Último Anime
Último Manga

MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) ICEBORNE Expansión 2019

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Aladiah
Recluta Privado de Primera

Re: MONSTER HUNTER: World (PS4/XO/PC) 5to. juego de la serie

Mensajepor Aladiah » Jue Jun 22, 2017 1:02 am

BargasYack escribió:
Aladiah escribió:
Fear escribió:Lo mejor ddl video no es el gameplay sino los fan de nintendo rabiosos de los comentarios kjaskjaskjas

Que rabia, si lo puedo jugar en PC. Y más cómodo que en consola oye.

Se refiere a como de rabiosos se han puesto cierta gente de cierto colectivo al saber que MH sale multiplataforma y que al final la filtración de 4chan falló.

La filtración decía que Sony habría pagado para anular prácticamente cualquier Monster Hunter en una plataforma de Nintendo durante un periodo de tiempo. Y de momento nada ha dicho lo contrario, más bien lo reafirma.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Jue Jun 22, 2017 2:04 am

Aladiah escribió:La filtración decía que Sony habría pagado para anular prácticamente cualquier Monster Hunter en una plataforma de Nintendo durante un periodo de tiempo. Y de momento nada ha dicho lo contrario, más bien lo reafirma.

¿Y qué mas decía? No te vayas únicamente a lo que te interesa pillín XD.
Imagen

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Jue Jun 22, 2017 7:07 am

BargasYack escribió:
Aladiah escribió:La filtración decía que Sony habría pagado para anular prácticamente cualquier Monster Hunter en una plataforma de Nintendo durante un periodo de tiempo. Y de momento nada ha dicho lo contrario, más bien lo reafirma.

¿Y qué mas decía? No te vayas únicamente a lo que te interesa pillín XD.

No se a donde quieras llegar, o que sea lo que quieras suponer, pero aquí tienes un collage de lo que fue aquella filtración en su momento.

(Si no ven bien la imagen, click derecho → Abrir imagen en pestaña nueva, aunque no se si haga falta que recuerde esto)
Imagen

Y una aclaración, se considera esta la buena, porque fue el primero en acertar en casi todo: XX en Switch, el 5 excluyendo a Switch, siendo lo único que le falló, el que el juego no tuviese misiones y timer, aunque, también se ha comentado que tras terminar una misión no regresas a la aldea, sino que puedes continuar cazando, por lo que ahí puede ir el tiro, pero pues, mientras, de las cosas que podemos confirmar nosotros, ha acertado este chico bastante, ahora, si queremos decir que es completamente real o coincidencia, haría falta que Capcom anuncie el Monster Hunter Portable para Switch, ya que ese es difícil de adivinar si pones sobre la mesa el contrato sobre el 5. Junto a esta filtración, hubieron otras varias "Filtraciones", pero todas fueron confirmadas fake, porque siempre llevaban al mismo punto, aquella entrevista con los desarrolladores de MH en que comentaban que estaban interesados en abrir el juego a otras plataformas, y del que una página transgiverso esas palabras en "MH5 confirmado exclusivo de Sony", y es que todas ellas aseguraban que MH5 sería exclusivo de PS4, a diferencia de la que puse que decía que solo excluía a Switch.

PD: Si no he podido participar mucho en este tema, es porque estoy de viaje, y solo tengo una tablet para entrar en el foro, pero hay mucho que me gustaría comentar sobre el gameplay, pero ya lo haré cuando vuelva XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Jue Jun 22, 2017 8:36 am

La cuestión es, que lo que se filtrara o no no le importa una mierda a nadie, y que los fanboys de nintendo siguen como las ratas rabiosas que son echándole mierda al juego en youtube y en 4chan xdddddddddddd lamentables.
Imagen
Kjas

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Jue Jun 22, 2017 10:37 am

Fear escribió:La cuestión es, que lo que se filtrara o no no le importa una mierda a nadie, y que los fanboys de nintendo siguen como las ratas rabiosas que son echándole mierda al juego en youtube y en 4chan xdddddddddddd lamentables.

¿Si no le importa una mierda a nadie por que ha despertado tanta polémica?
Lamentable es que tengas tanto miedo a tu competidor que en lugar de mejorar tu calidad y ofrecer cosas nuevas, te dediques a firmar contratos que piden un compromiso de que el título no salga nunca en Switch.
Y no solo lamentable, lo veo rastrero y deja notar el miedo que Sony le tiene a Nintendo.

Menos mal que Nintendo va a su puta bola y sigue sacando los juegos que le dan la real gana y sigue enfocándose en mejorar la jugabilidad y en sacar ideas nuevas siempre pensando en sus jugadores.
Hay compañías que para mejorar sus ventas se dedican a firmar contratos oscuros y otros como Nintendo se centran en mejorar su contenido.

Pero vamos que a mí el Monster Hunter me la suda más que a Fear un diccionario.
Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Jue Jun 22, 2017 11:03 am

??? Por que iba a ser rastrero o lamentable? Xdddd es lo mismo wue llevan haciendo de toda la vida con los exclusivos solo que a la inversa xddd se nota la sal eh? Xdddd
Imagen
Kjas

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Jue Jun 22, 2017 12:03 pm

Yo me he criado toda mi infancia con consolas de nintendo, pero cuando llego la psp y me ofrecio otras cosas que me interesaban me la compre. Seguí creciendo y ya en la adolescencia, busque en la Xbox 360 otro tipo de juegos como Bioshock o Dead space. Más adelante me apetecio cambiarme a PS3 pa jugar online, y 0 problemas. Me estuve varios años sin tocar nada y desde hace poco tengo un buen pc para jugar y desde hace menos una PS4. La pregunta es que cual es el objetivo de odiar a una empresa porquesi, cuando solamente vende productos que te pueden interesar menos o más.

Pero ultimamente, estan de un gilipollas en internet con cual empresa es mejor o peor en lugar de ver que lo importante son los juegos no las putas consolas y las empresas que lo hacen. Sony ni rastrera ni pollas en vinagre, ya se fue capcom de sony a nintendo, además del que recuerdo que este Monster Hunter es multiplataforma. Si no os gusta lo jugais en pc, xbox 360 o ps4, pero alabar un juego o desprestigiarlo por la plataforma de la cual sea me parece de niño chico.

Me cago en la dios, que mas dara que se llame nintendo, sony o jose manuel garcia inc. Estais cayendo en el juego de los oligofrénicos como Sasel que quieren polémica pa sacar pasta
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Jue Jun 22, 2017 12:45 pm

Estaría bien tener memoria y recordar que Monster Hunter nació en PSP, no en una consola de Nintendo.

Y puedo entender el enfado de los fans, pero esto es a fin de cuentas un negocio y Sony quiere asegurarse que su consola sea la mejor opción para Monster Hunter World al menos en Japón, si saliera también en Switch dudo mucho que la versión de PS4 vendiera más, negocio puro y duro y no hay nada malo en ello ya que a fin de cuentas tienen que subsistir.

Me hace gracia esta rabieta cuando Nintendo se aseguro tener Bayonetta 2 como exclusivo en Wii U, y si no fuera por lo malo que es Nintendo a la hora de llegar a acuerdos con empresas third party juegos como Resident Evil 4 o Rayman Legends serían exclusivos de Nintendo en su día.

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Jue Jun 22, 2017 1:22 pm

Fear escribió:??? Por que iba a ser rastrero o lamentable? Xdddd es lo mismo wue llevan haciendo de toda la vida con los exclusivos solo que a la inversa xddd se nota la sal eh? Xdddd

Pero que saaaal
que me la suda Monster Hunter

Tampoco veo que sea lo mismo sacar un juego exclusivo con una third party que firmar claramente que te la suda si sale en Xbox o PC pero que ni de coña en Switch. Yo ahí veo miedo.
Imagen

Xathyr
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Jue Jun 22, 2017 2:16 pm

Joer, putadon lo de MH, se ha perdido la única excusa realista para dejarse timar con la Switch.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Adori Sensei

Mensajepor Adori Sensei » Jue Jun 22, 2017 2:38 pm

Xathyr escribió:
Fear escribió:
Flecha Verde escribió: Yo ahí veo miedo.

claro, me ves a mi, k me llamo fear ajajaj saludos

Realidad de la situasión:

A todos los que vayáis a reportar esto, quiero preguntaros algo, os mola el bacon?

No se quién es peor, si el que pone un gif, que personalmente no me da asco ni nada, pero entiendo que a otras personas sí, y les pueda molestar y cabrear, porque va de troll, de transgresor, vamos, el típico subnormal de Internet que se cree que detrás de una pantalla puede hacer lo que quiera sin repercusiones, o el imbécil con cierto retraso, que le defiende con una absurdez. Te gusta la carne, te gusta ver morir animales cruelmente. GGWP

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Jue Jun 22, 2017 2:45 pm

¿Qué tema es este? ¿Reunión de troles tocapelotas de Pirateking? Madre mía, y yo que pensaba que el tema iba de un juego de matar monstruos.

Consejo a todo dios, ignorar gente, en serio, a los tocapelotas del foro, ignorarlos, viviréis mejor.
Imagen

Adori Sensei

Mensajepor Adori Sensei » Jue Jun 22, 2017 2:53 pm

BargasYack escribió:¿Qué tema es este? ¿Reunión de troles tocapelotas de Pirateking? Madre mía, y yo que pensaba que el tema iba de un juego de matar monstruos.

Consejo a todo dios, ignorar gente, en serio, a los tocapelotas del foro, ignorarlos, viviréis mejor.

El bergas tiene razón, mis disculpas, y ya de paso, pues hago una pregunta del juego. Nunca he tocado ningún MH, lo único, fue una demo de la 3ds. Lo poco que he visto y probado, me ha parecido tosco, lento y aburrido. ¿Creéis que este sería un buen MH para introducirme? ¿Todos los MH son como he descrito antes o hay diferentes?

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Jue Jun 22, 2017 3:04 pm

Volviendo al tema de si Sony tiene miedo o no.

Playstation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos en el mes de Mayo, superando a la Switch que es una consola nueva, tu de verdad crees que Sony le tiene tanto miedo a la Switch cuando acaba de salir? Sony lo único que busca conseguir con esta estrategia es fortalecer la Playstation 4 en Japón, Capcom ya quería dar el salto a consolas de sobremesa como ellos mismos han dicho para promover la marca en Occidente, ahí Sony ha invertido dinero para asegurarse de que su versión va a ser la más vendida en Japón, ya que ellos saben que en Occidente tienen ganada la partida.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Jue Jun 22, 2017 3:44 pm

Jamberman escribió:Volviendo al tema de si Sony tiene miedo o no.

Es que hay que ser muy lelo para creer que tienen miedo, es que la propia expresión ya es tonta de por si. SONY no está preocupada por la nueva consola de Nintendo principalmente porque no compiten. Es más, los propios ejecutivos de SONY dejaron claro que consideran la Switch como una consola complementaria a PS4 y animaban a comprarla, ¿dónde está el miedo?

Ojo, no estoy diciendo que Switch sea mala consola, yo la tengo pero tengo claro para lo que sirve y para lo que no, y a diferencia de PS4, la Switch no es una consola para jugar juegos multiplataformas y simplemente por esto, la Switch NUNCA superará ni a PS4 y depende como ni a Xbox.

Otro cantar es el como se va ha comportar SONY cuando Microsoft vaya a lanzar la Xbox One X, porque esa SI le hace la competencia.
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados