Último Anime
Último Manga

Pirateking cumple su duodécimo aniversario

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Pirateking cumple su duodécimo aniversario

Mensajepor Sakuragi » Sab Nov 26, 2016 2:59 pm

Spandam escribió:Pirateking estará siempre en el mismo sitio donde se encuentra Sogeking.

En nuestro corazones, jajajajajaja, que buena esa.

Yo tambien contento por otro año mas en el foro, casi 11 años ya en el y gracias a eso muchos amigos y muchos mangas conocidos y por conocer.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor pieza » Sab Nov 26, 2016 8:55 pm

yo no se que tiempo llevo..me acuerdo que antes se llamaba pirateking noticias y no se el anime lo veo desde el primer día primer capitulo que salio en televisión.. poco después empece a estar aquí primero de visitante sin cuenta y luego con otra cuenta de la que alguna vez fui vaneado jajaja y bueno gracias a todos por que aunque no tengo mucha relación con nadie me lo pase muy bien y mucho tiempo leyendo comentarios y comentando yo a veces, leyendo el manga en español del que también recuerdo y eso le tengo ya mucho cariño a la web, gracias a los administradores por crear y trabajar dia a dia en pirateking y que siga muchos años mas...hasta raftel y mas :D :| :P :joint: :ok: :neko: :oops:

Velkan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Velkan » Dom Nov 27, 2016 12:42 pm

Zorionak maquinas!!
La violencia es el unico metodo de lucha,y la sangre el carburante de la historia.

Jose Berserker
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Dom Nov 27, 2016 1:10 pm

Yo llevo poco más de medio año por aquí enverda, pero me ha bastado para conocer a muy wena gente, so, ¡Felices 12 años y que sean muchos más!
Imagen

Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Link87 » Dom Nov 27, 2016 3:17 pm

A ver que retoquemos un poco el perfil por aquí ... cambiando avatar... poniendonos guapetes... Ale, listo !

Pues Felicidades Oppirateking !! (el blog ese Xeno no llegué a conocerle oiga) Felicitaciones tambien a todo el staff y los usuarios que hacen posible otro año más , otra guerra de bandas más, otro usuario troll siguiendo el legado de Black Gok.... digo Black Luffy, etc...

Que lleguen muchos más y podamos seguir hablando de esa gran serie que ya nos cumple 20 añazos.

Un abrazo fuerte Nakamas :soge:
SB: Hero of time

escual
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor escual » Sab Dic 24, 2016 8:12 am

yo llevo aqui menos de un día, pero esto pinta genial y muy buena gente con la que he hablado aqui. :)

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados