Último Anime
Último Manga

THE KING OF FIGHTERS XIV (PS4/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: THE KING OF FIGHTERS XIV (PS4)

Mensajepor Fauxuquito11 » Mar Sep 06, 2016 12:41 am

Tras completar la galería obtenible por medio de echar combates en el Modo Historia (una pasada, ya no echaré en falta una edición especial con artbook :o ), tengo que preguntarlo. ¿Alguien sabe cómo se consiguen las ilustraciones especiales del final de la galería? Creo que va asociado a reclamar botines por combate online (de hecho me parece que hasta hay un logro al respecto), pero no sé muy bien qué hay que hacer para que se den esas circunstancias :?
Imagen

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Dic 03, 2016 11:41 pm

Teaser de la actualización con mejoras gráficas que va tener KOFXIV , el update gratuito llegará en el 2017
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Mié Ene 10, 2018 6:22 pm, editado 1 vez en total.

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Jue Feb 09, 2017 12:47 pm

Actualizando el tema de KOFXIV, hace poco SNK ha actualizado el juego a la versión 1.12, solucionando diversos problemas relacionados con el sistema online. Además de esto Shun’Ei y Nakoruru también han recibido los trajes alternativos y estos serán DLC de nombre “Kamuikotan Girl´s School Uniform” y “Kung-Fu Suit” y tendrán un costo de $2.99 USD, cada uno.

FUTURO de SNK
Imagen

El Productor de The King of Fighters XIV, Yasuyuki Oda, en una entrevista a al sitio web gematsu comento sobre la la actualización 1.10 de KOFXIV, así como los planes de la compañía durante el 2017.Entre estos planes pasan por el desarrollo de nuevos juegos .

“Hemos anunciado The King of Fighters XIV Ver. 1.10, pero también estamos considerando y haciendo otras cosas… La evolución más allá de The King of Fighters está evolucionando favorablemente. Y hay varios proyectos. Todo el personal está haciendo todo lo posible para que podamos realizar anuncios durante el 2017.”

Por si esto fuera poco, Nobuyuki Kuroki, Director de arte de KOFXIV y que también trabajó en Garou: Mark of the Wolves y las sagas Art of Fighting y Fatal Fury, ha publicado un tweet con una imágen de la luchadora voluptuasa Bonne Jenet
Imagen

“Hoy es el último día de trabajo del 2016. Hemos podido publicar KOF14 y he sido muy feliz este año. ¡Por favor, permaneced atentos al próximo juego de SNK!”

Con esto comenzo los rumores de que una nueva entrega de uno de los grandes clásicos de SNK, Garou: Mark of the Wolves podría estar en desarrollo

Imagen

Durante el 2016 la compañia reveló una lista de sprites de Garou Mark Of The Wolves 2, en la imágen se pueden apreciar a 6 luchadores nuevos lamentablemente la secuela fue cancelada a principios de los años 2000 debido a la quiebra de SNK
Imagen

Mientras tanto el clásico Garou: Mark of the Wolves, también puede ser disfrutado en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Entre otros rumores spbre otros poryectos de SNK, según el portal Hadoken, y dos de sus fuentes más confiables, la compañía japonesa estaría realizando un nuevo título en la saga con la intención de revivirla regresando a las raíces clásicas del juego.

Según se ha informado, este nuevo título de Samurai Shodown llegaría en el 2017 y seguiría la línea de los ya previamente vistos en Arcades y consolas, es decir, tendría mecánicas de combate en 2D, pero sus gráficas serías en 3D.

Imagen

En una entrevista reciente a Katsuhiro Harada, al creador de Tekken se le pregunto su hay otro tipo de juego que le gustaría crear. En palabras de Harada el mayor proyecto de su vida sería ni más ni menos que Samurai Shodown.

¡Dios mío, claro que sí! ¡Hay uno que me encantaría hacer! ¡Samurai Spirits (Samurai Shodown fuera de Japón)! No hablo de hacer una secuela, sino un reboot. Si me permiten hacerlo no ahorraré en tiempo o energía. Sé que sería duro pasar por el proceso de aprobación ya que es un juego con mucha sangre, pero qué demonios. Por otro lado, no sé si lo haría en 2D o en 3D. Pero si lo hiciera, sería el mayor proyecto de mi vida.

Bueno anteriormente Harada y el programador de Soulcalibur Masaaki Hoshinoya (SC2/SC4/SC5) han trabajado en otro proyecto que no es de su compañia, el Pokken para Nintendo WiiU , en la imágen de abajo se le ve al programador promocionando a Pokken con cada de aburrido :lol: , Pokken pese a ser un juego de lucha con los populares pokemon , al juego no le fue tan bien en el país del sol naciente además que recientemente fue eliminado de EVO 2017

Imagen

Yo pienso que si SNK tiene entre manos hacer un nuevo Samurai Shodown deberia pedir ayuda a Harada ya que siendo sinceros los desarrolladores actuales de SNK en su mayoría son gente nueva que recien fue contratada y viendo como se ve KOFXIV pese a sus mejoras visuales actuales, lo devs estan muy verdes.

En el caso de que este rumor sea cierto a mi me encantaría que llamen a Masaaki Hoshinoya de Soul Calibur y hagan un juego de luchas crossover con Samurai Shodown , a Hoshinoya se le ve que tiene ganas de hacer otro Soul Calibur pero Bandai Namco se ha enfocado mas en Tekken 7 durante estos últimos años y su juego fue puesto en la hielera, además que pienso que su talento fue desperdiciado en Pokken , hubiese preferido ver otra entrega del clásico Soul Calibur en las nuevas consolas de esta generación ,me imagino que la versión PS4 hubiera tenido a luchadores exclusivos invitados como el Cazador de Bloodborne o el samurai William Adams de NIOH :lol: .
Última edición por COBRA el Mié Ene 10, 2018 6:23 pm, editado 1 vez en total.

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Dom Feb 19, 2017 7:16 pm

Durante la final del torneo mundial de The King of Fighters XIV World Championship, SNK anunció que el juego recibirá más contenido a partir del 23 de febrero. Estos son skin alternos de algunos luchadores, primero llegará el DLC Classic Iori después llegarán más trajes en forma de DLC entre ellos tenemos el skin de Kula Diamond Sundress, el skin de Meitenkun Pajamas, Sylvie Little Red Riding Hood y Angel Diabolo.

También se anuncio que el juego recibirá escenarios nuevos de manera gratuita y se incluira 3 luchadores mas como DLC de pago ,SNK comento que recibiremos mas informacion de esto durante el mes de marzo.

Algunos viendo las silueta especulan que son Yamazaki, Vanessa y Whip
Imagen

Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Bimbocao » Dom Feb 19, 2017 9:29 pm

Yo prefiero mil veces los Fatal Fury clásicos al Garou. Es mi saga favorita de SNK, aunque con Samurai Shodown también me dan la vida :o

Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

THE KING OF FIGHTERS XIV (PS4) y extras

Mensajepor Mig-El » Dom Feb 19, 2017 10:16 pm

Me gustarían nuevas entregas de ambos, Freeman y Charlotte son dos de mis personajes favoritos de todos los juegos de pelea. No tenía idea de que se había cancelado el Garou 2.

Y respecto a las siluetas de KOF, el rumor decía que saldría un personaje más por cada equipo, así que se respetaría eso y en realidad serían los primeros de varios.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Jue Mar 09, 2017 5:20 pm

SNK reveló a Whip ccomo uno de lo primeros personajes DLC :)

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Mar Mar 21, 2017 5:02 pm

Yamazaki se confirma como DLC de KOF XIV 8)

UPDATE

SNK está preparando The King of Fighters: Destiny, una serie CG animada de KOF que contará con 20 episodios , en ella participarán actores de voz tanto chinos como japoneses, además de un equipo que trabajó en los efectos especiales de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV. The King of Fighters: Destiny se estrenara en China este verano.
(Fuente koi-nya.net)

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Mar 25, 2017 12:54 am

Vanessa se confirma como DLC de KOF XIV :)

UPDATE

Aparantemente el último personaje DLC se ha filtrado y este sería Rock Howard, esta imágen fue posteada en un twitter de alguien relacionado en la escena competitiva de KOF pero después fue borrado.
Imagen

Algunos ya casi confirman que esto es cierto porque después de esta noticia uno de los representantes de SNK, Yasuyuki Oda , posteo en su Facebook que se encuentra sumamente molesto.
Última edición por COBRA el Mié Ene 10, 2018 5:27 pm, editado 1 vez en total.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Sab Mar 25, 2017 2:20 am

COBRA escribió:Vanessa se confirma como DLC de KOF XIV :)
No sé si me gusta o me decepciona que Vanessa (da MILF, por cierto) sea demasiado similar a sus encarnaciones de 2000 y 2001, aunque el último DM, en el que al final noquea a Ramón, me moló.
Imagen
By Natthy

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Mié Mar 29, 2017 5:13 pm

Se confirma Rock Howard como DLC de KOF XIV :)

Trailer de los Skins DLC de Kof XIV , estos trajes ya estan disponibles en la psn store .

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: THE KING OF FIGHTERS XIV (PS4/PC)

Mensajepor COBRA » Mié Ene 10, 2018 6:20 pm

Imagen

THE KING OF FIGHTERS XIV presenterá un nuevo personaje DLC durante el EL EVO JAPAN 2018, este nuevo luchador aparentemente vendrá con un escenario y se podrá jugar en el stand de SNK en el evento.

Sobre el nuevo posible personaje en cuestión se dice que lleva el nombre Najd y consiste de una peleadora oriunda de Arabia Saudita, esta info proviene de un concurso realizado por la editorial Manga Productions de Medio Oriente en el que se les pidió a sus lectores que enviaran fanarts con diseños de peleadores y/o escenarios y en cuyo premio principal consistiría en la inclusión de los mejores diseños dentro del KoF XIV.

Pero también se habla que este DLC podría tratarse de Oswald, ya que hace poco SNK publicó una imágen para promocionar este evento en donde se ve unos naipes y Oswald usa este objeto en su estilo de combate. EVO JAPAN 2018 se realizará desde el 26 hasta el 28 de enero del 2018,

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: THE KING OF FIGHTERS XIV (PS4/PC)

Mensajepor COBRA » Jue Ene 25, 2018 7:47 pm

El DLC de Oswald es oficialmente anunciado para THE KING OF FIGHTERS XIV.

Imagen

Entre otras noticias relacionadas a juegos de SNK, el recientemente spin-off de la serie de KOF llamado SNK HEROINES Tag Team Frenzy que fue anunciado en el pasado Mini Direct para Nintendo Switch también llegará para Playstation 4 pero estará disponible en formato digital , los super fans de la serie que quieran obtener la version física del spin-off lleno de fanservise tendrá que comprar la edición especial del juego Online de NIS America https://store.nisamerica.com/snk-heroin ... dition-ps4

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados