Último Anime
Último Manga

Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
zazzumizz
Sargento
Sargento

Re: Nanatsu no Taizai

Mensajepor zazzumizz » Mar Mar 13, 2018 8:12 pm

Me cago en la hostia, pasé por alto lo que le dijo Rueduciel a Escanor sobre que si un humano recibe una bendición de la diosa su cuerpo queda destrozado. Esto también explica la risa final con la que se despide el arcángel de Escanor después de esa conversación, muy sospechosa, dando a entender como que sabe que el cuerpo de DIOS no va aguantar o que ha hecho algo para provocar esa sangre y aprovechar el poder de alguna forma. Además que viendo como tratan los arcángeles (especialmente Rueduciel) a los humanos, parece que son capaces de todo con tal de acabar con los demonios. Pero es lo que decís, si Nakaba mata a Escanor se carga el manga xD.

Sobre Hendy, Tarmiel y el otro dicen que no está bajo control mental y ya se vió como profesaba una especial admiración por los dioses. Me parece que también será utilizado por Rueduciel, capaz es de volver a convertirle en el demonio aquel que fue en las primeras sagas.

Sobre los mandamientos, en los demonios fuertes yo siempre los he visto más como un complemento que no como el poder principal del personaje, en cambio en los otros (tipo Galand) eran mucho más que eso.

chum lan escribió:
zap escribió:A mi tampoco me ha gustado lo de Escanor..., para uno que podía medirse con Melodias (si ya estaba casi al nivel de Escanor mediodía y ahora le ponen power-up de 5 mandamientos, va a quedar muy roto)

Yo más que escenas de guerra me gustaría ver un poco más de Estarrosa o de Ban.

P.D. ¿El mandamiento del pacificismo no le va a jugar en contra?

Hmm no creo que los mandamientos en si sean un gran desnivel, si hablamos para Escanor, pues no parecen un PU si no te ves afectado por ellos.

A Escanor no es que no le afectase, es que no lo inclumpió. Creo recordar que si se retiraba del juego de recibir hostias se convertiría en piedra pero no lo hizo y entonces se retiró Galand y ahí si que se comió su propio mandamiento.

chum lan escribió:Escanor está cada cap más muerto, a mí no me hizo gracia que el poder de Escanor viniese de la diosa, lo prefería que cómo un humano muy roto.

En algún punto de la serie tendría que explicarlo, a mí me convenció. Aunque te admito que hubiese estado guapo que por sus propios cojones Escanor se chetase hasta el infinito jajajajaja.

francisco17 escribió:Me da curiosidad cual es la promesa de Meliodas a Zeldris

Seguramente la promesa tenga ver con Gelda (¿se llamaba así?), la vampiresa de la cual estaba enamorado y mantenía una relación (seguramente prohibida y secrreta). Aunque no entiendo qué podría conseguir Meliodas relacionado a eso, no creo que sea capaz de resucitarla o algo así, si es que de verdad la mató (no recuerdo haber visto su cadáver en el manga, aunque se da a entender que la mató)...

No creo que Nakaba vuelva a repetir lo de cambiarse de bando por una mujer. Aunque lo de borrar memorias a todo dios no le importó quemarlo hasta más no poder

Esa página de Diane abierta de patas... es imposible que no salga algo por ahí abajo xDDDDD
Imagen

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Jue Mar 15, 2018 5:04 am

Buen capítulo como viene siendo costumbre, la vestimenta de Escanor me causa gracia se mira como un vejete con crisis juvenil xD lo de Diane Imagen y Merlín me gusta como se ve con ese traje.

Lo de la promesa de Meliodas a Zeldris creo que tiene que ver con Gelda del especial de los Vampiros de Edinburgh, al no ser que sea otra cosa :?. Momento muy memorable también cuando Meliodas se disculpa me ha gustado esa parte.

Lo de Escanor habrá que esperar a ver de que se trata, pero me escamea un poco la verdad. Ya la doble página me ha parecido una pasada.

Ya se viene lo bueno, el comienzo de la guerra santa, aunque me gustaría ver a Ban y a Estarossa que llevan unos capítulos desaparecidos sobretodo el primero...

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Lun Mar 19, 2018 10:22 pm

Estarossa va a matar a Derieri y a Monspeet, justo ahora que estaban teniendo una vida "normal". Es cliché, pero ambos son muy carismáticos. Además, ahora no sé quién me gusta más, si la Derieri demonio o esta Derieri "buena".

Y lo dicho, entre los pecados y los arcángeles se están follando a los demonios. Claro, hasta que lleguen Meliodas, Zeldoris y Estarossa.
Imagen
By Natthy

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mar Mar 20, 2018 6:31 am

Ahora ya conocemos los niveles de poder de los demonios inferiores (si es que no se había dicho ya) y ya ha quedado demostrado cuán débiles son los Caballeros Sagrados en comparación con estos demonios, esto será mas bien: Pecados + Arcángeles vs Clan Demonio, el resto es carne de cañón.

En fin, me ha gustado como ha comenzado la guerra.

kaizoku ou escribió:Estarossa va a matar a Derieri y a Monspeet, justo ahora que estaban teniendo una vida "normal".
Yo ya me lo imaginaba desde el momento en que salió a buscar los decretos, no creo que les tenga piedad el cabrón visto lo que le hizo a Galand... y justamente cuando los dos me empezaban a gustar :cry:

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Mar Mar 20, 2018 11:50 am

kaizoku ou escribió:Estarossa va a matar a Derieri y a Monspeet, justo ahora que estaban teniendo una vida "normal". Es cliché, pero ambos son muy carismáticos. Además, ahora no sé quién me gusta más, si la Derieri demonio o esta Derieri "buena".

Estaba bastante claro desde que Estarossa fue a por los mandamientos. Lo que no quita que sea una lástima, la pareja demoníaca mola mucho, quizás al morir les veamos dándose un beso o algo así (no recuerdo que se hayan dado ninguno por eso lo digo).

La guerra no empezará de verdad hasta que no aparezcan Meliodas, Zeldris y los maestros.
Imagen

mikmer
Cabo
Cabo

Mensajepor mikmer » Mar Mar 20, 2018 11:54 am

Puede alguien refrescarme la memoria y recordarme cuando decidieron estos dos irse a un pueblo a vivir la vida?

Me suena que desaparecieron cuando Escanor ganó a Estarossa pero no estoy muy seguro..
Imagen

zap
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor zap » Mar Mar 20, 2018 5:32 pm

mikmer escribió:Puede alguien refrescarme la memoria y recordarme cuando decidieron estos dos irse a un pueblo a vivir la vida?

Me suena que desaparecieron cuando Escanor ganó a Estarossa pero no estoy muy seguro..

Nop, después de la derrota de Estarrosa, aún mataron a Nerobasta (la diosa tetona) y atacaron al cerdo gigante con un mega-puñetazo. Lo que se sabe es fueron a matar a Elisabeth, aparece Melodías resucitado y lo proximo que se ve en al granja hablando de porque Elisabeth y Melodias les perdonaron la vida hace 3000 años (mientras ignoraban a Zeldoris). Supongo o Melodias les pateo el culo o hicieron algún tipo de tregua.

Del capitulo esta claro que la mayoría son carne de cañón (aunque me ha gustado ver el poder de los demonios). Las batallas son:
-Merlín, Escanor y el líder de los arcángeles vs Zeldoris y Melodias.
-Los otros dos arcángeles y el resto de pecados activos vs los dos maestros.
-Estrarossa vs la parejita.

Espero que Ban intervenga en la de los maestros.También que Melodias no intervenga y Zeldoris tenga que usar el Indura.

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Mar Mar 20, 2018 8:18 pm

Me ha gustado ver esa página mostrando el nivel de poder de cada uno de los esbirros de los demonios, sin contar a los fuertes de cada bando, en ejército los demonios claramente superan a la alianza, no sólo en calidad sino también en cantidad al parecer.

Pero una vez más King y Diane mostrando la abismal diferencia de nivel entre los pecados y los caballeros sagrados más destacados y eso que Diane y King no son los más fuertecillos del grupo xD

Debo admitir que pensé que era Escanor el que se metía en batalla cuando apareció el destello de luz gigante, los arcángeles aún tienen deseo de venganza hacia Estarossa y al parecer odio hacia él, mal para ellos sabiendo el decreto del Amor que tiene, aunque con o sin decreto funcionando pienso que ellos no son rivales para Estarossa, está muy roto el tipo y más aún cuando posiblemente consuma los decretos que está cazando, pinta para eso y ahora toca a Derriere y Monspiet, me gusta ese dúo que hacen pero al parecer les llegó su hora.

No comenté sobre el cap anterior, pero más le vale a Nakaba no matar al puto amo dios Escanor que se pudre todo, este manga era bueno pero después de su aparición el manga paso de bueno a excelente, espero no cometa la tontería de matarlo.

Ban? Aún estas vivo,?

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Lun Mar 26, 2018 1:38 am

Resumen del capítulo 260, si no quereis spoilearos, no entreis. Ya hay imagenes rulando por ahí...

Spoiler: Mostrar
Monspiet le pregunta a Derriere si de verdad quiere devolver el decreto. Esta última le responde que le falta confianza como Mandamiento. Reconoció a los cinco clanes como enemigos en el momento en el que nació y menciona que sus compañeros (incluida su hermana) fueron asesinados por Stigma. Pero ahora están Elizabeth, y los humanos, que los salvaron.

Monspiet nota que ha pasado un largo tiempo desde que la vio hablar tanto, ya que con la muerte de su hermana se volvió taciturna. Derriere le dice a Monspiet que debe estar enojado por no poder hablar con su hermana. Ella agrega que su hermana estaba enamorada de él. La humana (que los salvó) llega y trata de decirles que se vayan. Pero lamentablemente es quemada por Estarossa.

Derriere, estando muy enfadada, ataca a Estarossa, quien usa su Full Counter contra ella, destruyendo una parte de la casa en el proceso. Monspiet apaga el fuego que estaba quemando a la humana. Estarossa extrae el alma humana y está a punto de comérsela. Pero en vez de comerse el alma, se come una manzana ya que el alma de la humana está en manos de la pareja. Estarossa pregunta si esa fue la técnica ”Trick star”. Luego se enfrenta a Monspiet y le rodea el cuello con el brazo. Él dice que ha venido a obtener los decretos, lo que causa una pequeña discusión. Monspiet dice que si se deshace de la “reticencia”, podrá decirle a Derriere lo que ha estado escondiendo en su corazón.

Estarossa dice que estaría molesto si los decretos regresaran a Zeldris y que él los reunirá todos. Monspiet le dice que tiene algo que contarle: la verdad que los Mandamientos, excepto el “Amor”, saben. Y procede a intercambiar lugares con él (haciendo que ahora sea Monspiet el que rodea el cuello de Estarossa con el brazo). Él explica que ha usado el "Conjurer Joke" el cual le permite cambiarse de lugar con algo del mismo tamaño.

Luego revela la verdad: Estarossa nació sin el poder de la oscuridad y era una persona tan tímida que incluso dudaba en matar a un insecto. Estarossa desata su “Hellblaze” pero eso no tiene efecto contra el experto del “Hellblaze”. Monspiet continúa: el padre de Estarossa le dio un decreto por lástima, dándole el poder de la oscuridad, pero que al mismo tiempo, hace que su mente sea inestable. Monspiet dice que si Estarossa absorbe un decreto distinto al suyo, no podrá evitar la destrucción. Estarossa comienza a desmayarse a causa de la llave (lo está estrangulando) de Monspiet. Derriere se dirige hacia ellos preguntando qué hacer con él. Monspiet le advierte que no se acerque, pero es demasiado tarde: Estarossa agarra su cuello y procede a atacarla. Monspiet tenía algo que quería decirle a Derriere y cambia el sitio con ella, recibiendo el ataque en su pecho.

zap

Mensajepor zap » Lun Mar 26, 2018 2:33 am

francisco17 escribió:Resumen del capítulo 260, si no quereis spoilearos, no entreis. Ya hay imagenes rulando por ahí...

Gracias por avisar
A la mierda su septimo y ultimo corazón. Me ha dado penita, esperaba que se declarase, aunque fuera un segundo antes de morir.

No espero mucho del combate con la chica, pero espero que se reinvique un poco antes de morir.

Sobre el pasado de Estrarrosa... puede que sea hijo de la diosa y del demonio, hermanastro de Melodias y Elisabeth. En lugar de convertirse en el ser supremo con el poder de ambas razas, se contrarestaron sus dos sangres y quedo como inútil.

Fue criado de bebe por su madre con Elisabeth, secuestrado y "modificado" por su padre para que no le reconozcan. Esto le daría mucha importancia en la historia y explicaría porque es "raro".

Mugiwara-MH
Sargento
Sargento

Mensajepor Mugiwara-MH » Lun Mar 26, 2018 3:40 am

alguien me puede despejar esta duda sobre los mandamientos?

pureza (junketsu) -derieri
amor (jiai) -estarossa
desinteres (muyoku) -gowther -fraudrin -
verdad (shinjitsu) -galand
pacifismo (fusatsu) - -grayroad
fe (shinko) -melascula
reticencia (chinmoku) -monspeet
piedad (keishin) -calmadios -zeldris -
paciencia (nintai) - -drole
reposo (ansoku) - -gloxinia

en la imagen de hace 3000 años, vemos a anarak, y a zeno (anarak debe ser el del bigote, y zeno, el que se parece a zen-o) y a calmadios.

entre anarak y zeno se deben disputar los mandamientos de la paciencia y el reposo. de drole y gloxinia.

pero en esa imagen no esta grayroad.

y el mandamiento de calmadios, fue entregado a zeldris, por lo que falta un mandamiento. (o al menos un personaje en esa imagen)

y dado que estarossa ya estaba en los diez mandamientos, no puede meliodas tener el del amor.
a menos que hayan cambiado.

aunque tambien, el rey demonio le dice a melodias algo asi como "haz estado afectado por los mandamientos de "piedad" y "amor" (o caridad, pero el de la caridad es de estarossa, asi que lo dejo como amor)

talvez meliodas tenia 2 mandamientos?

aaaaaahhhhh

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Lun Mar 26, 2018 3:24 pm

Mugiwara-MH escribió:alguien me puede despejar esta duda sobre los mandamientos?

Interesante pregunta :? , yo tb vi la imagen de los Mandamientos originales y me pregunte lo mismo en su día, hay una discusión en este tema sobre eso (último mensaje pg. 39 y continua con algunos en la pg. 40), leelos si tienes curiosidad...

Es cierto que esa imagen fue hace sobre 3.000 años pero hay que decir que fue EN ALGUN MOMENTO ANTES DE COMENZAR LA GUERRA SANTA DE HACE 3.000 AÑOS porque se puede ver a Estarossa, Derieri y Melascula muuuy pequeñas, por lo que podemos decir que fue bastante antes (cuando Meliodas era un cabrón sin escrúpulos, es decir, antes de conocer a Elizabeth).

Hagamos recuento de Mandamientos

-------------------- PRESENTE ------- ORIGINALES

Reticencia -------) Monspeet
Pureza -----------) Derieri
Verdad -----------) Galand
Fe ----------------) Melascula
Piedad -----------) Zeldris ----------) Calmadios
Desinteres -------) Fraudrin -------) Gowther
Paciencia --------) Drole ------------) Aranak o Zeno
Reposo -----------) Gloxinia --------) Aranak o Zeno
Pacifismo --------) Grayroad ------) Meliodas? Estarossa?
Amor -------------) Estarossa ------) Meliodas? Estarossa?

Podemos observar que los cuatro primeros (Monspeet, Derieri, Galand y Melascula) se han mantenido con sus Mandamientos intactos desde hace más de 3.000 años (salen en la imagen y en el presente despertaron con ellos). Aquí no hay ninguna duda (son los "veteranos", por así decirlo xD).

Los siguientes cuatro están confirmados que heredaron su Mandamiento debido a diferentes circunstancias:

- Gowther cayó presa de su Mandamiento y renunció/perdió, Fraudrin lo heredó.
- Aranak y Zeno murieron a manos de Meliodas, sus huecos lo llenaron Drole y Glozinia poco antes de ser sellados.
- Se sabe que Calmadios murió y/o fue sustituido por Zeldris porque comparten Mandamiento. Zeldris es el más joven de los 3 hermanos, por lo que veo normal que aun no tuviera su Mandamiento.

Ahora llegamos a lo importante, en mi opinión, originalmente Meliodas tenía el del Amor y Estarossa el del Pacisfimo, ¿por qué lo digo?

El Meliodas de hace 3.000 años era sádico, violento, vil y cruel que mataba sin compasión a cualquier enemigo (era temido por ello), por lo que no le veo muy "pacifista" (se suicidaría fácilmente xD), sin embargo, si tuviera el del Amor sí que podría sacarle partido (odiar a este Meliodas sería muuuy sencillo con lo que caer en su Mandamiento resultaría fácil), además el Mandamiento del Amor le pega mucho temática y argumentalmente (el Mandamiento del Amor que se enamora xD). Ahora bien, en estos spoilers se nos ha revelado algo sobre Estarossa (lo dejo en spoiler, leelo cuando hayas leido el capi o spoileate si no te importa xD) que en caso de ser cierto, da para teorizar bastante.

Monspiet comenta que Estarossa nació sin el poder de la oscuridad y era una persona tan tímida que incluso dudaba en matar a un insecto. El padre de Estarossa le dio un decreto por lástima, dándole el poder de la oscuridad, pero que al mismo tiempo, hace que su mente sea inestable. Era muuuy pacifista por lo que ve xD

Habiendo leido esto veo posible que Estarossa tuviera el Pacifismo y que, cuando Meliodas abandonara/renunciara a su Mandamiento (seguramente poco antes o después de matar a Aranak y Zeno), el Rey Demonio le cambiara el Mandamiento a Estarossa, otorgandole el Pacifismo a otro demonio fuerte (Grayroad)
Quizás por miedo a que su "locura" le llevara a caer en su propio Mandamiento, es decir, que matara a a alguien

Tb veo muy probable que el primer ser que haya caido víctima del mandamiento del Amor de Estarossa fuera Mael. Si te das cuenta los únicos Mandamientos actuales que no aparecieron en el flashback de Drole y Gloxinia 3.000 años atrás fueron Estarossa y Grayroad, quizás estaban ocupados con Mael (que tampoco apareció).

yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor yuko-sama » Mié Mar 28, 2018 3:29 am

Ni porque me prepare mentalmente para lo que se venía lo pude evitar. Maldición llore :cry:
Imagen

Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Mié Mar 28, 2018 10:15 pm

Vaya capitulazo.

Estarossa se está convirtiendo en un pedazo de villano, de los que marcan época. Espero que Zeldris y Meliodas no se lo bajen rápido.

Os ha pasado que habéis pensado por un momento: bueno tiene 6 más, pero no...

La hermana de Derieri ha salido?

Pobre Monspeet, su propio mandamiento le deja en la friendzone xD
Imagen

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Jue Mar 29, 2018 2:39 am

Así que Estarossa era un niño bueno antes de que su padre le otorgara su decreto, quien hubiera pensado que aquel mandamiento tranquilo, calmado, sereno, misterioso que aparecía en los primeros pasos de los mandamientos sería un loco desquiciado, inesperado la verdad xD

Según entendí, después que le dieron su decreto poco a poco fue perdiendo la inestabilidad mental y le consumía el alma (simbólicamente) y si absorbe más decretos eso lo destruiría a nivel mente y alma, como seria un puntazo que ese loco fuera el villano final y no el tan mencionado Rey demonio, ojalá, mantengo las esperanzas junto a que Escanor no la palme antes de enfrentarse de nuevo a él, soñar no cuesta nada.

Sobre la pareja demoníaca, la verdad me gustaba bastante, una pena que terminara así sin confesar sus sentimientos, maldito mandamiento de Monspiet.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados