Último Anime
Último Manga

Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ser de luz
Aprendiz
Aprendiz

Re: Nanatsu no Taizai

Mensajepor Ser de luz » Lun Mar 25, 2013 9:24 pm

Excelente manga, hace mucho rato no leia un shonen de peleas de estreno que prometiera tanto como este

Una sugerencia, en genero quita echi, pueden confundir este manga con otro

whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor whitebeard » Mar Mar 26, 2013 9:17 pm

Leido el capítulo 20.

Algo extraña esa capital de los muertos.
Al final, King no es el traidor, solamente le tiene rencor a Ban por matar a esa muchacha de la Fuente de la Juventud, que por cierto parece que el del pecado del oso pardo la utilizó para tener su actual apariencia.

Ahora aparece una chica con cuello de jirafa xD que seguramente será un caballero sagrado y tendrá algún rifirafe con nuestros protagonistas.
Imagen

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Arellano » Mié Mar 27, 2013 4:08 am

Pues se exlica mucho mejor el pique que tiene King con Ban, ademas la capital del mundo de los muertos no les recuerda este lugar?

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield

Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Speaker » Mar Abr 02, 2013 3:36 pm

Ya leído hasta el 21, y el 22 llega dentro de poco.
Joder, así que el guardián de la fuente era la hermana de King, y Ban es inmortal. Por un momento llegué a pensar que la chica esa iva a atacar a los niños, pero no resulta ser así. El oso/cojín/lanza/demás cosas de King mola mucho.

saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Arellano » Lun Abr 08, 2013 5:28 pm

Ya visto el 22

Es interesante cuanto menos, la nueva enemiga esta poninedo a sudar a los pecados, ademas de las habilidades de Diane y Meliodas estan bien planteadas, y de Ban no creo que con eso se muera tan facil
Imagen

“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield

CidCapon
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor CidCapon » Mar Abr 09, 2013 4:59 am

Visto el 22
LA verdad que la nueva enemiga es super fuerte por lo visto ni DIane ni Meliodas pueden con ella la hjabilidad del MEliodas esta bastante bien haber como se la cargan . Sobre BAn me imagino que podra romper el hacerse de piedra
Imagen

Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Gabe » Mié Abr 10, 2013 7:22 am

¿Han visto el One Shot Beta de donde sale Nanatsu no Taizai? Yo ya lo vi y la neta son muy diferentes, Melodias es 180 grados diferentes a su version actual, era mas serio, mas timido menos pervertido, ademas de que su diseño era mas adulto, Elizabet es lo contrario, en el One Shot Original es aun el doble de inocente, tragona y bastante poco preocupada por que la vena desnuda ademas de que es mucho mas alta
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach

whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor whitebeard » Jue Abr 11, 2013 11:21 am

Leido el 23.

Me sorprendió lo de Ban. Es bastante suertudo, la chica que asesinó le salvó la vida :? Supongo que hubo algo más, ya que ella parece estar enamorada de él.
Y el pobre King ni siquiera pudo verla siendo su hermano xD

Por otro lado, a pesar que quería que apareciera un Caballero Sagrado que pusiera a los protas en apuros, la cuello cisne me toca la moral :x , no soporto a los típicos personajes con los ojos cerrados.

Ibai 99 escribió:PD: ¿Al principio no te gustaba Hork? Pero si Hork la peta.

Cuestión de gustos. Nunca me han gustado los animales que hablan. Odio que los humanicen, los animales son animales y punto.
Aunque como ya he dicho antes, Hawnk me ha ganado con sus comentarios de Tsukomi. Es el Shimpachi de Nanatsu no Taizai xD

Gabe escribió:¿Han visto el One Shot Beta de donde sale Nanatsu no Taizai? Yo ya lo vi y la neta son muy diferentes, Melodias es 180 grados diferentes a su version actual, era mas serio, mas timido menos pervertido, ademas de que su diseño era mas adulto, Elizabet es lo contrario, en el One Shot Original es aun el doble de inocente, tragona y bastante poco preocupada por que la vena desnuda ademas de que es mucho mas alta

Si, lo he visto. Decir que me gusta más el como ha quedado el manga respecto a ese One Shot.

PD: La portada del segundo tomo:

Imagen
Imagen

Lotus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lotus » Lun Abr 15, 2013 12:35 pm

Ah, no vi que había salido el 23.
La verdad, Elaine me cae como el P* culo. Por la reacción que ha tenido a las palabras de Ban parece que quiere que alguien le preste atención y esté junto a ella, o algo así (o simplemente se colgó de él). Pero de ser así, King también entra a la categoría, no? Aunque parece que en algún momento la abandonó, quizá fue solo un error. Es humano, después de todo... En ese caso, la niña sería una rencorosa (aunque imagino que tendrá sus motivos, como siempre pasa). Pobre King xD
Falta saber la historia completa, pero de momento solo digo que desearía que Elaine mueriese para dejar de aparecer si no fuera porque está muerta y sale igual. :evil: :x :twisted: No sé, le tengo ese odio irracional que a veces nos entra xD

Btw, Geena no me cae bien, pero agradezco que nos haya explicado más acerca de las habilidades de Meliodas y Diane. El poder de Meliodas me ha gustado mucho.

whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor whitebeard » Lun Abr 22, 2013 9:41 pm

Leido el 25.

Imagen

King es el rey de las hadas y parece que es más fuerte que los otros pecados. Vuelve a irse la escala de poderes a tomar por culo xD
Imagen

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mar Abr 23, 2013 3:37 am

Bueno, me he puesto al día tras un par de horas de lectura xD

El manga me ha sorprendido gratamente, es un shonen que sin ser muy especial, tiene algo fresco que engancha. El dibujo está bien, tiene unos fondos que me recuerdan mucho a Mashima, las chicas algunas veces son dibujadas a lo shojos y algunos protas parecen calcados de un manga de Urasawa. Mola.

Comentando el 25. Puto King, se acaba de cargar la escala de poder de golpe y porrazo, pero me da a mí la impresión que los otros 3 tampoco han dado lo mejor de sí (esto o después en posteriores combates King no se lucirá al máximo por A o por B). Aún así pienso que Meliodas no ha enseñado ni una milésima parte de su poder. Miedo me da su espada xD

El próximo capítulo tendrá 40 páginas y descubriremos el pecado de Ban. AWWWWW YEAAAAH
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Arellano » Mar Abr 23, 2013 5:20 am

Con el ultimo cap, King literalmente se paso todo de por medio, y tal vez la Caballero Sagrado pudo aguantarles tanto por el hecho de que este muerta, pues se apuñala a si misma para entrar a la capital de los muertos.
Imagen

Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Gabe » Mar Abr 30, 2013 2:07 am

Ya esta en Ingles el especial de Ban, leanlo, esta muy bueno
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces

mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor mugiwara600 » Mar Abr 30, 2013 3:02 am

Gabe escribió:Ya esta en Ingles el especial de Ban, leanlo, esta muy bueno

De hecho ya está en español.... Este Omake es de primer nivel, Ban es genial y este "romance" el mejor que he visto en mucho tiempo en un shonen... Este manga solo es definido por una palabra ASOMBROSO :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen

Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Gabe » Mié May 01, 2013 4:18 am

mugiwara600 escribió:
Gabe escribió:Ya esta en Ingles el especial de Ban, leanlo, esta muy bueno

De hecho ya está en español.... Este Omake es de primer nivel, Ban es genial y este "romance" el mejor que he visto en mucho tiempo en un shonen... Este manga solo es definido por una palabra ASOMBROSO :o

bueno a mi me gusta mas el romance de Julia y Let , pero este me gusto mucho, Ban es un gran tipo y ademas, cumplio el sueño de todo japones, lograr enamorar a una Loli Eterna
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados