El One Piece es Sabo escribió:Yo pondría ante un pelotón de fusilamiento a todos y cada uno de los anormales éstos que ponen "REVELADO??'?" después de cualquier soplapollez de teoría que a saber de dónde habrán robado.
One Pirate escribió:No soy muy asiduo a ellos pero de vez en cuando me gusta ver (o más bien escuchar, porque ver lo que es ver hay que ver poco) lo que dicen o imaginan otros seguidores. Además, me gusta cuando dicen... " en el capitulo tropecientos aparece una araña a lomos de una serpiente acuática, lo que indica que la próxima saga concluirá con el desterramiento de Luffy de la banda y su posterior anexión a los piratas Bestia, donde Luffy aprenderá el despertar de su fruta convirtiéndose en un Mono de goma a la luz de la luna, tras lo cual se enfrentará a Mugiwara no Chopper, el usurpador, en la isla Conomi, generando tal caos que surgira de entre las aguas Raftel en todo su esplendor".... y cosas así.
Como toda fandom/fanbase, la de One Piece tiene un lado oscuro. Entre más grande es una fandom, más fans de todo tipo habrá ("malos", "buenos", si se les puede llamar así). Esto no sólo pasa con los manga, sino también con las películas, con series, y hasta en el deporte.Faramir escribió:ver tanto ferviente seguidor de este tipo de canales sin fundamente me hace cuestionar la calidad de los seguidores de one piece.
Zaluos escribió:Hola, yo no hago vídeos sobre teorías pero sí que tengo uno en el que explico mi visión sobre esta obra. Lo pongo aquí aprovechando un poco el tema del post.
Creo que es un buen lugar en el que puedo recibir un buen feedback. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados