Último Anime
Último Manga

Opino que luffy katakuri es el mejor combate de todo one piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Koopa King
Sargento
Sargento

Re: Opino que luffy katakuri es el mejor combate de todo one piece

Mensajepor Koopa King » Vie Abr 13, 2018 10:10 pm

El mejor combate es el de todos conta Oars, y punto. Y luego el de Usopp y Chopper contra Mr 4 y Ms Merry Christmas.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

Malhumo1
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Malhumo1 » Sab Abr 14, 2018 9:49 am

the illusionist escribió:Oda tenía dos opciones para parchar la diferencia entre Luffy y Katakuri.

La primera era mostrar una progresión sostenida y constante de los rasgos de observación de Luffy durante la pelea, lo que se traduciría en que Luffy al final fuera dando pelea a su rival. Esto además tenía a su favor que demostraría que Luffy no estaba tan alejado en velocidad y potencia a Kata, como tanto se piensa, si no que eran los rasgos de observación de comandante el que marcaba el abismo.

La segunda era que Luffy fuera apalizado, apalizado y apalizado, con momentos visiones muy esporádicas de su capacidad de ver el futuro, hasta que en un momento la paliza fuera tan grande que lograra ver el futuro de forma más constante pero no con la consistencia de su rival. El problema de esto es que Luffy luce bastante más débil que su rival en todo, pese a no serlo, que su resistencia desentone marcadamente con la mostrada anteriormente y que su Kata deba caer con una cantidad de golpes bastante menor.

Oda opto por la segunda, y a estas alturas dudo que tenga que ver por cual considero más coherente. Si Oda eligió la segunda, probablemente sea porque era la opción más dramática y fácil. Últimamente tiende al gancho fácil el autor.

Quizas, aun asi, no olvidemos que esto es un shonen, y muchas veces es en las situaciones mas extremas cuando sacan poder los personajes (no olvidemos que luffy se enfremta medio muerto a Cocodrilo con el veneno, y es cuando lo vence, y a lucci, y es cuando se levanta y lp derrota).
Yo pienso que Oda queria mostrar los pensamientos de Luffy inquebrantables, que no va a volver a caer, esta en el nuevo mundo y merece estar ahi, quizas no sea todavia tan fuerte como otros, pero lo suple con huevos y constancia.
Creo que es la contrapartida de Zoro (esta es una suposicion), que se ha vuelto tan fuerte que derrota a los enemigos que le tocan con una facilidad pasmosa, veremos en Wano a ver como se desarrolla

Malhumo1
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Malhumo1 » Sab Abr 14, 2018 9:51 am

meheca escribió:Un apunte, si Luffy parecía más débil es porque Luffy estaba RESERVANDO su ataque ofensivo para cuando se viese capaz de derrotar a Katakuri a base de mejorar su haki y desgastar el del otro.

Y el que dice que no NW no es lugar para payasadas. Gilipoyeces. Los Younkos mismos son unos payasos de cuidado.

Los yonkius son unos payasos cierto, (menos kaidu que tiene cara de pocos amigos), pero eso en su vida cotidiana, en un combate no creo, ya vimos a shanks en la guerra, o a bm cuando estaba ida por el hambre

11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Sab Abr 14, 2018 11:11 am

Seinto escribió:No. Fue un mal combate y acá abajo ya lo demostraron
luffy-vs-katakuri-igualado-t30577.html

Ahí no se demostró nada de que fuese un mal combate

Peter Parque
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Peter Parque » Sab Abr 14, 2018 6:06 pm

Mi combate favorito es Luffy vs Usopp.

Y si quitamos la carga emotiva, el Franky Vs Pink by far.

El Luffy vs Kata no es ni top 10.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.

MARVEL

Mensajepor MARVEL » Sab Abr 14, 2018 10:54 pm

meheca escribió: mejorar su haki y desgastar el del otro.

Es que este fue uno de los tantísimos plot armor de Luffy. Los demás agotan su haki pero él puede usarlo infinitamente o como sería la cuestión? O ahora alguien me quiere hacer creer que Luffy en el 2do round no estuvo usando haki todo el rato al igual que Katakuri. Seamos serios...

meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor meheca » Sab Abr 14, 2018 11:11 pm

MARVEL escribió:

Es que este fue uno de los tantísimos plot armor de Luffy. Los demás agotan su haki pero él puede usarlo infinitamente o como sería la cuestión? O ahora alguien me quiere hacer creer que Luffy en el 2do round no estuvo usando haki todo el rato al igual que Katakuri. Seamos serios...

Pues eso ya no lo sé. Igual lo usó menos, vete a saber. Supongo que se debería haber explicado mejor. Como de costumbre.

Malhumo1
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Malhumo1 » Dom Abr 15, 2018 2:40 am

MARVEL escribió:

Supongo, y esto es simplemente una suposicion, que el haki de katakuri al ser mucho mas potente se desgastaba mas rapido que el de luffy

the illusionist
Cabo
Cabo

Mensajepor the illusionist » Dom Abr 15, 2018 6:28 am

MARVEL escribió:

Luffy no busco desgastar los rasgos de observación de Kata, él menciona que es una alternativa pero que descartar porque le disgusta. No hay razón para pensar que los rasgos de Kata se desgastaron, si no que predecir cada cambio de dirección del King Cobra más el aumento de velocidad del ataque no le fue posible.

En ese sentido la derrota hubiera quedado creíble, si no fuera por la absurda resistencia que demostró Luffy en contraste a la de Katakuri.

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Dom Abr 15, 2018 2:54 pm

Tela los comentarios hate en este tema. A mi no me parece LA MEJOR pero ni de coña me parece la peor de Luffy. Ha sido una batalla de desgaste (en la que Oda ha exagerado un poco la resistencia de Luffy) que practicamente ha quedado en empate. Katakuri pierde por no matar a Luffy y Luffy pierde por ni conseguir derrotar a Katakuri por si mismo. Y a mi personalmente me gusta que sea asi porque vemos a un Luffy muy cerca del nivel del primer comandante pero sin terminar de alcanzarlo (cosa que hara en Wano).
No es la mejor pelea, pero si hicieramos un top5 de peleas de Luffy yo esta la meteria sin duda.

Super Salami escribió:Pues a mí, de lo que yo recuerdo es el combate que más me ha gustado, más que nada por como dice Gilgach el trasfondo de Katakuri, y las implicaciones personales que ambos ponen en juego. Desde luego reconozco que no es el mejor versus de Luffy, otras que están mucho mejor llevados, las de Doflamingo y Cracker mismamente que son las más recientes, son mucho más coherentes con los canones de pelea establecidos. También me tendría que ver los otros versus que ya quedan muy atrás, pero a bote pronto diría que es el que más me gustó por lo que le toca, supongo que cada uno busca algo distinto, para algunas por ejemplo el versus de Foxy será su favorito :lol:
Malhumo1 escribió:Imagen
Yo no veo que salga sangre de los pinchos, pero si que veo que katakuri se ha movido de la potencia del golpe de luffy.

Aunque le haya dado, que sigo diciendo que lo dudo (habra que esperar al anime para salir de dudas) puede ser que el golpe de katakuri haya sido muy poco, debido a que el de luffy haya impactado antes y kata haya perdido la fuerza en ese momento, como ocurre en la realidad por otra parte.

Te estás equivocando de leno, y la imagen que has posteado para demostrar que Luffy no recibe el golpe, justamente demuestra lo contrario, que Katakuri si logra golear, y no por poco :lol: :lol: :lol:
Sí se ve un reguero de sangre que va desde el enorme brazo de Katakuri hasta lo que viene a ser la cabeza de Luffy igual que también se ve desde el puño del Snakeman hasta el abdomen de comandante. Son viñetas paralelas y se ve que ambos golpearon.
Pero si aun así no te convences, fijate en la viñeta más grande de la derecha que es el justo momento en el que impactan ambos. Ya no es sólo que se vea el pedazo agrieteado que deja el golpe de Katakuri en el suelo (con Luffy justo en el centro de ese boquete), si no que también se ven los típicos rallos de choque de haki saliendo de donde está Luffy, osea que ahí ha habido golpe.

Pues yo diria que los dos se equivocan.
En esa escena AMBOS recibieron el golpe (se nota en la sangre en la viñeta de Luffy) pero no tiene nada que ver uno con el otro. A Katakuri ese golpe le llega de lleno mientras que a Luffy en todo caso lo que hace es rozarle (si le hubiera dado de lleno lo habria mandado a volar pero en la viñeta vemos como Luffy lo medio esquiva). ¿En serio creen que Luffy habria aguantado otro golpe de esos o que se quedaria siquiera en el sitio despues de comerselo?
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

Marack7
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Marack7 » Dom Abr 15, 2018 3:28 pm

SergioF escribió:Pues yo diria que los dos se equivocan.
En esa escena AMBOS recibieron el golpe (se nota en la sangre en la viñeta de Luffy) pero no tiene nada que ver uno con el otro. A Katakuri ese golpe le llega de lleno mientras que a Luffy en todo caso lo que hace es rozarle (si le hubiera dado de lleno lo habria mandado a volar pero en la viñeta vemos como Luffy lo medio esquiva). ¿En serio creen que Luffy habria aguantado otro golpe de esos o que se quedaria siquiera en el sitio despues de comerselo?

Básicamente hay que comparar el impacto del primer Diced Mochi, el cual deja un boquete ENORME en el suelo (con un diámetro de ancho y profundidad considerable) y este segundo Diced Mochi, que ni siquiera logra perforar el suelo. Simplemente el King Cobra impacta antes en Katakuri, disminuyendo la potencia del ataque de éste.

Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Gilgach » Dom Abr 15, 2018 3:45 pm

SergioF escribió:Pues yo diria que los dos se equivocan.

¿Cómo va a mandar a volar a Luffy el Diced Mochi? Katakuri fue con intención de aplastar a Luffy contra el suelo, y el hecho de que justamente el suelo de debajo de Luffy se hiciese añicos y el propio Luffy quedase KO tras eso da a entender que Luffy recibió el golpe de lleno igual que Katakuri recibió el King Cobra. El suelo de debajo de Luffy se agrieta, sale sangre de la cabeza de Luffy, Luffy queda KO tras eso... yo creo que está claro que ambos recibieron los golpes de lleno, si Luffy hubiese esquivado parte del golpe Katakuri lo habría comentado pero fijo.

¿Qué si Luffy habría aguantado ese golpe de haberlo recibido (que en mi opinión lo recibió de lleno)? por supuesto que sí, precisamente ese es el principal problema que le ve la gente al combate, la absurda resistencia de Luffy con la cual da igual que Luffy se hubiera enfrentado a Roger y Shirohige Prime juntos, porque Luffy resistiría cualquier golpe de cualquier personaje, mismamente tenemos el primer Diced Mochi (más potente que el segundo) y Luffy lo único que hizo fue decir "maldición, tengo hambre".

Marack7 escribió:Básicamente hay que comparar el impacto del primer Diced Mochi, el cual deja un boquete ENORME en el suelo (con un diámetro de ancho y profundidad considerable) y este segundo Diced Mochi, que ni siquiera logra perforar el suelo. Simplemente el King Cobra impacta antes en Katakuri, disminuyendo la potencia del ataque de éste.

El primer Diced Mochi fue bastante más potente que el segundo porque con el primero Katakuri lanzó a Luffy a lo alto del Mirror World para luego estamparlo contra el suelo, por eso hace un boquete al instante no porque Luffy golpeara antes y redujese la potencia del golpe de Katakuri, con el segundo Diced Mochi Katakuri no lo lanza a lo alto del Mirror World sino que golpea a Luffy directamente, normal que fuese menos potente.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Abr 15, 2018 5:01 pm

En algo podemos hermanarnos todos como anikis y fans de one piece:

Luff y Caninopatuculomipepino es el combate mas PUTO COÑAZO de todo one piece
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Dom Abr 15, 2018 5:43 pm

Gilgach escribió:¿Cómo va a mandar a volar a Luffy el Diced Mochi? Katakuri fue con intención de aplastar a Luffy contra el suelo, y el hecho de que justamente el suelo de debajo de Luffy se hiciese añicos y el propio Luffy quedase KO tras eso da a entender que Luffy recibió el golpe de lleno igual que Katakuri recibió el King Cobra. El suelo de debajo de Luffy se agrieta, sale sangre de la cabeza de Luffy, Luffy queda KO tras eso... yo creo que está claro que ambos recibieron los golpes de lleno, si Luffy hubiese esquivado parte del golpe Katakuri lo habría comentado pero fijo.

¿Qué si Luffy habría aguantado ese golpe de haberlo recibido (que en mi opinión lo recibió de lleno)? por supuesto que sí, precisamente ese es el principal problema que le ve la gente al combate, la absurda resistencia de Luffy con la cual da igual que Luffy se hubiera enfrentado a Roger y Shirohige Prime juntos, porque Luffy resistiría cualquier golpe de cualquier personaje, mismamente tenemos el primer Diced Mochi (más potente que el segundo) y Luffy lo único que hizo fue decir "maldición, tengo hambre"

Que el suelo quedara hecho trizas no significa que impactara de lleno en Luffy porque en la viñeta se ve como esquiva (o al menos eso intenta) el golpe. Ademas de que se le nota en la cara: con el primer golpe sufre muchisimo mientras que en este (donde Luffy esta mas cansado y ademas donde katakuri pone el resto de sus fuerzas) se le ve mucho mas firme. Para mi que el KO de Luffy no es solo por un golpe, es por el cansancio acumulado + ese ultimo golpe (que por suerte para el no impacto de la manera que impacto la primera vez).
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

the illusionist
Cabo
Cabo

Mensajepor the illusionist » Dom Abr 15, 2018 5:56 pm

SergioF escribió:Y a mi personalmente me gusta que sea asi porque vemos a un Luffy muy cerca del nivel del primer comandante pero sin terminar de alcanzarlo (cosa que hara en Wano).

¿Eh? Si alcanza el nivel de Kata, por algo es quién alcanza a completar su golpe y Kata no, el problema reside en todo lo que tuvo que sufrir Luffy para alcanzar dicho nivel. Un vs de Kata contra Luffy con rasgos de obsersación al nivel del final del combate, ambos sin heridas previas, sería un vs parejo donde cualquiera de los dos podría ganar.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: connedi, Elias1196, Nibor y 132 invitados