Último Anime
Último Manga

Porra de Champions League II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Porra de Champions League II

Mensajepor Kuby37 » Mar May 29, 2018 11:48 pm

Y con mi barrita de vigente campeón :ok:
Imagen

Kaido 77
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Kaido 77 » Lun Jun 04, 2018 6:12 am

Apuntame también, que me ha encantado esta ultima :ok:

shurikan
Cabo
Cabo

Mensajepor shurikan » Mar Jun 12, 2018 11:08 am

Venga Nick no seas vago y crea el tema, que estoy impaciente por apostar ya!
<3
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Mar Jun 12, 2018 8:26 pm

shurikan escribió:Venga Nick no seas vago y crea el tema, que estoy impaciente por apostar ya!
<3

Vago no, que tengo 7 examenes esta semana hulio. Aparte, contandome, seguimos siendo 6 y esque no da para una porra. Tirad de contactos o algo porque vaya... si mañana a las 17:00 no tenemos suficientes personas se cancela el chiringuito.
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

shurikan
Cabo
Cabo

Mensajepor shurikan » Mié Jun 13, 2018 2:49 pm

Seguro que en cuanto se cree el tema se une la gente... jaja a no ser que vean el tema en hot la peña no se anima!

Nick Gold escribió:Vago no, que tengo 7 examenes esta semana hulio. Aparte, contandome, seguimos siendo 6 y esque no da para una porra. Tirad de contactos o algo porque vaya... si mañana a las 17:00 no tenemos suficientes personas se cancela el chiringuito.

Ostias, esto suena a selectividad?
Suerte loco
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Jun 13, 2018 5:19 pm

Yo me apunto si se llega a realizar la porra, de aquí hasta dentro de otros 4 años no habrá Mundial, así que estoy decidido a participar en este, además que quiero poner a prueba mi suerte :astuto:

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Vie Jun 15, 2018 10:37 pm

Clasificación actualizada. Tardaré un poco más en hacer el tochopost y tu barrita kuby asique conformaros con saber vuestro puesto y puntuación de momento. Madre mía que alegría da quedar por encima de Merla después de olerle la cola media temporada...
Imagen

Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Lun Jun 18, 2018 4:53 am

Pues de ir 13 a acabar 5 nada mal. Ya la del año que viene tiene que ser la mía.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Mar Jun 26, 2018 9:17 pm

Sí sí sí, por fin, hasta yo quería que este día llegará. Después de casi un mes, estamos ya aquí para coronar al nuevo campeón de la porra y a despedir este tema como es debido.

Sobre el último partido en si, aggggg Karius, Karius es pa darte de palos. Entiendo que estaba nervioso o algo por la final de la Champions pero cohones, fallar 2 veces? Eso no debería de pasar en un partido tan importante y encima en las altas esferas del fútbol. Pero bueno esto solo demuestra que el fútbol es un deporte en el que puede pasar de todo y aquí estamos para confirmarlo.

Felicidades Kuby37 por no acertar ni un maldito punto en la final y arrebatarme la que debería haber sido MI porra. Ahí acabes debajo del top 15 en el mundial. Así que hoy, en el nombre de Blaze Zander, de peliazul y de todos los indeseables del foro, yo te otorgo la corona de laurel de esta, nuestra porra:

Imagen

Espero que aprecies el arte pureta y se lo agradezcas a Migeru. Llevalo con orgullo zagal.

Enfin dejemos a nuestro campeón con su barrita y vayamos a lo que importa: The Podium

Top 10:
1º Kuby: 331 Puntos

2º Nick: 328 Puntos

3º Merla: 321 Puntos

4º Kaido: 305 Puntos

5º Aizen: 300 Puntos

6º Ingenioso: 295 Puntos

7º Gilgach: 250 Puntos

8º Rockcorn: 239 puntos

9º Palabritas: 238 Puntos

10º Shurikan: 225 Puntos

A continuación vamos con los comentarios de los que han entrado al Top 10:

Kuby37 escribió:¿Ganar una porra sin puntuar en la final? Llámame y te venderé mi nueva guía de como hacerlo. Además la peluca 100% Kuby viene de regalo.

Nick Gold escribió: Yo solo quiero añadir que estaba defendiendo el honor de los puretas quedando segundo. Lo siento si he defraudado a alguien pero la banda de la guerra va antes que el colectivo de la porra. Que os lo diga Merla.

General Error escribió:Pues sí la verdad es que Nick tiene razón. Vale más la pena ganar una guerra que una porra. Y QUE CONSTE QUE ESTA LA HE PERDIDO PORQUE ME HE SALTADO UN PAR DE PARTIDOS, que sino os aseguro que ganaba al pelo fregona.

Kaido 77 escribió:Muy duros han sido mis días. De comenzar la primera jornada último, con 2 puntos, a quedar cuarto de 17 participantes. Al menos me alegro por el hecho de que no he bajado ni un puesto en todo el año. Quizás le recomiende consejos para conseguirlo a los novatos del año que viene...

SoyAizen escribió:¡Decidme que he quedado por delante de Kuby! ¿Sí? ¿No? ¡Me cago en la puta! Bueno lo pincharé igual diciendole que la diferencia de puntos fue mayor el año pasado cuando quedé por delante de él. ¿Qué? ¿Qué ha sido mayor este año? Fuuuuuuu

algoingenioso escribió:Bueno este año intentaré no decir que he quedado sexto ni presumir de ello el año que viene para que no me caiga ninguna maldición al principio de temporada. (y así apuntar a un buen puesto como el segundo ya que yo también soy pureta jejejeje)

Gilgach escribió:Yo solo quiero decir que os paséis por el tema de los versus que ahí hay duelos mucho más épicos y emocionantes que aquí.

Rockcorn escribió: :joint:

Palabritas escribió:Forero random, porra random. En caso de duda, 2-1. Ni de delanteros ni de defensas, de centros. En definitiva mi porra fue un Villareal de la vida, puede competirle al primero y caer goleado con el último.

shurikan escribió:

Finally, doy por finiquitada esta temporada. La he disfrutado mucho con vosotros y cabe mencionar que ha estado mas desequilibrada que el año pasado donde al final entre el primero y el décimo habían menos de 75 puntos de diferencia y en ésta han sido más de 105 de diferencia. Pero bueno aun asi la he gozado con los resultados impredecibles al principio sobre todo. Un placer haberos tenido a todos por aquí y espero que volváis a participar el año que viene, cuando vuelva a encontrar un vídeo de franceses rapeando sobre el fútbol y se vuelvan a abrir las puertas de este tema. Pero hasta entonces, Nick out.
Última edición por Nick Gold el Mar Jun 26, 2018 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Jun 26, 2018 9:28 pm

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Pd: la barrita es muy ancha para el foro. A ver si podéis cambiarle el tamaño, me encanta <3
Imagen

shurikan
Cabo
Cabo

Mensajepor shurikan » Mié Jun 27, 2018 12:38 am

Menudo downgrade. Del top 3 al 10º puesto -.-

Nick Gold escribió:
shurikan escribió:

<3

Kaido 77

Mensajepor Kaido 77 » Mié Jun 27, 2018 5:45 am

Muy buena porra me ha encantado para ser mi primera vez quedar en 4 lugar me deja satisfecho, aunque la próxima vez si voy por el primero, ojalá y tenga la misma suerte en la del mundial :wave:

Pd: felicidades al ganador kuby :alabar:

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mié Jun 27, 2018 1:51 pm

Que te follen Kuby xD

1-1 la próxima temporada volveré a quedar por encima de ti :neko:
Imagen

Imagen

Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Jun 28, 2018 4:54 am

De vuestra embidia nase mi fama 8)
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Lun Sep 17, 2018 3:45 pm

Cuándo empieza esto, primo?
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados