Último Anime
Último Manga

One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 21er Aniversario en 2018)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Mensajepor elette » Lun Sep 25, 2017 7:33 pm

Los diseños de Tora Tsugu y el bicho me gustan, el del segundo es bastante curioso.
Pero Lark me recuerda demasiado a un pirata de Shanks, y cuando se pone las gafas de sol o se le sombrean los ojos, es casi igual. Bueno, un poquito :joint:

A ver cómo se lo montan.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Sep 27, 2017 1:03 am

Alguna imagen más del evento One Piece 20th x Kyoto, habrá hasta una Akuma no Mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Sep 27, 2017 1:20 am

Tiene pinta de molar la historia esta, si hasta se desarrolla en un escenario canon, nada más ni nada menos que el tan esperado Wano que tendremos próximamente :o

Eso de la akuma no mi... apesta a que es la Zoan del Nue, y que la tiene alguno de los protagonistas. Es más me atrevería a decir que es la propia princesa, y que el príncipe pensando que es el monstruo que rapta a su prometida le asesta una flecha en el corazón y blabla blabla lo típico.

Supongo que esta historia no ira más allá de estos bocetos y el relato en sí no? Más o menos como la novela de Ace me refiero. Espero que la historia se filtre de alguna manera aunque sea un spin-off.

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mié Sep 27, 2017 11:12 am

Super Salami escribió:Supongo que esta historia no ira más allá de estos bocetos y el relato en sí no? Más o menos como la novela de Ace me refiero. Espero que la historia se filtre de alguna manera aunque sea un spin-off.

Un capítulo especial a lo Wanted! estaría de lujo, pero a no ser que Oda tenga un giratiempo lo veo difícil.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Oct 01, 2017 2:59 pm

En un programa especial que emitió ayer la cuenta oficial de One Piece en YouTube, se mostraron los manuscritos originales de varias escenas del arco de Whole Cake Island. Las páginas dobles lucen mucho más impresionantes en los manuscritos que en la revista o en scans :o

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Oct 02, 2017 4:05 pm

Nuevo video del evento One Piece Art Nue.

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 7736432641
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Oct 07, 2017 9:13 am

Hoy empieza en Japón el evento One Piece 20th x Kyoto. En la exposición tenemos una versión gigante del Volumen 794 de One Piece (es el 794 porque ese fue el año en que Kyoto empezó a ser la capital de Japón durante más de 1.000 años).

Imagen

La Weekly Shonen Jump de esta semana trae la versión "normal" de este libro y en ella viene un mensaje de Eiichiro Oda y poco más (al menos que sepamos por ahora XD).

Imagen
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Oct 16, 2017 1:40 pm

Shueisha ha anunciado hoy que One Piece supera ya los 430.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo (360.000.000 en Japón y 70.000.000 en el resto del mundo).

https://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20171016-00000316-oric-ent

Imagen

Los últimos datos son de Abril de este año, así que en 6 meses la serie ha sumado otros 14.000.000 de ejemplares más.

Yo creo que durante 2020 la serie llegará a los 400.000.000 de ejemplares en Japón y a más de 100.000.000 en el resto del mundo, superando los 500.000.000 a nivel mundial sin problema :shock:
Imagen

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Lun Oct 23, 2017 8:04 am

Se ve interesante ese evento de One Piece 20th x Kyoto, sobretodo porque se desarrolla en una ciudad de Wano país donde se realizara el próximo arco, estaría bien si llega a ser rollo MONSTERS y tiene relación con el Manga como ya lo han mencionado arriba. Sobre los diseños de los personajes, me gustan, sobretodo el de la Princesa Kiku y el Nue.

Lo de la Akuma no Mi, podría ser la Zoan mitológica del Nue, o a lo mejor la Princesa Kiku o el tal Lark tengan una, si no es una Zoan del Nue, me pregunto cual sería :?

PD: esos manuscritos se ven de maravilla :love:, de acuerdo con que los de página doble se ven mejores que en las revistas o scans, sobretodo la de Big Mom.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Nov 01, 2017 4:38 pm

Color Spread de Eiichiro Oda exclusivo del evento One Piece 20th x Kyoto que sólo pudieron ver los visitantes.

Imagen

Si os preguntáis por qué se ve tan raro, es porque lo hemos sacado de este video especial de 360º sobre el evento (minuto 14 aproximadamente) y es lo máximo que podemos hacer. En el video podemos ver que este Color Spread está en una zona del recorrido y que estaba prohibido sacar fotos del mismo.

Imagen

Es posible que salga en HQ en forma de Merchandasing o en la Shonen Jump. Si no, tendremos que esperar a futuros Color Walk para que lo recopilen en los Artbook de la serie.

Por cierto, Anime News Network hizo un reportaje especial del evento One Piece 20th x Kyoto por si queréis echarle un ojo (no está confirmado que la historia del evento sea de Oda, solo los diseños e ilustraciones son de él por ahora).

http://www.animenewsnetwork.cc/interest ... on/.122571
Imagen

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Mié Nov 01, 2017 5:35 pm

:joint: Os paso un cutre-montaje rápido que hice, no tiene buena calidad, pero se ve un poco mejor sin necesidad de tortícolis inesperadas:

Imagen

Yo la verdad es que me tiro a la piscina y digo que nos acabamos de comer un pseudo-spoiler como una catedral, que la trama de Wano va a tener elementos muy similares con los que han aparecido en este evento.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Nov 02, 2017 12:51 pm

Gracias redon y Rock (por el apaño xD), visto el video del evento y tal y leída la historia. La verdad que ha servido para despertarme ese gusanillo de ganas de Wano que por ahora no le tenía mucho el ojo echado, más que nada por que esperaba con más ansías el Reverie. Respecto a la historia...
Ya sea obra de Oda o no, me habría gustado que la historia se plasmara en forma de volumen especial, de la mano de Oda, en plan como los de las películas (0, Z y 777). Ya lo comenté y estaba cantado que el NUE no iba a ser el malo de la peli, me esperaba que fuera la misma princesa o el otro personaje de los bocetos, Tora (y así ha sido). Lo que no me imaginaba era que el villano iba a ser el que parecía el aliado en apuros, Lark, pese a la cara de cabrón que se gasta me ha pillado por sorpresa xD. Pensaba que iba a ser algo más del palo de que el tal Hitaki era un ministro que manipulaba al príncipe, pero vaya al final este resultaba ser el propio Daimyo y justo al revés siendo traicionado él.

De acuerdo con Rock, lo mismo en Wano vemos una subtrama de Samurais/Shogun con este prototipo y que se acople muy bien a algunos personajes los papeles de esta historia, ya sean el Shogun o cercanos.

El cs mola mil, casi que me lo ponía de fondo si tuviera buena calidad, como dice redon a esperar que salga por algún medio.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Nov 27, 2017 11:13 am

Se acabó el año del 20º Aniversario de One Piece.

Con la Weekly Shonen Jump #52 de 2017 termina su año editorial (aunque puede que quede alguna sorpresa en Diciembre) y aquí tenemos el último lomo dedicado a la serie, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la foto.

Imagen

Y aquí tenéis una foto de todos los lomos de la revista juntos (menos el último XD) gracias a @furanky0504. De todas formas hoy intentaré subir fotos de todos los lomos de forma individual, que os debo unos cuantos.

Imagen

EDITADO: Por cierto, la Weekly Shonen Jump #52 de 2017 de esta semana trae de regalo una pequeña baraja de cartas de One Piece. Aunque las imágenes son recicladas de portadas de Volúmenes o Color Spreads de la serie, tanto los números como los símbolos de las cartas han sido dibujados en exclusiva por Oda y son todos geniales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí os dejo los scans digitales por si queréis imprimirlos y hacerlas vosotros mismos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kaido 77
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Kaido 77 » Mar Nov 28, 2017 5:44 am

Ojo que en el juego de cartas de poker oda ya pone a jinbei como el décimo nakama :shock:

Lightchu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Lightchu » Mar Nov 28, 2017 8:55 am

redon escribió:Imagen

EDITADO: Por cierto, la Weekly Shonen Jump #52 de 2017 de esta semana trae de regalo una pequeña baraja de cartas de One Piece. Aunque las imágenes son recicladas de portadas de Volúmenes o Color Spreads de la serie, tanto los números como los símbolos de las cartas han sido dibujados en exclusiva por Oda y son todos geniales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdona pero sabes como poder conseguir el número de la baraja?

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados