Último Anime
Último Manga

¿OTRO TIMESKIP? Posibles teorías

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Girasol
Recluta Privado de Primera

Re: ¿OTRO TIMESKIP? Posibles teorías

Mensajepor Girasol » Mar Mar 10, 2015 6:31 pm

Yo me imagino:
Luffy ya derrotó a dos yonko (Big Mom y Kaido) y es considerado por la marina como el nuevo yonko. Tomó bajo su poder a la isla gyojin, Dressrosa, Wano, Elbaf, algunas islas que antes estaban bajo el dominio de los anteriores yonko, etc. Toman una isla cualquiera como base. Son respetados y temidos en el Nuevo Mundo. Se encuentran atascados por alguna razón. Así que mientras investigan, resuelven problemas y cuidan de las islas (en cada una hay aliados poderosos que la defienden y que cada tanto visitan a los mugis)pasa un año entero (timeskip de un año) y vemos a todos completamente acostumbrados a su nueva situación, el Nuevo Mundo ya no los toma desprevenidos, ya tienen más experiencia. Siguen avanzado en el Grand Line y pasan las sagas. Casi para el final del Grand Line se encuentran con Shanks y tal vez con Dragon. Luego con Barbanegra que también va tras el One Piece, asi que para obtenerlo pelean. Los mugis vencen a la tripu de Barbanegra y se hacen con el One Piece en Raftel, convirtiéndose Luffy en el rey de los piratas. Ahí (de acuerdo a la teoria general de One Piece) descubren la verdad de la historia y lo que el GM hizo. Luffy, como buen D. y el hombre de la profecia de Joy Boy, se propone acabar con el GM. Pero no deben apresurarse, están agotados por la pelea con Teach y todo el trayecto hacia el One Piece, además necesitan preparar las cosas. Asi que se separan por 3 años (timeskip de 3 años). Cada uno regresa a su hogar o visita a los amigos que hicieron el en camino, cumplen los sueños que faltan para entonces como el de Nami, Brook, Chopper, etc.Sanji sigue en su busqueda del All Blue y visita el Baratie. Zoro visita a su maestro en el East Blue (tal vez ya derrotó a Mihawk).Chopper va a Drum y Ussop a las islas Gecko, Nami a Cocoyashi, Franky a Water Seven, Robin sigue invetigando y aprendiendo, Luffy visita a Shanks, su villa, sus amigos, etc. Este tiempo es necesario para que se reunan todos los aliados de los mugiwara, entre los cuales está Dragon y el ejército revolucionario, por fin preparandose para cumplir su objetivo. Todos los aliados prometen estar listos para la gran guerra al cabo de los 3 años. Mientras tanto los mugiwara están escondidos y todos se preguntan donde está la tripulación del rey de los piratas.Cuando se reencuentran para la guerra final, todos son mucho más maduros y adultos.Esto se nota sobre todo en los más jovenes. Luffy tiene 23, Zoro 25, Nami 24, Ussop 23, Sanji 25 y Chopper 21. Tal vez si todo sale bien en la guerra final, nos muestren un epílogo donde veamos a los mugis de + de 30, aunque Robin ya será una cuarentona al igual que Franky. Brook siempre está igual.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine

♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫

Izquierdo7
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Izquierdo7 » Mar Mar 10, 2015 7:32 pm

E
Girasol escribió:Yo me imagino:
Luffy ya derrotó a dos yonko (Big Mom y Kaido) y es considerado por la marina como el nuevo yonko. Tomó bajo su poder a la isla gyojin, Dressrosa, Wano, Elbaf, algunas islas que antes estaban bajo el dominio de los anteriores yonko, etc. Toman una isla cualquiera como base. Son respetados y temidos en el Nuevo Mundo. Se encuentran atascados por alguna razón. Así que mientras investigan, resuelven problemas y cuidan de las islas (en cada una hay aliados poderosos que la defienden y que cada tanto visitan a los mugis)pasa un año entero (timeskip de un año) y vemos a todos completamente acostumbrados a su nueva situación, el Nuevo Mundo ya no los toma desprevenidos, ya tienen más experiencia. Siguen avanzado en el Grand Line y pasan las sagas. Casi para el final del Grand Line se encuentran con Shanks y tal vez con Dragon. Luego con Barbanegra que también va tras el One Piece, asi que para obtenerlo pelean. Los mugis vencen a la tripu de Barbanegra y se hacen con el One Piece en Raftel, convirtiéndose Luffy en el rey de los piratas. Ahí (de acuerdo a la teoria general de One Piece) descubren la verdad de la historia y lo que el GM hizo. Luffy, como buen D. y el hombre de la profecia de Joy Boy, se propone acabar con el GM. Pero no deben apresurarse, están agotados por la pelea con Teach y todo el trayecto hacia el One Piece, además necesitan preparar las cosas. Asi que se separan por 3 años (timeskip de 3 años). Cada uno regresa a su hogar o visita a los amigos que hicieron el en camino, cumplen los sueños que faltan para entonces como el de Nami, Brook, Chopper, etc.Sanji sigue en su busqueda del All Blue y visita el Baratie. Zoro visita a su maestro en el East Blue (tal vez ya derrotó a Mihawk).Chopper va a Drum y Ussop a las islas Gecko, Nami a Cocoyashi, Franky a Water Seven, Robin sigue invetigando y aprendiendo, Luffy visita a Shanks, su villa, sus amigos, etc. Este tiempo es necesario para que se reunan todos los aliados de los mugiwara, entre los cuales está Dragon y el ejército revolucionario, por fin preparandose para cumplir su objetivo. Todos los aliados prometen estar listos para la gran guerra al cabo de los 3 años. Mientras tanto los mugiwara están escondidos y todos se preguntan donde está la tripulación del rey de los piratas.Cuando se reencuentran para la guerra final, todos son mucho más maduros y adultos.Esto se nota sobre todo en los más jovenes. Luffy tiene 23, Zoro 25, Nami 24, Ussop 23, Sanji 25 y Chopper 21. Tal vez si todo sale bien en la guerra final, nos muestren un epílogo donde veamos a los mugis de + de 30, aunque Robin ya será una cuarentona al igual que Franky. Brook siempre está igual.

Es una teoría bastante buena la verdad, aunque desde mi punto de vista el One Piece es el punto final de la serie ya que aquel que le consiga será el rey de los piratas y el más fuerte del mundo y el sueño de Luffy debería ser el último en cumplirse ya que es, en definitiva, el objetivo de la saga por así decirlo. Por tanto no veo factible que se desarrolle una guerra siendo tan fuerte Luffy y los mugis ya que dicha guerra no tendría emoción alguna. Creo que esa guerra ocurrirá y creo que el mismo Oda dijo que habría otra guerra que dejaría Marineford en un juego de niños. En esa guerra puede que estén los Mugiwaras, alguno aliados suyos y, por supuesto, el ejército revolucionario. Después de una guerra SÚPER 8) épica pasará algo X e irán a Raftel porque todavía queda ser el REY. Allí encontrarán a Barbanegra, sucederá algo tipo-Barbanegra sabe donde está el One Piece y un arma legendaria y Luffy no puede permitir su uso ni que encuentre el tesoro. Después de esto encontrarán el One Piece y se verá cómo cada uno vuelve con sus seres queridos ya con sus sueños cumplidos ya que en mi opinión, .
También creo que Oda matará a alguien querido por Luffy durante la guerra para que quede más real, ya que ¿qué sería de un a guerra sin bajas en ambos bandos?
Posdata: Me gustaría ver también un Luffy-Boa a lo Goku y su mujer al convencerlo de casarse con ella dándole carne :lol:
Imagen

Girasol

Mensajepor Girasol » Mié Mar 11, 2015 8:36 pm

Izquierdo7 escribió:E

Es una teoría bastante buena la verdad, aunque desde mi punto de vista el One Piece es el punto final de la serie ya que aquel que le consiga será el rey de los piratas y el más fuerte del mundo y el sueño de Luffy debería ser el último en cumplirse ya que es, en definitiva, el objetivo de la saga por así decirlo. Por tanto no veo factible que se desarrolle una guerra siendo tan fuerte Luffy y los mugis ya que dicha guerra no tendría emoción alguna. Creo que esa guerra ocurrirá y creo que el mismo Oda dijo que habría otra guerra que dejaría Marineford en un juego de niños. En esa guerra puede que estén los Mugiwaras, alguno aliados suyos y, por supuesto, el ejército revolucionario. Después de una guerra SÚPER 8) épica pasará algo X e irán a Raftel porque todavía queda ser el REY. Allí encontrarán a Barbanegra, sucederá algo tipo-Barbanegra sabe donde está el One Piece y un arma legendaria y Luffy no puede permitir su uso ni que encuentre el tesoro. Después de esto encontrarán el One Piece y se verá cómo cada uno vuelve con sus seres queridos ya con sus sueños cumplidos ya que en mi opinión, .
También creo que Oda matará a alguien querido por Luffy durante la guerra para que quede más real, ya que ¿qué sería de un a guerra sin bajas en ambos bandos?
Posdata: Me gustaría ver también un Luffy-Boa a lo Goku y su mujer al convencerlo de casarse con ella dándole carne :lol:

Es que hay sueños que no se pueden cumplir antes que el de Luffy, por ejemplo el de Brook, el reencuentro con Laboon será despues de que habrán llegado a Raftel, o Nami no hará su mapa cuando habrán llegado recien a Raftel, necesitara más tiempo para realizarlo, y el Sanji depende de donde esté el All Blue, pero si la teoria general de One Piece llegara a ser cierta, tambien será despues de que Luffy sea el Rey y destruya al gobierno, y el de Chopper? puede que en el one piece habra escrituras de medicinas y tecnicas medicas avanzadas provenientes del antiguo reino, los unicos que seguro se cumplen al mismo tiempo son el de Franky, Robin y Luffy. El de Zoro puede ser antes o despues que el de Luffy. O sea la serie no puede terminar con el sueño de Luffy cumplido y nada más. Además el One Piece contiene la verdad que oculta el GM, por lo que no puede ser que Luffy consiga el OP y fin de la serie. Esto tiene que traer la tormenta de los D. y desatar la guerra en la que el GM sea derrotado.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine

PrincipeDKamabakka
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor PrincipeDKamabakka » Mié Mar 11, 2015 8:52 pm

Si los rumores que fluyen por la maravillosa internet son ciertos entonces Sanji encontraria el All Blue cuando reventasen la Reverse Mountain, por lo que cumpliría su sueño en ese momento junto a Luffy, Robín y Franky, aunque también presupongo que se cumplirá el de nuestro narizotas durante la batalla..y siguiendo mi ida de cabeza diaria pienso que Laboon atravesara el nuevo Canal Reverse, puesto que el esta en el otro lado. Dudo que reventasen el lado de Mariejois ya que les pillarian en el lado opuesto del mundo y por el tema de reventar la mayor ciudad del mundo conocido, todo esto si el rumor se hace realidad claro esta, quien dice, quizás el OnE Piece sea el sombr....la Cabra de Sengoku como siempre he sostenido

Izquierdo7
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Izquierdo7 » Mié Mar 11, 2015 9:01 pm

Girasol escribió:
Izquierdo7 escribió:E

Es que hay sueños que no se pueden cumplir antes que el de Luffy, por ejemplo el de Brook, el reencuentro con Laboon será despues de que habrán llegado a Raftel, o Nami no hará su mapa cuando habrán llegado recien a Raftel, necesitara más tiempo para realizarlo, y el Sanji depende de donde esté el All Blue, pero si la teoria general de One Piece llegara a ser cierta, tambien será despues de que Luffy sea el Rey y destruya al gobierno, y el de Chopper? puede que en el one piece habra escrituras de medicinas y tecnicas medicas avanzadas provenientes del antiguo reino, los unicos que seguro se cumplen al mismo tiempo son el de Franky, Robin y Luffy. El de Zoro puede ser antes o despues que el de Luffy. O sea la serie no puede terminar con el sueño de Luffy cumplido y nada más. Además el One Piece contiene la verdad que oculta el GM, por lo que no puede ser que Luffy consiga el OP y fin de la serie. Esto tiene que traer la tormenta de los D. y desatar la guerra en la que el GM sea derrotado.

La llegada a Raftel no implica el encontrar el One Piece. Estoy seguro que para encontrarlo es necesario descifrar los poneglyph y a pesar de lo que dices tiene mucho sentido creo que Oda reservará el tesoro para el final. Con respecto a los sueños de los demás, el All-Blue se encontrará en Red Line y por tanto detrás o en Raftel probablemente, el de Robin parece ser necesario para encontrar el OP y los demás más o menos dependen de llegar o no al final del Nuevo Mundo y ser el más fuerte en caso de Zorro, que supongo que para ese momento le quedará poco. Lo de Laboon necesitarán pasar el Red Line y por tanto es lógico que sea después de encontrar el tesoro(aunque con Oda nunca se sabe jaja).
Lo de la guerra después de encontrarlo creo que no porque para ese momento Luffy sería (en teoría) el más fuerte y la guerra no tendría demasiada emoción sin enemigos a superar.
Por tanto el orden que propongo es-Guerra,Raftel,Poneglyphs,All-Blue y One Piece (faltando Kurohige que lo normal sería un enfrentamiento entre Mugis y ellos en Raftel).
Aunque por mucho que digamos está claro que no vamos a acertar ninguno :lol:
Imagen

sipwarriper
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor sipwarriper » Jue Mar 12, 2015 8:40 pm

Izquierdo7 escribió:
La llegada a Raftel no implica el encontrar el One Piece. Estoy seguro que para encontrarlo es necesario descifrar los poneglyph y a pesar de lo que dices tiene mucho sentido creo que Oda reservará el tesoro para el final.

Es decir, las dos unicas personas del mundo OP, capazes de convertirse en el Rey de los Piratas són Luffy y Shanks.
Luffy, porque Robin es la unica capaz de deschifrar los Poneglyphs y Shanks, porque ya debe saber donde y que es el OP.

Pobre Kuro, le acabas de tirar por los suelos todos sus sueños.
Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Jue Mar 12, 2015 10:58 pm

sipwarriper escribió:
Izquierdo7 escribió:
La llegada a Raftel no implica el encontrar el One Piece. Estoy seguro que para encontrarlo es necesario descifrar los poneglyph y a pesar de lo que dices tiene mucho sentido creo que Oda reservará el tesoro para el final.

Es decir, las dos unicas personas del mundo OP, capazes de convertirse en el Rey de los Piratas són Luffy y Shanks.
Luffy, porque Robin es la unica capaz de deschifrar los Poneglyphs y Shanks, porque ya debe saber donde y que es el OP.

Que te dice que Kuro no tiene "el poder de escuchar"?
Imagen
Kjas

Girasol

Mensajepor Girasol » Jue Mar 12, 2015 11:33 pm

FearStyle escribió:
sipwarriper escribió:
Izquierdo7 escribió:

Que te dice que Kuro no tiene "el poder de escuchar"?

No creo que Kuro tenga ''el poder de escuchar'', eso era algo único que tenía el Rey de los Piratas, y que ahora Luffy lo tiene porque está destinado a ser el verdadero futuro Rey de los Piratas, no creo que sea algo de los D. en general, solo de Roger y Luffy
Si el One Piece no está en Raftel, entonces Roger mintió? :twisted: .Para mi la serie no termina con Luffy solo descubriendo el One Piece porque este debe ser algo que cambie por completo la historia y tenemos que ver las consecuencias de que el OP sea encontrado, lo que Roger sabía, algo que de vuelta por completo el mundo y sobre todo al GM, y hay sueños que solo se pueden cumplir después, como el de Brook que tardarán en cumplirse más tiempo.O el de Sanji (segun la Teoría general) que solo se cumpliría despues de que el proyecto One Piece sea completado
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine

Emiodont
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Emiodont » Vie Mar 13, 2015 1:37 am

Yo el único TimeSkip que vería factible (si lo hubiera), sería en Raftel.
Hasta llegar a la última isla, gracias a las alianzas entre los supernovas se pueden ir derrotando a los Yonkous, Big Mon y Kaido primero, y dejando a Kurohige como enemigo final antes de llegar a Raftel.
Una vez allí, y suponiendo que el One Piece sea el plan para destruir el Red Line y unificar los 4 mares, la banda necesitaría tiempo para prepararse para el asalto final: acabar con el Gobierno Mundial y poder ejecutar el Gran Plan.

Recordemos que Raftel es una isla a la que nadie, salvo Roger ha podido llegar. Así que los mugiwaras allí podrían tener todo el tiempo del mundo para prepararse, ya que no hay posibilidad de que llegue alguien para joderles. Además, no sabemos lo que hay en esa isla. Puede que la habiten los últimos descendientes del pueblo que fue exterminado durante el Siglo Vacío (aquí se podría explicar el significado de la D). Así que la banda tendría tiempo, y gente que los preparen: grandes guerreros, científicos (explicación del origen de las frutas del diablo??), etc

Así que, una vez pasado el tiempo de preparación, los mugiwaras se dirigen a derrocar al Gobierno Mundial, habiendo adquirido el poder necesario (tanto fuera como aliados) para conseguirlo. Y aquí ya podríamos ver los enfrentamientos finales: un Luffy contra Coby como almirante antes de ir a por el Gorosei.

Danimon

Mensajepor Danimon » Sab Mar 14, 2015 8:03 pm

Yo creo que ya no habrá otro TS (por lo menos no otro con el mismo fin, hacerse más fuertes) veo más factible que, al igual que como pasó antes del TS, vayan aumentando su fuerza con el paso del tiempo que las mismas sagas van dando, y la experiencia que les de enfrentar nuevos enemigos. Es decir, un progreso similar a Luffy (saga de Arabasta) --> Luffy (saga de Enies Lobby)
Imagen

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Sab Mar 14, 2015 9:43 pm

MUCHAS TEORÍA PARA MI BODY. A ver, ¡Que aún queda la mitad de serie!

Calculad que si aproximadamente se tardaron 3 meses en llegar a Sabaody y desde que estamos en el nuevo mundo sólo han transcurrido unos días, podemos llegar a pensar en dos cosas:

-La serie se alargará más de lo que pensábamos (1500 capítulos aprox.)
-Por el contrario, hay un breve salto temporal de unos meses.

En muchas series, para ahorrarse trabajo, hacen mini-saltos temporales. Creo que sería un acierto en cierto momentos de la serie, como después de las derrotas de los yonkous, después de llegar a raftel, después de vencer al GM... Irán haciendo.

Si han hecho dos estando a mitad de serie, ¿Por qué no hacer otros dos por ejemplo?
Eso si, no será con la intención de mejorar en haki ni nada por el estilo, simplemente por algún acontecimiento tocho, un giro argumental o algo por el estilo, como ya lo tuvo en Sabaody que cuando todos pensábamos que iban a seguir avanzando los separaron...

Me baso en cálculos matemáticos y mi opinión es esa, si que habrá otro timeskip, incluso más de uno antes de que acabe la serie. No estoy seguro del todo, pero no creo que sea todo seguido, en algunos momentos de series tan largas, debe de haber un descanso, tanta acción no puede ser llevada a cabo, más que nada por el argumento, también se necesita un poco de pausa, suspense.

En fin :wave:
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

sipwarriper
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor sipwarriper » Sab Mar 14, 2015 10:18 pm

kaskaroto escribió:
En muchas series, para ahorrarse trabajo, hacen mini-saltos temporales. Creo que sería un acierto en cierto momentos de la serie, como después de las derrotas de los yonkous, después de llegar a raftel, después de vencer al GM... Irán haciendo.

Esta opción seria, para mi, la más acertada. Mini-Ts despues de derrotar a algun TOP.
Imagen

Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Seba_IttoryuMaster » Dom Nov 22, 2015 4:44 am

Yo me sumo a la teoría que vi en youtube, estaba en inglés pero alcancé a entender que posiblemente se encuentren con el 3ro al mando de los piratas de roger en wano.....bueno, eso es hacer volar la imaginación, pero lo que yo creo es que sí puede haber un time skip, si es que quieren enfrentarse a kaido, ya que el tipo es un verdadero monstruo, y además hay algunos como ussop que deben mejorar MUCHO...........hay frutas del diablo de lo más bizarras, entonces: ¿por qué no puede existir una fruta que permita crear una "habitación del tiempo"? ...no necesito explicar más xd

Rod D Manu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Rod D Manu » Dom Sep 23, 2018 8:25 pm

Yo creo que si habrá otro timeskip porque Luffy es aun muy joven (menos de 20 años) y recordemos que Roger se convirtio en rey a los 50 mas o menos, por eso no creo que Luffy (que sigue siendo considerado un novato) llegue a convertirse en rey a su edad. Para pasaran unos años más antes que luffy sea el rey, además de que le falta navegar por el resto de los blues (north, west, south).

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Bicornio y 20 invitados