Último Anime
Último Manga

One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 21er Aniversario en 2018)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Mensajepor redon » Dom Dic 03, 2017 8:28 pm

Nuevo video del del evento One Piece 20th x Kyoto con una mejor imagen del Color Spread de Eiichiro Oda exclusivo para los visitantes.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Dic 04, 2017 5:07 pm

Un año más (y creo que van 8 si no he contado mal) me acaba de llegar el impresionante "Calendario Manga 2018" de One Piece. Lo pongo en este tema porque este año hay bastante ilustraciones del 20º Aniversario de la serie XD.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Dic 05, 2017 3:55 pm

Mensaje de Eiichiro Oda para celebrar el 1er Aniversario del Twitter oficial del Staff de One Piece, gracias al amigo sandman por la traducción.

https://twitter.com/OPcom_info/status/9 ... 8623291392
https://twitter.com/sandman_AP/status/9 ... 2218074115

Oda: Ya ha pasado un año desde que mis editores crearon la cuenta oficial de Twitter del Manga de One Piece. Ahora tiene unos 150.000 seguidores ¿verdad? Muchas gracias a todos. También me he enterado que la cuenta oficial de One Piece en "Line" tiene más de 500.000 usuarios, así que espero que la cuenta de Twitter también llegue a su nivel.

Mis editores comparten varias informaciones de One Piece con vosotros en esta cuenta. A veces os comentan cómo va la adaptación Live Action TV de Hollywood.

Me he dado cuenta que no es fácil hacer anuncios en Internet. Es impresionante que algunos YouTubers tengan más de 1 millón de suscriptores. Hikakin (un famoso YouTuber japonés que Oda ha dibujado en este mensaje) es también genial. Disfruto mucho de sus videos en YouTube. Mis editores a veces hacen live streamings pero su aura no es muy atractiva (risas). Pero me gustan sus videos.

En realidad son los miembros del Staff en los que más confío, los que más apoyan a One Piece pese a su apariencia poco atractiva. ¡Seguid haciendo un gran trabajo!

Algunas aclaraciones más del mensaje.

- Oda dibuja a Hikakin y a sus editores Naito (encargado del Manga) y Sugita (encargado del Anime, los videojuegos, el merchandasing...).

- Oda se pregunta qué clase de ave será la del logo de Twitter.

- Oda disfruta mucho últimamente del juego para móviles "Animal Crossing: Pocket Camp" de Nintendo. Muchos japoneses disfrutan del juego pese a haber salido el mes pasado.

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue May 31, 2018 11:07 pm

Parece mentira pero ya estamos cerquita del 21er Aniversario de One Piece :o :o :o

Para celebrarlo, Shueisha ha preparado algo especial para los lectores japoneses de la Jump. Este año tendrán la oportunidad de poder ser los protagonistas de la portada de la Weekly Shonen Jump junto a Luffy celebrando el 21er Aniversario de One Piece.

Para ello, los lectores de entre 10 y 18 años podrán mandar sus fotos a la revista (una de cara y otra de cuerpo entero) hasta el 11 de Junio y después elegirán por sorteo al ganador que saldrá junto a Luffy en la portada.

Imagen

El 21er Aniversario de la serie se celebrará en la Weekly Shonen Jump #34 de 2018, a la venta el 23 de Julio y ahí es donde aparecerá el afortunado lector junto a Luffy.

Pero lo más interesante de todo y lo que más nos afecta a nosotros (ya que el concurso es para japoneses) es que en dicho número se hará un anuncio muy importante sobre One Piece para celebrar el 21er Aniversario de la serie. ¿Qué será? Si tengo que apostar por algo, creo que puede ser una nueva película de la serie para 2019.

Dentro de 1 año más o menos habrá terminado el arco de Whole Cake Island del Anime (en Verano de 2019 incluso podría haber terminado el Reverie si no es muy largo como han comentado los editores) y sabemos que esos momentos entre sagas son los mejores para estrenar una nueva película. Además One Piece Film Gold se estrenó hace casi 2 años, para las fechas que digo ya serían 3 años, y sería demasiado tiempo sin una nueva película. Y para rematarlo, 2019 es el 20º Aniversario del Anime, así que una película es la mejor forma de celebrarlo.

¿Qué pensáis vosotros?
Imagen

Sunita
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Sunita » Sab Jun 02, 2018 7:19 pm

redon escribió:Parece mentira pero ya estamos cerquita del 21er Aniversario de One Piece :o :o :o

Para celebrarlo, Shueisha ha preparado algo especial para los lectores japoneses de la Jump. Este año tendrán la oportunidad de poder ser los protagonistas de la portada de la Weekly Shonen Jump junto a Luffy celebrando el 21er Aniversario de One Piece.

Para ello, los lectores de entre 10 y 18 años podrán mandar sus fotos a la revista (una de cara y otra de cuerpo entero) hasta el 11 de Junio y después elegirán por sorteo al ganador que saldrá junto a Luffy en la portada.

Imagen

El 21er Aniversario de la serie se celebrará en la Weekly Shonen Jump #34 de 2018, a la venta el 23 de Julio y ahí es donde aparecerá el afortunado lector junto a Luffy.

Pero lo más interesante de todo y lo que más nos afecta a nosotros (ya que el concurso es para japoneses) es que en dicho número se hará un anuncio muy importante sobre One Piece para celebrar el 21er Aniversario de la serie. ¿Qué será? Si tengo que apostar por algo, creo que puede ser una nueva película de la serie para 2019.

Dentro de 1 año más o menos habrá terminado el arco de Whole Cake Island del Anime (en Verano de 2019 incluso podría haber terminado el Reverie si no es muy largo como han comentado los editores) y sabemos que esos momentos entre sagas son los mejores para estrenar una nueva película. Además One Piece Film Gold se estrenó hace casi 2 años, para las fechas que digo ya serían 3 años, y sería demasiado tiempo sin una nueva película. Y para rematarlo, 2019 es el 20º Aniversario del Anime, así que una película es la mejor forma de celebrarlo.

¿Qué pensáis vosotros?

Interesante lo de Shueisha, porque hacer ese concurso le ayuda (al manga) para interactuar con el público más joven y así ganar más fans (a pesar de que One Piece ya es demasiado popular en Japón, pero la idea también es conservar a los fans)

Sobre el anuncio importante, yo también creo que es sobre una nueva película. Sí es así, seguramente se empezará a promocionar en el ending del especial de la Isla del Cielo (de la misma forma en que se anunció la película de One Piece Gold).

No creo que tenga que ver con el Live Action, ni con algún spin off/novela, ni nuevo book, o con alguna red social tampoco. La verdad no veo que otra cosa puedan anunciar aparte de una película.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Jun 02, 2018 8:56 pm

Sunita escribió:Interesante lo de Shueisha, porque hacer ese concurso le ayuda (al manga) para interactuar con el público más joven y así ganar más fans (a pesar de que One Piece ya es demasiado popular en Japón, pero la idea también es conservar a los fans)

Sobre el anuncio importante, yo también creo que es sobre una nueva película. Sí es así, seguramente se empezará a promocionar en el ending del especial de la Isla del Cielo (de la misma forma en que se anunció la película de One Piece Gold).

No creo que tenga que ver con el Live Action, ni con algún spin off/novela, ni nuevo book, o con alguna red social tampoco. La verdad no veo que otra cosa puedan anunciar aparte de una película.

Pues ahora que lo dices, a lo mejor la noticia es sobre el Live Action. Tendría sentido que justamente mostrasen imágenes o la fecha del estreno del Live Action cuando están usando una portada con un lector de carne y hueso XD.

Yo creo que sólo pueden ser esas 2 opciones: una nueva película o la primera información real del Live Action que se anunció hace ya tiempo.
Imagen

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Sab Jun 02, 2018 10:00 pm

Es una gran iniciativa por parte de Oda (o de sus superiores, no sé del tema) la de hacer eso para mantener fans o conseguir nuevos.

Por otro lado y más importante, yo al igual que Redon solo veo 2 opciones: una nueva película para 2019 ( sería interesante que estuviera relacionada con Enel o la Luna por el especial, o incluso una historia what if como pasó con el episodio de Chopper aquel en el que aparecía el hermano de Wapol y el G2) o que hablen del Live Action, como por ejemplo cuando se estrenará más o menos, como y dónde, que actores podrían aparecer, como se adaptaran los capítulos, etc

EDIT: Ahora que me doy cuenta, dijeron que podría aparecer un personaje en el especial, que no apareció en Skypeia o que no nos esperaríamos o algo así, ¿no? Pues ese personaje podría ser un antagonista o aliado de esa película y mostrarnoslo a modo de cliffhanger
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Sunita

Mensajepor Sunita » Dom Jun 03, 2018 2:43 am

redon escribió:
Pues ahora que lo dices, a lo mejor la noticia es sobre el Live Action. Tendría sentido que justamente mostrasen imágenes o la fecha del estreno del Live Action cuando están usando una portada con un lector de carne y hueso XD.

Yo creo que sólo pueden ser esas 2 opciones: una nueva película o la primera información real del Live Action que se anunció hace ya tiempo.

Pues yo me imaginaba que algo como Live Action, como mínimo lo podrían anunciar a fines de este año (en la Jump Festa), porque personalmente encuentro que es pronto que anuncien algo más concreto sobre eso (ya que dieron a entender que sería una gran producción), pero quizás el proyecto en sí tenga algo más avanzado y quieran anunciar algo, como la fecha de su estreno (si es que ese estreno fuera el próximo año). Yo sé que se nos dijo que teníamos que confiar en ese Live Action, pero a mí aún me da algo de miedo. Es que, de eso depende de que aún OP gane más popularidad en occidente o que la pierda si es algo que no gusta. Mejor esperar.

A todo esto me asalta una duda, ¿en que fecha más o menos se haría este anuncio? No sé la fecha exacta del aniversario (disculpa mi ignorancia).

Y sobre lo que dice @Kuroashi, la relación del especial con la película podría darse. ¿El personaje será Urouge? XD.
Y ojalá Toei siga animando más arcos del manga en forma de especiales.
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Jun 03, 2018 6:05 am

y el año de sanji?

Kobasen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kobasen » Dom Jun 03, 2018 6:06 pm

redon escribió:
Sunita escribió:Interesante lo de Shueisha, porque hacer ese concurso le ayuda (al manga) para interactuar con el público más joven y así ganar más fans (a pesar de que One Piece ya es demasiado popular en Japón, pero la idea también es conservar a los fans)

Me estoy imaginando la portada con el Luffy del Life Action rodeado de fans para anunciar al actor que lo va a interpretar. Aun así, apoyo la idea del anuncio de una nueva peli para promocionar el 20 aniversario del anime.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 21er Aniversario en 2018)

Mensajepor redon » Lun Jun 04, 2018 2:52 pm

Más noticias del 21er Aniversario de One Piece, se han anunciado 2 nuevos spin-off.

El primero es una colaboración especial entre el canal japonés de Youtube "Fischer's" (con más de 4,5 millones de suscriptores) y One Piece. Se empezará a publicar en la revista Saikyô Jump de Septiembre (a la venta el 3 de Agosto) y estará dibujado por Semimaro Aburakôji. Narrará las aventuras de este grupo de youtubers en el mundo de One Piece.

Imagen

Además estos chicos han publicado un video en su canal donde visitan las oficinas de Shueisha y explican la colaboración entre ambos (tienen la suerte de poder ver manuscritos de varias series, entre ellos de One Piece).

El otro spin-off se titula One Piece Coby-ni Kobiyama - Uri Two Piece y se publicará en la revista online Jump + desde el 18 de Junio. No sabemos mucho más al respecto.

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 21er Aniversario en 2018)

Mensajepor redon » Jue Jun 07, 2018 6:30 am

Anunciado un nuevo evento en Japón llamado JUMP MUSIC FESTA para celebrar los 50 años de la revista. Oda y el resto de autores de la Jump, han dibujado ilustraciones especiales para promocionarlo.

https://natalie.mu/comic/news/285609

Imagen
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Jun 19, 2018 11:34 pm

Primer capítulo del spin-off One Piece Coby-ni Kobiyama - Uri Two Piece publicado en la Shonen Jump de esta semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También se ha publicado este capítulo de una especie de comedia romántica estudiantil con toques de One Piece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Jun 20, 2018 1:11 am

Estan que se salen con los spin offs ultimamente eh? Que maravilla todos.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Mié Jun 20, 2018 1:24 am

redon escribió:Narrará las aventuras de este grupo de youtubers en el mundo de One Piece

Imagen
Imagen

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Twitter [Bot] y 21 invitados