Último Anime
Último Manga

Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensajepor Kuby37 » Mié May 01, 2013 5:30 pm

Ya estoy al día. Ya lo dice el autor en la primera página como va a ser esto, un shonen de aventuras, y de momento, no me está decepcionando. Es bastante agradable de leer, hay bastantes misterios y el prota mola, algo muy difícil de conseguir xD.

Comentando el 26, todo encaja. Era demasiado bestia que King se cargara a Geena tan fácilmente y esta estuviera ganando a los otros tres a la vez, se ve que los pecados han perdido sus armas mágicas. En el especial vimos que la de Ban es un látigo que arranca corazones, sumado a su poder "a lo Doflamingo" y a su inmortalidad, me parece demasiado over, y eso me gusta, porque sabe que Meliodas es más fuerte que él xDDDD Miedo me da conocer el arma mágica de Melioda sabiendo de lo que es capaz su espada rota xD.
La de Diane será un martillo supongo, es un gigante, le pega, sumado a su "alquimia a lo FMA", pues tiene buena pinta, aunque es el personaje que menos me gusta; nunca he aguantado a los gigantes.

El capítulo especial del flashback de Ban y Elaine ha sido precioso, no le encuentro ninguna pega... a ver si Beelze postea, que tengo curiosidad pro saber qué no le gustó del capítulo xD.
Imagen

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mié May 01, 2013 8:00 pm

Kuby37 escribió:El capítulo especial del flashback de Ban y Elaine ha sido precioso, no le encuentro ninguna pega... a ver si Beelze postea, que tengo curiosidad pro saber qué no le gustó del capítulo xD.

Al final no quería hacerlo, pero allá voy xD

Me gusta el pasado de Ban, el bosque mágico, la fuente. Incluso Elaine. Me ha encantado la colección de etiquetas que tiene Ban, este será el punto en común con Meliodas. El planteamiento de explicar una historia de amor en pocas páginas tampoco lo odio (soy muy fan de Up y su flashback. Genial), pero se ha quedado corto, muy corto. Cuando apareció el demonio la historia se echó a perder. Hasta entonces lo había hecho todo bien, pero aparece un demonio de la nada, como si hubiera ido a dar un paseo. Es que ni lo contextualiza. Un deus ex machina sacado de la manga, para cortar por lo sano. ¡El demonio no tenía nada en contra de las hadas, su clan estaba enemistado con otro! Tampoco me creo que King no supiera durante el tiempo que convivieron juntos que Ban era el supuesto asesino de su hermana si todo el reino lo sabía.
Total, el flash-back apuntaba maneras, pero si en vez de haberlo hecho en un especial lo hubieran dividido en 2 o 3 capítulos, la historia tendría más consistencia. Hubiera preferido una historia autoconclusiva de las aventuras de los 7 pecados cuando estaban juntos, o algo así.
Eso sí, espero con ganas los crímenes que cometieron los otros pecadores. Y que haya alguno que sea malo de verdad. Si sádico, mejor xD

PD: Leído el 26, suerte que los otros no se hayan empleado demasiado, la escala de poder se vuelve a igualar. Respecto a las armas mágicas, le veo un pro y un contra. El pro es que ahora ya hay otro objetivo aparte de encontrar los otros 3 compañeros, el contra es que... ¿armas mágicas? Jo, me gustaban más así como estaban, a lo bruto, demostrando que son unas bestias. (¿Serán los nunchucks que lleva Ban en el flashback su arma? Me reí un montón cuando dijo que le robaron el arma. A él.)

PD 2: Este mangaka no sabe dibujar piernas.

PD 3: Cuando encuentre un momento me leeré su anterior manga, Kongou Banchou, a ver que tal es.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Gabe » Mié May 01, 2013 10:12 pm

Pero el arma de Ban no son Nunchakus ni un latigo, es una Barra Triple, un arma china, muy usada por Jet Li en sus peliculas y muy dificil de manejar por que combina el poder de un Bo, la flexibilidad de un latigo y la defenza de un Nunchaku
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach

Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Gabe » Mié May 08, 2013 2:09 pm

Anda que ya han salido nuevos caps y bein lo de como perdieron sus tesoros... anda que los pecados son bastante lerdos eso que ni que, una lo pierdem, al otrop se lo roban... y Melodias lo vende
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie May 10, 2013 6:14 pm

Joder, Meliodas lo parte. "Tranqui, no te pasará nada, venga, ahora acuéstate y a dormir, vamos, ven :3" "Ok.. que?" xDDDDD

Así que ahora la hermana está compinchada con los caballeros. Ya me lo olía en el momento en que dice que jugaba con Gilthunder, a ver qué decide ahora, si la rapta, le ataca.. lo que está claro es que Meliodas aparecerá cuál héroe pervertido en el momento clave con su espada rota y derrotará a los malos, que normalmente sería bazofia, pero aquí me mola mil lo over que son los protas xDD.

La otra duda que deja el capítulo es saber a quien juraron lealtad los caballeros sagrados. Si no fue a l familia real, ¿a quien?
Imagen

Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Golda » Jue May 16, 2013 1:03 am

Puesto al día y visto el 28.

La serie es fantástica, me ha enganchado y sube cual Fernando Alonso en mi top xD. Me gusta particularmente el dibujo, que en ocasiones me recuerda mucho al de Toriyama en DBZ, como en el capítulo de hoy, en el que ciertas escenas de acción recordaban a él, al igual que la forma de dibujar el pelo (sobre todo de Ban).

Que más decir, sobre el 28, me ha molado mil ver como Meliodas ni se lo pensaba para ir a rescatarla, me ha molado mil que derrotara a su enemigo antes de que la taza cayera al suelo, me ha molado mil el momento que han pasado juntos y me ha molado mil ver su sombra reflejada ahí.

Mucho misterio, 28 capítulos y un futuro por delante, más vale que no se eche a perder.

PD: Toda la razón para Kuby, en este manga lo que mola es ver lo over que son los protas xDD.
Imagen

Imagen

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Jue May 16, 2013 1:50 am

Golda escribió:PD: Toda la razón para Kuby, en este manga lo que mola es ver lo over que son los protas xDD.

Tras leer su anterior manga, Kongo Banchou, estos protas no me parecen overpowered lo más mínimo xDD

Interesante el 28, pero solo me han gustado las últimas páginas con el reflejo de la sombra. Lo otro ha sido muy meh.
Seguro que el colgante que tiene ahora la princesa es un objeto de rastreo, destaca demasiado, será algún plan de su hermana.
Próximo objetivo, uno de los objetos sagrados.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue May 16, 2013 2:01 am

Pues a mi lo que más me gustó del capítulo, además de la sombra final, de la portada, y de spoilear a white, fue LA imagen tan brutal de Meliodas. Avatarizarlo sería estropearlo.

Imagen

Es que fue verlo y decir algo así como, que pasa ahora? me corro ahora o que ase?
¿De que va Kongo Banchou? No puede haber protas más overpowered que Meliodas y los pecados!!!! xDDDD
Imagen

whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor whitebeard » Jue May 16, 2013 1:10 pm

Leido el 28.

Estuvo normal. Las hermanas de Elizabeth parece que jugarán un papel interesante en la historia.

Kuby37 escribió:la portada

Jajaja toqueteándola por todos lados, que crack el Meliodas.

Kuby37 escribió:y de spoilear a white

Cabrón xD
De todas formas no fue muy importante el spoiler. Yo eso de la sombra y lo que dijo Verónica de Meliodas lo veo como una forma de jugar con los lectores que tiene Nakaba Suzuki.
Para mi ni es un monstruo ni nada de nada. Ahora, que tiene otra apariencie lo considero casi seguro. Esa apariencia sea probablemente la del cartel, que no lo habrán hecho así por gusto.
Y lo del cartel me lleva a pensar que Nakaba no dibujó a Meliodas en el flashback tal como lucía realmente entonces, puesto que el cartel se hizo después del incidente.

Ashita escribió:Tras leer su anterior manga, Kongo Banchou, estos protas no me parecen overpowered lo más mínimo xDD

Eres rápido leyendo mangas, no? Estando en la universidad no se como tienes tanto tiempo para leer.

Kuby37 escribió:¿De que va Kongo Banchou?

De banchous xD
Los banchous son como gamberros jefe (mirate Bankara de Sorachi). El prota es un banchou que planea ir derrotando al jefe banchou de cada una de las areas existentes para hacerse el amo del cotarro.
Y como puedes deducir no son unos banchous normales y corrientes xD

Golda escribió:en ocasiones me recuerda mucho al de Toriyama en DBZ

Mira por donde, el autor tiene una ilustración de DB:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Dom May 26, 2013 6:40 pm

whitebeard escribió:
Ashita escribió:Tras leer su anterior manga, Kongo Banchou, estos protas no me parecen overpowered lo más mínimo xDD

Eres rápido leyendo mangas, no? Estando en la universidad no se como tienes tanto tiempo para leer.

Precisamente porqué estoy en la uni tengo tanto tiempo para leer xDD Esa semana leí Kongo Banchou y Oyasumi Punpun.

Entremos en materia, leído el 30:

Pues ya sabemos que el premio es el arma sagrada de Diane y hemos entrado en el tópico más tópico de todo shonen, un torneo. A ver como lo desarrolla el autor para ser mínimamente interesante.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Jun 04, 2013 4:56 pm

Leído el 32:

¿Alguien más piensa que la chica misteriosa es Lujuria? Misma ropa sexy de camarera del bar que Meliodas le dio a Elizabeth y con una especia de magia en las palmas, además que parece que se conocen.

Ganas del 34 para ver el tan esperado Ban vs Meliodas xDD.
Imagen

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mié Jun 05, 2013 8:28 am

Portada del tercer volumen:

Imagen
Imagen

Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Eldra » Mié Jun 05, 2013 8:53 pm

Transcribo mi crítica de Nanatsu que he puesto en el tema de la Magazine(como es largo y está meditado no podéis decir que es spam xD) para que me responda mas gente.

Veo que muchos os encanta Nanatsu no Taizai,yo de momento llevo leído los siete primeros y con no muy buenas impresiones digamos.
-El dibujo es bastante flojo y no atrae demasiado aunque esto no es que me importe realmente pero lo destaco a la hora de analizar un poco el manga.
-El argumento tampoco me acaba de enganchar,lo veo muy típico,una historia de aventuras con personajes muy cliche y con escenas de humor muy shonen.
-Lo peor me parecen los personajes,realmente Meliodas no me desagrada del todo pero no le veo ningun punto destacable todavía pero Elizabeth bufff es que esta chica es tonta perdida :lol: y como que la veo una simple pechugona pasiva de estas de los shonen clásicos que lo único que hacen es ser la eterna enamorada del protagonista.

Asi que después de toda esta megacrítica decidme los que le leeís.
¿Realmente se vuelve un manga awesome que simplemente empieza flojo y luego mejora mucho?¿O más o menos sigue el mismo rumbo?
Tan solo pregunto,Toriko también la juzgue prematuramente y ahora me encanta asi que estoy dispuesto a rectificar :ok:

PD:Va bueno algo si spammeo que quiero ser ya cabo :lol:
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?

Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Golda » Mié Jun 05, 2013 9:14 pm

Kuby37 escribió:Leído el 32:

¿Alguien más piensa que la chica misteriosa es Lujuria? Misma ropa sexy de camarera del bar que Meliodas le dio a Elizabeth y con una especia de magia en las palmas, además que parece que se conocen.

Ganas del 34 para ver el tan esperado Ban vs Meliodas xDD.

Yo mismo.

Capítulo brutal. ¿A alguien más le ha pasado al ver que iban a hacer emparejamientos eso de pensar "MELIODAS VS BAN, MELIODAS VS BAN"? No puedo esperar xD.

Eldra, yo la serie la empecé a ver por recomendación de kuby y al principio la veía como sin ganas (también tendrá que ver que estaba releyendo Berserk al mismo tiempo xDD), pero un par de capítulos más de dónde tú estás, empezó a encantarme y mírame ahora, es de mis preferidas y lleva 31 publicaciones. No te digo nada más por no spoilearte si decides seguir, pero yo le daría una oportunidad, además, si lees tan rápido, no te costará mucho xD. Y el dibujo a mí me mola, por lo que ya comenté del parecido a ciertos clásicos como DB.

PD: White, ¿esa ilustración es de verdad del autor? Le veo rasgos de su dibujo, pero también diferencias notorias.

EDIT: A ver, sí, se nota mucho que es su dibujo, pero el cambio me ha parecido tan...no sé xD. Sobre todo por las expresiones, creo que ha sido lo que me ha chocado. Y lol, tengo que leerme su antiguo manga también.
Última edición por Golda el Mié Jun 05, 2013 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mié Jun 05, 2013 9:31 pm

Golda escribió:
PD: White, ¿esa ilustración es de verdad del autor? Le veo rasgos de su dibujo, pero también diferencias notorias.

Me meto. Sí es su dibujo, está clarísimo, lo que pasa es que es antiguo y se asemeja más a su antiguo manga, Kongo Banchou

Imagen
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados