Último Anime
Último Manga

Noticias Destacadas (10ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensajepor Mr Redfield » Jue Ago 30, 2018 11:35 pm

Creo que hay el Tema Oficial de Política III, para esos debates.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Ago 31, 2018 2:04 am

Rockcorn escribió::joint: Hace una semana te hubiera puesto en duda, pero hoy...
Capitan Pillo escribió:Yo soy gallego y no es q m suponga esfuerzo entender el catalan. A lo mejor soy la forma de vida definitiva.

Galicia estrena su primer ‘paso de vaca’, porque la cebra no le “representa”

Sep, la forma definitiva xd

Me encanta que haya salido justo la noticia que cubri ayer. Vale, vamos por partes:

1-Ese titular es un PUTO BULO

2-Podemos Coruña NO existe

3- No es ni un paso de cebra fijo, es un paso temporal que se puso junto al Obelisco de Coruña, para promocionar un taller sobre la importancia de la industria láctea en galicia.

4- NADIE pertenecente al ayuntamiento dijo eso, si no que fueron las monitoras del taller EN MODO COÑA quienes lo dijeron durante la entrevista

Comprobadlo

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/telexornal-seran-370

Joder, flipo: OS LAS CUELAN TODAS! Parecéis crios!

theoryman escribió:No es ese el problema, el problema es que pueden poner perfectamente las dos lenguas y no lo hacen, que yo también entiendo el catalán, pero un comunicado si estás en España se suele hacer en español y luego si quieres en la lengua de tu comunidad.

1º-Siguiendo tu cenutrica lógica del rasero moral a gogo, periódicos como Galicia Hoxe, Praza Pública, Berria, Kronika por poner algunos ejemplos, NO son validos porque no están escritos en la mayestática lengua vernácula.

2º-Todo periódico que se llame así mismo medio de comunicación, tiene que tener gente que hable otros idiomas. Donde yo curro se habla catalán, ingles, alemán, francés, italiano, suizo, etc. Por lo que es inconcebible tener periodicos sin gente que traduzca de otros idiomas. Así que si al ABC no transmite el comunicado hecho por el propio ayuntamiento, es porque NO LE SALE DE LOS REVERENDOS COJONES. Y así os tienen bien alienaditos.

theoryman escribió:Un blog que tiene como portada periodismo de la verdad, no lo hace más periódico que blog, que yo por las mañanas,cuando voy al bar no leo ese periódico(porque no tiene), puedes crearte un blog y poner lo que te dé la gana, que no lo va a hacer más fiable.

Osea que un blog que tira de diversas fuentes para callarte la boca no es valido. Pero periodicos denunciados por manipular y mentir al servicio del PP y los Bancos, por alguna razón si que tienen el canon de la veracidad y la profesionalidad.
Tu ya se que quedaste atrapado en el 82 y que no te acabas de dar cuenta de que se han producido cambios. Y que a día de hoy es preferible hasta usar twitter para informarse que un periodico "supuestamente serio".
Pero claro, en el país de Papa Noel en el que vives, los periodicos no pueden poner lo que quieran. Por eso OKDiario no es el tumblr de Inda, en que las noticias son: Podemos mal, tetas de una famosa, video de un perrito, Ojeda en su baño gritando y pegandole a un portatil y Cristiano Ronaldo coloso galáctico.
Eso tiene veracidad porque después de OK, poner diario.

theoryman escribió:es que es absurdo tener que aprender un idioma estando en una comunidad autónoma española, es como si te vas al país vasco y tienes que aprender euskera, o en galicia el gallego, o en valencia el valenciano.

Dios santo, que pais de palurdos....

JennyLee escribió:Dando sopa con ondas

proud onii chan

Lo mejor es que Theoryman acusa de cambiar de tema. Y se pone a barruntar polleces de idiomas, cuando tiene MUUUUCHO que justificar desde hace un huevarro de páginas.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Vie Ago 31, 2018 7:30 am

:joint:
Capitan Pillo escribió:
Rockcorn escribió::joint: Hace una semana te hubiera puesto en duda, pero hoy...

Galicia estrena su primer ‘paso de vaca’, porque la cebra no le “representa”

Sep, la forma definitiva xd

Me encanta que haya salido justo la noticia que cubri ayer. Vale, vamos por partes:

1-Ese titular es un PUTO BULO

2-Podemos Coruña NO existe

3- No es ni un paso de cebra fijo, es un paso temporal que se puso junto al Obelisco de Coruña, para promocionar un taller sobre la importancia de la industria láctea en galicia.

4- NADIE pertenecente al ayuntamiento dijo eso, si no que fueron las monitoras del taller EN MODO COÑA quienes lo dijeron durante la entrevista

Comprobadlo

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/telexornal-seran-370

Joder, flipo: OS LAS CUELAN TODAS! Parecéis crios!

Tampoco te pongas así, que iba de buenas. A quién coño le importará esta noticia como para ponerse a mirar el rigor periodístico que han tenido... :roll:
Imagen
Imagen
Sorandonga

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Vie Ago 31, 2018 2:42 pm

Mr Redfield escribió:Creo que hay el Tema Oficial de Política III, para esos debates.

Ah, sí, ya ni me acordaba de ese tema. Tampoco cambiaría mucho de lo de aquí.

Rockcorn escribió:Tampoco te pongas así, que iba de buenas. A quién coño le importará esta noticia como para ponerse a mirar el rigor periodístico que han tenido... :roll:

Pillo, por el bien de tu mente, déjalo ya que te estás obsesionando tanto en esta absurda cruzada contra foreros "fachas" que no aprenderán nada de ti que ya pierdes el sentido del humor y todo. A Rockcorn no se le toca.

Y ya que estamos, la Comisión Europea quiere quitar el cambio de hora de invierno. No más noches a las 18:00 horas.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Vie Ago 31, 2018 6:22 pm

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 49106.html

Esto ya se pone caliente.

Pues hoy según la inteligencia de las fuerzas armadas ucranianas, el asesinato de Alexander Zajarchenko, fue organizado por la ФСБ ( seguridad federal rusa ).

La razón es la influencia en la zona.

A partir de ese asesinato, las cosas pueden volverse muy inestables, en Donbas.
Última edición por Mr Redfield el Jue Sep 06, 2018 9:59 pm, editado 2 veces en total.

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor trafalgar ha muerto » Mié Sep 05, 2018 8:22 pm

Capitan Pillo escribió:Donde yo curro se habla catalán, ingles, alemán, francés, italiano, suizo, etc.

¿Suizo?
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Mié Sep 05, 2018 9:52 pm

trafalgar ha muerto escribió:
Capitan Pillo escribió:Donde yo curro se habla catalán, ingles, alemán, francés, italiano, suizo, etc.

¿Suizo?

Supongo, CREO, que se refiere al romanche, lo cuál me extrañaría porque es una lengua muy poco extendida en verdad. Eso o se ha confundido queriendo decir "sueco", a saber.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Sep 05, 2018 10:45 pm

Jose Berserker escribió:
trafalgar ha muerto escribió:

¿Suizo?

Supongo, CREO, que se refiere al romanche, lo cuál me extrañaría porque es una lengua muy poco extendida en verdad. Eso o se ha confundido queriendo decir "sueco", a saber.

Efectivamente sueco muchas gracias. Suizo es el tio que habla aleman.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Lun Sep 10, 2018 8:59 am

:joint: Al fin Objetivo: prevenir 3.600 suicidios y más de 8.000 intentos graves

No es por desmerecer los esfuerzos dedicados a reducir las víctimas en la carretera o de violencia de género, pero justo hace unas semanas estaba hablando de esto con unos amigos y coincidíamos en que era un tema muy turbio y muy incomprensible.

Ojo al dato, sacado del INE:
Por cada víctima mortal de la violencia de género ocurren en España unas 65 muertes por suicidio; por cada homicidio, 11; por cada fallecido en accidente de tráfico, 2.

Me parece muy importante que se pongan en marcha medidas urgentes ya, creo que el suicidio (diría que cuanto más joven es la persona) es muy prevenible.

Otro artículo de hace unos años: http://www.elmundo.es/grafico/salud/201 ... b4581.html

Bonus Track: https://m.eldiario.es/sociedad/Sanidad- ... 19036.html
Imagen
Imagen
Sorandonga

M-bill
Cabo
Cabo

Mensajepor M-bill » Mié Sep 12, 2018 7:09 pm

Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mié Sep 12, 2018 8:26 pm

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 14969.html

Artículo 7 del Tratado de Lisboa, en funcionamiento.

A ver que hará Orban a partir de ahora.
Última edición por Mr Redfield el Jue Sep 13, 2018 9:24 am, editado 1 vez en total.

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Jue Sep 13, 2018 3:00 am

Lo de Willy es flipante, no solo por la acusación que ya de por sí es ridiculo que te puedan llevar a juicio por cagarte en un personaje de cienciaficción, si no por todo lo que está pasando hoy, primero que sabiendo donde está en todo momento es ilegal detenerlo 20 horas antes del juicio porque tiene que pasar el menor tiempo posible detenido, y no solo eso, es que encima su abogado no ha podido ni hablar con él, la chusma, digo, la policia no le ha dejado hablar con él porque según dicen "no está detenido, está a disposición del Juez" así que consideran que no tiene derecho a hablar con su abogado, de película todo esto xD

En fin, que me cago en Dios, en Alá, en Buda y en Darth Vader (aunque este ultimo me mola), que los personajes de cienciaficción están bien para entretenerte leyendo o para montar circos en festividades pero que de ahí no pasa, uno debe poder burlarse de los personajes de ficción todo lo que quiera.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

theoryman
Cabo
Cabo

Mensajepor theoryman » Jue Sep 13, 2018 5:19 pm

brookhanauta escribió:En fin, que me cago en Dios, en Alá, en Buda y en Darth Vader (aunque este ultimo me mola), que los personajes de cienciaficción están bien para entretenerte leyendo o para montar circos en festividades pero que de ahí no pasa, uno debe poder burlarse de los personajes de ficción todo lo que quiera.

Más de acuerdo contigo no puedo estar en este comentario,pero sigo esperando a que willy haga mención a Alá o vaya a alguna mezquita a irrumpir y montar todo ese escándalo.
Porque Willy no es ateo, él es anticristiano que es muy diferente, el ateo o respeta todas las religiones de este mundo aunque no las profese o las critica todas.
Ese me molesta de willy, que sólo vaya a por una, ya podría criticar las cosas malas de las otras(que mira que no habrá de ellas), entiendo que la Iglesia haya hecho muchas perrerias en este mundo,pero las demás religiones también, por lo tanto willy podría hacer como bien has hecho tú, que es cagarse en todos los dioses, no solamente en uno concreto.
Si realmente willy se hace llamar ateo que critique a todas, si no bajo mi punto de vista sólo será un anticristiano.
crees que el PSOE se considera izquierda?
Política pillana

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Sep 13, 2018 5:37 pm

Si me dieran un céntimo por cada vez que alguien suelta la cuñadada de "que lo haga en una mezquita" cuando alguien dice/hace cualquier cosa sobre el cristianismo...

EDIT: Me la sopla Willy y de lo que sea que estés hablando, solo digo que lo que has soltao es una mongolada de cuñado de 0,50$, todo lo demás no podría importarme menos, la verdad.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Sep 13, 2018 6:06 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

theoryman
Cabo
Cabo

Mensajepor theoryman » Jue Sep 13, 2018 5:58 pm

Betolla95RPA escribió:Si me dieran un céntimo por cada vez que alguien suelta la cuñadada de "que lo haga en una mezquita" cuando alguien dice/hace cualquier cosa sobre el cristianismo...

Hay algo malo en hacerlo en una mezquita,él es ateo y critica todas las religiones no? Pues que lo haga, o el islam es perfecto y magnífico?(digo el islam porque es la segunda religión más practicada en España, que perfectamente podría ser hinduismo o judaísmo y mil más que hay por el mundo).
Lo que he dicho es muy claro y verdadero,willy no es ateo, él es anticristiano,y como tal me chirría los oídos cada vez que se declara ateo.
crees que el PSOE se considera izquierda?
Política pillana

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Kuby37 y 4 invitados