Último Anime
Último Manga

One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12431
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Edad: 27

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Sep 01, 2017 1:30 am

600 personajes para poner en 300094348982484989483498 situaciones diferentes, pero hay que crear universos paralelos para poner a Luffy con los dos clones de combate.
PRPFRPFRPRFPFR JRASIAS JAPANASILANDIA.


Eso si, la ilustracion de Oars es la hostia JAJOJAJOAJOAJOA
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 14998
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 31
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor redon » Sab Sep 02, 2017 8:16 pm

Aquí tenéis un amplio resumen de la 3ª y última parte de la novela de Ace que el compañero sandman ha publicado en inglés en Arlong Park Forums y que yo he pasado al castellano, como ya hice con la 1ª parte y la 2ª parte.

Como ya os comenté anteriormente, esto es un resumen del contenido. Habrá cosas que no queden muy claras y habrá cosas que nos perdamos. Pero hasta que no haya una traducción completa del texto, es lo máximo que podemos traeros.

Al final de la novela de Ace se anuncia que habrá una secuela de esta novela, donde se contarán las aventuras de Ace en el Nuevo Mundo. Se darán más detalles de esta secuela próximamente en la Weekly Shonen Jump.

Además han anunciado que, tanto esta novela publicada en la One Piece Magazine como la secuela de la que hablo arriba, se publicará en formato Volumen en el futuro (posiblemente en 2018). Esto abre una posibilidad a que pueda llegar algún día a otros países (como por ejemplo España o USA) ya que es un producto supervisado y con el visto bueno de Oda, y puede considerarse parte canónico de la historia de One Piece.

Tras todo este tocho, os dejo con el resumen de esta última parte de la novela de Ace.

One Piece Novel Ace (Parte 3 de 3)


Imagen

Seguimos donde se quedó la 2ª parte. Los Piratas Spade están en Sabaody esperando a que le hagan el coating a su barco para poder seguir su viaje. Skull advierte a sus nakamas que no se metan en problemas con los Tenryuubito, los Marines, los cazarrecompensas o cualquier otra persona en Sabaody. Pero ya es tarde para alguno como Ace, que ya está obsesionado con la idea de qué debería comer en Sabaody, incluyendo el "Grand Line Manju" típico de la isla. Deuce decide vigilar a Ace porque podría quemar a algún Tenryuubito.

La Teniente Isca de la Marina aparece cerca del barco de los Piratas Spade y le grita a Ace que salga fuera del barco. Isca y los Piratas Spade se han encontrado muchas veces desde que entraron en el Grand Line. Sin embargo los Piratas Spade más que tener miedo parecen estar un poco asqueados con su presencia ya que Ace se ha encargado fácilmente de Isca en todos sus encuentros.

Ace de forma amigable: "¡Hey, Isca! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿De turismo?"

Isca: "¡He venido a arrestarte, idiota!"

Ace: "Ya veo. Por casualidad, ¿conoces algún buen souvenir de la isla además del Grand Line Manju?"

Isca: "Compré las Grand Line Senbei (típicas galletas de arroz japonesas) para mis subordinados porque se mantienen frescas por mucho tiempo... ¡No, no he venido aquí de turismo!"

Contrariamente a sus palabras, Isca lleva ropa normal como un turista en vez de su abrigo de Marine. Deuce considera a Isa una persona buena y honesta a pesar de ser un poco descuidada. Isca sigue gritándole a Ace que baje del barco, aunque en realidad Ace ya se ha escapado para ir a comer manjares al centro de la isla. Miharl descubre que Ace se ha dejado la cartera en el barco. Deuce se queda en shock y sale corriendo en busca de su capitán.

Deuce ve a unos cuantos trabajadores de varios restaurantes de la zona como locos buscando a Ace, que se ha ido sin pagar de todos ellos. Finalmente Deuce encuentra a Ace durmiento en un banco cerca de la noria del Sabaody Park. Deuce le da un capón para que se despierte. Ace decide montar en la noria con Deuce ya que este último está fascinado con ella.

Justo después de montarse, Isca irrumpe en su gondola. Ace e Isa empiezan una pelea, como siempre, Deuce se da cuenta que la gondola se ha cerrado. Tras un rato, Isca empieza a mirarlos fijamente sin decir una palabra pero Ace está disfrutando de las vistas por la ventana. Deuce está estresado, se siente como si estuviera en una prisión y se pregunta "¿¡Por qué coño estamos montando en una noria con una Marine?!"

Deuce se fija en una cicatriz de quemadura que tiene Isca en una mano. Ella le dice que unos piratas quemaron su pueblo y que perdió a sus padres cuando era niña. Isca recuerda como un Teniente Comandante llamado Draw/Drow la salvó del fuego. Isca ha oído rumores de que ahora es un Vice Almirante, ella se unió a los Marines porque le admiraba.

Isca sonriendo: "No quiero que ningún niño sienta el sufrimiento que yo sufrí. Capturaré a todos los piratas malvados."

Deuce cree que es la primera vez que la ve con una expresión tan calmada en el rostro.

De repente, Isca le sugiere a Ace que deje la piratería porque, por mucho que lo ha intentado, no puede creer que sea malvado. Además le dice que podría recomendar a los Piratas Spade a la Marina si no tienen otro sitio a donde ir. Deuce se queda mudo ante la sorpresa, Ace se mantiene en silencio.

Ace ve que la puerta de la gondola se ha abierto un poco y decide salir de allí porque tiene hambre.

Isca: "Todavía no me has dado una respuesta."

Ace: "Dejar de ser pirata para convertirme en Marine... No puedo hacerlo."

Ace se muestra triste por un momento pero rápidamente vuelve a mostrar una cara resplandeciente, como siempre.

Ace: "Ya nos veremos, Isca."

Ace salta de la gondola. Isca se muestra decepcionada. Deuce le pregunta a Isca si le va a tomar como rehén para que así Ace aparezca ante los Marines. Deuce está convencido de que Ace es la clase de persona que haría lo que fuera necesario para salvar a sus nakamas. Isca rechaza la ide.a

Isca: "¡La gente que lucha por la justicia no toma rehenes, idiota!"

Isca murmura en voz baja que esa es la razón por la que quiere que Ace se convierta en su camarada.

Isca: "Te dejaré ir esta vez. Hoy es mi día libre. He venido a hacer turismo."

Deuce le dice que ya lo sabía y abandona la noria.

Ace y Deuce caminan por Sabaody, disfrutarán de la comida de la isla mientras que terminan el coating del barco. 3 días después de su llegada a Sabaody, el coating está casi listo. Ace y Deuce están en un barrio pobre de Sabaody. Ace encuentra a varios niños hambrientos y les da sus Grand Line Senbeis. Los niños sonrien y les ponen los senbeis calentitos en sus manos.

Isca y el Vice Almirante Draw/Drow (un hombre con un aspecto robusto) aparecen frente a Ace y Deuce. Isca parece entusiasmada.

Isca: "¡Buenas noticias, Hiken!"

Draw/Drow le entrega a Ace una carta, en ella el Gorousei le invita a unirse al Ouka Shichibukai.

Isca muy contenta: "¡Ahora no tienes que dejar de ser pirata!"

Sin embargo, Ace rechaza el ofrecimiento sin vacilar.

Ace: "Unirme al Shichibukai... De ninguna manera."

Isca se queda sorprendida. Ace dice que no le gusta el sistema del Shichibukai. Draw/Drow sonrie en silencio y rompe la carta de ofrecimiento. Draw/Drow dice que él también ha estado siempre en contra del Ouka Shichibukai, luego intenta golpear a Ace. Su puño destroza con facilidad el suelo donde estaba Ace de pie. Isca se enfada y le pide a Draw que deje de luchar.

Deuce le dice a Isca que su charla ha terminado ya que ambos odian el Ouka Shichibukai. Draw está feliz al ver que Ace ha rechazado el ofrecimiento frente a él. Draw cree que puede vencer a "Hiken" Ace como le apetezca, luego se quita su abrigo de Marine. Draw tiene 2 lanzallamas bajo sus brazos.

Draw: "¿Qué será superior, tu Mera Mera no Mi o mis lanzallamas?"

Deuce: "¡Huyamos de aquí!"

Draw: "¡No dejaré que escapéis!"

El poderoso fuego de sus lanzallamas quema un edificio del suburbio. Los niños del edificio gritan rodeados por el fuego.

Ace: "¿¡Qué demonios estás haciendo!?"

Ace intenta salvar a los niños pero el fuego de Draw es demasiado poderoso. Gracias a que Deuce está forcejeando con Draw, Isca es capaz de salvar a los niños del edificio, que está a punto de caer. Aunque el fuego es muy fuerte, Deuce no se separa de Draw y consigue quitarle su tanque de combustible.

Ace golpea a Draw en la cara con el poder de la Mera Mera no Mi pero el golpe no afecta a Draw, que se ríe. Draw levanta a Ace e intenta asfixiarle con sus manos pese a que Ace sea usuario de una Akuma no Mi de tipo Logia.

Ace: "¿Así que esto es lo que llamas "Ambición"...?"

Draw: "Tu feliz vida de pirata acaba aquí. Como persona que defiende la justicia, voy a matarte."

Ace: "¡No creo que alguien que es capaz de poner a niños en peligro, pueda hablar de justicia...!"

Draw: "No te equivoques conmigo. Sólo estaba trabajando para cazar piratas. Si no existieras, esos niños no se habrían visto involucrados en el fuego."

Ace no puede rebatir sus palabras y muestra una expresión triste.

Draw: "Si no hubiera piratas en el mundo, no tendría que prender fuego a edificios."

Isca se queda en shock al escucharle.

Isca: "Vice Almirante... Dime que estás mintiendo... Los criminales que prendieron fuego a mi pueblo fueron piratas, ¿verdad...? Porque tú me salvaste la vida... Mis padres..."

Draw: "No te quejes porque unos pocos civiles fuesen víctimas de nuestra misión. Los sacrificios son inevitables para impartir justicia."

Isca se rompe emocionalmente y empieza a llorar. Los tanques de combustible de Draw explotan por el fuego de Ace. Tanto Ace como Draw salen heridos de la explosión.

Deuce: "¡¡Aunque el fuego de Ace no es efectivo contra ti, incluso tu "Ambición" no puede extinguir su fuego llamado "rabia"!!"

Ace y Draw resuelven su duelo a puñetazos. Draw sufre daños por los puños de Ace.

Deuce calmadamente: "Estás subestimando a Ace..."

Deuce sabe que Ace es fuerte sin la Mera Mera no Mi y que incluso se puede volverse más fuerte en cada batalla. Ace está aplastando ahora a Draw, que está sin aliento con cara de sufrimiento.

Draw: "¡Imposible! ¿Por... Por qué coño estás usando "Ambición"?"

Ace: "¡¡Quién sabe!!"

Ace y Draw se dan un puñetazo a la vez. Draw sonrie por un momento pero inmediatamente después cae al suelo.

Draw: "Mierda... Te odio..."

Ace: "Qué coincidencia. Yo también..."

Deuce está impresionado al ver que Ace ha derrotado a un Vice Almirante. Ace sonrie, jadeando.

Ace: "No ha sido para tanto..."

Deuce le tiende su mano a Ace y le apoya en su hombro. Ace está tan cansado que se tambalea cuando anda. Deuce le dice que deben regresar al barco lo antes posible porque los Marines les perseguirán. Pero Ace no puede marcharse porque está preocupado por Isca.

Isca parece haber perdido la esperanza. Ace le dice que suba a bordo del barco de los Piratas Spade, quiere que se convierta en una cazarrecompensas que intente cazarlo en el mismo barco. Ace le tiende su mano a Isca.

Isca se seca las lágrimas y sonrie.

Isca: "¡Hiken, eres idiota...! ¡No hay ninguna posibilidad de que un cazarrecompensas y un pirata se den la mano!"

Ace, Deuce e Isca huyen del suburbio. Pueden huir a salvo gracias a que Isca les cuenta la localización de los Marines. Cuando llegan al puerto, ven que el barco de los Piratas Spade ya ha partido. Skull les dice que se den prisa. Necesitan saltar desde el puerto hasta el barco.

Ace: "¡Vamos, Isca!"

Ace y Deuce saltan al barco pero Isca no. Ace se sorprende al ver que Isca se ha quedado en el puerto.

Ace: "¿¡Por qué...!?"

Isca: "Soy una Marine... No puedo ir contigo..."

Isca sonrie debilmente.

Ace: "¡¡Por qué!!"

Isca: "No mueras Ace. Gracias."

Es la primera vez que Isca llama a Ace por su nombre. La distancia entre Ace e Isca se va haciendo más grande según avanza el barco. Ace está decepcionado.

Ace: "¿Debería haber estrechado su mano...? Pero no podría haberla ayudado porque soy un pirata y mis manos se transforman en fuego."

Ace se baja el sombrero para tapar sus ojos.

Deuce: "Ace... Tú..."

Ace siempre consideraba que los demás no deberían apreciarle pero Deuce sabe que Ace es como el sol para el resto. Los buques de guerra se acercan pero los Piratas Spade consiguen escapar gracias a Ace.

Ace: "¡¡Hiken!! ¡¡En marcha, muchachos!!"

Ace tiene que luchar como capitán sin importar la distancia que haya experimentado en el pasado. Los Piratas Spade se sumergen en la profundidad del mar hacia Isla Gyojin. En el mar profundo, la ambición de Ace está ardiendo. Se dirige al Nuevo Mundo y planea tomar la cabeza de Shirohige, la persona que más cerca está del One Piece. El barco, poco a poco, se sumerge en las profundidades...

FIN


Aquí tenéis a Isca, diseñada por Oda.

Imagen

Y aquí los scans de la novela en sí.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento
Sargento
Mensajes: 540
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 20
Sexo: Masculino

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor zazzumizz » Sab Sep 02, 2017 9:07 pm

Hubiese estado increíble que Ace se encontrase con Rayleigh en Sabaody. Quizás el rey oscuro podría haberle reconocido como hijo de Roger, quién sabe...
Imagen

Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor Gilgach » Sab Sep 02, 2017 9:12 pm

redon escribió:Al final de la novela de Ace se anuncia que habrá una secuela de esta novela, donde se contarán las aventuras de Ace en el Nuevo Mundo. Se darán más detalles de esta secuela próximamente en la Weekly Shonen Jump.

Además han anunciado que, tanto esta novela publicada en la One Piece Magazine como la secuela de la que hablo arriba, se publicará en formato Volumen en el futuro (posiblemente en 2018). Esto abre una posibilidad a que pueda llegar algún día a otros países (como por ejemplo España o USA) ya que es un producto supervisado y con el visto bueno de Oda, y puede considerarse parte canónico de la historia de One Piece.


Que buenas noticias :ok: me gustará saber que hizo Ace en el Nuevo Mundo, quizás veamos como vencía a piratas importantes como Doma en la secuela de esta novela. Y si publican estas novelas en España es compra asegurada.

Esta tercera parte me ha parecido la mejor, y la más extensa creo, me ha gustado la "rivalidad" entre Isca y Ace, casi que podría haberse unido a los Piratas Spade.

zazzumizz escribió:Hubiese estado increíble que Ace se encontrase con Rayleigh en Sabaody. Quizás el rey oscuro podría haberle reconocido como hijo de Roger, quién sabe...


¿Se sabe cuánto tiempo estuvo Rayleigh en Sabaody hasta que llegó Luffy? porque Ace llega a Sabaody unos tres años antes que Luffy, no se si para ese momento Rayleigh ya estaba o no en Sabaody.

Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor RoadPoneglyph » Sab Sep 02, 2017 9:16 pm

Ojalá Isca salga en el manga. Por lo que he leído me ha caído muy bien, y su diseño, aunque normalito, me gusta mucho.
El debate de que si Ace tenía o no Haki por fin se acaba. Sí tenía.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor Gilgach » Sab Sep 02, 2017 9:32 pm

RoadPoneglyph escribió:El debate de que si Ace tenía o no Haki por fin se acaba. Sí tenía.


No habría tenido sentido que no tuviese busoshoku, lo curioso es que Ace ya sabía usar el busoshoku desde antes incluso de entrar al Nuevo Mundo.

Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 8639
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 28

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor Gia Secando » Sab Sep 02, 2017 9:56 pm

redon escribió:Draw: "¡Imposible! ¿Por... Por qué coño estás usando "Ambición"?"

Ace: "¡¡Quién sabe!!"

No sé si reir o llorar.

redon escribió:Ace: "¿Debería haber estrechado su mano...? Pero no podría haberla ayudado porque soy un pirata y mis manos se transforman en fuego."

No entiendo si es algo simbólico y figurado o realmente está queriendo decir que no puede tocar a nadie por ser de fuego. Sería bastante raro, a menos que aún no controlara su poder y no pudiera de momento, pero otros Logia sí pueden, incluso Sabo recién habiendo comido su fruta y Ace tampoco parece un novato. También podría ser una mala apreciación del autor sobre las Logias.

Por cierto, creo que es cosa de tiempo para que Toei haga un especial o Episode of Ace con esto.

Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1321
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 25

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor Super Salami » Sab Sep 02, 2017 10:36 pm

Vaya, Ace teniendo haki para cuando llega a Sabaody, esto deja ver que Ace siempre ha estado un paso por delante de Luffy, que éste cuando llegó a este punto de la travesía alucinó cuando peleo contra Sentomaru. Aunque no sé si ya habría demostrado vestigios de haki de armadura por aquel entonces, aunque fueran camuflados y sin darse cuenta tanto los lectores como el prota mismo, al menos del haki del rey sí.

Y tiene sentido que Ace tuviera haki (igual que otros a los que no se les quiere reconocer :roll:), pero sigue habiendo cosas que no cuadran, como por ejemplo la pelea contra Kurohige, no entiendo porque Ace se impresionó tanto cuando pudo atacarle, cuando aquí mismo un vicealmirante le da de ostias, a no ser que tuviera la certeza de que Teach no sabía haki (que tampoco tiene sentido). Tampoco cuadra que Teach le dijera
¿¡Debe haber pasado mucho tiempo desde que recibiste un golpe, no…!?

cuando el Nuevo Mundo está plagado de usuarios de haki :|
EDIT:
Gilgach escribió:Hombre, que en el Nuevo Mundo el haki sea algo normal no quiere decir que a Ace le golpeasen día si y día también, por mucho que esté en el Nuevo Mundo, ¿cuánta gente podría pelear contra un comandante de Yonko? no creo que Ace se ostiase contra gente de nivel como para ser dañado constantemente.

Además de que Ace se pegó un tiempo persiguiendo a Teach en el Paraiso, quizás se refiera a esto último porque en el Paraiso el haki prácticamente no existe por lo que en todo ese tiempo nadie habría podido golpear a Ace.

No sé pero a mi siempre me dio la impresión de que lo decía en plan siendo Logia poco te han tocado, sea como fuere, es una escena que me resultó rara cuando se supo del haki tiempo después, y más aun que se confirma al fina que Ace lo conocía y poseía.
La mejor explicación que se me ocurre es que Ace no se sorprendiera por el echo de perder la intagibilidad (dando a pensar que Teach si poseía haki y Ace lo sabía) si no más bien por el de quedar sus poderes totalmente anulados.

Gilgach escribió:
zazzumizz escribió:Hubiese estado increíble que Ace se encontrase con Rayleigh en Sabaody. Quizás el rey oscuro podría haberle reconocido como hijo de Roger, quién sabe...


¿Se sabe cuánto tiempo estuvo Rayleigh en Sabaody hasta que llegó Luffy? porque Ace llega a Sabaody unos tres años antes que Luffy, no se si para ese momento Rayleigh ya estaba o no en Sabaody.

Yo creo que Sabaody es la residencia de Rayleigh desde hace tiempo ya, aunque parezca raro viniendo de un pirata tan buscado. Lo digo más que nada por el encuentro que tuvo Shanks con él, que tuvo lugar cuando éste abandonó el East Blue y volvió al Nuevo Mundo (y le hablo sobre Luffy). Aunque creo que no se confirmó que ese encuentro fuera en Sabaody, pero vamos no me extrañaría.
Última edición por Super Salami el Dom Sep 03, 2017 12:10 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor Gilgach » Sab Sep 02, 2017 11:25 pm

Super Salami escribió:Y tiene sentido que Ace tuviera haki (igual que otros a los que no se les quiere reconocer :roll:), pero sigue habiendo cosas que no cuadran, como por ejemplo la pelea contra Kurohige, no entiendo porque Ace se impresionó tanto cuando pudo atacarle, cuando aquí mismo un vicealmirante le da de ostias, a no ser que tuviera la certeza de que Teach no sabía haki (que tampoco tiene sentido). Tampoco cuadra que Teach le dijera
¿¡Debe haber pasado mucho tiempo desde que recibiste un golpe, no…!?

cuando el Nuevo Mundo está plagado de usuarios de haki :|


Hombre, que en el Nuevo Mundo el haki sea algo normal no quiere decir que a Ace le golpeasen día si y día también, por mucho que esté en el Nuevo Mundo, ¿cuánta gente podría pelear contra un comandante de Yonko? no creo que Ace se ostiase contra gente de nivel como para ser dañado constantemente.

Además de que Ace se pegó un tiempo persiguiendo a Teach en el Paraiso, quizás se refiera a esto último porque en el Paraiso el haki prácticamente no existe por lo que en todo ese tiempo nadie habría podido golpear a Ace.

Avatar de Usuario
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:28 am
Ubicación: Chile

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor Sunita » Dom Sep 03, 2017 3:58 am

@Redon, muchas gracias por traducir esta información (y la de la revista en general) al español. Eso también requiere tiempo, esfuerzo y paciencia.

zazzumizz escribió:Hubiese estado increíble que Ace se encontrase con Rayleigh en Sabaody. Quizás el rey oscuro podría haberle reconocido como hijo de Roger, quién sabe...

Eso mismo me preguntaba yo.

Gilgach escribió:Que buenas noticias :ok: me gustará saber que hizo Ace en el Nuevo Mundo, quizás veamos como vencía a piratas importantes como Doma en la secuela de esta novela. Y si publican estas novelas en España es compra asegurada.

Esta tercera parte me ha parecido la mejor, y la más extensa creo, me ha gustado la "rivalidad" entre Isca y Ace, casi que podría haberse unido a los Piratas Spade.



También me alegra que se siga hablando más de Ace, porque en el manga ya no hay chance de que se hable mucho más de él (quizás en alguna mención o alguna cosa relacionada con su paso por Wano, pero más allá de eso no creo).

Y yo igual pensé que Isca se iba a unir, pero bueno, tampoco me disgusta que hasta el momento siga en el bando de los Marines.


Gia Secando escribió:No entiendo si es algo simbólico y figurado o realmente está queriendo decir que no puede tocar a nadie por ser de fuego. Sería bastante raro, a menos que aún no controlara su poder y no pudiera de momento, pero otros Logia sí pueden, incluso Sabo recién habiendo comido su fruta y Ace tampoco parece un novato. También podría ser una mala apreciación del autor sobre las Logias.

Por cierto, creo que es cosa de tiempo para que Toei haga un especial o Episode of Ace con esto.


Yo creo que es algo simbólico. Puedo estar equivocada, pero lo que entendí es que Ace mencionaba que la "piratería" más el "fuego"le traían malos recuerdos a Isca. Entonces el hecho de darle la mano podía hacerla sentir mal, por el tema de lo la tragedia que vivió Isca y la cicatriz de su mano. No quería ocasionarle más dolor, menos en ese momento en que Isca había llorando al enterarse de lo que realmente pasó. Además en el resumen del capítulo 2 se mencionó que Ace ya controlaba el fuego.


Sobre lo que dicen @Super Salami y @Gilgach, me parece que tienen razón en varias cosas, aunque yo creo que Ace sí se enfrentó a gente de nivel para poder mejorar (yo espero que en la novela se siga hablando más del Haki de Ace). Yo creo que se sorprendió en la pelea de Teach porque no esperó que la Yami Yami pudiera anular los poderes de las frutas. Es que me parecería extraño que siendo Teach un ex-miembro de su división no se diera cuenta que Teach sí tenía Haki. Es cierto que en el manga se da a entender que Teach trataba de mantener un bajo perfil dentro de la tripulación de Shirohige y de esa manera ocultó su verdadero poder y su naturaleza oscura. Pero me pregunto si Ace (y/o alguno de los otros comandantes) se dieron cuenta de algún indicio de la "maldad" de Teach. Porque si nadie se dio cuenta de ello (quizás a excepción del mismo Barbablanca), entonces Teach de verdad fue muy buen actor...

Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1118
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: Purgatorio
Edad: 23
Sexo: Masculino

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Sep 03, 2017 9:27 am

Esta tercera parte a estado mucho mejor, me gusto la rivalidad de Ace e Isca que ya se estaban convirtiendo en amigos y se separan :cry: Y Ace ya sabía usar Haki incluso antes de adentrarse al nuevo mundo (Luffy llegó a Sabaody y necesitó 2 años para aprenderlo). Otro Vice-Almirante derrotado ¿Y ya van?.

El diseño de Isca me recuerda a Ain de Film Z, sería genial que apareciera en el Manga y saber como se sentía tras la muerte de Ace, aunque claramente no pasará.

El diseño del boceto de Judge es mucho mejor que el original, hubiese molado un Judge bueno y con el diseño de ese boceto. Por otra parte me alegra que Oda no haya exagerado con la recompensa de Sabo, 602 millones para alguien de su edad me parece perfecto.

En fin... Sinceramente no soy fan del Ace, pero me ha gustado esta novela como el que más, tengo ganas de la secuela.

CTG1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor CTG1983 » Dom Sep 03, 2017 3:55 pm

Gracias por las imagenes y las traducciones redon!!! Debrrian traerlas a españa, es un crimen que no podamos disfrutarlas en nuestro idioma.
He mirado por play asia y solo tienen el numero 2 y 3, el primero esta agotado. Algun otro sitio fiable para comprarlas? Todo fan de one piece deberia tenerlas.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:

Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1118
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: Purgatorio
Edad: 23
Sexo: Masculino

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Sep 03, 2017 7:04 pm

La última parte del "Special Episode Luff..." en inglés para el interesado.
Imagen

Y dejo esta otra imagen de Oars (que ya tiene sus días) tirando de un continente, la imagen es realmente impresionante :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor goshtom » Dom Sep 03, 2017 7:37 pm

Desde hace años, siempre me quedo rondando, quien termino tomando el cupo en el Shichibukai que rechazo Ace.
Por cronología, se descarta a Crocodile, Jimbe, Doflamingo y Hancock, quedan Kuma, Moria y Mihawk.
Me gustaria decantarme por Kuma, porque siempre he creido que Moria tuvo que ser Shichi para comenzar tranquilo su ejercito de zombies y Mihawk viendo lo antiguos que son sus duelos con Shanks, no me creo que le hayan ofrecido el titulo tan recientemente.
Pero a saber...

Avatar de Usuario
Pagemeco10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm
Edad: 26

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensajepor Pagemeco10 » Lun Sep 04, 2017 8:48 am

Por fin se terminó con esto la eterna discusión sobre si Ace tenía o no Busoshoku (aunque era bastante obvio que sí). Ahora solo queda ver si los que defendían tanto que no lo tenía se retractan, o agachan la cabeza y se esconden.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.


Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados