Último Anime
Último Manga

NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2309
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 23
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor Fear » Jue Ene 26, 2017 7:27 pm

Donde es esto una buena noticia? Otra plataforma en la que estafaran a quien sea el pobre desgraciado que compre esta bazofia.
Imagen
Kjas

Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 27

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor PanConChorizo » Vie Ene 27, 2017 9:19 am

Viendo lo que fue el 1 no tengo esperanzas en el 2.
Sinceramente, para juego de Level 5 son mas recomendables los Inazuma Eleven que, pecando del mismo fallo que Ni No Kuni (una historia infantil y personajes meh) al menos se hacen jodidamente entretenidos y tienen un post-game ENORME.

El primer juego acabe dejándolo a medias, me pareció aburrido hasta decir basta, la historia no me atraía nada ni me motivaba a seguir avanzando, los personajes eran un chiste y en general me daba la sensación de que el juego me vendía constantemente una idea clara: Mira que mundo tan bonito, que personajes tan entrañables y que todo tan Ghibli, tanto que llego a cansarme.

Entiendo que pueda gustarle a gente por aquello de que amen Estudio Ghibli y todo lo que te vende le guste tanto como para amar la entrega, pero objetivamente hablando es un titulo flojete, y sin duda, todo aquel que dice "Ni No Kuni fue el mejor RPG de los ultimos años" me juego el pescuezo a que no ha jugado a Trails Of Cold Steel.
Imagen

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor COBRA » Sab Feb 11, 2017 8:05 am

Imagen


Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, se centra en la historia del joven Evan, heredero del reino de Villa Cascabel, lugar que aparecía en la primera entrega, y que ha sido tomado por una horda de ratones que vivían en el subsuelo de la ciudad. A él se le unirá Roland, el único personaje, de momento, que viene del mundo real, como Oliver en la primera parte, aunque no parece tener relación. El trío protagonista lo completa Tani, una chica algo revoltosa criada por una banda de piratas del cielo cuando se quedó huérfana.


Los diseñadores del Studio Ghibli que se encargaron de diseñar los personajes y escenarios del anterior título también se encuentra trabajando en esta segunda entrega. Joe Hisaishi, compositor tradicional de las creaciones de Ghibli, vuelve a ser el compositor de la banda sonora del juego.


Akihiro Hino , el productor del juego y CEO de Level 5,en una reciente entrevista comento acerca el nuevo sistema de construcción de reinos.

“Hará acto de presencia precisamente un nuevo sistema de construcción de reinos. Dicho esto, no es que el jugador vaya a hacerlos en sí, sino que se trata de una forma de poder colocar al personal (que se encargará de construirlo)”.

Los mapas tendrán una estética similar a los dioramas o maquetas, donde se encuentra un gran secreto relacionado con un “gran nuevo sistema”. Una función u opción de la cual, por cierto, llegó a concretar más bien poco, puesto que garantizó no poder dar más información al respecto.


También Level 5 ha declarado haber escuchado a los usuarios y ha rehecho todo el sistema de combate, prescindiendo en esta ocasión de los Únimos, los entrañables personajes que teníamos que cazar en la primera entrega, y cambiándolos por los Higgledies, unos personajillos que se combinan para usar los poderes de los elementos.




Sobre la versión de PS4 el productor del juego comento que NI NO KUNI II irá a 60fps en todas sus versiones, tanto en una Playstation 4 regular como en su modelo Pro. Sin embargo, no mencionó cuál sería la resolución real del juego en cada plataforma.

El juego se encuentra avanzado en su desarrollo en un casí 50% y se tiene planeado que llegue tanto a PS4 como PC en la segunda mitad de 2017. (Fuente areajugones)


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2309
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 23
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor Fear » Dom Feb 12, 2017 1:24 am

QUE HYPE

Imagen
Imagen
Kjas

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 15118
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 31
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor redon » Lun Jun 12, 2017 6:17 pm

El juego saldrá a la venta en USA y Europa el 10 de Noviembre en PS4 y PC :o :o :o

http://gematsu.com/2017/06/ni-no-kuni-i ... ovember-10
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor COBRA » Jue Jun 15, 2017 1:11 pm

Imagen

"En el mundo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom los jugadores entrarán en el reino de Ding Dong Dell, donde los gatos, ratones y seres humanos vivieron en armonía alguna vez", menciona la descripción del juego. "Después de un golpe de traición, Evan, el pequeño rey de Ding Dong Dell, es desterrado de su reino. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom relata la historia de este rey y su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero".






Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará el 10 de noviembre para PlayStation 4 y PC.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor COBRA » Lun Jul 10, 2017 8:09 pm

Imagen

NI NO KUNI II : Revenant Kingdom nos pondrá en el papel de Evan Pettiwhisker Tildrum, un joven que llegó al trono a una edad temprana y debido a su poco experiencia fue despojado y desterrado de su propio Reino llamado Ding Dong Dell. Durante su viaje, declara la unificación del mundo de Ni no Kuni y formará su propio reino.


En el juego contaremos con la ayuda de Roland , un misterioso caballero proveniente de otro mundo, y también estará la astuta "Tani", quien es hija del jefe de una tribu de piratas aéreos (nos recordará a Nausicaä :lol: ). Evan y sus amigos viajaran a otros Reinos en donde se encontrá con otros Reyes durante esta aventura.


Imagen

NI NO KUNI II tendrá unas enormes criaturas míticas que protegen un país llamadas los "Kingmakers ". En el juego es necesario establecer un contrato con ellos para convertirse en rey. Cuanto más poderoso sea el país por sí mismo, más poderoso se vuelve el Kingmaker, con las criaturas protectoras de los mayores países teniendo un poder equivalente al de un gran ejército. Cuando el país se encuentra en peligro, su Kingmaker lo protege.

El Kingmaker del país fundado por Evan se llama Lofty , a quien desafió y consecuentemente reconoció como rey después de que superara su prueba. No es de mucha confianza pero, aunque tiene las pintas de una mascota, tal como él mismo dice, “¡Soy increíble cuando me lo propongo!”


En el juego visitaremos un gran número de ciudades, mazmorras, cuevas y parajes de todo tipo. Cuando estemos paseando libremente en el mapa global del juego, el diseño de los personajes pasará a ser Chibi.


Imagen



Las luchas ahora tienen mayor velocidad y fluidez, las animaciones y movimientos del personaje son llamativos y coherentes, ahora todo tendrá lugar en tiempo real, se ha suprimido el menú de acciones y se le ha otorgado un movimiento en concreto a cada botón ( defensa, esquivar, golpes débiles , golpes fuertes..)

La devs prometen que el juego tendrá muchos niveles de estrategia al intercambiar personajes para dar diferentes tipos de ayuda. lanzaremos ataques cuerpo a cuerpo, utilizamos ofensivas mágicas y físicas con ayuda de nuestros compañeros.

La nueva entrega se suprime por completo el sistema de Únimos de la obra original ( invocar a seres parecidos a los pokemons).

Se introduce un nuevo sistema llamados los "Higgledies" que son una especie de ejércitos de pequeños espíritus elementales (pikmins :lol: ) estos seres solo pueden ser vistos por individuos con corazones puros.

los "Higgledies" estarán dispersos por el campo de batalla, cuando un determinado número de estos se agrupen, el protagonista podrá situarse entre ellos para lanzar un conjuro específico, el cual dependerá de la naturaleza de los propios seres congregados.


Imagen



los Higgledies también proporcionará aumentos de estadísticas y otras ventajas. Cada uno de estos ejercitos contará un Higgledie lider y dentro de las batallas deberás poner atención en este líder quien será un poco diferente a los demás. Dependiendo el uso que le demos a cada uno de ellos el rol de la tropas Higgledies cambiará significavamente durante la batalla.

tendremos el aviso y consejo de Lofty, uno de tus pequeños acompañantes que te informará sobre situaciones específicas en la batalla, como el momento en que un ataque generará mayor daño al enemigo o las mejores técnicas para defenderte.

Ni no Kuni II contará un nuevo sistema llamado Kingdom Mode, el cual tendrás que crear, desarrollar y gestionar un nuevo reino, mismo que te ayudará a mejorar tu desempeño en la aventura. Entre más desarrollo tengas mayores serán los beneficios. Es importante que analices bien a los personajes que atenderán tu reino, pues como un juego de estrategia, cada uno tiene habilidades específicas que puedes explotar en los lugares adecuados.

Ni no Kuni II tendrá algún tipo de multijugador online. el director ejecutivo de Level-5 Akihiro Hino en una entrevista de Bandai Namco.

"Habrá multijugador. Podrás jugar online con amigos de varias formas".


El juego tendrá easter-eggs (guiños) que sólo quienes estén familiarizados con la serie se darán cuenta. sobre posibles cameos de personajes de la primera entrega como Mr. Drippy y Oliver, solo se comento lo sgte

"A pesar de que puedo confirmar que habrá una todo tipo de personajes cool en esta secuela, por ahora los personajes que volverán se mantendrán en secreto. Me gustaría que nuestros fans jugasen al juego y disfrutaran de las sorpresas",
. El director del juego tambié comenta que NI NO KUNI II : Revenant Kingdom es una hisotria independiente y no se necesita jugar

El magistral Joe Hisaishi se encargará nuevamente de la banda sonora del juego :o

Bandai Namco España confirma que la versión PAL/Es llegará con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español. En el caso del audio, podremos disfrutarlo en inglés y en japonés.

Ni no Kuni II se lanza el 10 de noviembre en PlayStation 4 y PC.

Imagen

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 15118
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 31
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor redon » Jue Jul 13, 2017 3:41 pm

El juego se retrasa hasta el 19 de Enero de 2018. Esta es la generación de los retrasos (y de los retrasados, que hay que leer cada comentario...).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor COBRA » Dom Jul 23, 2017 2:49 am

30 minutos de gameplay de la versión de la PS4

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 15118
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 31
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor redon » Mar Ago 08, 2017 10:58 am

Anunciadas las ediciones especiales del juego, la King's Edition y la Prince's Edition.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 15118
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 31
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensajepor redon » Vie Ago 18, 2017 3:39 pm

Nuevo Trailer.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor COBRA » Jue Sep 21, 2017 7:37 am

Nuevo Trailer de NI NO KUNI II : Revenant Kingdom del TGS 2017, Gameinformer que ha probado el juego durante el Pre-TGS y comenta que el gameplay del juego ha mejorado notablamente en comparacion al primero, los controles ahora estan mas fluidos , hay mas variedad, se ha mejorado la A.I y sobretodo ahora es mas divertido a la hora de combatir , construir tu imperio y luego combatir de manera más táctica con el modo escaramuza son añadido agradables.
http://www.gameinformer.com/games/ni_no ... -2017.aspx

El juego que llegará el 19 de Enero a PS4 y PC.



Nuevo Trailer NI NO KUNI II : Revenant Kingdom , durante este mes has surgido varios rumores de una supuesto retraso del juego para Marzo del 2018 pero aun no hay nada oficial.
Última edición por COBRA el Dom Dic 24, 2017 3:18 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor COBRA » Dom Dic 24, 2017 3:25 am

El juego ha sido retrasado oficialmente y ahora saldra el 23 de marzo del 2018 para Playstation4 & PC



UPDATE

Spoiler: Mostrar

Nuevo diario de desarrollo, Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino :)




UPDATE

Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Mié Feb 21, 2018 6:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor COBRA » Mar Feb 27, 2018 12:36 am

Imagen

Scans de Famitsu y Dengeki Playstation :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



Spoiler: Mostrar


UPDATE


Avatar de Usuario
kovuviw
Cabo
Cabo
Mensajes: 398
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 28
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensajepor kovuviw » Mar Feb 27, 2018 2:45 am

Desde que lo probé en la BCN Games World lo tengo fichado y no he querido ver nada, pero eso no implica no oír. Se viene otra banda sonora épica.

Es curioso porque el que desaparezca los unimos hace que no sepa si me alegra o no Me gustaron mucho pero a su vez lo hacia todo un tanto más pesado/caótico.

Eso sí, la jugabilidad de éste esta muy muy depurada.
Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados