Último Anime
Último Manga

One Piece Color Walk 8: Wolf (Portada y traducciones en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

One Piece Color Walk 8: Wolf (Portada y traducciones en el 1er post)

Mensajepor redon » Lun Ene 08, 2018 2:24 pm

Portada completa del Artbook, intentaré publicar el Lunes la ilustración sin texto cuando me llegue mi ejemplar.

Imagen

Traducciones varias del Artbook, gracias al amigo sandman de Arlong Park Forums por traducirlas al inglés.

Primero tenemos el mensaje de Oda al comienzo del libro.

Estaba ansioso por convertirme en mangaka desde que era niño. Un día, me quedé en shock al leer un mensaje de un famoso y experto mangaka que escribió "Puedes disfrutar al máximo dibujando Manga mientras que dibujes como hobby. La gente no debería convertirse en mangakas profesionales".

Como alguien que quería convertirse en mangaka, me enfadé al leer este mensaje. "¡¡Cómo te atreves a aconsejar a otros que no se conviertan en mangakas cuando el hecho es que tú disfrutas de tu vida como mangaka profesional!!". Perdonad mi dureza hacia ese gran mangaka, sólo era un niño.

Entonces, me convertí en mangaka. Me hubiese gustado decirle a aquel mangaka, que ya ha fallecido, lo siguiente: "Lo sabía. Ser mangaka es un trabajo verdaderamente divertido."

Realmente no puedo confirmar del todo mis palabras porque la industria del Manga cambia con el paso del tiempo, pero al menos sí que puedo decir que es gracias a mis lectores que disfruto de mi vida como mangaka ahora.

¡Este es mi 8º libro de ilustraciones!

Muchas gracias por apoyarme siempre.

Eiichiro Oda

Segumos con un resumen de la entrevista entre Eiichiro Oda y Katsuya Terada.

- Oda cree que ya ha dibujado la mayor parte de las cosas que quería dibujar en un Color Spread, es algo que le preocupa últimamente.

- Oda lleva leyendo la Jump desde que tenía 8 o 9 años, cuando series como Kinnikuman, Hokuto no Ken o Captain Tsubasa se serializaban.

- Oda está enganchado a coleccionar diferentes pinceles para su programa de dibujo digital (el que usa de vez en cuando en dibujos de la web o del Twitter oficial de la serie). Finalmente ha encontrado su pincel favorito. Recientemente ha dibujado varias ilustraciones de la Jump en formato digital (supongo que portadas de la revista o cosas así). Oda está impresionado con los avances de las herramientas de dibujo digital, a veces ni él mismo puede ver la diferencia entre ilustraciones hechas a mano y otras hechas en formato digital.

- Oda disfruta mucho de la función "dibujo a cámara rápida" de su iPad Pro. Cuando un capítulo de One Piece incluye un Color Spread, Oda siempre tiene en cuenta que no debe dibujarlo de forma digital (menos mal XD).

- Oda puede dibujar mejor cuando está ocupado, pero un día dibujo tetas en el cuerpo de Luffy tras estar toda la noche despierto trabajando (esto lo mencionó en otra entrevista de 2002).

- Oda admite que sus caras favoritas en el mundo real son las mismas que él quiere dibujar en Manga.

- Oda se pregunta últimamente cuántos años más podrá darlo todo al 100% en su trabajo. Dice que una de las razones por las que aprobó el proyecto del Live-Action de Hollywood fue porque cree que podría ser "la última oportunidad" considerando su aguante. Oda cree que después de unos cuantos años (entre 2 y 9 años como mucho) ya no tendrá el suficiente aguante para tener reuniones largas y complicadas con gente de otros paises.

Y para terminar algunos comentarios de Oda sobre algunos Color Spread publicados en el libro (no están todos, solo los más importantes para el criterio de sandman).

El editor Sugita me pidió que dibujase este Color Spread. Pensando en ello, es increible como los Sombrero de Paja y yo mismo hemos llegado tan lejos...

Imagen

Dibujé este Color Spread de forma muy natural porque, en aquella época, amaba ver series extranjeras de zombis.

Imagen

La películas de Kung fu eran muy populares cuando era un niño. Supongo que Zoro o Sanji fueron asesinados por el malvado Ejército Franky.

Luffy y el resto aprenden un nuevo arte marcial del Maestro Usopp. ¡¡Luffy, debes vengarte del malvado Ejército Franky con tu técnica definitiva llamada "Patada del Dragón de Fuego"!!

Imagen

Dibujé este Color Spread en la habitación del hospital cuando me operaron de amigdalitis. One Piece descansó un tiempo.

La luz del hospital era diferente a la de mi estudio, por eso el color de la piel de los personajes de este Color Spread es un poco diferente del coloreado que suelo usar normalmente.

Ha pasado mucho tiempo desde que no dedico tanto tiempo a dibujar como lo hice con esta ilustración.

Imagen

¿Ofrece este restaurante el dulce típico japonés llamado Ohagi? Mira al Color Spread más de cerca.

Realmente ofrecen "Oihagi" (おいはぎ), no Ohagi (おはぎ). Todos los personajes de este Color Spread van a sufrir un robo de todo lo que lleven encima por parte de Nami la Ladrona (Oihagi significa ladrón/ratero en japonés).

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler: Mostrar
Ya tenemos la portada del One Piece Color Work 8: Wolf.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Ya he vuelto :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron: !!

Y vuelvo con una gran noticia que creo que no habéis comentado en mi ausencia.

Shueisha ha anunciado la fecha lanzamiento de un nuevo Artbook de One Piece. Se trata de "One Piece Color Walk 8: Wolf" que saldrá a la venta el próximo Viernes 2 de Marzo junto al Volumen 88 de la serie.

Imagen

Este Artbook recopilará todo el material a color dibujado por Eiichiro Oda desde el Volumen 71 al Volumen 80 aproximadamente (es decir, desde mediados de 2013 hasta finales de 2015 más o menos). O lo que es lo mismo, todo el material a color del arco de Dressrosa. También incluirá todo el material extra que Oda dibujó en ese tiempo tanto para el Anime, videojuegos y demás.

Y además incluirá una entrevista entre Eiichiro Oda y un famoso mangaka aún desconocido.

¡¡Qué ganas de que salga :o :o :o !!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Cento2
Recluta Privado de Segunda

Re: One Piece Color Walk 8: Wolf, nuevo Artbook a la venta el 2 de Marzo de 2018

Mensajepor Cento2 » Lun Ene 08, 2018 6:18 pm

@Redon no sabrás que artbooks tradujeron al español verdad?

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Color Walk 8: Wolf, nuevo Artbook a la venta el 2 de Marzo de 2018

Mensajepor redon » Lun Ene 08, 2018 6:34 pm

Cento2 escribió:@Redon no sabrás que artbooks tradujeron al español verdad?

Oficialmente en España sólo ha salido el primero, Planeta ha dicho que sacará más pero no sabemos cuándo.

Respecto a traducciones online y demás, ni idea.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Lun Ene 08, 2018 6:55 pm

Great! Siempre hay ganas de un nuevo artbook. Y de ver su portada, que por el animal elegido es muy probable que me encante (aunque las portadas desde que se basan en animales me han encantado todas)

Gracias por el aviso, caerá la reserva en HLJ en cuanto las abran.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Cento2

Mensajepor Cento2 » Lun Ene 08, 2018 7:26 pm

redon escribió:
Cento2 escribió:@Redon no sabrás que artbooks tradujeron al español verdad?

Oficialmente en España sólo ha salido el primero, Planeta ha dicho que sacará más pero no sabemos cuándo.

Respecto a traducciones online y demás, ni idea.

Muchas gracias por publicarlo Redon y por la respuesta :)

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mar Ene 09, 2018 10:00 am

¿Saldrá algo de Zou también? Imagino que no y lo guardaran para un siguiente Color Walk porque solo hubieron como 6 capítulos en el Vol 80.

A ver que viene de interesante en cuanto a los diseños preliminares de Dressrosa y demás material extra del Anime y videojuegos esto último me llama la atención. Y a ver que bizarrada se saca Oda para la portada que siempre da gusto ver lo que dibuja.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Ene 24, 2018 11:24 am

Ya podéis reservar "One Piece Color Walk 8: Wolf" en Amazon Japan por si os interesa.

https://www.amazon.co.jp/dp/4087925234/ ... C%E3%82%B9
Imagen

Cento2

Mensajepor Cento2 » Mié Ene 24, 2018 1:20 pm

redon escribió:Ya podéis reservar "One Piece Color Walk 8: Wolf" en Amazon Japan por si os interesa.

https://www.amazon.co.jp/dp/4087925234/ ... C%E3%82%B9

Gracias Redon! De todas formas sabes si amazon jp envía a españa?

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Mié Ene 24, 2018 11:49 pm

Cento2 escribió:Gracias Redon! De todas formas sabes si amazon jp envía a españa?

Hombre, no tiene sentido que postee el enlace diciendo que ya podemos reservarlo si no hiciese envíos a España xD

Yo esperaré a HLJ, por costumbre, que ya me lo conozco y que nunca he tenido problemas. Pero sabiendo que ya esta en otros sitios empezaré a mirar la web con regularidad.

¿Hay alguna fecha aproximada en la que pudiese salir la portada? Hay ganas de verla
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Ene 24, 2018 11:56 pm

Natthy escribió:¿Hay alguna fecha aproximada en la que pudiese salir la portada? Hay ganas de verla

Pues supongo que entre el 15 y el 20 de Febrero más o menos. Quizás sale junto a la del Volumen 88.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Feb 21, 2018 10:14 am

Ya tenemos la portada del One Piece Color Work 8: Wolf.

Imagen
Imagen

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: One Piece Color Walk 8: Wolf, nuevo Artbook a la venta el 2 de Marzo (Portada 1er post)

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Feb 21, 2018 11:14 am

Pues me encanta la portada, el diseño del lobo me ha gustado, ese color morado o púrpura extravagante le hace resaltar en la portada.

Así a primeras, me ha gustado más que la portada del Volumen 88 que al principio no me gustaba pero luego me terminó de convencer. Ganas de ver la segunda parte.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: One Piece Color Walk 8: Wolf, nuevo Artbook a la venta el 2 de Marzo (Portada 1er post)

Mensajepor Natthy » Mié Feb 21, 2018 12:15 pm

Love it. No esperaba menos, y diría que es la primera en la que no sale ninguna de las chicas en la parte delantera. Ganas de ver la otra parte.

MugiwaraShaggy escribió:ese color morado o púrpura extravagante le hace resaltar en la portada.

Y curiosamente va a juego con la portada del volumen 88: salen a la venta al mismo tiempo y sus colores usados son muy similares.
Imagen
Imagen

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Jue Feb 22, 2018 11:49 am

Natthy escribió:
MugiwaraShaggy escribió:ese color morado o púrpura extravagante le hace resaltar en la portada.

Y curiosamente va a juego con la portada del volumen 88: salen a la venta al mismo tiempo y sus colores usados son muy similares.

Viéndolo bien tienes razón, el fondo morado de la portada del volumen reciente coincide con el color del lobito este.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Oda tan perfeccionista como siempre xD

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Jue Feb 22, 2018 2:37 pm

Un lobo gigante de pelo morado que se puede montar.

Ahora vuelvo, que tengo que irme un segundín al tema de Próximo Nakama.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: alexsabul, javisba, One Pirate y 21 invitados