Último Anime
Último Manga

Pirateking para Dummies

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
mikmer
Cabo
Cabo

Re: Pirateking para Dummies

Mensajepor mikmer » Sab Ene 09, 2016 3:11 pm

Buenas gente.
Pues vereis, soy de los típicos que no tienen ni idea de cosas relacionadas con ordenadores, el tonto de la clase que no sabía poner efectos al power point y tal :lol:
Mi problema es que al leerme las normas sobre imágenes es como si estuviese en chino "hospedarlo en la red y linkearlo" nidea de lo que quiere decir jajaja
Primera pregunta para confirmarlo: no puedo pillar cualquier foto de Internet y ponermela? Aunque sea de un cantante o así?
Segunda: si me quisiera poner una foto de mi móvil lo que tendría que hacer es lo de hospedarlo y eso no?
Tercera: la gente que tiene avatares de personajes de anime, que tienen toda la pinta de estar en Internet, que han hecho para ponérselas y no ser unos ilegales?? (esta prevalece)

Si me lo podéis explicar como a un dummie en toda regla estaría de lujo, y si sigo sin entenderlo pues sin avatar ni firma y a pastar. Gracias de antemano :wave:
Imagen

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Sab Ene 09, 2016 3:19 pm

mikmer escribió:Buenas gente.
Pues vereis, soy de los típicos que no tienen ni idea de cosas relacionadas con ordenadores, el tonto de la clase que no sabía poner efectos al power point y tal :lol:
Mi problema es que al leerme las normas sobre imágenes es como si estuviese en chino "hospedarlo en la red y linkearlo" nidea de lo que quiere decir jajaja
Primera pregunta para confirmarlo: no puedo pillar cualquier foto de Internet y ponermela? Aunque sea de un cantante o así?
Segunda: si me quisiera poner una foto de mi móvil lo que tendría que hacer es lo de hospedarlo y eso no?
Tercera: la gente que tiene avatares de personajes de anime, que tienen toda la pinta de estar en Internet, que han hecho para ponérselas y no ser unos ilegales?? (esta prevalece)

Si me lo podéis explicar como a un dummie en toda regla estaría de lujo, y si sigo sin entenderlo pues sin avatar ni firma y a pastar. Gracias de antemano :wave:

Tu cojes el link de una foto cualquiera de internet, entras en tinypic por ejemplo, pegas el url y le das a subir imagen( si te piede el captcha lo pones) despues pones el link que ponga para foros y ya esta, no es complicado en exceso.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

mikmer
Cabo
Cabo

Mensajepor mikmer » Sab Ene 09, 2016 3:59 pm

Drag escribió:Tu cojes el link de una foto cualquiera de internet, entras en tinypic por ejemplo, pegas el url y le das a subir imagen( si te piede el captcha lo pones) despues pones el link que ponga para foros y ya esta, no es complicado en exceso.

Pongo el url para foros que me da en lo de avatar y pone que introduzca una url como si no todavía no lo hubiera puesto. :gota:
Imagen

L909
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor L909 » Dom Ene 10, 2016 2:39 pm

mikmer escribió:Pongo el url para foros que me da en lo de avatar y pone que introduzca una url como si no todavía no lo hubiera puesto. :gota:

Si no te aclaras mándame un MP con las imágenes que quieres para el avatar o la firma te las subo yo a un host y luego te paso los links que tienes que poner y arreglado xD
Imagen

mikmer
Cabo
Cabo

Mensajepor mikmer » Dom Ene 10, 2016 4:54 pm

L909 escribió:
mikmer escribió:Pongo el url para foros que me da en lo de avatar y pone que introduzca una url como si no todavía no lo hubiera puesto. :gota:

Si no te aclaras mándame un MP con las imágenes que quieres para el avatar o la firma te las subo yo a un host y luego te paso los links que tienes que poner y arreglado xD

Ya me ayudo Drag pero gracias por ofrecerte!
Imagen

Volver a “Web OP-PirateKing”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados