Último Anime
Último Manga

Poder del CP0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera

Re: Poder del CP0

Mensajepor tokoro tennosuke » Dom May 01, 2016 1:01 pm

xgarpx escribió:
SABOTAJE escribió:
un solo Yonko con su tripulacion ya equivale a toda la Marina,

Mmmmmmm No, un yonkou y su tripulacion no tienen ni la mas minima oportunidad contra toda la marina.Si me dices 1 yonkou con su tripulacion y bandas piratas aliadas, ya vimos en marineford que tampoco tienen posibilidades de ganar.

En cuanto al poder del CP0,pienso que habra dos o tres personajes que estaran por debajo de un almirante y el mas fuerte a nivel almirante.

Mmmmmmm..!! Yo pienso que en ningún momento estuvieron en igualdad de condiciones, para empezar la batalla fue en terreno de la Marina, ademas la Marina contaban con Ace como rehén y con el apoyo de varios shichibukais que aunque tienen un acuerdo con la Marina no dejan de ser piratas!! por lo que no los consideraría de la Marina en si... Por ultimo ya vimos que Barbablanca estaba en las ultimas en cuanto a salud y sin contar que si hubiese querido podría haber hundido toda Marineford pero no era una batalla a vida o muerte sino una de rescate por lo que luchaban con desventaja.
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Dom May 01, 2016 1:38 pm

xgarpx escribió:
SABOTAJE escribió:

Mmmmmmm No, un yonkou y su tripulacion no tienen ni la mas minima oportunidad contra toda la marina.Si me dices 1 yonkou con su tripulacion y bandas piratas aliadas, ya vimos en marineford que tampoco tienen posibilidades de ganar.

En cuanto al poder del CP0,pienso que habra dos o tres personajes que estaran por debajo de un almirante y el mas fuerte a nivel almirante.

Vale, esto me hizo gracia, lo admito XDD
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

xgarpx
Cabo
Cabo

Mensajepor xgarpx » Lun May 02, 2016 9:46 pm

tokoro tennosuke escribió:
xgarpx escribió:
SABOTAJE escribió:

Mmmmmmm..!! Yo pienso que en ningún momento estuvieron en igualdad de condiciones, para empezar la batalla fue en terreno de la Marina, ademas la Marina contaban con Ace como rehén y con el apoyo de varios shichibukais que aunque tienen un acuerdo con la Marina no dejan de ser piratas!! por lo que no los consideraría de la Marina en si... Por ultimo ya vimos que Barbablanca estaba en las ultimas en cuanto a salud y sin contar que si hubiese querido podría haber hundido toda Marineford pero no era una batalla a vida o muerte sino una de rescate por lo que luchaban con desventaja.

Yo tengo entendido que Gobierno Mundial+Shichibukai+Marina= 4 yonkous
Mas que nada por eso de equilibrar el mundo de One piece.
Entonces no me salen las cuentas de marina< 1 yonkou.
Imagen

DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor DoSiS » Lun May 02, 2016 10:31 pm

xgarpx escribió:Yo tengo entendido que Gobierno Mundial+Shichibukai+Marina= 4 yonkous
Mas que nada por eso de equilibrar el mundo de One piece.
Entonces no me salen las cuentas de marina< 1 yonkou.

cabe la remota posibilidad de que los yonkos no esten aliados entre ellos
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

OGOYABUN
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor OGOYABUN » Mié May 04, 2016 5:32 am

-COMO LLEGO EL CP0 TAN RAPIDO A BALTIGO?

Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Jakou » Mié May 04, 2016 1:57 pm

OGOYABUN escribió:-COMO LLEGO EL CP0 TAN RAPIDO A BALTIGO?

Seguramente siguieron a los Revolucionarios cuando salieron de Dressrosa...

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Mié May 04, 2016 2:49 pm

tokoro tennosuke escribió:
xgarpx escribió:
SABOTAJE escribió:

El hecho de que la Marina tuviese a Ace como rehén ni siquiera me parece un punto contra Barbablanca sino a su favor, pues Garp estaba contenido por eso mismo y, quieras o no, habría sido un gran añadido. Súmale a Sengoku, que no tendría que haberse quedado de niñera. Así a lo tonto, sin Ace sumas dos tíos en la cima de poder de la Marina (uno de ellos incluso estuvo en la cima de poder, así en general, como Barbablanca), y no es que viese a los almirantes especialmente entregados (ellos tampoco se pudieron emplear a fondo, en ningún momento vi Marineford hundida pero tampoco la vi convertida en la Antártida o en una tierra al rojo vivo hasta arriba de volcanes).

No sé, no me parece tan simple, y de hecho no veo a la banda de Barbablanca venciendo a la Marina, qué quieres que te diga. Ni Shichibukai harían falta.
Imagen

j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor j0asS » Mié May 04, 2016 3:41 pm

goshtom escribió:Creo que no estamos llegando a acuerdo y me doy cuenta que es porque ven el subidon de Luffy exclusivamente por entrenar con Rayleigh, mas que por su propia habilidad para la lucha, aun así lo que sabemos es que el Gear 4 con sus ataques no lo desarrollo precisamente gracias a Rayleigh, sino que fue el ideandolo, sabiendo esto por el mini flashback antes del King Kong Gun.

Con esa mentalidad, entonces la unica forma de subir nivel, es que te entrene un tocho, yo no lo veo asi, Coby no va a estar bajo la tutela de Garp para siempre.

A lo que voy, Lucci al igual que Luffy tiene un potencial enorme que ademas se dejado entrever muchas veces en la historia ademas de genialidad de combate (crear un Rankyaku en forma de aguila, jugar con el Seimen Kikan, Shigan de fuego) y no creo que dependa de un Rayleigh para llegar a niveles altos.

No creo que sea necesario que te entrene un personaje poderoso para hacerte tan fuerte como Luffy, en eso estamos de acuerdo, sin embargo, considerando que tanto Luffy como Lucci son genios para el combate (Lucci ya lo has explicado tú) y Luffy le saca una versatilidad a su fruta que solo Doflamingo ha mostrado, e ideó los Gear 2 y 3 en apenas unos días fijándose en otros.

La diferencia que puede haber entre estos dos, entrenando el mismo tiempo es que Luffy se ha enfrentado a varios Shichibukais, ha participado en una guerra, en una fuga de la prisión más segura, y por supuesto, ha entrando con uno de los mejores pirata del mundo.
- Sólo siempre hay un límite al que puedes llegar, sin ayuda de los demás tiendes a estancarte.
- Y luego, los enemigos poderosos hacen que uno se esfuerce todavía más y saque todo su potencial, Luffy ha pasado por más vicisitudes que Lucci que sepamos.

Y aunque el Gear 4 es verdad que lo ha ideado Luffy (faltaría más, Rayleigh solo le da conocimientos luego aplicarlos es cosa suya) puede realizarlo gracias al entrenamiento que tuvo para perfeccionar su control de la Ambición.

Conclusión, para mi Luffy debe estar por encima de Lucci pero me tragaría que Oda pusiese a Lucci al nivel de Luffy, porque ya se nos ha enseñado que es un monstruo que incluso estando años infiltrado y sin poder perfeccionar sus habilidades era una bestia.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié May 04, 2016 10:46 pm

Deberiamos contar las bandas aliadas a un Yonkou como parte de su ¨tripulación¨? Puede que no lleven su bandera o estén en el mismo barco, pero a efectos prácticos siguen siendo su fuerza militar.
Yo siempre que hablo de Yonkous incluyo por descontado a las bandas aliadas.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Isaack
Cabo
Cabo

Mensajepor Isaack » Vie May 06, 2016 12:35 am

Yo ni de joda veo a Lucci al nivel del Luffy actual, el Luffy de Enies recien aprendia los gears y su fatiga era enorme, el Luffy de Shabondy no tendria tantos problemas contra Lucci. A Lucci actual lo veria al nivel de Vergo.
Imagen

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Vie May 06, 2016 11:45 am

El One Piece es Sabo escribió:El hecho de que la Marina tuviese a Ace como rehén ni siquiera me parece un punto contra Barbablanca sino a su favor, pues Garp estaba contenido por eso mismo y, quieras o no, habría sido un gran añadido. Súmale a Sengoku, que no tendría que haberse quedado de niñera. Así a lo tonto, sin Ace sumas dos tíos en la cima de poder de la Marina (uno de ellos incluso estuvo en la cima de poder, así en general, como Barbablanca), y no es que viese a los almirantes especialmente entregados (ellos tampoco se pudieron emplear a fondo, en ningún momento vi Marineford hundida pero tampoco la vi convertida en la Antártida o en una tierra al rojo vivo hasta arriba de volcanes).

No sé, no me parece tan simple, y de hecho no veo a la banda de Barbablanca venciendo a la Marina, qué quieres que te diga. Ni Shichibukai harían falta.

De hecho es totalmente al reves, Garp estaria contenido teniendo que enfrentar a Ace y no teniendo enfrente a los aliados de Ace, en tal caso aciertas en el tema Sengoku xD

Y no viste a los almirantes especialmente entregados, pero tampoco viste ni de lejos a un Shirohige ni "desplegando todo su poder destructivo", ni al 100% de su 'salud' (enfermedad aparte, aunque tambien, hablo del tema de la traicion mayormente). Si no hubiera habido un Ace que rescatar, quien sabe si, teniendo a Marco, Jozu y Vista protegiendole de los tres almirantes si se planteaban interrumpir, no hubiera podido preparar un ataque sin bajarse siquiera del puto barco, que convirtiera Marineford en la Isla Gyojin 2.0, con toda la puta Marina dentro... xD

RafaDeaser

Mensajepor RafaDeaser » Jue Jun 08, 2017 7:14 pm

Seguimos sin ver participacion de estos personajes en One Piece :zzz: :zzz: :zzz:

Con lo que se ha visto hasta el momento, puede que su poder no sea siquiera comparable al de un schichibukai....mas por el hecho de que Rucci esta confirmado dentro de este grupo. :wave:

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Jue Jun 08, 2017 10:38 pm

Bueno, en este capítulo, se nos ha dicho que Big Mom con 6 años era más peligrosa que el Cipher Pol, por lo que CP0<<Big Mom Niña.
Imagen

Imagen

Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Jakou » Dom Jun 11, 2017 3:35 pm

RoadPoneglyph escribió:Bueno, en este capítulo, se nos ha dicho que Big Mom con 6 años era más peligrosa que el Cipher Pol, por lo que CP0<<Big Mom Niña.

Hay que ser inútil para comparar a la CP de hace 60 años con la actual, y más cuando se dice en el propio manga:

H Samba (Capítulo 803) escribió: [Comandante supremo del Ejército Revolucionario, Monkey D. Dragon.]

Dragon: ¡¡Pero, informa a los triunfantes de que estén preparados…!! El “Gobierno Mundial” no se quedará callado.
¡La “CP” ha sido reforzada en los últimos años! Debemos prestarles la suficiente atención.

Revolucionario: ¡¡Sí!!

Lo suficiente reforzada como para que alguien como Dragon se preocupe por ellos, así que no te flipes con tu fanboyismo hacia Big Mom.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Jun 11, 2017 3:40 pm

El cp0 es tan prpprfprpfrfpfrppfrpfrfprpfrpfr Que aun no han hecho una puta mierda salvo ir por ahí levantando oaxes.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados