Último Anime
Último Manga

Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensajepor Shiza » Mar Abr 11, 2017 6:17 pm

SABOTAJE escribió:En cuanto al mejor diseño, yo le daria el premio a Kaku Jirafa en forma hibrida porque es de los mejores diseños que tiene esta serie: Tenemos un Agente Secreto luchador combinado con un animal cuya forma dificilmente elegiriamos para combatir en un manga, como la jirafa, que usa un diseño cubico para adoptar multiples formas de combate, haciendo que podamos ver a una girafa con un fisico y formas de atacar que serian impensables. En este caso ya no solo es que sea un diseño singular de Hombre-Jirafa-cuadrado, sino que el personaje aprovecha la propia anatomia extrema de la jirafa para improvisar ataques nuevos (como lanzar su cabeza y recoger el cuello mientras su cuerpo ataca girando, o girar horizontalmente con la inercia del cuello largo para lanzar el Amanedachi).

Todo ese plus de versatilidad que surge del diseño de Kaku Jirafa es quiza la cosa mas ingeniosa que ha parido Oda.

You said it man

Además de Kaku Jirafa, otros diseños que me chiflan de One Piece son:

Imagen
Franky pre-time skip

Una mezcla deliberada entre Popeye y Ace Ventura... que además es UN CYBORG. Ya está. Aquí Oda se pasó el juego.

Imagen
Pekoms

Un león con concha de tortuga que lleva un traje y gafas de sol. Poco más que añadir. Es pila original, y encima que su compañero sea un huevo con patas larguísimas que habla francés es todavía mejor.

Imagen
Jinbei

O sea, esto es muy molón.

Imagen
Doflamingo

Más molonidad de Oda

Imagen
Borsalino

Me gustan mucho los diseños de Oda que están inspirados en actores, especialmente los de los almirantes. El estar basado en una persona real le da un plus de realismo y le hace destacar, porque sinceramente, la mayoría de personajes humanos normales tienen todos la cara de Zoro. Pero Borsalino en concreto me encanta. Como que es el que mejor transmite el rollo mafioso raro. Y además me recuerda tela al director de la escuela de Shin-chan. Simplemente genial.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mar Abr 11, 2017 7:14 pm

La cosa es que en las primeras apariciones de cada personaje, éstos parecían tener una cara más propia.
Ace de Arabasta>>>el de MF
Law con cara de resacoso>>>Law de PH>>>Law de Dressrosa
Strawhats pre>>>>Strawhats post
Sabo muriendo>>>>Sabo de Dressrosa
Monet de flashback>>>>Monet de PH
El resto de cosas?
-Team Nekomamushi vs Team Pekoms. Me decanto por el primero claramente.
-Las chicas postTS son todas iguales. Smoothie y Reiju la misma cara, Violet y Baby 5 también, Nami y Rebecca, Robin y Hancock en la portada... Habría sido imposible introducir un diseño tan guay como el de Miss Valentine ahora.
-Personajes de toda la vida como Jango siguen molando.
-Y por suerte Borsalino se mantiene igual de pro.
Imagen
Imagen

Palabritas
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Palabritas » Mar Abr 11, 2017 7:32 pm

Subjetivamente hay varios diseños que me molan bastante. Que se me vengan a la cabeza están:

Spoiler: Mostrar
Imagen

La increíble pomposidad de sus pantalones, sus lóbulos infinitos, sus cejas y su nariz, lleva anillos de oro en los dedos de los pies y lleva unos tambores anclados en la espalda. Es poco práctico, eso sí PERO MOLA. Además está basado en Eminem.

Imagen

De pequeño cuando veía el anime por la tele me flipaban el bigote y el gorro de cocinero de este señor. Único pirata con pata de palo, que también es algo reseñable.

Imagen

Ya muy mencionado y con razón. Es que mola mucho joder. Y no lleva pantalones, eso es libertad.

Y como no me apetece extenderme más, otros diseños que me molan son los de los almirantes, Marco, Doffy, la quimera de TB, Caesar Clown, etc etc.
Imagen

HoJu
Sargento
Sargento

Mensajepor HoJu » Dom Abr 16, 2017 11:06 pm

Ha tantos personajes con diseños tan buenos que es difícil quedarse con uno solo. De entre todos ellos me quedo con estos:

Calgara

Imagen

Si bien no destaca a simple vista por ofrecer grandes innovaciones ni nada alejado del arquetipo de personaje masculino musculado los detalles que este presenta: la larga melena roja (que parece el abrigo de Dofla) la vestimenta indígena de la tribu, los tatuajes de sus brazos y rostro y las pequeñas alas de la espalda le dan el toque necesario para que tenga un diseño que a mi personalmente me encanta.

Doflamingo

Imagen

Uno de mis diseño preferidos de One Piece. La combinación de abrigo de plumas rosas con una camisa y pantalones ajustados es la hostia. Y como guinda a este pastel, unas gafas de sol que sirven para esconder la respuesta a una de las preguntas que más tiempo llevamos haciéndonos: ¿Que coño tiene en los ojos?

Kaku (Forma Híbrida)

Imagen

Poco puedo añadir a lo que ya dijo Sabo así que me limitaré a decir que es una puta jirafa con el cuello retráctil que tiene una enorme nariz cuadrada, es imposible que no pueda gustar a alguien.
Imagen

Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lateralus » Lun Abr 17, 2017 4:27 am

Joder no sé si seré yo, pero a mi el diseño de Kaku Jirafa es bastante normalon
Imagen

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Lun Abr 17, 2017 3:43 pm

Lateralus escribió:Joder no sé si seré yo, pero a mi el diseño de Kaku Jirafa es bastante normalon

Hombre, puede ser muchas cosas, pero normal precisamente desde luego que no es xD

Kaku Jirafa no es un diseño nada previsible, y hacer que funcione tan bien una jirafa en combate tiene su merito, porque te la juegas a que quede mal dado que no es tan facil poner a combatir ese cuerpo superlargo de jirafa como puede ser el de un leopardo, halcon o demas animales atacantes mas vistosos para las peleas (Encima Oda lo pone a combatir contra un espadachin xD), pero aqui resulta ser un bicharraco cubico retractil con los movimientos mas creativos ya no solo de todo el CP9, sino quiza de todas las Zoans. Eso es lo que lo hace tan bueno y original.
Imagen

Imagen

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Lun Abr 17, 2017 5:31 pm

Lateralus escribió:Joder no sé si seré yo, pero a mi el diseño de Kaku Jirafa es bastante normalon

Te diría que puede ser la de años que conocemos el diseño, pero tal vez no pensabas lo mismo el año 2006 o 2007 que es cuando apareció.

Corona

Mensajepor Corona » Mar Abr 18, 2017 1:47 am

Como han comentado, no hay tripulación con mejor diseño que la de Big Mom, sin duda alguna entre el top 10 de mejores diseños, al menos 5 deberían ser de la banda Big Mom. Aunque creo soy de la minoria que le gusta más el diseño de Cracker armadura, que el Cracker real(Que también es uno de los mejores diseños en One Piece)

Los que más me gustan a mí son(Aparte de el 80% de los miembros de los piratas de Big Mom):

Dalmatian:

Imagen

Tsuru:

Imagen

Onigumo:

Imagen

Doberman:

Imagen

Morgans:
Imagen

Pell:

Imagen
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”

Lance1
Pandaman
Pandaman
Contactar:

Mensajepor Lance1 » Mar Abr 18, 2017 3:25 am

Corona escribió:Como han comentado, no hay tripulación con mejor diseño que la de Big Mom, sin duda alguna entre el top 10 de mejores diseños, al menos 5 deberían ser de la banda Big Mom. Aunque creo soy de la minoria que le gusta más el diseño de Cracker armadura, que el Cracker real(Que también es uno de los mejores diseños en One Piece)

Los que más me gustan a mí son(Aparte de el 80% de los miembros de los piratas de Big Mom):

Dalmatian:

Imagen

Tsuru:

Imagen

Onigumo:

Imagen

Doberman:

Imagen

Morgans:
Imagen

Pell:

Imagen

Los vicealmirantes experimentados (Los de Marineford) tienen un diseñaso.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Abr 18, 2017 4:49 pm

Pero tu opción a voto es Canino "patuculomipepino" como personaje con mejor diseño.

Imagen
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Mar Abr 18, 2017 6:22 pm

No llegan a decir Kaku jirafa híbrido en la primera página y nadie se acuerda de él jaja, ahora parece que es el diseño del siglo, en fin, la misma historia de siempre.

A mí me gustan muchos, pero sólo uno es mi favorito, y no es otro que Doflamingo. El diseño me encanta y se ve como algo único, junta elementos que por separado resultarían una elección nefasta pero que en su conjunto, misteriosamente, parecen funcionar. Aunque también es verdad que puede que esté influido por la posterior caracterización del personaje.

Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Tomorrowman » Mar Abr 18, 2017 7:02 pm

Doflamenco escribió:No llegan a decir Kaku jirafa híbrido en la primera página y nadie se acuerda de él jaja, ahora parece que es el diseño del siglo, en fin, la misma historia de siempre.

Sin duda, Gildarts es mejor.

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Mar Abr 18, 2017 7:06 pm

Capitan Pillo escribió:

Pero tu opción a voto es Canino "patuculomipepino" como personaje con mejor diseño.

Imagen

Sorry But iS princes Celestia getting married at the end? so hyped 4 ths cant wait >~<☆
Imagen

Get a man who can do both

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Mar Abr 18, 2017 7:53 pm

Doflamenco escribió:No llegan a decir Kaku jirafa híbrido en la primera página y nadie se acuerda de él jaja, ahora parece que es el diseño del siglo, en fin, la misma historia de siempre.

A mí me gustan muchos, pero sólo uno es mi favorito, y no es otro que Doflamingo. El diseño me encanta y se ve como algo único, junta elementos que por separado resultarían una elección nefasta pero que en su conjunto, misteriosamente, parecen funcionar. Aunque también es verdad que puede que esté influido por la posterior caracterización del personaje.

No es que nadie se acuerde de el, es que hasta ahora no había un post para hablar de los personajes con mejor diseño, que quieres que te diga, la gente no va por el foro hablando de los grandes diseños de personajes porque si y sin venir a cuento en plan autista, si lo hiciesen quizás estarían un poco tururu xddd.
Respecto al diseño de Doflamingo es cierto que es un gran diseño pero aunque parezca imperceptible este ha cambiado desde el pre timeskip, aquí la foto del diseño pre:
Imagen

Los cambios que podemos ver es la camisa, el color de las gafas y el cinturón y el pantalón. Quizas sea yo el raro pero prefiero levemente el pre timeskip, no se, me llama más xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Abr 18, 2017 8:04 pm

Grefusa escribió:
Capitan Pillo escribió:

Imagen

Sorry But iS princes Celestia getting married at the end? so hyped 4 ths cant wait >~<☆

Si tu crees en ti mismo puedes conseguir lo que te propongas popolito mio.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: capitainkid_flamingo, Dark1997, El D_Ablo y 28 invitados