Último Anime
Último Manga

Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Nanatsu no Taizai

Mensajepor Teddyb3ar » Mié Dic 11, 2013 9:15 am

IDEM. Al dia.

En spoiler para no joder al personal. Que con lo de Dexter me corone xD.

No me esperaba para nada ciertas cosas que han pasado y sin lugar a dudas si bien Ban por su poder no es que me termine de convencer de todo, por su personalidad, forma de ver las cosas y de actuar... Es mi favorito de largo.

Spoiler: Mostrar
Ahora vemos a Meli con la espada con la que se ha cargado a un semi-demonio, sin mas. Un tajo y a tomar por culo. No me quiero ni imaginar que pasara cuando le aparezca la puta marca esa a lo Dai No Daibouken (Dragon Quest xD) y se ponga en modo negruzco.

La relacion LIZ y eLIZabeth oculta algo. Si no, no se nos hubiera mostrado asi con el viejo dando la murga, dando la espada y la ora inutil actuando por impulsos.

Tampoco me esperaba la personalidad tan calmada de Gowther que por ahora parece ser que tiene poder de encerrar cosas en su armadura, reprimirlas de todo y de crear ilusiones como los Uchiha a lo Mangekyou Sharingan. Mola, si. Pero algo mas tiene. Ni siquiera hemos visto su arma.

Ban gana puntos por no dejarse ningunear por el medio metro y haber reventado uno de los corazones (Homenaje a Kakuzu xD?) del monstruo.

Aparecen mas personajes y vemos que a parte de los Holy Knights, demonios y demas... Hay mas carne en el asador. El tio ese de la mascara tiene pinta de reventar con su espada de dientes de sierra (Me recordo a lo que usaba Arlong en el anime xD).

Con ganas de mas.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Dic 19, 2013 4:18 pm

Portada de la Shonen Magazine de esta semana, gracias a kaze1028.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Vie Dic 20, 2013 6:30 pm

En una entrevista Nakaba Suzuki ha comentado que el manga no superará los 40 tomos. Algo es algo.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor mml » Mar Dic 31, 2013 12:46 am

Bueno, tenía la serie en el punto de mira desde hace un tiempo y al final, tras el especial con FT me animé y me la he leído en 3 días :D
He de decir que la serie me está gustando, tiene algunos topicazos (Fly, eres tu?) pero sabe darle su toque personal y distintivo. Al principio tuve la sensación de que iba muy rápido, pero parece que el argumento se va rebuscando, así que no lo va tanto :P
Por cierto, los caps cuando suelen salir? El finde? (supongo que algo después de FT, no?)

P.D: Que alguien me explique el porqué del pecado de la Lujuria. O tiene un lado oscuro bien oculto o no le pega nada XD Aunque a Meliodas tampoco le pegaba la Ira al principio y mira...

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Donquixotedelamancha » Dom Ene 12, 2014 11:20 pm

Ya esta el capitulo 61 en español, luego lo comento

Respecto a la caballera que ha agarrado a Elizabeth, no se porque pero se me asemeja a la pecado capital Gula, veamos como continua el cap. 62 ''Villanos Imparables''
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen

whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor whitebeard » Lun Ene 13, 2014 2:56 pm

Que puto es el Suzuki Nakaba, en un instante ha montado la arquetípica saga del rescate xD

Aunque bueno, de todas formas ya tenían que ir a por el mango de la espada de Meliodas, así que no es tan malo.

BTW, estoy leyendo Ultra Red del mismo autor y he de reconocer que me gusta más su dibujo en esos tiempos (aunque en realidad no varía demasiado).
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Ene 14, 2014 9:14 pm

Leído el 61:

Todo parece indicar que va a empezar la típica saga de rescate de chica y arma del protagonista... ¿pero y si no? Me explico, Merlin se lleva a Eli a cualquier otro sitio que no sea la ciudad, qué se yo, al bosque o a una cueva para contarle cualquier cosa sobre su familia que ella no sabe, y mientras tanto, Meliodas la lía parda en la ciudad.
Veremos como se desarrolla, no da para mucho más el capítulo, solo que me extraña que King no vaya con ellos, es mi favorito...
Imagen

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Mié Ene 15, 2014 10:18 am

Kuby37 escribió:Leído el 61:

Todo parece indicar que va a empezar la típica saga de rescate de chica y arma del protagonista... ¿pero y si no? Me explico, Merlin se lleva a Eli a cualquier otro sitio que no sea la ciudad, qué se yo, al bosque o a una cueva para contarle cualquier cosa sobre su familia que ella no sabe, y mientras tanto, Meliodas la lía parda en la ciudad.
Veremos como se desarrolla, no da para mucho más el capítulo, solo que me extraña que King no vaya con ellos, es mi favorito...

La idea me gusta. Tipica saga de rescate random VS rescate y cambio de lugar. Si por mi fuera, lo segundo. Pero visto lo visto... Pocas sorpresas me espero. De todas formas no quiere decir que sea mala por ser una saga tipica, hay montones de posiblidades. Demonios, sus origenes, pasado de Meliodas, nuevos pecados..

De momento, tche, no esta mal xD.

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Donquixotedelamancha » Dom Ene 19, 2014 7:13 pm

Ya esta en Ingles el 62 de la serie Nanatsu no Taizai. Joder.

Meliodas con la espada se merienda a todo Dios, y al final del capitulo.. exacto aparece El rey Arturo y Camelot como Reino no se como va a seguir el autor, no se porque pero creo que Gula trabaja para Camelot es lo unico que me atrevo a teorizar, el 63 ''Arturo Pendragon''

Imagen

Sandaime
Sargento
Sargento

Mensajepor Sandaime » Dom Ene 19, 2014 8:24 pm

El Arturo este ha salido un poco de la nada, pero no me quejo porque la situación esta chula jeje. Siempre me gusta cuando hay mucho bandos implicados.
Meliodas owneando a los Holy knights, y poco más. Pero bueno, esta entrenida la situación. A ver como la desarrolla.

Alguien más cree que Elisabeth no está en la capital?
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!

mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor mml » Dom Ene 26, 2014 3:23 pm

Leído el cap, lo de Arturo ha sido un poco decepcionante, la verdad ._. Nos montan la escenita sólo para añadir un tío más contra los protas, a ver que tal sale la cosa.

Sandaime
Sargento
Sargento

Mensajepor Sandaime » Lun Ene 27, 2014 9:49 am

Yo que ya me había hecho ha la idea de la third party, este capitulos ha sido una bajona la verdad. Eso si, A mi Dreyfus y Hendricksen me encantan jeje.
Arturo Pendragón se me ha parecido mucho a Meliodas en el diseño de la cara (por cierto, que ha cogido literalmente la leyenda de excalibur y la ha plantado ahi tal cual... Un poco meh...)
No sé, capitulo de transición un poco reguler
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Mié Ene 29, 2014 4:32 pm

Lo mejor del capitulo ha sido el Show Time del cerdo, madre mia lo que me he podido reir, jaja.

Arthur es un Ban sin cicatrices con el pelo de Meliodas, lol.

mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor mml » Dom Feb 09, 2014 2:55 pm

Cap 65:
Vale, reconozco que este giro argumental no me lo esperaba xD Al final resulta que Arturo será un aliado y todo pero lo que más me ha sorprendido a sido... ¿Qué coño hace Diane ahí abajo? Y lo más importante...¿Cómo va a luchar si apenas puede moverse? xD

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Donquixotedelamancha » Mar Feb 25, 2014 3:44 pm

Vistos en español el 66 y el 67.

Madre mia Soberana paliza que esta recibiendo Diane, en serio Dreyfus es un puto monstruo, y diane nos muestra algo de su arma sagrada, con su ''espada de tierra'', y como se venia venir Hauser se Evangeliza y Geera tambien en fin han sido dos grandes capitulos

Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Capitan Pillo y 8 invitados