Último Anime
Último Manga

Poder del CP0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Poder del CP0

Mensajepor Ayoo » Lun Abr 25, 2016 1:02 am

RafaDeaser escribió:Recientemente vimos al CP0 aparecer tras la trampa de Doflamingo, sin embargo, sus habilidades y capacidades quedaron encubiertas, mi duda es, estos agentes tendran escalas de poder de un nivel superior al que hayamos visto? Yo personalmente pienso que estos tendran un nivel de schichibukai, pero de igual manera podrian resultar tener el nivel de un yonkou o un almirante, porfavor dejen sus comentarios respecto a este tema que pienso a todos nos interesaria aprender mas, y ver las habilidades que nos enseñara Oda despues.

Vamos, que la Marina ahora mismo tiene a Sengoku y Garp, que si bien no estan al nivel de un almirante no estaran muy "oxidados" y por debajo, Akainu, Kizaru, Fujitora, el Toro Verde ese, y al menos 3 (que seguramente sean mas) miembros del CP0, al nivel de un almirante.

Voy a ser majete y a contar a Sengoku y a Garp como "una unica persona" a nivel almirante. Que cojones hace la Marina teniendo a AL MENOS 8 PUTAS PERSONAS al nivel de un almirante, que no puede destrozarle el culo a ninguno de los 4 Yonkous mandando unos cuantos de ellos y algunos Vices fuertes en alguna especie de mision de asesinato, si unicamente podria hacerles frente el mismo Yonkou (y en 1vs1, como se entretuvieron Akainu y Shirohige por ejemplo, no creo que hicieran falta dos almirantes) y sus subordinados de nivel mas alto, y necesitando varios de estos para parar a cada uno? Que pasa, que esta gente tiene tambien decenas de personas de nivel almirante, o que el nivel Yonkou esta a años luz del nivel almirante?

Madre de Dios, pero si la fuerza de los almirantes y de los Yonkou son las mas altas del universo de OP, como va a tener ahora la Marina una "armada" de al menos 3 personas "escondidas y sin hacer uso publico y util de su poder militar" con un nivel tan extremadamente alto como el nivel de un almirante (no digamos ya lo que dices de que tengan nivel Yonkou, eso es una fumada ya espectacular xD)? Si acaso tendran un nivel por debajo de estos, y ya me parece bien majo...

Si acaso, y siendo generoso, el "jefaso" (el Lucci del CP9) del CP0 tendra nivel almirante, y el segundo estara cerca; y van que chutan, pero que chutan pero bien... xDD

xgarpx escribió:Mmmmmmm No, un yonkou y su tripulacion no tienen ni la mas minima oportunidad contra toda la marina.Si me dices 1 yonkou con su tripulacion y bandas piratas aliadas, ya vimos en marineford que tampoco tienen posibilidades de ganar.

En cuanto al poder del CP0,pienso que habra dos o tres personajes que estaran por debajo de un almirante y el mas fuerte a nivel almirante.

Lol, primero, imaginate que en vez de tener los aliados random que tenia Shirohige, va alguien de renombre, o para ir lo que va "no va nadie" (porque seamos sinceros, todo aquel que hizo algo en la pelea de MFord, era un miembro de la tripulacion de Shirohige, descontando a Luffy, Iva y 3 mas contados, los aliados estaban alli para entretener a marines "rasos" al parecer, o para poder decir que Shirohige tenia aliados, porque vamos...). Para lidiar con lo que lidiaron ellos, una Gura-hostia de Shirohige "al hielo" (o al aire en alguna zona central entre los marines) y a tomar por culo todos los que no tengan un nivel raso... xD

Segundo, imagina esa misma tripulacion, pudiendo luchar "calmadamente" contra sus rivales, y no teniendo que llegar forzados y con limite de tiempo a una plataforma de ejecucion a salvar a un nakama, con un usuario en tu tripulacion que tiene la capacidad de lanzar un ataque y hundir sin esforzarse demasiado una puta isla. Ah, e imagina a Ace tambien en ese lote, sin tener Luffys por los que sacrificarse.

Tercero, imagina al mismo Yonkou que fue a esa guerra, sin haber tenido que ir estando en la mierda de salud, y sin un subnormal que le traicione y hiera gravemente a la mitad de esta por las paranoias mentales que le meten en la cabeza. Si ya aun asi estuvo a punto de partirle la cara de dos hostias al perrito rojo, no me fastidies... xD

Es probable, que no "tendrian cero posibilidades", que un Yonkou y su tripulacion, en situaciones normales, no pudiera con el poder militar de la Marina. Pero es que a nada que tengan aliados fuertes, ya no te pido que sea nivel Yonkou, con una tripulacion decente en el ajo y no como los randoms que parecia tener Shirohige, y ni muchisimo menos diria que tienen cero posibilidades. No digamos ya, si dos Yonkous (no te digo ya que fueran mas xDD) se propusieran una tregua temporal para destruir la Marina y el Gobierno Mundial: es que la aplastaban como si fueran un coche en una autovia contra una nube de mosquitos, no me jodas... Lastima que por, digo yo, miedo a "represalias Yonkou-nianas", no lo hagan... xDDD.
Última edición por Ayoo el Mar Abr 26, 2016 11:37 am, editado 1 vez en total.

pikott
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor pikott » Mar Abr 26, 2016 11:12 am

Ayoo escribió:Madre de Dios, pero si la fuerza de los almirantes y de los Yonkou son las mas altas del universo de OP, como va a tener ahora la Marina una "armada" de al menos 3 personas "escondidas y sin hacer uso publico y util de su poder militar" con un nivel tan extremadamente alto como el nivel de un almirante (no digamos ya lo que dices de que tengan nivel Yonkou, eso es una fumada ya espectacular xD)? Si acaso tendran un nivel por debajo de estos, y ya me parece bien majo...

Bueno, desde la base que sabemos actualmente es cierto que el nivel Yonkou es el nivel más alto del universo de OP.
Pero también sabemos que aun queda serie para largo, minimo 2 años más, y es aun ahora que Luffy y los demás aun acaban de entrar en el New World, por eso contando con esa base podemos decir sin exagerar demasiado que Oda un no ha enseñado su máximo poder en la serie, ( Ojo que con esto no quiero decir que ahora haya poderes muy superiores a un Yonkou, ya que con barbablanca Oda ya lo llamaba el hombre más fuerte del mundo).
Pero si quiero decir que haya varios poderes similares a un Yonkou.
Hasta donde yo tengo entendido y visto, no comparto que los almirantes sean de lo más fuerte de OP. Si que son extremadamente fuertes, pero no lo que más y creo que hay ciertos personajes puntuales que los superan o igualan que no solo los Yonkou.
Entre otras cosas como digo bajo mi criterio que por supuesto se puede debatir creo que GOROSEI esta por encima de los almirantes en cuanto rango y poder. Ya que se dijo que la marina solo es la punta del iceberg que es el gobierno mundial.
Y otra cosa que le gusta hacer a Oda es igualar las fuerzas de muchos poderes para que el universo de OP sea estable. Con esto pienso que tanto la marina total como la banda de un Yonkou están a un nivel muy similar, manteniendo así la estabilidad de OP.
Lo que creo es que sería Yonkou y su banda = a Toda la marina Almirantes y toda la flota. Como pasó con Barbablanca y al final no hay vencedores.
Viendo esto creo que si el Yonkou en cuestión es extremadamente fuerte, sus comandantes son algo más débiles, como sería Barbablanca que si no estuviera enfermo y dañado de muerte casi el solo se podía encargar de los 3 almirantes mientras que sus comandantes vease el caso Marco o Jozu que su poder era suficiente para enfrentarse a un almirante pero que acabarían siendo vencidos como siguiesen la pelea mucho tiempo, dado que se les veía bastante más agotados que los almirantes.
Pero sin embargo el propio Kizaru no le interesaba en absoluto pelear contra Benn Beckman que es el vicealmirante de Shanks, ya que creo que el poder de Shanks es altísimo pero aun así no de los más fuertes, como podía ser Barbablanca, pero le ayuda al tener una tripulación de elevado poder para seguir lidiando con los otros Yonkou.

Dicho todo esto, te digo como va a tener ahora la Marina una "armada" de al menos 3 personas "escondidas y sin hacer uso publico y util de su poder militar".

1-. Pues Oda es de enseñarnos las cosas poco a poco, ir dándonos raciones y destellos de lo que puede haber para que se nos abra el apetito.
2-. Por que el CP0 es una organización del gobierno mundial y "secreta" así que no obedece a la Marina, y está ahí para otro tipo de misiones, ya que, para lidiar de forma normal está la Marina. Así que no veo descabellado que Oda iguale en poder todo el CP0 a lo que seria algo similar a los Yonkou para poder frenarlos, si no bien podían arrasar todo, si se llegan a juntar 2 Yonkou como tu bien decías acabaría toda la Marina aplastada como insectos. Si algo lo impide es que hay cosas detrás que no sabemos, por que Barbablanca y Shanks no se llevaban mal y una alianza podía entonces hacerse con el control del todo, y no creo que dejara Oda ese cabo sin atar.
3-. En el ultimo capitulo de OP dice que barbanegra tubo un pequeño enfrentamiento contra el CP0 y huyo. Me parece extraño que huyera por que no tiene poder suficiente para enfrentarse al CP0, pero eso hace que el poder del CP0 no esté muy alejado a lo que vengo diciendo de un Yonkou.

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Mar Abr 26, 2016 11:44 am

pikott escribió:Bueno, desde la base que sabemos actualmente es cierto que el nivel Yonkou es el nivel más alto del universo de OP.
Pero también sabemos que aun queda serie para largo, minimo 2 años más, y es aun ahora que Luffy y los demás aun acaban de entrar en el New World, por eso contando con esa base podemos decir sin exagerar demasiado que Oda un no ha enseñado su máximo poder en la serie, ( Ojo que con esto no quiero decir que ahora haya poderes muy superiores a un Yonkou, ya que con barbablanca Oda ya lo llamaba el hombre más fuerte del mundo).
Pero si quiero decir que haya varios poderes similares a un Yonkou.
Hasta donde yo tengo entendido y visto, no comparto que los almirantes sean de lo más fuerte de OP. Si que son extremadamente fuertes, pero no lo que más y creo que hay ciertos personajes puntuales que los superan o igualan que no solo los Yonkou.
Entre otras cosas como digo bajo mi criterio que por supuesto se puede debatir creo que GOROSEI esta por encima de los almirantes en cuanto rango y poder. Ya que se dijo que la marina solo es la punta del iceberg que es el gobierno mundial.

Una de las mejores cosas de One Piece es que no te saca grandes poderes de la nada para alargar la historia, de forma que, en general, tenemos una idea clara de cuál es la línea a seguir en cuestión de enemigos. Dices que podemos decir, sin exagerar demasiado, que Oda aún no ha enseñado su máximo poder en la serie, pero yo discrepo completamente. Sabemos desde un poco antes de Water 7 que los almirantes son la mayor fuerza militar de la Marina, también sabemos desde Enies Lobby que los emperadores están en la cima de la piratería. Claro que van apareciendo personajes nuevos y poderosos, pero por lo general tienen una coherencia con el mundo que se nos ha presentado y elaborado. A mí, en lo personal, me parecería incoherente que apareciese de la noche a la mañana un grupo con tíos tan o más fuertes que los almirantes, muchísimo menos que los emperadores.

Lo que dices, sencillamente, trastocaría el equilibrio del mundo y crearía un agujero argumental de cojones. Si existiesen varios poderes similares a un emperador no existiría el Yonko como tal, el Nuevo Mundo estaría más diversificado y no sería el patio de juegos de los piratas, y ya ni te digo si esos poderes están del lado del Gobierno. Mismamente, si los ancianos fuesen más poderosos que los almirantes, ¿exactamente cómo explicas que el Gobierno no tenga controlado el Nuevo Mundo? En Marineford sólo participó la Marina, de ésta sólo actuaron con relativa relevancia los tres almirantes, y aun con todo vencieron con relativa facilidad a Barbablanca (porque eso fue lo que pasó, los almirantes acabaron frescos y los hombres de Barbablanca derrotados. Aunque su capitán hubiese estado más sano, eso no decantaría la balanza). Ahora imagínate el escenario: siete tipos con un nivel cercano a la media de un almirante o incluso superior (los actuales, Sakazuki, Sengoku, Garp y Kong), cinco tipos con un nivel superior al de los almirantes (los ancianos), el resto de marines y CP, incluyendo el CP0 que supongo lo pondrás en un nivel muy, muy alto. A eso súmale añadidos potenciales, como un tío con la fuerza de Barbablanca en su juventud (Weevil), y razona: ¿cómo es que semejante fuerza no manda en todo el mundo? Absolutamente ningún emperador podría con semejante ejército, ya sólo con los doce para arriba tíos de nivel almirante (mínimo) ya tienes más que suficiente para ventilarte a las principales fuerzas de cualquier emperador.

La Marina es la punta del iceberg, pero en ningún momento se nos ha dicho que lo submarino sea más poderoso. Y espérate no vaya la Marina a cabrearse y derretir el resto del hielo, que a Sakazuki se lo vio un poco hasta los cojones de los ancianos.
Imagen

j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor j0asS » Mar Abr 26, 2016 11:54 am

Sólo tenemos indicadores del poder que puede tener este colectivo, a mi parecer son los siguientes:
- Sabo, prefiere evitarlos y por eso abandona precipitadamente Dressrosa.
- Kurohige después de enfrentarse a ellos, decide que es mejor huir.
- Rob Lucci, Spandam y seguramente Kaku parecen ser miembros.

Imaginando que Luffy y Lucci tenían un nivel semejante antes del salto temporal y la curva de aprendizaje que hayan podido seguir ambos no debería ser ni tan siquiera parecida, Lucci y Kaku deberían estar por debajo de Luffy ya que éste ha entrenado con el segundo del Rey de los piratas (y ha enfrentado a dos Shichibukais desde que se enfrentaron).

El resto de miembros (los tres que en Dressrosa anunciaron que Doflamingo no había dejado su puesto) serán los que han hecho huir tanto a los piratas de Kurohige como a los revolucionarios. No me parecería descabellado que cada uno de ellos, tenga un poco menos que nivel de almirante. No por Sabo, al cual un solo almirante ya le debería hacer huir, pero Kurohige con toda su banda debería ser capaz de enfrentarse a varios sin problemas.

@El One Piece es Sabo, No estaría trastocando nada. Tú mismo lo has dicho, Yonkous están en la cima de la piratería, los Almirantes en la de la Marina ¿por qué no el CP0 en la cima del Gobierno Mundial?. Yo no los pongo al mismo nivel pero lo que si que está claro es que no son mindundis del nivel del CP9, sino Kurohige no hubiera huido. Oda nos ha puesto esa miga de pan por algo.

pikott
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor pikott » Mar Abr 26, 2016 12:28 pm

El One Piece es Sabo escribió:Una de las mejores cosas de One Piece es que no te saca grandes poderes de la nada para alargar la historia, de forma que, en general, tenemos una idea clara de cuál es la línea a seguir en cuestión de enemigos. Dices que podemos decir, sin exagerar demasiado, que Oda aún no ha enseñado su máximo poder en la serie, pero yo discrepo completamente. Sabemos desde un poco antes de Water 7 que los almirantes son la mayor fuerza militar de la Marina, también sabemos desde Enies Lobby que los emperadores están en la cima de la piratería. Claro que van apareciendo personajes nuevos y poderosos, pero por lo general tienen una coherencia con el mundo que se nos ha presentado y elaborado. A mí, en lo personal, me parecería incoherente que apareciese de la noche a la mañana un grupo con tíos tan o más fuertes que los almirantes, muchísimo menos que los emperadores.

Totalmente de acuerdo contigo en que Oda nos dices desde pronto que es lo que está en lo más alto. Pero cuando digo que aun no ha enseñado lo más fuerte del universo de OP me refiero a eso mismo, no es nada de lo que hay ahora si no que habrá. Como bien ya sabemos si Luffy quiere ser el rey de los piratas lo más posible es que se tenga que hacer más fuerte que ellos. A lo que me refiero es que alguno de los que hay ahora seguirá mejorando para superar el poder de los que hay no digo que se los saque de la manga.
Aun así hablando del CP0, sigo pensando que tienen ese poder para equilibrar la balanza con la piratería. Si no la Mariana y el Gobierno mundial estarían fácilmente expuestos. Y el hecho de que este Lucci no quiere decir que haga débil al grupo puede que sea el más bajo del grupo.
Y lo de que los almirantes quedaron frescos no lo veo tan claro, Sakazuki quedó bastante tocado aunque sus heridas no se vean graves los golpes que llevó no fueron normales en absoluto, un tiempo más contra un Barbablanca bastante herido no creo que lo aguantara. Se que me vas decir que le quemó la mitad de la cara y etc. pero es que Barbablanca no se movía se limitaba a recibir golpes pero en el momento que repartía, daba más que Sakazuki. A parte de su deteriorado estado de salud.
Si realmente fuese tan fuerte la Marina no iba dejar escapar la oportunidad de llevarse el cadáver de otro Yonkou ese día,
Ni Kizaru se asustaría de ese modo.
El hecho del que CP0 no interviniera ese día puede ser muchos motivos que puede sacar en cualquier momento Oda, como el seguimiento de Dragón combatir en otro lugar o cualquier otra cosa.
Solo creo que no tiene por que ser alguna organización a menospreciar.
A parte desde el principio se ve más preocupado al gobierno mundial en defender a los Tenryuubito que a la propia civilización. Así que creo que puede haber tíos en ese grupo de nivel almirante perfectamente.Y no seria para nada desbalancear.
A parte como bien yo opiné de que Gorosei puede ser tan o más fuerte que un almirante, tu opinaste solo por el puesto en el que está que Kong ha sido tan fuerte como tales. Dato más que posible.
El hecho de que Sakazuki ya esté cansado de las ordenes que da Gorosei no significaba en absoluto que diera oportunidad de partirles la cara, más bien parecia algo resignado.

PODS
Comandante
Comandante

Mensajepor PODS » Mar Abr 26, 2016 3:25 pm

Yo si creo que pudiera haber un miembro del CP0(no doce) que pudiera tener nivel almirante.
Si el Gobierno se sacó dos almirantes de la chistera, porque no va a poder tener aunque sea 1(el líder por ejemplo) con ese nivel dentro de lo que es a priori, el mayor poder militar del Gobierno después del Shichi y la Marina)
Iluminando este foro desde 2010

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mar Abr 26, 2016 3:29 pm

Si fuesen débiles habrían sido masacrados por Teach
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensajepor unlegged_Tempenny » Mar Abr 26, 2016 4:01 pm

yo los imagino nivel entre vice y almirante.

los almirantes, al menos los 3 de antes, son lo mas tocho que se ha visito en one piece luchando de momento,me atreveria a decir que al mismo nivel que barbablacna.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Mar Abr 26, 2016 4:10 pm

¿Y porque se asume que fueron TODOS los piratas de Kurohige a Baltigo?
¿Porque se asume que fue el mismo Teach?

Kurohige, es actualmente un Yonkou, ya hemos visto que como tal su tripulación consta de flotas, no me veo a Teach con lo astuto que es mandando a las 10 flotas de una a Baltigo, de hecho, la coña de Laffite recordando a Burguess que Teach ya no es un capitan sino un almirante (en el sentido pirata) esta por algo.

Me veo que fueron las flotas dependientes de Burguess y las de Doc Q y Laffitte.

Por otro lado, no se que porque a algunos les sorprende la idea de que Lucci actualmente pueda estar al nivel de Luffy, si 1ro ya lo estaban hace 2 años y 2do durante todo Water 7/Enies Lobby nos relatan sobre el gran talento innato de Lucci desde niño y tal, que en 2 años entrenando debido a su derrota pueda llegar a esos niveles no lo veo descabellado.
Eso no quita lo monotono que el CP0 sea monopolizado por Lucci, ojala haya al menos un tocho mas que el escondido y que no sea precisamente Kaku, quien también a su vez puede perfectamente estar al nivel actual de Zoro.

PODS
Comandante
Comandante

Mensajepor PODS » Mar Abr 26, 2016 4:20 pm

Que Rucchi tuviera el nivel del Luffy actual sería una puta mierda. Seguramente Oda le habrá dado un power up para que no lo ownee el primer random que pase pero dudo que este tan siquiera cerca de Luffy. Nivel Sanji como mucho
Iluminando este foro desde 2010

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Mar Abr 26, 2016 5:56 pm

Lucci no debería tener el nivel de Luffy actual ni de lejos, como mucho tendrá el de Luffy sin G4. Pero tampoco todos los miembros tienen que tener el mismo nivel, lo más seguro es que haya gente más op rozando o incluso dentro del nivel almirante y otros que estén más cerca de un vicealmirante alto.

Por otro lado, tampoco veo que revelar que tengan un gran poder desequilibraría las cosas, pues su fin no es el de proporcionar poder militar.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Mar Abr 26, 2016 6:04 pm

@PODS
@Doflamenco

¿Razones por las que Lucci no pueda estar al nivel de Luffy?

Truast

Mensajepor Truast » Mar Abr 26, 2016 6:11 pm

goshtom escribió:¿Razones por las que Lucci no pueda estar al nivel de Luffy?

Poner a Lucy al nivel de Luffy G4 es el mayor power up en la historia de One Piece, y eso que le hemos dado una fruta crea terremotos a un tipo con una fruta ya tochisima de por si.

Ademas y mas importante es que seria aburrido, es repetir de nuevo un combate con básicamente las mismas técnicas, y hay nuevos miembros que pueden ser muy interesantes y ser muy tochos.

j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor j0asS » Mar Abr 26, 2016 6:12 pm

goshtom escribió:@PODS
@Doflamenco

Porque Luffy se ha enfrentado a dos Shichibukais, se ha enfrentado al alcaide de la prisión más segura, ha participado en una guerra entre un Yonkou y toda la marina y ha entrenado con el segundo de Gol D Roger durante los dos últimos años... Quieras o no esto te curte.

Lucci es un genio en el combate cuerpo a cuerpo y de haber entrenado tanto podría estar al nivel de Luffy. Pero si como vemos ya está otra vez trabajando para el Gobierno, no puede haber estado entrenando a saco, son agentes infiltrados que a veces se pasan años en sus tapaderas de gente mundana.

Además:
- Tiene Ambición con rasgos de dinastía (esto está todavía Under Construction por lo que no sirve para nada)
- Y por último pero no menos importante es el protagonista.

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Mar Abr 26, 2016 6:21 pm

j0asS escribió:
goshtom escribió:@PODS
@Doflamenco

Porque Luffy se ha enfrentado a dos Shichibukais, se ha enfrentado al alcaide de la prisión más segura, ha participado en una guerra entre un Yonkou y toda la marina y ha entrenado con el segundo de Gol D Roger durante los dos últimos años... Quieras o no esto te curte.

Lucci es un genio en el combate cuerpo a cuerpo y de haber entrenado tanto podría estar al nivel de Luffy. Pero si como vemos ya está otra vez trabajando para el Gobierno, no puede haber estado entrenando a saco, son agentes infiltrados que a veces se pasan años en sus tapaderas de gente mundana.

Además:
- Tiene Ambición con rasgos de dinastía (esto está todavía Under Construction por lo que no sirve para nada)
- Y por último pero no menos importante es el protagonista.

¿Me preguntas por razones y las das tú mismo? ¿Dónde está la trampa? xD

Precisamente es eso que tú dices, Luffy dedicó dos años enteros exclusivamente a entrenar de forma intensiva con el segundo del rey de los piratas.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: capitainkid_flamingo, Darkpaul, El D_Ablo y 26 invitados