Último Anime
Último Manga

¿No es irreal la (baja) cantidad de muertes en One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SABOTAJE
Capitán
Capitán

Re: ¿No es irreal la (baja) cantidad de muertes en One Piece?

Mensajepor SABOTAJE » Sab Sep 02, 2017 9:37 pm

Troleado escribió:
SABOTAJE escribió:
Troleado escribió:Sí que es irreal la baja cantidad de muertes en One Piece, pero es que es una serie full epic, y parte de la culpa de ello la tiene precisamente que la gente no la palma. Si cada vez que a alguien se le ocurriese levantar la cabeza contra una situación injusta y el malo de turno, se la reventasen contra el suelo, más que épica sería trágica. A mí me mola bastante como Oda lleva la serie en ese sentido, creo que crear epicismo se le da genial. Yo veo por ejemplo el combate de Luffy contra Crocodile y veo a dos tipos que se sueltan sobradas dando golpes que reflejan la sobrada que acaban de soltar, o veo a Luffy contra Moria, cuyo combate es 50% intercambio de sobradas, y me mola lo que veo porque se dicen claramente "aquí el poder lo tengo yo, observa mis "wevos peludos plantados desafiantes sobre la mesa (S.A.)"". Si después de todo eso, de apostar de una forma uno contra otro, uno de los contendientes palmase porque el otro lo mata, ese epicismo se iría, se transformaría como puse antes el algo cruel y trágico, que personalmente no me hace falta ver salvo en algún momento puntual como Marineford, porque si no, creo que pierde su intensidad. Yo veo One Piece porque sé que por sobrado que sea el fregado en que se meten los protas saldrán airosos llendo de frente. Lo que puse con los combates se aplica al resto de la serie.

Claro que no hay que ir matando a todo lo que se mueve, pero el problema es llevar personajes que el autor no planea matar a situaciones letales de no retorno solo para aprovechar la emotividad del momento, haciendo muertes falsas, por lo que esos personajes nunca debieron haber sido utilizados en dicha situacion mortal.
Porque si sigues usando a esos personaje despues de asesinarlos no tiene sentido.

En una serie donde predominan los combates puedes hacer que un personaje sufra daños de todo tipo,
siempre y cuando no traspasen la linea donde el personaje literalmente es asesinado, porque entonces
creo que... se muere, algo ligeramente problematico para un personaje que quieres usar mas adelante xd

Es q eso ya lo veo cmo la percepcion de cada uno. En mi caso no veo nada malo en lo q has puesto pero entiendo que a otros no les pueda molar aunq me parece q asi no se aprecia del todo la serie porque para mi es parte del atractivo que tiene. Es como lo que habia puesto en el tema de porque el padre de Conis no la palma despues de recibir el ataque de Enel, creo que mola mas asi, lo veo mas emotivo y me ayuda a dejar la trama de Skypiea con mejor sabor de boca.

Claro que lo ves mas emotivo, porque Pagaya literalmente fue asesinado por Enel de forma impactante xdd
De ahi el problema, que al revivirlo, se pierde todo el valor de su muerte de forma absurda.

Tendria mas sentido recordar Skypiea de forma emotiva si Pagaya hubiese muerto como reflejaron las viñetas,
pero que clase de emotividad se puede recordar de Skypiea si piensas que Pagaya sigue ahi cocinando unos macarrones como si nada hubiera pasado? xD

Que sentido tiene una muerte emotiva si la anulas de un plumazo?
Esto es peor incluso que la resurreccion continua de Dragon Ball, porque en Dragon Ball existia la resurrecion
(otra cagada), pero al menos los personajes debian morir antes para poder revivir. En One Piece el caso se agrava porque los personajes realizan muertes falsas, que generan una falsa emotividad en el momento, dado que al final resulta no ser una muerte real.

Podrá gustar a alguien perfectamente que Oda arruine las muertes que previamente ha generado, pero no quita que sean un error como una catedral, porque directamente esta cagandose en la principal baza dramatica de su serie.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

ZetaZero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ZetaZero » Sab Sep 02, 2017 9:48 pm

_Chronos_ escribió:Me matan cuando expones una catarata de conjeturas totalmente lógicas y coherentes y al final terminan contestando con la vieja confiable: "Bueno pero son gustos"; "es según como lo veas"

Exactamente. Es la típica frase para concluir con algo, aunque literalmente el otro no tenga argumentos. Una cosa es tener un punto de vista y defender porque crees que tal cosa es así. Pero en fin. Tanto lectores como autores se han quedado en la mediocridad. Unos porque les parece todo bien mientras les guste y otros porque son incapaces de asumir las consecuencias de aquello que establecen en sus propias obras, mientras intentan por supuesto justificar cada cagada que hacen cuando saben que no tiene sentido.

Troleado
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Troleado » Lun Sep 04, 2017 2:50 pm

_Chronos_ escribió:Me matan cuando expones una catarata de conjeturas totalmente lógicas y coherentes y al final terminan contestando con la vieja confiable: "Bueno pero son gustos"; "es según como lo veas"

Es que tampoco veo que tiene de malo contestar eso, al final lo que estamos discutiendo aquí son pareceres de cada uno, no hay una verdad. Yo solo dije lo que pienso y por qué. Para mí es una serie de aventuras y si la gente se fuese muriendo a media que la aventura avanzase, entonces la aventura me empezaría a parecer sórdida y dejaría de gustarme, creo que las muertes pesarían e interferirían en la serie incluso más adelante de producirse porque habría que tener en cuenta las consecuencias de las cosas que provocas y pueden provocar la muerte de otros, y las personalidades de los mugis cambiarían por todo ello, y quizá habría que empezar a afrontar que un mugi u otro quisiese hacer un Usopp y se fuese de la banda... No sé, muy parecido a la real life para mí, yo prefiero que no se muera nadie, e incluso si un personaje llega hasta las últimas consecuencias y debiese haber muerto, no le reprocho a Oda que al final lo deje vivo si sabe como hacerlo, en qué momento usar eso.

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Lun Sep 04, 2017 3:32 pm

Troleado escribió:

Es que tampoco veo que tiene de malo contestar eso, al final lo que estamos discutiendo aquí son pareceres de cada uno, no hay una verdad. Yo solo dije lo que pienso y por qué. Para mí es una serie de aventuras y si la gente se fuese muriendo a media que la aventura avanzase, entonces la aventura me empezaría a parecer sórdida y dejaría de gustarme, creo que las muertes pesarían e interferirían en la serie incluso más adelante de producirse porque habría que tener en cuenta las consecuencias de las cosas que provocas y pueden provocar la muerte de otros, y las personalidades de los mugis cambiarían por todo ello, y quizá habría que empezar a afrontar que un mugi u otro quisiese hacer un Usopp y se fuese de la banda... No sé, muy parecido a la real life para mí, yo prefiero que no se muera nadie, e incluso si un personaje llega hasta las últimas consecuencias y debiese haber muerto, no le reprocho a Oda que al final lo deje vivo si sabe como hacerlo, en qué momento usar eso.

Buf, es que no puedo compartir para nada eso.

Realmente crees que en One Piece habria muertes cotidianas como para que la aventura se volviera sordida? xD
Como ya dije otras veces, no estamos pidiendo que haya una extincion masiva que mate al 90% de los personajes,
sino que los POCOS que si mueren, se MUERAN de verdad, y Oda deje de reirse de la credibilidad.

Y pues claro que los personajes tendrian que asumir las consecuencias de las muertes y medir los riesgos,
de eso va una aventura, no de lanzarse contra una explosion de cara y salir ileso porque já, no se puede morir xd
Y claro que las muertes interferirian en la serie y los personajes, porque es una muerte y las muertes deben afectar a los personajes y hacerlos ver el panorama de dormas distinta a partir de ahi. No puede ser que una serie de aventuras que pretende ser epica y emotiva avance continuamente plana, sin riesgos ni bajas, solo para no interferir en los personajes, y peor aun, que simule las muertes para aprovecharse de la emotividad de las mismas sin renunciar al personaje que mata.
Es que me parece algo indefendible vamos.

Lo que no puede ser es que One Piece base su drama en amagos y emocion falsa,
en plan ay que me muero, era broma... que mierda es eso? xd
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Lun Sep 04, 2017 8:17 pm

SABOTAJE escribió:
Troleado escribió:

Buf, es que no puedo compartir para nada eso.

Realmente crees que en One Piece habria muertes cotidianas como para que la aventura se volviera sordida? xD
Como ya dije otras veces, no estamos pidiendo que haya una extincion masiva que mate al 90% de los personajes,
sino que los POCOS que si mueren, se MUERAN de verdad, y Oda deje de reirse de la credibilidad.

Y pues claro que los personajes tendrian que asumir las consecuencias de las muertes y medir los riesgos,
de eso va una aventura, no de lanzarse contra una explosion de cara y salir ileso porque já, no se puede morir xd
Y claro que las muertes interferirian en la serie y los personajes, porque es una muerte y las muertes deben afectar a los personajes y hacerlos ver el panorama de dormas distinta a partir de ahi. No puede ser que una serie de aventuras que pretende ser epica y emotiva avance continuamente plana, sin riesgos ni bajas, solo para no interferir en los personajes, y peor aun, que simule las muertes para aprovecharse de la emotividad de las mismas sin renunciar al personaje que mata.
Es que me parece algo indefendible vamos.

Lo que no puede ser es que One Piece base su drama en amagos y emocion falsa,
en plan ay que me muero, era broma... que mierda es eso? xd

SATAMENTE :ok:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Sep 04, 2017 8:20 pm

Que seria de dragon ball sin las dragon ball, jajajajajaj exigimos mucho pero luego no recapacitamos lo que decimos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Linhelm » Lun Sep 04, 2017 8:42 pm

Creo que ningún forero ha captado lo que yo realmente quería plasmar en este post.

A ver, que ya no estoy hablando ni de PAgaya en Sky Piea ni Cocodrilo en Arabasta. Estoy hablando del mundo de One Piece. Un mundo plagado de piratas, asesinos, revolucionarios, reinos en guerra, marines de aventuras por doquier, yonko psicópatas...
¿Y cuanta gente muere en el mundo de OP a manos de piratas?
Que nosotros sepamos a estas alturas (capítulo casi 900) cero. CERO.
(Salvemos las distancias con los flashback que siempre han sido la excepcion ys iempre nos han presentado a personajes que ya sabiamos que estaban muertos desde el capi 1 del flashback. Su funcion es basicamente morir pa dar dramatismo asi que existen para eso)

Si Oda quisiera darle realismo y peligrosidad al nuevo mundo, nos planta un capítulo de relleno entre sagas donde los protas leen una noticia en el periodico que habla de la batalla entre Kid y sus aliados contra Kaido y que varios hombres de Kid han muerto o algo asi.
O en la batalla de Desrossa, no es necesario que Oda se cargue a nadie de la donquixote family si no quiere, pero alguno de los aliados de la corrida coloseum, o algún marine importante, o una escena con varios ciudadanos importantes aplastados bajo una puta roca.
Lo que viene a ser realismo del contexto. Me parece DE RISA a estas alturas cuando nos presentan a Big Mom y la isla tarta y nos dicen "uuuuh que peligro Big Moooom, es super chunga ella y su familiaaa" cuando sabemos que ni su familia, ni ningun mugiwara ni SIQUIERA un peatón extra de la viñeta 3 página 2 va a palmar. Si, ese que sale corriendo lloriqueando para escapar de la cúpula y que en el anime tiene mas frases que Luffy en ese capitulo.
No puede intentar venderme un mundo lleno de peligros cuando no sucede ninguno. Cuando los mas malosos como Doflamingo y su familia de "asesinos" lo que hacen es noquear a sus enemigos y dejarles ahi tirados para que se recuperen tres capitulos mas tarde con un vendaje milagroso en la cabeza.

Sin mas... a lo que voy es a eso, al aspecto general del mundo. A que el autor ha intentado crear un mundo supuestamente peligroso pero basta compararlo con Ataque a los Titanes, Naruto o cualquier otro manga de los ultimos años para darte cuenta de que es el mundo mas inofensivo de todos.
Y me jode porque le quita "realismo" y dramatismo. Es como decis con Dragon Ball, palma Krilin? Me la suda, ya volverá. Pues así, que se ha "sacrificado" Pedro? Ya aparecera con un vendaje en la cabeza.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .

Troleado

Mensajepor Troleado » Mar Sep 05, 2017 11:55 am

Supongo que todos conocéis la saga Uncharted, y muchos habréis jugado los 4 juegos o al menos más de uno, yo creo que a todos los que hemos jugado los Uncharted se nos ha pasado por la cabeza que Nathan Drake, por muy bonachón que lo pongan, es más que nada un psicópata asesino en serie, porque se carga a cientos de personas a lo largo de la saga e incluso me atrevería a decir a lo largo de según qué Uncharted, hasta llegué a leer artículos sobre esto en páginas de juegos en plan de coña, pero cuando estás jugando un Uncharted (como con otras sagas), al final eso no lo tienes en cuenta porque lo que mola del juego es todo lo que pasas para llegar al final, no el sendero de sangre y guerra que dejas detrás, lo que mola es la aventura, y en cierto modo es lo mismo que en One Piece. Ya sé que en Uncharted eres un señor de la guerra y en One Piece no se muere nadie, pero a lo que voy es que en las aventuras la muerte tiene poco o incluso nulo protagonismo, porque al final se trata de crear unas sensaciones para los que siguen la aventura, que es lo que cuenta, y que dependen también de como la enfoquen los que la crean. Es como en las pelis/novelas/comics de amoríos, no es así en todos claro, los hay más reales, pero muchas veces te enseñan relaciones idealizadas que parece que van a durar para siempre igual que el primer día, y eso no se corresponde con la realidad, igual que la no-muerte de One Piece, son cosas irreales que ayudan a crear sentimientos en quienes ven las series o las leen. Que sí, que luego hay otras series donde la muerte sí que se da, vale, pero esas series no son One Piece. Yo creo que ya hay series suficientes de corte más "realista" (siendo generoso), pero One Piece tiene otro espíritu, el de lanzarse a la aventura, el de no saber qué te vas a encontrar, triunfar sobre la adversidad... un espíritu que es positivo en general y donde a mí al menos me cuesta dar cabida a la muerte y todo su drama, y es ahí donde yo pienso que reside parte de su atractivo.

A lo mejor me vais a contestar que solo queréis que la palme uno o dos personajes (aunque si empezamos con esto, donde estará el límite sobre qué personajes debieron y no debieron palmar), pero es que luego en los posts veo esto por ej:

Linhelm escribió: Si Oda quisiera darle realismo y peligrosidad al nuevo mundo, nos planta un capítulo de relleno entre sagas donde los protas leen una noticia en el periodico que habla de la batalla entre Kid y sus aliados contra Kaido y que varios hombres de Kid han muerto o algo asi.
O en la batalla de Desrossa, no es necesario que Oda se cargue a nadie de la donquixote family si no quiere, pero alguno de los aliados de la corrida coloseum, o algún marine importante, o una escena con varios ciudadanos importantes aplastados bajo una puta roca.
Lo que viene a ser realismo del contexto. Me parece DE RISA a estas alturas cuando nos presentan a Big Mom y la isla tarta y nos dicen "uuuuh que peligro Big Moooom, es super chunga ella y su familiaaa" cuando sabemos que ni su familia, ni ningun mugiwara ni SIQUIERA un peatón extra de la viñeta 3 página 2 va a palmar. Si, ese que sale corriendo lloriqueando para escapar de la cúpula y que en el anime tiene mas frases que Luffy en ese capitulo.
No puede intentar venderme un mundo lleno de peligros cuando no sucede ninguno. Cuando los mas malosos como Doflamingo y su familia de "asesinos" lo que hacen es noquear a sus enemigos y dejarles ahi tirados para que se recuperen tres capitulos mas tarde con un vendaje milagroso en la cabeza.

Sin mas... a lo que voy es a eso, al aspecto general del mundo. A que el autor ha intentado crear un mundo supuestamente peligroso pero basta compararlo con Ataque a los Titanes, Naruto o cualquier otro manga de los ultimos años para darte cuenta de que es el mundo mas inofensivo de todos.
Y me jode porque le quita "realismo" y dramatismo. Es como decis con Dragon Ball, palma Krilin? Me la suda, ya volverá. Pues así, que se ha "sacrificado" Pedro? Ya aparecera con un vendaje en la cabeza.

Y no me parece que os refiráis a que Papagaya (como se llame XD) o Pell debieron morir y no se murieron, me parece más bien que no os gusta como se plantean ciertas cosas en la serie, que yo creo que son parte del atractivo que tiene y que la distingue de muchas otras.
Última edición por Troleado el Mar Sep 05, 2017 6:17 pm, editado 11 veces en total.

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Mar Sep 05, 2017 12:30 pm

Hombre, teniendo en cuenta que esto es supuestamente un serie de piratas, ya se que al final es infnatil, pero tambieen con toques adultos y trata de piratas, quizás un poco más de crudeza y madurez en sus acciones si que se agradecerían. Al final lo spiratas saquean violan y matan a placer, no digo que se vean escenas de violaciones o masacres sin sentido, pero si que deberían ser más despiadados, que no les importen la vida de los demás y que efectivamente se vea a la gente morir cuando se les dispara, y no que tengan una herida y estén como si nada...

Pero bueno es lo que hay y no hay nada que hacer al respecto xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Gilgach » Mar Sep 05, 2017 4:51 pm

Troleado escribió:

Es una serie de aventuras... en un mundo protagonizado por piratas, la muerte es un elemento imprescindible en ella, ¿qué los personajes cambiarían si muere un ser querido?¿acaso es malo? en One Piece los protagonistas y los personajes en general se van haciendo más fuertes gracias a las experiencias que han vivido ya sean experiencias trágicas o felices, que los personajes cambien debido a eso no es algo malo, ¿acaso esperas que si muere otro personaje importante para un Mugiwara, ese Mugiwara vaya a tener un cambio drástico en su forma de ser? pues no debería de ser así, porque los Mugiwaras ya saben lo que es perder a uno o más seres queridos, ese cambio de personalidad que comentas no se produciría ya que los personajes ya han sufrido esas experiencias, el único cambio que sufrirían sería el de hacerse más fuertes debido a esa muerte de ese ser querido.

Es como ha dicho Sabotaje, en One Piece el tema de las muertes es un tema que se trata de manera realista, la gente sufre y se preocupa por cualquier elemento letal que pueda dañarles como puede pasar en la vida real, si les amenazan con una espada se asustan, sufren, si les apuntan con una pistola también se asustan y sufren, etc pero... ¿de qué sirve todo esto si luego nadie muere por muy letal que sea la situación?

También te digo, que aquí nadie creo que esté pidiendo que haya 150 muertes por saga, ni mucho menos, One Piece no es una serie gore en la que la gente muera cada 2x3, lo que pedimos muchos es, que si Oda establece una situación donde un personaje sufre una herida/ataque letal que provoque si o si su muerte, que luego no provoque la cagada de hacer que mágicamente siga vivo después, ¿por qué? porque al hacer eso se carga todo el significado del "sacrificio" de dicho personaje y hace que en otro momento de "muerte" no haya tensión alguna porque sabemos que Oda no mata a nadie.

Tenemos el ejemplo reciente de Pedro, ¿alguien tuvo sensación real de angustia al saber que Pedro podría haber muerto con esa explosión? porque yo no, fue impactante al ver como se inmoló y ya, pero sensación de pensar: "joder que se ha suicidado" ninguna.

Ahora, tendría cojones la cosa también de que Pedro haya muerto por esa explosión teniendo en cuenta que Pell, en un estado muchísimo más grave, sobreviviese a una explosión mucho más grande y potente que la de Pedro, esto es lo que pasa también al hacer las "no-muertes" que además de no crear la tensión que debería de crear, crean más incoherencias aún porque si Pell sobrevivió a esa explosión en esas condiciones, Pedro debería de sobrevivir sobradamente.

Comprendo que a ti te guste que la gente sobreviva, pero también hay que comprender que en One Piece la muerte es un elemento que existe y que está a la orden del día aunque nosotros no lo veamos directamente, y si Oda provoca una situación donde el personaje ha "muerto", que luego no nos salga con que ha sobrevivido a dicha situación porque se carga todo el ambiente y significado de ese momento.

Troleado escribió:Ya sé que en Uncharted eres un señor de la guerra y en One Piece no se muere nadie, pero a lo que voy es que en las aventuras la muerte tiene poco o incluso nulo protagonismo

Lo gracioso es que en One Piece, los flashbacks están plagados de muertes, plagados, y luego en el presente no muere ni el tato, es como si los flashbacks ocurriesen en un universo paralelo en el que si un personaje sufre una situación letal, muere.

¿Qué las muertes tienen poco o nulo protagonismo en las aventuras? no estoy para nada de acuerdo, en las aventuras está implícito la sensación de peligro, aventurarse en los desconocido también implica que los personajes pueden sufrir y morir, si luego me vienes con que no muere nadie por muy letal que sea la situación, ¿para qué creas esa sensación de peligro en primer lugar?

Y ahí está el problema, ¿qué Oda no quiere matar a nadie por la razón que sea? perfecto, pero entonces no pongas situaciones como las de Pell o Pagaya para que luego el significado de sus "sacrificios" sean en vano y pierdan todo su significado.

El ejemplo de Uncharted tampoco me parece demasiado acertado, ¿por qué? porque en Uncharted a pesar de que sea de aventuras también, si que hay muertes relevantes, y no hay ni un 5% de personajes relevantes como en One Piece, en Uncharted están Drake, Elena, Sully, algún personaje extra del juego que les ayuda y luego el villano de turno con sus secuaces, y curiosamente en Uncharted los enemigos relevantes si que terminan muriendo.

Osea, en Uncharted, teniendo muchísimos menos personajes importantes, la muerte existe, está ahí, pero en One Piece, con tropecientos personajes importantes más, no muere nadie, por mucho que los machaquen no mueren.

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Mié Sep 06, 2017 3:39 pm

En la Guerra de Marineford moriria gente(aparte de esos 2) pero siempre personajes muuuy secundarios sin importancia, como aquel Marine que Akainu mato por cobarde.. Moriah menciono que el campo de batalla era ideal para los zombis, vamos que moririan secundarios sin importancia...

Si, es bastante IRREAL... La banda de Caribou debio haber muerto... Jack deberia estar muerto, es usuario... :gota:
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Sep 06, 2017 3:52 pm

FanPiece escribió:Jack deberia estar muerto, es usuario... :gota:

Que sea usuario y caiga al mar importa entre poco o nada si resulta ser un Gyojin, como es el caso de Jack.
ImagenImagenImagen

ALL-HAIL-MONODAMN

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Jue Sep 07, 2017 3:34 am

No está confirmado que Jack sea gyiojin

Cogyn
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Cogyn » Jue Sep 07, 2017 3:55 am

Gromio D Gonz escribió:La diferencia es que en Pirates del caribe, la muerte es un chiste, es ir a vivir al barrio de al lado donde pueden ir a recogerte de nuevo los coleguis y traerte de nuevo a la vida porque si.
En OP la muerte es absoluta y definitiva, si mueres es para siempre, cosa que no ocurre en muchos otros shonen del estilo.

Además que se te olvida que la gente de OP no está hecha de la misma pasta que la del mundo real, en OP un cañonazo o un bate de hierro que te rompe la cabeza no tiene por qué resultar mortal.

Cierto, como el capitán barbudo jajaja.

Y si Luffy es de goma
:lol:
Última edición por Cogyn el Dom Sep 10, 2017 9:55 pm, editado 1 vez en total.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Sep 07, 2017 8:36 am

_Chronos_ escribió:No está confirmado que Jack sea gyiojin

Cierto, solo sale respirando en el agua, y sin ahogarse a pesar de ser usuario, con una mandíbula típica de los gyojin que hasta ese oportuno momento había sido ocultada, si, fijo que no es un gyojin, hace falta confirmación, no hay nada claro ni obvio en esa escena.

Vamos, que eres de "esos" que necesitan carteles de neón pa todo, good for u, pero nope, gracias, esa escena solo tiene sentido si Jack es un Gyojin (o como mucho un híbrido, como Dellinger).
ImagenImagenImagen

ALL-HAIL-MONODAMN

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados