Último Anime
Último Manga

Nacionalidad de los personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
pep-machine
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Nacionalidad de los personajes

Mensajepor pep-machine » Mar Ene 03, 2012 8:49 pm

noctis_ffvsxiii escribió:Mihawk no seria de transilvania, mas bien de españa de algun siglo pasado.

me recuerda a la pelicula de piratas del caribe 4 , que sale un español de cadiz , es verdad lo que dices :D
Imagen

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Kaido » Mar Ene 03, 2012 8:58 pm

pep-machine escribió:
noctis_ffvsxiii escribió:Mihawk no seria de transilvania, mas bien de españa de algun siglo pasado.

me recuerda a la pelicula de piratas del caribe 4 , que sale un español de cadiz , es verdad lo que dices :D

Cuando lo ví me pareció español... pero creo que más bien está basado en los mosqueteros... osea que yo creo que por su vestimenta renacentista lo ubicaría en Francia (aunque también tiene tintes Rumanos por el nombre "Dracule")
ImagenImagen
Imagen

Ryux
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Ryux » Mar Ene 03, 2012 9:02 pm

Ahora que lo dices tiene un aire a Alatriste bastante grande.
Imagen

laiwen
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor laiwen » Mar Ene 03, 2012 9:11 pm

A Oda se le fue la oye con Nico Robin, rusa? Pero si es tela de morena y sus ataques se nombran en español? Para mi es una cordobesa morenaza! Eso si, tras el timeskip Robin ha perdido todo su color, para mi gusto es la que mas ha perdido en diseño, las gafas esas son horribles!

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Kaido » Mar Ene 03, 2012 9:15 pm

laiwen escribió:A Oda se le fue la oye con Nico Robin, rusa? Pero si es tela de morena y sus ataques se nombran en español? Para mi es una cordobesa morenaza! Eso si, tras el timeskip Robin ha perdido todo su color, para mi gusto es la que mas ha perdido en diseño, las gafas esas son horribles!

Pero Robin siempre ha sido muy fría temperamentalmente e introvertida esos son rasgos estereotipados de los rusos
ImagenImagen
Imagen

Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Kate » Mar Ene 03, 2012 9:18 pm

laiwen escribió:A Oda se le fue la oye con Nico Robin, rusa? Pero si es tela de morena y sus ataques se nombran en español? Para mi es una cordobesa morenaza! Eso si, tras el timeskip Robin ha perdido todo su color, para mi gusto es la que mas ha perdido en diseño, las gafas esas son horribles!

Es que Robin nunca ha sido morena de piel, eso se lo inventaron los de la Toei. En mi opinión, Robin pega muchísimo como rusa, ya sea por carácter o apariencia.
Imagen
Imagen

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Mar Ene 03, 2012 9:36 pm

Kaido escribió:
pep-machine escribió:

Cuando lo ví me pareció español... pero creo que más bien está basado en los mosqueteros... osea que yo creo que por su vestimenta renacentista lo ubicaría en Francia (aunque también tiene tintes Rumanos por el nombre "Dracule")

Mihawk tiene una vestimenta española de la epoca del Barroco o Siglo de Oro, como lo llamamos en España(1600-1700)
Debido a la aparicion del Protestantismo, La Iglesia Catolica fue mucho mas estricta e intento frenar esa ideas protestantes. En España fue donde dio mas fuerte y en el S. XVII, junto con la Inquisicion Española, se publicaban Indices de Libros prohibidos etc. Los que lo pasaron mal fueron los Judios u cualquier otra persona de diferente religion que eran perseguidos e incluso repudiados por la sociedad. Hasta la palabra "judio" era un insulto. Tambien se perseguian a "Brujas", personas que cometian "delitos verbales". (Esto e sun breve dato historico del cual no soy experto asi que pido disculpas si está mal)
Lo que quiero decir es que Mihawk representa en si al personaje Barroco catolico como contrapartida de Zoro, que como muchos saben representa al "diablo".
Es curioso que el apellido de Mihawk sea Dracule: Dracula. Personaje maldito por Dios y totalmente opuesto al Catolicismo.

DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor DMKdanieleke » Mié Ene 04, 2012 12:24 pm

Akainu:Japón
Los Shandians:Indios Americanos(EEUU)
Gol D. Roger:Español :lol:
Zeff-Nórdico
Nefertari Cobra-Egipcio

Eso es todo por ahora :D

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Kaido » Mié Ene 04, 2012 12:32 pm

juananhouse escribió:

Puede ser, pero eso bigote metrosexual esa vestimenta comidas y modales afrancesados me hace pensar que podría ser francés (si viviera en el mundo real), además que al igual que los mosqueteros franceses Mihawk es sichibukai y trabaja directamente para el gobierno.
ImagenImagen
Imagen

sappa7
Contactar:

Mensajepor sappa7 » Mié Ene 04, 2012 12:51 pm

Y que hay de carmen la cocinera de Loguetown? tiene un aire a sevillana que ni ella se lo traga.
Como ya han dicho Broggy y Dorry de Noruega, Sengoku de Inglaterra, aparte de los que habéis dicho pocos se me ocurren, si eso ya edito.

EDIT para el post de abajo: Lo sé, pero no hay nadie mas en toda la serie español.
Última edición por sappa7 el Mié Ene 04, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Kate » Mié Ene 04, 2012 1:05 pm

sappa7 escribió:Y que hay de carmen la cocinera de Loguetown? tiene un aire a sevillana que ni ella se lo traga.

Es que esa mujer es relleno del anime, por lo que no tiene nada que ver con Oda o el manga, por eso nadie la menciona.

Añadir, que creo recordar que Oda mencionó que se inspiró en la cultura egipcia para crear el reino de Alabasta (hay claras referencias a dicha cultura durante toda la saga). Por lo que todos los personajes originarios de esas tierras (Vivi, Cobra, Kohza, Chaka, Pell, Igaram...) creo que en el mundo real serían de nacionalidad egipcia.

Iceberg creo que sería italiano, ya sea por su apariencia o por las claras referencias de Water 7/Venecia.
Imagen
Imagen

Sacha

Mensajepor Sacha » Mié Ene 04, 2012 1:19 pm

Creo que aparecia en el tema de inspiración de Pillo pero Mihack sería Español de siglo de Oro concretamente soldado de los Tercios(considerados los mejores espadachines de la epoca) no solo por la ropa sino por la espada que se asemeja a un montante en tamaño, porque la forma de la hoja creo que es una licencia de Oda; tambien está el hecho de que lleve consigo una cruz algo tipicamente catolíco y esas ropas de cantaor flamenco.
Kaido escribió:
juananhouse escribió:

Puede ser, pero eso bigote metrosexual esa vestimenta comidas y modales afrancesados me hace pensar que podría ser francés (si viviera en el mundo real), además que al igual que los mosqueteros franceses Mihawk es sichibukai y trabaja directamente para el gobierno.

Y a diferencia de los mosqueteros, que tambien servían como mercenarios, los Tercios era mercenarios al servicio exclusivo del Imperio; al igual que los Sichibukai son piratas al servicio exclusivo del Gobierno Mundial.
Lo del vigote es una moda de esa epoca (Barroco)

juananhouse escribió:Los que lo pasaron mal fueron los Judios u cualquier otra persona de diferente religion que eran perseguidos e incluso repudiados por la sociedad. Hasta la palabra "judio" era un insulto. Tambien se perseguian a "Brujas", personas que cometian "delitos verbales".

Spoiler: Mostrar
En realidad la Inquisición solo se encargaba de los malos cristianos(Judaizantes) entre los que si se encontraban las "brujas".
Como dato curioso decir que quienes dictaban y ejecutaban la sentencia eran los tribunales ordinarios y no la Inquisición misma que se encargaba de investigar a los "sopechosos" ; ahora mimo me falla la memoria y no se si tambien se encargaban de la confesión antes de llevarlos a los tribunales civiles o eran estos los que los troturaban.

En cuanto al la nacionalidad de Kurohige si es cierto que tiene pinta de gordo "Made in Espain" :lol: , Van Auguer bien podría ser holandés y Pizarro eso ni se pregunta.
Lo que me gustaría saber es de donde puñetas podrían ser Fukuro y Kaku.
Imagen

jewelrybonneyOP
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor jewelrybonneyOP » Mar Jun 25, 2013 2:47 pm

http://desmotivaciones.es/1769495/Porque-el-futbol
yo diria que Ace es español...jaja:33 :D

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Jun 25, 2013 3:30 pm

Porque toda la puta banda de Barbanegra son hispanos? En Japon los hispanos son EL MAL!

Mneee a mi me molaría que Oda aclarase en algún databook no la nacionalidad real de los personajes. Sino de que Blues son originarios.
Algunos dan sorpresas como Sanji.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Donquixotedelamancha » Mié Jun 26, 2013 12:29 am

Sacha escribió:Creo que aparecia en el tema de inspiración de Pillo pero Mihack sería Español de siglo de Oro concretamente soldado de los Tercios(considerados los mejores espadachines de la epoca) no solo por la ropa sino por la espada que se asemeja a un montante en tamaño, porque la forma de la hoja creo que es una licencia de Oda; tambien está el hecho de que lleve consigo una cruz algo tipicamente catolíco y esas ropas de cantaor flamenco.
Kaido escribió:
juananhouse escribió:

Y a diferencia de los mosqueteros, que tambien servían como mercenarios, los Tercios era mercenarios al servicio exclusivo del Imperio; al igual que los Sichibukai son piratas al servicio exclusivo del Gobierno Mundial.
Lo del vigote es una moda de esa epoca (Barroco)

juananhouse escribió:Los que lo pasaron mal fueron los Judios u cualquier otra persona de diferente religion que eran perseguidos e incluso repudiados por la sociedad. Hasta la palabra "judio" era un insulto. Tambien se perseguian a "Brujas", personas que cometian "delitos verbales".

Spoiler: Mostrar
En realidad la Inquisición solo se encargaba de los malos cristianos(Judaizantes) entre los que si se encontraban las "brujas".
Como dato curioso decir que quienes dictaban y ejecutaban la sentencia eran los tribunales ordinarios y no la Inquisición misma que se encargaba de investigar a los "sopechosos" ; ahora mimo me falla la memoria y no se si tambien se encargaban de la confesión antes de llevarlos a los tribunales civiles o eran estos los que los troturaban.

En cuanto al la nacionalidad de Kurohige si es cierto que tiene pinta de gordo "Made in Espain" :lol: , Van Auguer bien podría ser holandés y Pizarro eso ni se pregunta.
Lo que me gustaría saber es de donde puñetas podrían ser Fukuro y Kaku.

WTF? Los tercios eran considerados el mejor ejercito de la epoca y usaban un sistema perfeccionado de las falanges macedonias de la epoca de filipo II, que perfecciono El gran Capitan y aunque tenian espadas destacaban por su increible combinacion de las largas picas con Armas de fuego y XD NO ERAN MERCENARIOS, no se de donde te lo has sacado pero no lo era, un ejercito tan grande que muchas veces para cobrar su sueldo se dedicaban al pillaje, pero no eran mercenarios, era un ejercito oficial del imperio.

Coincido con la mayoria Cocodrilo y Kizaru- Italianos, Vivi- Si puede pasar por griega, Ivankov-ruso.

Notapor DMKdanieleke el Mié Ene 04, 2012 1:24 pm
Akainu:Japón
Los Shandians:Indios Americanos(EEUU)
Gol D. Roger:Español :lol:
Zeff-Nórdico
Nefertari Cobra-Egipcio

Eso es todo por ahora :D

¿En serio los Shandia son Indios Americanos?, son Indios de la America precolombina, y por su aspecto se acercan a Los Aztecas, o bien a la cultura mexica que es su antecedente Sandora seria El dorado que fue un mito que llevo a Orellana a La muerte y al Señor Gonzalo Pizarro, casi se lo llevo por delante
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados