Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Merchandising One Piece X

Mensajepor Natthy » Sab May 26, 2018 8:30 pm

Migeru escribió:¿Y la europea?
Spoiler: Mostrar
Imagen

He tenido que buscarla en google porque no se ve la imagen. Si es la vestida de ¿segurata? como yo creo bueno, tambien hay excepciones malas xD

Se la han sacado con la de Katakuri, tremenda figura. Me gusta que las vayan haciendo "en acción" en vez de simplemente posando porque solo con eso se nota un montón la diferencia, véase este Shirohige en comparación con el anterior. Ya me imaginaba la de Katakuri sentado como en la primera viñeta en que le vimos.

La de Sanji con esos ojos tan azules me resulta rarísima... Y la de Hancock me ha sorprendido, me equivoqué pensando que sería la típica de las chicas pero a pesar de las tetazas, que se les han ido de las manos y más viendo las que tenía la primera POP, me gusta que tenga su primer traje y sobre todo que salga sentada sobre Salomé.

¿Lo de BB POP viene de "BooBies POP"? Con las de hombres se superan pero las de las chicas no solo son lamentables si no que cada vez tienen peor rostro. Supongo que será porque quienes las compran no se fijan en las caras precisamente y pasan de esforzase en ellas...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Sab May 26, 2018 10:39 pm

La figura de Katakuri es bestial. Por otro lado...
redon escribió:Imagen
¿Esta figura está basada en qué imagen? Ya sé que no necesitan pretexto para hacer este tipo de figuras pero... xD
Imagen
By Natthy

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun May 28, 2018 2:55 am

kaizoku ou escribió:La figura de Katakuri es bestial. Por otro lado...
redon escribió:Imagen
¿Esta figura está basada en qué imagen? Ya sé que no necesitan pretexto para hacer este tipo de figuras pero... xD

En un fan art de rule34
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Jun 10, 2018 10:58 am

Figurones las POP de Katakuri y Shirohige aunque la de Katakuri es impresionante por lo bien tallada que está, muero por verla a color :o

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Jul 06, 2018 2:52 pm

El nuevo set de WCF de Whole Cake Island es brutal, de los mejores que he visto en conjunto.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

maialena
Cabo
Cabo

Mensajepor maialena » Vie Jul 06, 2018 3:49 pm

redon escribió:El nuevo set de WCF de Whole Cake Island es brutal, de los mejores que he visto en conjunto.

Imagen
Imagen

La de Carrot Sulong es preciosa :o

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Jul 15, 2018 5:43 pm

Katakuri SA-MAXIMUM POP ya pintado. Si el prototipo era bueno, ahora es mucho mejor :o :o :o

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Lun Jul 16, 2018 12:39 pm

redon escribió:Katakuri SA-MAXIMUM POP ya pintado. Si el prototipo era bueno, ahora es mucho mejor :o :o :o

Imagen

Madre mía redon la figura es simplemente espectacular :o :o :o

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Jul 23, 2018 12:47 pm

Imágenes oficiales de Katakuri SA-MAXIMUM POP :o :o :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevos relojes de One Piece creados en una colaboración especial con la empresa Tendence, ambos modelos con maravillosos, aunque me quedo con el segundo. Una pena que sea imposible conseguirlos fuera de Japón, entre lo que habría que pagar a un intermediario (si es que lo encuentras) y los gastos de envío y de Aduanas, el precio se dispararía enormemente...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Jul 25, 2018 2:13 pm

Gracias a una figura promocional mostrada en Japón, podemos ver la cara completa de Katakuri SA-MAXIMUM POP.

http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... 38853.html

Imagen
Imagen
Imagen

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Mié Jul 25, 2018 4:02 pm

redon escribió:Gracias a una figura promocional mostrada en Japón, podemos ver la cara completa de Katakuri SA-MAXIMUM POP.

http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... 38853.html

Imagen
Imagen

Imagen

La mejor figura de Katakuri hasta el momento. El modelo es mucho mejor que la de resina.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Jul 28, 2018 1:49 pm

En unas horas empieza el Wonder Festival 2018 [Summer] y ya se han filtrado las primeras fotos.

Aquí podemos echarle un vistazo a Boa Hancock NEO-MAXIMUM POP ya coloreada y al prototipo del nuevo Zoro Limited Edition POP que saldrá a la venta en Marzo.

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Jul 29, 2018 11:36 am

Más imágenes del Wonder Festival 2018 [Summer].

Zoro Limited Edition POP que saldrá a la venta en Marzo de 2019. Me encanta la figura pero estando ya en Wanokuni, esperaré a un futuro Zoro basado en este arco argumental.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Versión final de Boa Hancock NEO-MAXIMUM POP. La idea de la figura es genial pero esos pechos tan sumamente llamativos, destrozan la figura. Esta es una figura para admirar el conjunto, para sexualizarla con pechos y cuerpos deformados, ya hay otras líneas de POP. Es que tengo justo delante de donde escribo la primera POP de Boa Hancock que sacaron y no hay color. Sí, es una figura sexy que destaca los atributos del personaje pero es mucho más sutil y proporcionada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es justamente de lo que hablo. Si quieres transformar una figura en algo asqueroso, usa esta línea BB POP a la que se suman Jewelry Bonney y otra Nami más.

Imagen
Imagen

Y unas fotos en general de lo mostrado de One Piece por MegaHouse.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Dom Jul 29, 2018 1:18 pm

Guapísima la de Zoro. La verdad es que Megahouse nunca me ha convencido porque los modelos eran demasiado robustos, poco realistas por así decirlo. Pero estas ultimas figuras de Katakuri y Zoro han sido una pasada.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Dom Jul 29, 2018 8:45 pm

redon escribió:Versión final de Boa Hancock NEO-MAXIMUM POP. La idea de la figura es genial pero esos pechos tan sumamente llamativos, destrozan la figura.

+1
La pose es genial, la cara les ha quedado bastante bien y que por fín tenga a Salomé es un plus, pero los pechos... Aparte de eso, la pega que le pongo a la figura es el excesivo brillo de Salomé.

Una cosa que me resulta curiosa es que incluso sin ser personajes grandes como Katakuri las posturas de las figuras hacen que ocupen bastante espacio en comparación con las primeras.

Y si lo de las figuras tetudas me parecen triste ya lo es aún más el hecho de que si no dices que es Bonney podría haber apostado a que es casi cualquier otra de la serie al no tener color el pelo...

Con esto del festival he descubierto una colección de Disney de Banpresto llamada QPosket, que son bastante cuquis, y resulta que tambien tienen de OP desde hace años.
La de Perona es preciosa porque los ojos de esas figuras son ideales para los suyos y (no sé si anunciada o no en este festival) en septiembre sale la de Perona post timeskip. Como la vea en algun sitio a buen precio cae fijo:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados