Último Anime
Último Manga

Episodio 768 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 768 RAW

Mensajepor Citan » Dom Dic 11, 2016 4:11 pm

¡La tercera persona! Aparece el ninja Raizou la Niebla:

Kinemon muestra el tatuaje en su espalda con el escudo del Clan Kouzuki para confirmar que es uno de sus sirvientes. Sin embargo, esto no acaba de poner fin a las rencillas entre Inuarashi y Nekomamushi, ambos desean tratar a solas son Kinemon. Es esta vez la voz de Momonosuke la que aplaca por fin la disputa entre ambos reyes. Momonosuke y Kinemon no son realmente padre e hijo, el joven resulta ser el heredero de Kuri e hijo de Kouzuki Oden. La banda de Sombrero de Paja es conducida al árbol ballena, donde la tribu mink ha estado ocultando a Raizou todo este tiempo. Sin embargo, el ninja resulta ser muy distinto de lo que todos se imaginaban.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

CTG1983
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 768 RAW

Mensajepor CTG1983 » Dom Dic 11, 2016 5:36 pm

Capitulazo. Asi se hacen las cosas bien.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:

EsqueleQ15
Teniente
Teniente

Mensajepor EsqueleQ15 » Dom Dic 11, 2016 6:12 pm

Me encanta la voz y la animación de Raizou

Los colores no me gustan nada
Imagen
Imagen

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Dom Dic 11, 2016 6:17 pm

Qué estilo más original tiene Riazou. No es estilizado, por eso me encanta. Es feo de cojones
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

elette
Recluta Privado de Primera

Mensajepor elette » Dom Dic 11, 2016 6:52 pm

Yo me había imaginado a Raizou en blanco y negro, se supone que un ninja es discreto.
Pero se lo vamos a decir a él XD :o :o :o ¡¡RAIZOU!! :o :o :o

yhwach

Mensajepor yhwach » Dom Dic 11, 2016 7:18 pm

EsqueleQ15 escribió:Los colores no me gustan nada

Precisamente, algo que odio es que Oda no llegue a mostrar los verdaderos colores de un personaje, que el tenía en mente, antes de que el personaje aparezca en el anime.

En su día no me gustaron los colores de Kanjuro, ni de Jack, y tampoco sabemos si los colores de Kaido serían los mismos que él pensó.

Spoiler: Mostrar
El ¨polizón¨ soy yo, que te cité sin haberme identificado antes :(
Última edición por yhwach el Dom Dic 11, 2016 7:22 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Dom Dic 11, 2016 7:18 pm

Ha sido un buen capitulo donde se nos revelan algunos secretos importantes; debo admitir que conforme pasaban los minutos tenia el temor de que el episodio acabase sin la aparicion de Raizou pero finalmente lo hemos visto aunque por pocos segundos. En los proximos episodios ya se viene la crema de la crema asi que solo queda esperar!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Super Salami
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Super Salami » Dom Dic 11, 2016 7:44 pm

Un detalle que no me había dado cuenta en el manga, el mascarón de todos los barcos de la flota de Jack, excepto el suyo que tiene el mamut, tienen un escorpión... no entiendo porque es así pero me ha parecido curioso xD
Y en el capítulo nuevamente se vuelve a decir que Jack es la mano derecha de Kaido a diferencia de los scripts de Samba.

Me lo parece a mi o en cada episodio van recortando parte del capítulo del manga al que corresponden :?

guren2
Sargento
Sargento

Mensajepor guren2 » Lun Dic 12, 2016 9:30 am

Apoyo a Salami... el anime se dio a sí mismo la facultad de decir que Jack es la mano derecha de Kaido (o sea, él sería la Calamidad más fuerte de los Piratas Bestias) y eso en el manga no está confirmado...

Sobre el capítulo, ha estado regular-bien, no tan emotivo como el anterior pero sí está disfrutable...

Me imaginaba a Raizo con otros colores la verdad pero bueno, tampoco es que el personaje me desvele...

¿Fue sólo mi idea o el adelanto se oía muy spoileador para los que no leen el manga?

Hablando del siguiente capítulo (spoiler alert)

Spoiler: Mostrar
Ojalá en el que viene no metan mucho relleno, y se luzcan con un capítulo que está dando los datos más clave posiblemente vistos hasta este momento en la serie, que lo animen y pongan buen soundtrack con el asunto de los Road Poneglyph

Saludos :wave:
Imagen

Yohohoho
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Yohohoho » Lun Dic 12, 2016 1:36 pm

Pero pero pero, menudo Raizou. Es la antítesis de lo que es un ninja. Todo el mundo estaría esperando un ninja tipo Naruto fijísimo :lol:

Kuroashi o

Mensajepor Kuroashi o » Lun Dic 12, 2016 4:39 pm

Una cosa es que raizo pudiera ser un shrek, un coco, un trabajo de Dios a medio hacer... pero en serio, aunque ya lo haya visto en el manga, cada vez me parece más feo el pobre Raizou. Se desarrolla la trama "extendida", pero esta bien. Me gustaría que el arco terminase en el episodio 772 o así.

SABOTAJE
Comandante
Comandante

Mensajepor SABOTAJE » Lun Dic 12, 2016 6:58 pm

Yohohoho escribió:Pero pero pero, menudo Raizou. Es la antítesis de lo que es un ninja. Todo el mundo estaría esperando un ninja tipo Naruto fijísimo :lol:

Lo raro seria esperarse un ninja tipo Naruto, porque con fijarse en los 2 pirados con los que se junta Raizou,
estaba claro que el ansiado ninja iba a ser un notas que completase el trio de Samurais colgaos xD

Lo mejor fue ver como todo el que pedia a Raizou de nakama, dejó de pedirlo en cuanto apareció su careto xDDDD
Imagen

Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Drakarys v » Lun Dic 12, 2016 10:43 pm

un muy buen capitulo cuando toei hace las cosas bien hay que felicitarlo, :ok: :lol: :aplausos:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Mellorinego

Mensajepor Mellorinego » Mar Dic 13, 2016 4:56 pm

Excelente capítulo! se hizo corto sí porque el entusiasmo por ver a Raizo me carcomía y a pesar de que es muy colorinche, me encantó. :love: :love:

Me gustó también como animaron la parte del nininin y los momentos más cómicos. Extrañaba eso en OP.

Yxenz de polizon
Polizón
Polizón

Mensajepor Yxenz de polizon » Vie Dic 16, 2016 7:17 am

[quote="SABOTAJE"][quote="Yohohoho"]Pero pero pero, menudo Raizou. Es la antítesis de lo que es un ninja. Todo el mundo estaría esperando un ninja tipo Naruto fijísimo :lol:[/quote]

Lo raro seria esperarse un ninja tipo Naruto, porque con fijarse en los 2 pirados con los que se junta Raizou,
estaba claro que el ansiado ninja iba a ser un notas que completase el trio de Samurais colgaos xD

Lo mejor fue ver como todo el que pedia a Raizou de nakama, dejó de pedirlo en cuanto apareció su careto xDDDD[/quote]

No hables por mí, yo es que lo vi tan unido a los otros dos :(

Raizou pasión, uno de mis personajes favoritos por lejos <3

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados