Último Anime
Último Manga

Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensajepor Takagi » Mié Oct 05, 2016 9:43 pm

Bob Marley escribió:Me gusta el póster, la película ya veremos xD

Al saber que es la última del bueno de Hugh espero que le den un gran final. Huele a Old Logan, ¿no?

Edit. The hype is real.

Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

azota
Recluta Privado de Primera

Mensajepor azota » Mié Oct 19, 2016 6:33 pm

Les traigo amor

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Mié Oct 19, 2016 9:36 pm

Venía a traer lo mismo, pero con unos subtítulos algo infames...

Supongo que ponen esta canción para que nos entre la nostalgia y para no mostrar aún qué joyitas tendrán.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Garrac Garrak » Jue Oct 20, 2016 3:53 pm

¿Estaremos ante la primera película buena de Lobezno? ¡Los sueños existen!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen

¡Y no os perdáis este hilo!: post1120680.html#p1120680

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Vie Oct 21, 2016 7:31 am

Difícilmente podían haberme vendido mejor la película. El rollito The Last of Us como dice un buen amigo de por aquí no hace más que sumarse a lo que parece un final ideal en una película anhelada por todos. Que se un final memorable.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Mensajepor VacaQueCarcajea » Vie Oct 21, 2016 8:21 am

¿Por qué habláis de Logan si no pertenece al UCM? Pero sí, un pedazo tráiler que consigue emocionar con la atmósfera que transmite y ya si le sumas el Hurt de Johnny Cash.... muy raro que no se le haya caído la lagrimilla a alguien :lol:

y sí, también muy hasta los huevos de que la gente lo compare con The Last Of Us; los triple A joden mucho la percepción a la gente
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Vie Oct 21, 2016 9:00 am

VacaQueCarcajea escribió:¿Por qué habláis de Logan si no pertenece al UCM? Pero sí, un pedazo tráiler que consigue emocionar con la atmósfera que transmite y ya si le sumas el Hurt de Johnny Cash.... muy raro que no se le haya caído la lagrimilla a alguien :lol:

y sí, también muy hasta los huevos de que la gente lo compare con The Last Of Us; los triple A joden mucho la percepción a la gente

No creo que sea joder la percepción, simplemente aportar un referente estético más, como puede serlo una película taquillera, una serie repetida hasta la saciedad o un fenómeno social ultrapotente, cuanto más público potencial tenga, más fácil es que se convierta en una de las primeras referencias para el imaginario de muchos. No hace mejor ni peor al producto comparado ni al referente.

Y hablamos aquí de Logan por no saturar el foro con más temas de pelis de superhéroes. Eso se hace en casos tan relevantes como Deadpool si eso xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

TonyTonyCho

Mensajepor TonyTonyCho » Vie Oct 21, 2016 9:01 am

He disfrutado mas con estos dos trailers que con todo Escuadron Suicida y Batman v Superman juntos!!
Trailers tan distintos pero ideales que ademas los han conjugado con unas canciones tremendas. Mucho hype y ganas de su estreno

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Sab Oct 22, 2016 5:11 pm

El trailer de Logan no es normal. O sea, es el puto mejor trailer de Marvel de largo. Solo a la altura de Guardianes.
Lo cual también son malas noticias, porque subirá mucho las expectativas y el hype, como pasó con Civil War y Suicide Squad, para que luego salieran una puta mierda y una gran decepción respectivamente.

Aún así, tengo que decir, que con el peazo trailer que se han cascado tengo más que suficiente.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

-Nilia-
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor -Nilia- » Sab Oct 22, 2016 5:19 pm

En mi caso que me encanta el mundo de los super héroes, casi todo lo que he visto en cine me ha resultado una decepción. Mas o menos disfrutable según la peli pero en general... creo que distan mucho de lo que podría ser la película perfecta de super héroes. Me ha gustado el trailer de Logan, pero con las dos mierdas que se han marcado voy con la mosca detrás de la oreja.

Guardianes de la Galaxia 2 si me llama mas, ya que la primera es de las pocas que me han gustado en especial. De Doctor Extraño no he visto ni un solo trailer, por si acaso pasa lo típico que te esperas una cosa tras verlo y al final está muy por debajo de tus espectativas xD.

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Sab Oct 22, 2016 9:51 pm

Para cualquier lector asiduo de cómics ya sabe y entiende que las adaptaciones del cómic en un 95% de ocasiones son malas. Por eso es mejor no saber nada del cómic porque claro, inconscientemente comparas y bueno...

Llevo leyendo Marvel, IDW y DC como 20 años ya (aunque hace más de medio año que no leo nada nuevo xD) y algunas se pueden salvar y otras las salvamos por "clásicos de nuestra infancia".

Por poner un ejemplo, ninguna de las de Avengers me ha transmitido como los de Bendis o Hickman sin ir más lejos.

-Nilia-
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor -Nilia- » Lun Oct 24, 2016 7:53 am

Pues leyendo en general muchas críticas sin spoilers parece que Doctor Extraño gusta pero ni fu ni fa. Igualmente la iré a ver desde que pueda ya que voy con las expectativas bajas.. a lo mejor me gusta más de lo que imaginaba xD.

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Mié Oct 26, 2016 10:53 am

Garrac Garrak escribió:
¿Estaremos ante la primera película buena de Lobezno? ¡Los sueños existen!

The Last Of Us featuring Marvel

Muy buen trailer la verdad. Dan ganas de verla y todo.

Sobre Strange, meh. No sé, cuando la vea ya diré.

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Garrac Garrak » Mié Oct 26, 2016 11:46 am

VacaQueCarcajea escribió:¿Por qué habláis de Logan si no pertenece al UCM? Pero sí, un pedazo tráiler que consigue emocionar con la atmósfera que transmite y ya si le sumas el Hurt de Johnny Cash.... muy raro que no se le haya caído la lagrimilla a alguien :lol:

Por supuesto que no voy a hacer un tema llamado "Universo Cinematográfico de Fox". Porque los ejecutivos de la Fox han hecho equipo, han forjado una sinergia impresionante, se han puesto de acuerdo en hundir a los 4 Fantásticos en la mierda, y no contentos con ello se dan palmaditas en la espalda y se contentan por los millones que han ganado, mientras yo tengo que ver desconsolado como cinematográficamente la franquicia está hundida, y no va a volver a haber serie ni merchandising de mi equipo favorito hasta que a Perlmutter le salga del orto.

O sea, por eso, porque les pueden dar por c*lo a los p*tos mamarrachos de la p*ta Fox. F*ck them.

Y aun con todo espero que Logan sea buena peli porque, que coño, llevan una carrera catastrófica. Y salen muchos mutantes muertos. Y a lo mejor muere Lobezno.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen

¡Y no os perdáis este hilo!: post1120680.html#p1120680

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Sab Oct 29, 2016 11:43 am

Garr, la prueba de que han querido hundir a los 4F es la película tan lamentable que hicieron (sí, no hablo de la antigua, que también, hablo de la nueva).

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados