Buenas,
Soy el usuario Noredon y vengo a denunciar una expulsión totalmente injusta. Basándome en las normas del foro no he incumplido ninguna de sus normas (cosas que otros si, y he sido expulsado por eso).
Os cuento como fue.
Después del episodio vivido por Redon (administrador todopoderoso) insultando a algunos usuarios (si, insultando... nada de banear o cualquier cosa así, sino soltando insultos llevándolo a lo personal) me vi obligado a denunciarlo.
Podría haber abierto un post echando pestes o cualquier cosa, pero decidí por optar por la vía mas democrática: Utilizar la opción de reportar del foro simplemente para mostrar mi descontento...
Yo sabía que Redon es administrador y que iba a verlo, pero de todas formas ésto no podía pararme (es como si no te manifiestas porque Rajoy va a verlo... xD). Así que reporté con el siguiente mensaje:
- Spoiler: Mostrar
- Después del comentario de Redon:
"Si tanto asco te damos ya sabes donde tienes la puerta, puedes marcharte cuando te dé la gana. Te aseguro que no te vamos a echar de menos (probablemente sea lo contrario).
El problema que tenéis es que, pese a todo de lo que os quejáis, siempre volvéis aquí porque sabéis perfectamente que somos los mejores en lo nuestro. Eso para mi es suficiente porque me demuestra que, pese a vuestras tonterías y quejas, lo que hacemos lo hacemos muy bien."
Y sobretodo del anterior:
"Tema cerrado hasta que salgan Spoilers del próximo capítulo, que saldrán cuando tengan que salir y no cuando a 4 idiotas os apetezca."
Lo único que hice fue denunciar una actitud que no me parecía correcta y que iba contra las normas, exactamente contra la 4a norma que cito a continuación:
"Norma #4: Respeto
Respeta las opiniones del resto.
Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas"
Yo en cambio no he faltado al respeto ni he incumplido ninguna de las normas escritas en el foro para que se me pueda banear (y mas aún de forma indefinida), lo único que hice fue denunciar una actitud que no me parecía correcta y dar mi opinión al respecto (y siempre delante de los administradores, nunca de forma pública para mantener el orden).
Considero que mi expulsión es totalmente injustificada e insultante y es por eso que pido ser admitido otra vez en el foro y tener acceso a todo mi contenido (No me gustaría que se pierda todo simplemente por haber dado mi opinión con total respeto).
De no ser así seguiré insistiendo hasta que se haga justicia ya que considero que se les ha perdonado a muchos usuarios que merecían una expulsión y en cambio a mi en éste caso se me ha baneado sin motivo (y si hay un motivo que se me comunique).
Espero que sepan corregir y de paso termino con otro apartado de las normas:
"Todos los miembros sois iguales.
En esta comunidad somos todos iguales. Contador de mensajes, fecha de ingreso, numero de ingreso, banda, rango y todo otro dato irrelevante no vale nada. A nuestro ver todos sois iguales y series tratados de igual forma, por vuestra parte se espera lo mismo de vosotros."
Según se dice aquí todos somos tratados por igual... No puede echarse a una persona por insultar, dejar el usuario a Redon por el mismo motivo (simplemente que es administrador) y después echar a otra persona (yo en este caso) simplemente por denunciarlo, eso va contra las normas del foro y contra la libertad de expresión.
Lo dicho, espero una respuesta y/o rectificación.
Un saludo
Me mostré respetuoso delante de la "denuncia" y en ningún momento falté al respeto a nadie... Pensaba que simplemente se archivaría mi "denuncia" pero no fue así... Al minuto de enviarla estaba baneado INDEFINIDAMENTE.
Ante mi asombro, decidí contactar con el foro diciendo que mi opinión había sido siempre con respeto y que no encontraba justo ésto... pero se me ignoró completamente.
También quiero remarcar que en su día yo lo expliqué a algún usuario: No fui una cuenta troll (una cuenta troll no se dedica a comentar con respeto y opinar en los post como hacía yo). El nombre de noredon fue una coña con un amigo y lo primero que hice fue enviarle un MP al própio Redon preguntando si le molestaba y diciéndole que en ningún momento iba a suplantarlo ni nada por el estilo (nunca recibí respuesta).
Se que éste mensaje van a borrarlo y a mi me banearán, lo tengo clarísimo... Pero por lo menos si unas pocas personas lo leen ya habrá merecido la pena... Soy un total luchador por los derechos de las personas y siempre voy en contra de las dictaduras... Todo sea dicho, los administradores de ésta página hacen un trabajo genial en cuanto a información, pero creo que en éste apartado dejan mucho que desear y no se pueden permitir ciertas cosas que sobrepasan lo normal simplemente porque son "Administradores".
Reto también a los administradores a justificar mi baneo mas allá de que: Denuncié una mala actitud de un "intocable".
Lo dicho, un saludo a todos y siento la molestia.