Último Anime
Último Manga

One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
brookhanauta
Comandante
Comandante

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensajepor brookhanauta » Sab Jul 22, 2017 7:35 am

Sería gracioso que para Dressrosa se vengan a grabar al Park Güell xD
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Sab Jul 22, 2017 8:01 am

Dotoru escribió:Van a destruir One Piece.
Ya de por si los nombres no occidentales los van a cambiar, para mi le ponen:
- Luffy: Johnny B. Good (y como tiene que ser yanqui pero tiene que tener alguna relación con Brasil, va a hacer capoeira, o algo asi)
- Zoro: Fox Sakamoto (va a ser un japonés-americano badass)
- Nami: Tiffany
- Sanji: Pierre (chef francés)
- Usopp: algún nombre africano

La marina se va a llamar Navy. Luffy nació en un pueblo tranquilo como el de Stranger Things.
A Nami la secuestraron los nazis.
Kurohige es musulmán.

no son tan imbéciles para cambiar los nombres, ni en dragon ball evolution los cambiaron
para empezar los de los muguiwaras son de dos putas silabas, es fácil que cualquier persona en el mundo pueda pronunciar y escribir sus nombres en su idioma (y en el manga al presentar personajes el mismo Oda escribe los nombres en letras latinas), casi todos los nombres y apellidos en one piece o son inventados por oda o son apellidos que podrían usarse en cualquier obra occidental, algunos se pronuncian mejor en ingles que en español, incluso en el anime por ejemplo, pronuncian Monkey D. Luffy en ingles (y muchos otros)
las nacionalidades de los actores que pones quedarían bien, a excepción de usopp y kurohige,
Propongo:
    doflamingo español.
    Mihawk inglés
    Martin Lawrence como Big Mama (otra vez :lol: )
    Stan Lee interpretando a Stan Lee
Imagen

¿Ca… Caesar? No…
¡¡Soy el hermano de Bege…!!
¡¡¡“Gangster” Gastino!!!
¡¡Shurorororororo!!

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Sab Jul 22, 2017 10:36 am

brookhanauta escribió:
A ver, que la serie puede estar muy bien, pero es que One Piece está inacabada, si no me falla la memoria están haciendo una peli Live Action de Naruto, que evidentemente puede acabar siendo otro Dragon Ball Evolution, pero que ya de por sí parten mejor que con One Piece, aunque Naruto es muy larga también, tiene un final, y pueden saltarse muchas cosas reescribiendo el guión para que sea lo mas fiel posible pero que se pueda contar en hora y media-dos horas, con One Piece se arriesgan a que al quitar algo ese algo pueda a llegar a ser de vital importancia para el final de la serie, no sé si me explico.

Piensa que al ser una superproducción tan cara no empezará a emitirse hasta dentro de 2 o 3 años y que al ser una serie, si tiene éxito, puede llegar a sus 8-10 años en emisión como Juego de Tronos. Igual terminan más o menos a la vez la serie y el manga.
Imagen

Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Edwardquake » Sab Jul 22, 2017 10:41 am

Kuby37 escribió:
Edwardquake escribió:Aunque todos estamos olvidando a Showtime, que lleva años en segundo plano y quizá quiera intentar resurgir con esto.

Pensé en ello, pero Showtime es sexo, sangre y drogas. Más que HBO. No me pega nada One Piece, pero también es una opción muy viable. De hecho juraría que la cadena que se rumoreaba que iba a hacer Monster era precisamente Showtime.

Tanto HBO, como Showtime y Starz son eso, les encanta demostrar que son canales premium y pueden enseñar lo que les de la gana xD A mi en la que más me pega es en Starz, pero en Showtime sí que la vería viable, tienen (y han tenido) una gran variedad de series; Homeland, Shameless, Masters of Sex, Penny Dreadful y Twin Peaks por poner algunos ejemplos.

PD: La de Monster era HBO. Lástima que no saliese adelante :(

MaxPlayize
Contactar:

Mensajepor MaxPlayize » Sab Jul 22, 2017 10:45 am

A ver que sale de esto, necesitamos necesito más información conforme vayamos viendo el Cast y eso, para dar mi veredicto. Espero que no decepcione y que al menos sea bastante fiel al material original (Ya que las ideas creativas van a influenciar mucho seguramente).
Imagen

xgarpx
Cabo
Cabo

Mensajepor xgarpx » Sab Jul 22, 2017 12:03 pm

No funcionara, a estas alturas ya deberian saber que no se debe hacer un live -action de una serie manga con super poderes porque despues pasa lo que pasa que son todas unas basuras.
Imagen

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Sab Jul 22, 2017 12:05 pm

No importa como salga, seguro que le da 1000 vueltas al anime actual.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Jul 23, 2017 7:26 am

pues bien, usé los clips live action de los parques universal para recopilarlos en un vídeo, ya un poco en frió luego de la sorpresa del anuncio de la serie, pues tengo un 50% de seguridad, es que se puede hacer bien si no tratan de comprimir la historia, si dejan que dure lo que tiene que durar para abarcar todo. que sea una puta odisea de chorrocientos capítulos.
esperaré el primer trailer para opinar mas en condiciones :joint:
Imagen

¿Ca… Caesar? No…
¡¡Soy el hermano de Bege…!!
¡¡¡“Gangster” Gastino!!!
¡¡Shurorororororo!!

MugiwaraShaggy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Jul 23, 2017 10:08 am

Solo con ver el titular, me dije que se venía una mierda infumable, pero al leerme la noticia, las palabras de Oda me tranquilizan un poco.

Viendo el video que puso el usuario de arriba, me puedo hacer una idea de como sería este Live-Action, pero con mejores efectos especiales tipo GoT o Piratas del Caribes.

Toca esperar los primeros detalles o tráiler para poder opinar mejor, por ahora hay mas dudas que hype.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Lun Jul 24, 2017 9:34 pm

Debo decir que le guardo un poco de esperanza, aquí lo que importa, es el tema de las expectativas, y no hablo de tener altas o bajas expectativas, sino que afrontar este live action como lo que es, un formato diferente al manga y anime japones. Esperar que el actor que haga de Luffy tenga el mismo tipo de humor que el Luffy que conocemos sin llegar a lo patético ridículo, me parece sinceramente que es de iluso. Al unico que veo haciendo de Luffy con una personalidad 100% fiel al manga es a Jackie Chan, pero Jackie esta bastante viejo como para hacer de hombre de goma.
El tema de los efectos especiales para las frutas no lo veo preocupante, la trama me intriga mas, ya que como han dicho, es una historia que ni siquiera en el manga ha terminado, de buenas a primeras, esta serie podría quitarse de encima Little Garden, por no tener mucha importancia inmediata, pero los que llevamos el manga al día, sabemos que si tiene importancia y lo mismo se podría haber dicho de Laboon antes de Thriller Bark y así, aunque con Oda presente tal vez sepan como arreglarlo.

Lo que si, me asusta que la presencia de Oda en este proyecto, pueda afectar en algún momento la periodicidad del manga, pero bueno, derecho a querer hacer mas cosas tiene de sobra no?

Bentham
Sargento
Sargento

Mensajepor Bentham » Mar Jul 25, 2017 12:08 am

La palabra de Oda bale berga.

la-captura-mas-deforme-de-one-piece-by-toei-ii-t28635-240.html

No hay más que ver la basura de Anime que tiene One Piece. Una buena noticia hubiera sido traspasar los derechos del Anime a un estudio a la altura, y no un Live Action para ridiculizar más el Manga.

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Mar Jul 25, 2017 12:20 am

Mhhh, me he preguntado mucho tiempo como sería una película de One Piece.

Una serie... me causa poca expectativa. Las series no suelen tener un presupuesto ni medios comparables a una película de Hollywood (hay honrosas excepciones como Juego de Tronos, pero son menos del 1%)

Es muy difícil que una adaptación de un manga tan peculiar salga bien (los poderes, el humor, las poses raras). E incluso haciendo un buen producto sería difícil que fuera apreciado, pues tendrían que recortar y cambiar cosas por un tubo, y entonces saldríamos con el problema de siempre de que 10000 fans se quejarían de que la adaptación no es exactamente como la hubieran hecho ellos.

En fin, yo como mínimo tengo curiosidad en ver que sale, pero no sé si como fans tendríamos la mente lo bastante abierta para apreciar los muchos cambios que requeriría la transformación a imagen real.
Última edición por Kumadori CP9 el Mar Jul 25, 2017 12:14 pm, editado 1 vez en total.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Jul 25, 2017 1:00 am

Imagen

Ois eso? Ese fuerte sonido como algo golpeando en tus oídos? Es la hostia que se van a meter, que viaja por el espacio tiempo y se oye ya desde aquí.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mar Jul 25, 2017 10:25 am

One Piece Evolution: La serie.

Más dinero no significa mejor, The Get Down era una puta mierda.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

15enlaquiniela
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor 15enlaquiniela » Mar Jul 25, 2017 12:57 pm

Si el Live Action es como los vídeos que habéis pasado, nos vamos despidiendo. Pero es que si es como Dragon Ball Evolution (que solo me ha hecho falta ver el trailer), se cargarán la serie.

Una serie americana no creo que pueda resistir 20 años de manga. La trama cambiará, y recibirá muchas quejas. Pero bueno, a ver si Oda supervisa de verdad.
Solo el que comparte mi pasión, entiende mi locura.

Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado