Último Anime
Último Manga

Noticias videojueguiles

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

DiRT 3 Complete Edition Gratis en HumbleBundle

Mensajepor MeGA-ct » Vie Nov 11, 2016 1:47 pm

Como seguro que no rechazáis un juego gratis, pos que sepáis que en HumbleBundle regalan por tiempo limitado el DiRT3

En el momento de escribir esto queda 1 día y 5 horas de oferta.
Aquí el enlace:
https://www.humblebundle.com/store/dirt ... nner_cross
Imagen
Imagen

BargasYack
Comandante
Comandante

Re: Noticias videojueguiles

Mensajepor BargasYack » Lun Ene 09, 2017 10:21 pm

CANCELADO SCALEBOUND, EL EXCLUSIVO DE PLATINUM GAMES PARA XBOX ONE.

Imagen

Tras un día de rumores, Scalebound, el jueog de rol de acción de platinum games parecido a un monster hunter que intercalaba combates a pie y a lomos de un dragón ha sido cancelado por Microsoft debido a problemas de desarrollo y de comunicación con la propia Platinum.

Y ahora hablo en términos personales y diré un par de cosas, por un lado no me sorprende porque Platinum desarrolla rápido (como el nier) y suele mostrar muchas cosas, del ScaleBound vimos algo poco realista en el E3. Segundo, me toca los cojones porque tenía una pintaza como juego, bonito y divertido y con una gran propuesta.

Los usuarios de Xbox One, entre los que no me encuentro, tienen motivos para estar tristes, aunque todo el mundo debería guardar un minuto de silencio por el que podría haber sido uno de los juegos de 2017.
Imagen

Sparragow
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Sparragow » Mar Ene 10, 2017 10:19 am

Habría que conocer exactamente las causas de tal decisión, pero vamos, a priori Microsoft acaba de perder la buena imagen que había ganado durante los últimos meses, viniendo de un inicio de generación desastroso para ellos. Ellos mismos acaban de cavar su tumba; sólo queda por ver si se meten dentro solos o gracias a un empujón por parte de Sony. Mal día no sólo para los usuarios de XONE, para todos. Me preocupa que Sony acabe ganando el monopolio del sector, pues sabemos que Nintendo va por otro camino, cada vez más ligado al mercado portátil; los monopolios nunca son buenos. Y por mucho que el PC sea, a día de hoy, la mejor opción, no todos la prefieren (entre los que me incluyo). Aún no he dado el salto de X360 a PS4/XONE, salvo la WiiU, y de hecho quiero hacerlo eventualmente, pero todo el sector y el mundillo está taaan jodido... Me conozco y acabaré cogiendo la PS4 por Sonic Mania, Sonic 2017, MvCI, alguna japonesada y algún que otro juego de nicho.
Imagen

COBRA
Teniente
Teniente

Mensajepor COBRA » Mié Ene 11, 2017 6:29 pm

Joder una pena , recuerdo que Hideki Kamiya se mostraba muy feliz en un inicio porque desarrollar este juego de Dragones era un sueño hecho realidad :cry:
Imagen

Durante estos días se ha ido comentando de fuentes no oficiales que estuvieron cerca del proyecto que Los trajeados de microsoft se estuvieron metiendo mucho en el proceso creativo del juego, otros rumores es que forzaron a que este juego tenga multiplayer (si con tan solo el single player tenian problemas)..

No me extrañaría que las cosas estuvieran tensas con la gente de platinumgames y microsoft, Recuerdo que Kamiya comentaba abiertamente su molestia con la compañia durante el 2015.

Imagen
Imagen

El equipo de desarrollo Japonés estuvo retrasado con los avances debido a una infinidad de problemas tecnicos,. en si el proyecto era demasiado ambicioso para el hardware de xbox one y si a eso le sumamos que para platinumgames era la primera vez que trabajan en esta consola el stress en este ambiente de trabajo habrá sido terrible.

Al final Microsoft decidió cancelar el juego. Microsoft es dueña de la IP y ahora Kamiya comento recientemente que va seguir adelante y seguirá haciendo juegos divertidos mientras por más PR que haga XBOX esta noticia ha hecho daño a la imagen de la marca.

Algo tendrá que hacer Microsoft en el E3 para levantar su imágen para que algunos de sus fans actuales del xbox one no se vayan a otra consola.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados