Último Anime
Último Manga

My Hero Academia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensajepor Sakuragi » Vie May 04, 2018 5:21 pm

Visto por fin el 4º, me ha encantado y me he leido unos cuantos capitulos del manga hasta eso, jajajaja,

La verdad me ha encantado este capitulo, me repito si, pero ver a midoriya arriesgar del todo su vida por alguien de esa forma mola y mucho.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Eli Lawliet » Sab May 05, 2018 6:51 pm

Al final si ha sido como predije más el plus de Tokoyami, eso quiere decir que seguimos aun con la otra mitad del 79.

Capitulo bastante entretenido. Ya extrañaba a este Deku madman. Tal vez me faltó un poco de intensidad en Aizawa torturando a Dabi.

La voz de Twice no era nada como la imagine pero aun así me encantó, no esperaba para nada ese cambio de tono entre sus personalidades. Que ganazas le tenía a que apareciera.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Penasco_90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Penasco_90 » Sab May 05, 2018 7:15 pm

Eli Lawliet escribió:La voz de Twice no era nada como la imagine pero aun así me encantó, no esperaba para nada ese cambio de tono entre sus personalidades. Que ganazas le tenía a que apareciera.

Obvio, si tiene una personalidad contradictoria normal que use un tono u otro según la persona con la que interactúe.

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Sab May 05, 2018 11:33 pm

El anime me está recordando porque me gustaba este manga.
Brutal el Deku vs Muscular y el puño de hierro de TetsuX4.
Ahora toca God Tokoyami :o
Imagen

Kevuardo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Sab Jun 02, 2018 12:38 pm

Me encanta cómo acaban de meter 3 capítulos de manga en 1 de anime. Yo que pensaba que la buena mierda tardaría casi 2 meses y es posible que veamos cosas interesantes en las próximas 2 semanas. Nice.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Eli Lawliet » Sab Jun 02, 2018 4:51 pm

La ganadora de este capítulo es la ost, bellísima, no podría ser otra mejor para la llegada de AFO.

Muy chulo el capítulo, la animación ha estado muy bien (no hubo ningún Bakugou feo como suele ser costumbre). Delivery pizza 10/10. Y la entrada de AFO mucho mejor de lo que imaginé, el detalle de laa fibras de Jeanist. Que delicia.

Ganazas del siguiente capítulo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Imagen
Imagen

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Mensajepor VacaQueCarcajea » Sab Jun 09, 2018 1:36 pm

Una lástima, esperaba que el desenlace del All Might vs All For One tuviera lugar en este episodio. Al menos Bakugou ya se fue rescatado y en el próximo ya no habrá interrupciones para lo que es la mejor batalla de todo el manga.

Puto Twice, cada escena suya es oro.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Jun 11, 2018 5:39 am

Pues desde el 5o no la seguia se me olvido, pero hoy he imaginado que saldria la primera parte del all might vs el malomaloso, para la semana que viene vendra el desenlace brutal.
Imagen

3swordstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor 3swordstyle » Lun Jun 11, 2018 10:19 am

JODER PONED LAS COSAS EN SPOILER LOS QUE LEÁIS EL MANGA!!!! Muchas gracias a los que no podéis aguantaros las putas ganas de decir, innecesariamente, que el próximo capítulo va a tener el mejor combate del manga!!!
Imagen

Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Jun 17, 2018 8:26 pm

Capitulazo, all might hasta el ultimo momento siendo la sonrisa de todos y ahora es el turno de nuestro protagonista.
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Jun 17, 2018 8:33 pm

nada, quiero decir la puta pasada que fue el episodio...

la animacion en cuanto a fluidez me ha sorprendido, el combate ha sido estupendo (por momentos dije "que clase de dbz es esto!?" jaja, ha estado de diez)

el grito de all might fue exactamente como lo esperaba, me ha estremecido.
me sorprendio ver a nana completa. siempre se vio cortada por las viñetas.

por otro lado, el one for all no solo apila el poder de los anteriores portadores, tiene que haber algo mas. como la voluntad de los seguidores, o algo, es el "todos para uno"...

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Mar Jun 19, 2018 3:26 pm

No sigo el manga, así que sólo hablo de lo que veo en el anime y tras este capítulo tengo una sensación agridulce.

Spoiler
Creo que han perdido una OPORTUNIDAD ÚNICA para darle a este anime el nivel de "Deidad", tras la derrota del purista de los héroes, con esta batalla entre All Might y All for One tenía la ocasión increíble de dar muerte a All Might y alzarse como un anime increíble, aumentar la profundidad y darle un tono mucho más completo y perfecto. Con la derrota y muerte de All Might -como hizo Oda con Ace- se iniciaría una época de terror, el símbolo de paz ha sido derrotado y eso provocaría la caída de la fe en muchos héroes y un estado de caos que produciría una situación de inestabilidad, permitiendo al anime evolucionar y avanzar con paso ligero. Todos esos que esperaban la gran victoria de All Might acongojados del miedo tras ver a su símbolo vencido y tras ello Deku teniendo que luchar contra la desilusión y el desconsuelo para alzarse como nuevo símbolo de paz y devolver la sonrisa al mundo que le había sido arrebata.

Es triste la mediocridad a la hora de hilar este tipo de acontecimientos y la incapacidad de ver más allá de lo que puede generar una derrota a tiempo. Si no hay derrotas, esto se convierte en una huida hacia delante de mierda. La maduración de un personaje se forja con sus pérdidas y la manera de sobreponerse.

Objetivamente no puedo ponerle ni un pero: Música, ritmo, animación, guión, sencillamente roza el 10 en todos los aspectos, pero ese final de mierda con All Might vencedor me ha dado muchísimo asco, porque pudiendo darle un nuevo sentido al anime han escogido esta mierda. Y si alguien piensa que el adolescente decadente es la "victoria" de All for One, es que se contenta con poco.

Yo sólo digo que alguien se ponga en situación. Ahora estamos en: Bien, todo guay, el bien ha ganado, yuju y ahora Deku ocupará el lugar de All Might, genial. ABURRIDO DE COJONES Y PREDECIBLE.

Si hubieran hecho lo que yo digo. Todos los que soñaban con All Might vencedor atenazados por el miedo... ya no hay símbolo de paz, ha sido aniquilado... algunos héroes como el flipao de las llamas que tenían a All Might como Dios comenzarían a dudar sobre si deberían ser héroes, quien sabe si alguno de ellos no decide ser un villano tras la decepción ante la caída de All Might, Deku sumido en el dolor que le ayudará a madurar a levantarse de nuevo y mezclar la venganza-justicia-con la responsabilidad de ocupar el hueco que ha dejado un All Might aseisnado y una nueva ola de villanos dispuestos a destruir el mundo sabedores de que ya no existe símbolo de paz. Deja una historia tan abierta y atractiva que me parecía el final más lógico e impresionante, pero no, en vez de eso decide volver a la tónica de mierda de "bueno saca fuerzas de donde no tiene y vence."

No sé si el manga subsana eso, pero si el manga incurre en el mismo defecto, acaba de demostrarme que no dará para más de sí y que se quedará en el notable como anime-manga.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Mar Jun 19, 2018 3:59 pm

Crikrien escribió:No sigo el manga, así que sólo hablo de lo que veo en el anime y tras este capítulo tengo una sensación agridulce.

Spoiler
Creo que han perdido una OPORTUNIDAD ÚNICA para darle a este anime el nivel de "Deidad", tras la derrota del purista de los héroes, con esta batalla entre All Might y All for One tenía la ocasión increíble de dar muerte a All Might y alzarse como un anime increíble, aumentar la profundidad y darle un tono mucho más completo y perfecto. Con la derrota y muerte de All Might -como hizo Oda con Ace- se iniciaría una época de terror, el símbolo de paz ha sido derrotado y eso provocaría la caída de la fe en muchos héroes y un estado de caos que produciría una situación de inestabilidad, permitiendo al anime evolucionar y avanzar con paso ligero. Todos esos que esperaban la gran victoria de All Might acongojados del miedo tras ver a su símbolo vencido y tras ello Deku teniendo que luchar contra la desilusión y el desconsuelo para alzarse como nuevo símbolo de paz y devolver la sonrisa al mundo que le había sido arrebata.

Es triste la mediocridad a la hora de hilar este tipo de acontecimientos y la incapacidad de ver más allá de lo que puede generar una derrota a tiempo. Si no hay derrotas, esto se convierte en una huida hacia delante de mierda. La maduración de un personaje se forja con sus pérdidas y la manera de sobreponerse.

Objetivamente no puedo ponerle ni un pero: Música, ritmo, animación, guión, sencillamente roza el 10 en todos los aspectos, pero ese final de mierda con All Might vencedor me ha dado muchísimo asco, porque pudiendo darle un nuevo sentido al anime han escogido esta mierda. Y si alguien piensa que el adolescente decadente es la "victoria" de All for One, es que se contenta con poco.

Yo sólo digo que alguien se ponga en situación. Ahora estamos en: Bien, todo guay, el bien ha ganado, yuju y ahora Deku ocupará el lugar de All Might, genial. ABURRIDO DE COJONES Y PREDECIBLE.

Si hubieran hecho lo que yo digo. Todos los que soñaban con All Might vencedor atenazados por el miedo... ya no hay símbolo de paz, ha sido aniquilado... algunos héroes como el flipao de las llamas que tenían a All Might como Dios comenzarían a dudar sobre si deberían ser héroes, quien sabe si alguno de ellos no decide ser un villano tras la decepción ante la caída de All Might, Deku sumido en el dolor que le ayudará a madurar a levantarse de nuevo y mezclar la venganza-justicia-con la responsabilidad de ocupar el hueco que ha dejado un All Might aseisnado y una nueva ola de villanos dispuestos a destruir el mundo sabedores de que ya no existe símbolo de paz. Deja una historia tan abierta y atractiva que me parecía el final más lógico e impresionante, pero no, en vez de eso decide volver a la tónica de mierda de "bueno saca fuerzas de donde no tiene y vence."

No sé si el manga subsana eso, pero si el manga incurre en el mismo defecto, acaba de demostrarme que no dará para más de sí y que se quedará en el notable como anime-manga.

Quitando la no muerte de All Might, todo lo que has pedido en el spoiler se ha cumplido, ya no existe un Simbolo de Paz, ahora con la retirada de All Might la sociedad va a sentirse insegura y los villanos no van a estar tan acongojados por la presencia de All Might.

Yo en su momento también esperaba la muerte de All Might, prácticamente todo el mundo daba por hecho que All Might iba a morir en esta pelea (era lo más cliché en los shonen y All Might ya tenía una deathflag desde el primer capítulo), pero aunque no haya muerto a efectos prácticos es como si lo hubiera hecho, All Might, el Simbolo de la Paz ya no puede seguir luchando y protegiendo a la sociedad, y a Midoriya ya no le queda otra que entrenar más duro todavía ya que All Might ya no va a estar ahí para protegerlo .

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Jun 20, 2018 1:02 am

PELÍCULA DE BOKU NO HERO.

Yo-"Espero que no tenga PNQNTI"

Tiene PNQNTI

Yo-"VAYA"

Imagen
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mar Jun 26, 2018 1:18 pm

A partir de aqui es todo casi nuevo para mi, tengo ganas de verlo y disfrutar, aunque de oidas dicen que se vienen bajones pero yo creo que es porque la serie ha empezado a full desde el principio.
Imagen

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados