Último Anime
Último Manga

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) [24 de Enero de 2017 en Europa]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) [24 de Enero de 2017 en Europa]

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Sep 16, 2015 12:58 am

Imagen

¡"Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue" se ha anunciado oficialmente para PS4 y saldrá en 2016!

En la conferencia pre-Tokyo Game Show de Sony en Japón, Square Enix ha anunciado oficialmente la colección "Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue" para PlayStation 4, la cual saldrá a la venta durante 2016. KH HD 2.8 Final Chapter Prologue incluirá Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X Back Cover y Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2 -A Fragmentary Passage- (este último podría tratarse del especulado Birth by Sleep Volume Two).

Imagen

Square-enix ha habilitado una web oficial del juego: http://www.square-enix.co.jp/kingdom/khhd_fcp/

• Lanzado originalmente en 2012, KINGDOM HEARTS [Dream Drop Distance] HD es una versión remasterizada en completo HD. Los protagonistas de la saga Sora y Riku inician el examen del Título de Maestro, preparándose así para lo que se avecina. La acción aracterística de la saga KIGNDOM HEARTS ha evolucionado, permitiendo que los jugadores puedan vivir una experiencia de batalla más dinámica a un ritmo ardiente.

Este nuevo título remasterizado también incluye:
• KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –: Un episodio jugable completamente nuevo que enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III y que tiene lugar tras la historia de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep jugada desde la perspectiva de Aqua.

• KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover ("película"): Una nueva película en HD (es decir, en forma de vídeos) que cuenta la misteriosa historia de los Profetas, conectando así las primeras partes de la historia de la saga que se narran en el título de móviles KINGDOM HEARTS Unchained χ[chi].

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora no conocemos una fecha concreta de lanzamiento, pero si que podemos ver un pequeño tráiler en japonés, aunque prometen mostrar un nuevo tráiler el día 17 de septiembre en el canal oficial de Kingdom Hearts.

Todo de manos de KHWORLD, KH13 y la web oficial de KH.
Última edición por CaptainSoraking el Mar Sep 13, 2016 11:11 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensajepor Villain » Mié Sep 16, 2015 1:01 am

Que manía de perder el tiempo y alargar la salida el KH3, que llueva el dinero.

PD: Lo digo en este post por que me sale de ahí y me cago en el foro, me habéis jodido la troleada que estaba haciendo.
Imagen

Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Tilver » Mié Sep 16, 2015 1:03 am

Cojonudo. ya solo me hace falta la ps4 XDD

Curioso que cambiaran de 2.9 a 2.8. Capaces de meterle algun simbolismo o algo por el estilo. Un juego completo jugable, las cinematicas del online y un ¿mini? episodio que enchufa a Aqua con los sucesos del Kh 3 ¿meteran algún dato sobre
Spoiler: Mostrar
¿la nueva organización XIII? en lo de Aqua digo

P.D: se te veía con ganas XDD
Imagen

Imagen
The Goddess was here

Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Sep 16, 2015 1:09 am

Para mí sabemos poco de lo que pueden hacer con lo del episodio de Aqua. Tienen que haberlo hecho desde 0 y eso da la posibilidad a aumentarlo/mejorarlo no sólo gráficamente. Si no fuera así tendríamos un juego de unos 20-30 minutos.

Algo curioso:

KH HD 2.8 + Birth By Sleep 0.2 = KH3 xD Yo creo que sí, es más simbolismo que otra cosa.

Este juego sale en 2016 y KH3 apuesto que en 2017. Un motivo fuerte es que en 2017 hacen el 15º Aniversario de KH1. Con lo que le gustan a los japos celebrar aniversarios no me extrañaría que esta fuera su año para sacar KH3. Yo apuesto por ello, le dan tiempo de sobra xD

Edit para Tilver: JIII :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o Estoy hypeado desde que Bargas me lo dijo XD Y tenía preparado el tema desde esta mañana xD
Imagen
Imagen
Imagen

redmugiwara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor redmugiwara » Mié Sep 16, 2015 1:11 am

¿Va a llegar traducido el Dream Drop?

Si es que vaya tela que tuve que buscar los textos por internet.
Última edición por redmugiwara el Mié Sep 16, 2015 1:15 am, editado 1 vez en total.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Sep 16, 2015 1:13 am

redmugiwara escribió:¿Va a llegar traducido el Dream Drop?

Eso no se sabe pero lo más seguro es que si. No creo que la vuelvan a cagar otra vez. Si no lo traducen yo mato personas :evil:
Imagen
Imagen
Imagen

Bob Marley
Teniente
Teniente

Mensajepor Bob Marley » Mié Sep 16, 2015 3:40 pm

Tampoco era tan difícil seguirle la pista al juego en ingles eh... Quejicas xDD

Mucho hype por el anuncio la verdad, muchas ganas de jugar al DDD (que a mi me gusto bastante) en televisión y no en minipantalla 3DS, muchas ganas al KhX del cual no se nada la verdad (se que existe y todo el rollo, pero al ser plataforma móvil y solo en japón no lo he jugado ni me he interesado demasiado la verdad) y muchas, pero que muchisimas ganas del BBS 0.2, aunque Aqua no me molo demasiado como personaje manejable, soy mas de repartir candela que de usar magias y tal la verdad xDD

Villa, era de esperar que lo harían, se ha hecho HD de todos los juegos que han salido hasta la fecha no podían faltar DDD y X, y como bonus algo inedito, no me parece mal la verdad xD
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Tilver » Mié Sep 16, 2015 4:42 pm

CaptainSoraking escribió:Para mí sabemos poco de lo que pueden hacer con lo del episodio de Aqua. Tienen que haberlo hecho desde 0 y eso da la posibilidad a aumentarlo/mejorarlo no sólo gráficamente. Si no fuera así tendríamos un juego de unos 20-30 minutos.

Algo curioso:

KH HD 2.8 + Birth By Sleep 0.2 = KH3 xD Yo creo que sí, es más simbolismo que otra cosa.

Este juego sale en 2016 y KH3 apuesto que en 2017. Un motivo fuerte es que en 2017 hacen el 15º Aniversario de KH1. Con lo que le gustan a los japos celebrar aniversarios no me extrañaría que esta fuera su año para sacar KH3. Yo apuesto por ello, le dan tiempo de sobra xD

Edit para Tilver: JIII :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o Estoy hypeado desde que Bargas me lo dijo XD Y tenía preparado el tema desde esta mañana xD

Adios al misterio, de ahi los titulos tan raros XD supuestamente eso le da mas importancia al bbs 0.2 con respecto al kh3 (neutro XD) ¿Aqua y ventus como compañeros?
Imagen

Imagen
The Goddess was here

Imagen

COBRA
Teniente
Teniente

Mensajepor COBRA » Mié Sep 16, 2015 8:27 pm

Scans de Famitsu :D
Imagen
Imagen

PD: jajaja Ya sabia que ibas a traer la info :lol:, saludos CaptainSoraking :ok:
Última edición por COBRA el Mié Sep 16, 2015 9:05 pm, editado 1 vez en total.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Sep 16, 2015 9:01 pm

Buen trabajo en equipo COBRA ^^

Os traigo lo que se habla en la revista XD

KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover

• La "película" de KHX Back Cover será completamente nueva, no será sacada directamente de los juegos actuales.
• El artículo dice que se desvelarán muchos misterios que rodean al orige de la saga, así que parece que se convertirá en un episodio de gran importancia.
• El resumen de la historia es más o menos el mismo que el de KH Chi.
• Aunque dicen que se desconoce cuánto trabajo se ha hecho hasta el momento en KH 2.8, comentan que ya que la sección del tráiler de KHX Back Cover está doblada, es probable que el casting de voces ya esté completo.

KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –

• El artículo hace una breve mención a la historia de BbS 0.2: Ocurre mientras Aqua merodea por el Reino de la Oscuridad, pero ocultan a propósito el momento exacto entre los 10 años que pasan desde Birth by Sleep hasta KH1. Durante el episodio, se topará con "recuerdos desconocidos" y tendrá un encuentro.

KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD

• Puede que Dream Drop Distance tenga nuevo contenido, pues dicen que "la existencia de contenido adicional es algo sobre lo que la gente debería reflexionar", dando a entender que es probable que ocurra, aunque sin llegar confirmarlo.

Fuente: KHWorld

Cuando han hecho un remake normalmente han metido alguna cosilla nueva y esta vez no es la excepción. La película de KH X Back COver no tendrá nada que envidiar al juego en sí aunque espero que igualmente traigan KH X para móviles a Europa.

Del 0.2 es lo que se esperaba y lo que se dijo. No es lo mismo que en el final secreto del Birth By Sleep sino su continuación por así decirlo. BBS 2 era un proyecto de Square-enix que contaría lo que vamos a jugar en el 0.2, lo que hizo Aqua en esos 10 años en el Reino de la Oscuridad- No se llegaría a hacer por aplazarlo indefinidamente hasta ahora. Ese reencuentro creo que sé con quien, más que nada porque ya ha salido en el final del Dream Drop Distance:

Ansem el Sabio (o Diz para los amigos)

Me hace pensar que el final del DDD enlaza directamente con KH3 por esto mismo (además está confirmado xD). Lo que se vio en el final de DDD era el final del camino de Aqua en el reino de la oscuridad y su encuentro con este personaje. Es decir que hasta entonces no ha parado de viajar (pobrecilla T_T). Entonces lo que veremos en el 0.2 es el trayecto de ese viaje de 10 años. ¿Incluirá el combate contra ojos rojos?, ¿y el castillo? Tengo muchas ganas de averiguarlo :o :o

P.D: ¡Mañana nuevo trailer! (en teoría)
Imagen
Imagen
Imagen

COBRA
Teniente
Teniente

Mensajepor COBRA » Jue Sep 17, 2015 3:36 am

Nuevo Trailer con algunas escenas de KH III al comienzo :D

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Jue Sep 17, 2015 4:24 am

Yo no entiendo que ha pasado. Mi nivel de frikismo con KH es tan elevado o estoy fuertemente conectado con KH :cry: Pero me he despertado hace media hora porque sí, he mirado el móvil y he visto el tráiler XD ¿Una fuerza sobrenatural?, puede ser... dejémoslo para Cuarto Milenio XD

¡¡¡¡FLIPADA DE TRAILER!!!! (Aunque tampoco tanto tanto XDDD) Bueno la novedad son la traducción al inglés de lo que dice Chirithy. Lo único nuevo ha sido la parte de KH3 que ya me encargaré de pasarlo por su tema (me han trolleado haciendo un trailer con los dos juegos xDDD)

Long ago, all the worlds were one.
This undivided world would come to be called the world of fairy tales.
It all began here, in Daybreak Town.
The Master of Masters has an eye that gazes into the future.
He bestowed upon five of his six apprentices a copy of the Book of Prophecies...
...which contained information about the catastrophic events that lay ahead.

Read more: http://kh13.com/news/kingdom-hearts-hd- ... z3lxSoZ07z

Como no quiero despertar a Jojogape ( :evil: ), lo traduzco yo:

Hace mucho tiempo, todos los mundos eran uno.
Este mundo no dividido vendría a ser llamado el mundo de los cuentos de hadas.
Todo comenzó aquí, en Ciudad del Amanecer (Daybreak Town).
El Maestro de Maestros tiene un ojo que mira hacia el futuro.
Se otorgó a cinco de sus seis aprendices una copia del Libro de las profecías ...
... que contenía información sobre los eventos catastróficos que se avecinan.

P.D: Espero que ninguna fuerza mística me despierte más en esta noche xD
Imagen
Imagen
Imagen

Bob Marley
Teniente
Teniente

Mensajepor Bob Marley » Jue Sep 17, 2015 7:32 am

Siento bajarte el hype Sora... Pero no han mostrado nada nuevo (a excepción de las imágenes de kh3 deslizándose etc). Lo único que han hecho ha sido traducir el tráiler que ya mostraron el otro día xDD
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Jue Sep 17, 2015 11:18 am

Ya ya Bob :cry: pero me sirve esos segundos de KH3 :oops: y os traje lo que se dice traducido XD Ahora vengo con el mismo trailer en castellano(los subtítulos).

Ahora... ¡¡¡¿¿¿ALBABURGO???!!! Eso no es traducción ni adaptación es inventárselo :shock: Ay omá y yo en la vida me he quejado de la adaptación en castellano de OP pero me vienen con esto!!! :evil: Pensaré en positivo (como siempre) y supondré que no es algo oficial. Y de aquí a que traigan el juego da tiempo de sobra a adaptarlo bien. Villa Alba, Villa Amanecer, etc. Cosas así está correcto y lógico pero no Albaburgo! que lo único que hay correcto ahí es Alba!! XD

Es muy interesante lo que se dicen en el KH X Back Cover... un Maestros de Maestros, un libro copiado y entregado a 5 de 6 discípulos. Un traidor. (Creo que es de cajón quien será... el pobre que no le dieron la copia XD). Todo esto me sirve para mi fic :o :o :o y ezo me guta.

P.D: Actualizo en mi último post de KH3 con este trailer subtitulado.
Imagen
Imagen
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Dom Sep 20, 2015 12:36 pm

Khworld escribió:• El director de la saga KH, Tetsuya Nomura, ha revelado en una entrevista a Famitsu que la razón por la cual se ha anunciado Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue reside en que Kingdom Hearts III saldrá más tarde de lo que a los fans les gustaría, dando a entender que Kingdom Hearts III no saldrá hasta 2017 como muy pronto. Ha confirmado también que el equipo de Kingdom Hearts III (responsable también de HD 1.5 y HD 2.5) está trabajando en la colección 2.8.

• También ha comentado qu Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage usará la tecnología de Kingdom Hearts III (como se ve en el tráiler) y tendrá la duración de un mundo de Disney. Ocurrirá justo después del tráiler secreto en Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y planean usar elementos de la jugabilidad de Kingdom Hearts III.

• Por último, Nomura explicó que aún no puede dar una fecha de salida más concreta de KH HD 2.8, pues está siendo desarrollado a la vez que Kingdom Hearts III.

En resumen, KH2.8 y KH3 se están desarrollando simultáneamente. La duración del 0.2 será igual que la de un mundo Disney, continuará después del final secreto de KH Birth By Sleep y tendrá los mismos gráficos que KH3.

Sobre la duración intuyo que entre media hora y una hora. Entre los vídeos, alguna cosilla que te quedes atascada y demás. Que yo recuerde en el KH2 el mundo más largo era el Inframundo, por los torneos que había que participar de por medio y que tenías que viajar de punta a punta. Supongo que el 0.2 será "lineal", es decir, Aqua viajará y seguirá adelante, no creo que sea necesario volver atrás.

Mi apuesta es KH2.8 en 2016 (confirmada aunque no saben la fecha exacta) y KH3 en 2017.
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Betolla95RPA y 3 invitados