Último Anime
Último Manga

Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensajepor Ramsus » Vie Nov 04, 2016 11:22 am

pacofly escribió:De hecho en la Primera Guerra de Bandas creo recordar (ya que no la viví más que de espectador) que hubo prueba de Arcades :o Corrígeme si me equivoco.

Sí, hubo un par de pruebas de hecho. Los naranjas nos repetían pruebas sin ningún tipo de escrúpulo en la primera GDB xDD.
Imagen

The Sun is Rising Again...

Crusta
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor Crusta » Vie Nov 04, 2016 8:18 pm

Ramsus escribió:Sección del foro como tal no. Lo que había era una serie de "arcades" a los que podías jugar, y tus puntuaciones se ponían automáticamente en un ránking con respecto al resto de usuarios del foro. Mijok estaba en el n°1 del ránking en todos los juegos. Ese chaval estaba enfermo xD.

Hasta que llegamos los novatos del foro y lo desbancamos. Por lo menos que yo recuerde en el Mahjong el primero era _pegaso_ y el segundo el menda :ok:

En el Peanut Kick creo que también estaba arriba, no se si un desconocido Polizonte Nack me hacía sombra.
ImagenImagen
Imagen

Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensajepor Polizonte Nack » Sab Nov 05, 2016 12:50 am

Ramsus escribió:Sección del foro como tal no. Lo que había era una serie de "arcades" a los que podías jugar, y tus puntuaciones se ponían automáticamente en un ránking con respecto al resto de usuarios del foro. Mijok estaba en el n°1 del ránking en todos los juegos. Ese chaval estaba enfermo xD.

Tampoco nos pasemos, que aunque Mijok tenía unos cuantos, había bastantes luchas en las primeras posiciones de la mayoría de juegos.
¿Qué pasó ahí Ramsus?¿Te ganó en algún enfrentamiento de los arcades de la primera guerra, te quitó la primera posición en algún juego o algo así? Señala donde te tocó el viejo y gruñón Mijok xD

Y Crusta, el Peanut Kick no recuerdo; se que me gustaba y tal, pero mi vicio y mi lucha por los récords iba más enfocado al Sonic Blox y al Monkey cliff diving, ese pedazo de juego donde llegaba un punto en que el instinto tomaba el control de tu cuerpo y predecías las mareas y cambios de viento como si tuvieses el pelo naranja, te gustasen las mandarinas y estuvieses aquejada de una cierta cleptomanía.
ImagenImagen

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Lun Nov 07, 2016 9:25 am

Polizonte Nack escribió:
¿Qué pasó ahí Ramsus?¿Te ganó en algún enfrentamiento de los arcades de la primera guerra, te quitó la primera posición en algún juego o algo así? Señala donde te tocó el viejo y gruñón Mijok xD

Qué va xD. Yo sólo jugué a los arcades por imperativo de la primera GDB, nunca me dio por ahí. Pero sí que recuerdo ver en mogollón de juegos que el tipo estaba el primero en los rankings y se me hizo curioso. Si luego llegasteis vosotros y demostrasteis estar más enfermos que él, yo ahí ya no me meto xDD.
Imagen

The Sun is Rising Again...

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Lun Nov 07, 2016 10:58 am

Este tipo de juegos esta bien como para pasar un buen rato. Especialmente aquellos donde hay que pensar.

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Nov 08, 2016 10:52 pm

Hay varios juegos de cartas y rol que me gustaría comentar en su propio tema, la pregunta es ¿se podría probar y abrir un subforo para ello antes de diciembre?
Imagen

aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensajepor aokiji-san » Lun Nov 14, 2016 10:38 pm

Hola Buenas, hace mucho que no escribo un mensaje por la web pero la sigo mirando para informarme de esta gran serie, quería proponeros a la comunidad sobre una sección que donde se recopilen los carteles de se busca de cada personaje de la serie, pienso que seria un punto a favor para la web ya que nunca esta mal tener mas información acerca de las recompensas que siempre me parecieron curiosas. Un saludoo

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Lun Ene 29, 2018 2:12 pm

¿Se irá ampliando la Guía Manga más allá del capítulo 321? y ya que estoy, ¿hay alguna posibilidad de añadir una nueva sección Filler para meter personajes, akuma no mi, etc... sobre el relleno del anime, películas, videojuegos...?
Imagen

Volver a “Web OP-PirateKing”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado