Último Anime
Último Manga

Episodio 770 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 770 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Dic 25, 2016 6:35 pm

El secreto de Wanokuni. El Clan Kouzuki y los Poneglyphs:

La explicación de los Poneglyphs y su relación con el One Piece continúa. El padre de Momonosuke acompañó a Gol D. Roger hasta Raftel, era él quien realmente podía descifrar las escrituras de estas piedras, un secreto que había ido pasando entre las distintas generaciones del Clan Kouzuki. Sin embargo, Kouzuki Oden murió a manos del shougun de Wanokuni en su alianza con los Piratas de las Bestias antes de que estos conocimientos fueses trasmitidos a Momomosuke. La razón por la que Kaido anda tras los samuráis, es para sonsacarles información con la que llegar a la última isla y convertirse en el Rey de los Piratas.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 770 RAW

Mensajepor xxpicaroxx » Dom Dic 25, 2016 10:11 pm

Zoro tiene una obsesión por cortarlo todo -__- :joint:
:joint: fuuu

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mar Dic 27, 2016 12:29 am

Ha estado bien el capitulo y me ha gustado, el unico contra, es que les cuesta ir dando la información y la van soltando poco a poco alargando capitulo a capitulo para tener nos enganchados digamos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

GOD201
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor GOD201 » Mar Dic 27, 2016 5:38 am

Para ser honesto se revelo poca pero importante información,hablamos de información relevante, si me hubiera cabreado un poco si fuera irrelevante pero no lo fue. este capitulo fue informativo nos hablo de los road poneglyhs, los canteros del clan kozuki y que caido queria sacarle informacion a los samurais y al ninja raizo y por supuesto a momo en especial el heredero del clan kozuki :o y me a parecido interesante el avance al capitulo 771 creo que luffy le pedira a momo que sea su nakama

xxpicaroxx

Mensajepor xxpicaroxx » Mar Dic 27, 2016 2:47 pm

GOD201 escribió:Para ser honesto se revelo poca pero importante información,hablamos de información relevante, si me hubiera cabreado un poco si fuera irrelevante pero no lo fue. este capitulo fue informativo nos hablo de los road poneglyhs, los canteros del clan kozuki y que caido queria sacarle informacion a los samurais y al ninja raizo y por supuesto a momo en especial el heredero del clan kozuki :o y me a parecido interesante el avance al capitulo 771 creo que luffy le pedira a momo que sea su nakama

no le va a pedir que sea su nakama,le va a prometer que vencerá a Kaido
:joint: fuuu

GOD201
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor GOD201 » Mié Dic 28, 2016 1:04 am

whaoooo tienes razon pero :D :) :lol: :aplausos: :aplausos: :aplausos: creo que se lo pedira cuando vaya a finales del arco de wanokuni

supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor supeRNovaCaptainkidd » Mié Dic 28, 2016 7:40 am

:ok:
En Resumen :
Después de patearle el trasero a Big Mom
seguimos al país de Wano a por Kaidou .

Me ha gustado bastante aunque no sorprende el alargamiento :C .
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Mostrar
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail

SABOTAJE
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor SABOTAJE » Mié Dic 28, 2016 1:14 pm

supeRNovaCaptainkidd escribió::ok:
En Resumen :
Después de patearle el trasero a Big Mom
seguimos al país de Wano a por Kaidou .

Me ha gustado bastante aunque no sorprende el alargamiento :C .

Patearle el trasero a Big Mom casi que no xD
No tiene sentido que en medio de todo el plan que lleva tramando Luffy durante sagas solo para derrotar a Kaido,
de repente se ventile a un Yonko como Big Mom por el medio, en plan ''me cargo un Yonko de forma improvisada''.
Seria una cagada GARRAFAL para la logica de la serie.

Desde Punk Hazard establecieron como gran objetivo derrotar a Kaido,
por lo que un personaje de nivel identico como Big Mom no podria ser derrotada entremedio a manos de Luffy,
no al menos si se sigue una minima coherencia (Luffy no puede ir cargandose un Yonko cada dia xD)

Lo mas viable para Luffy seria huir de Big Mom como paso con Magellan,
y de ahi a Wano, a por el Yonko contra el que se esta preparando desde hace 3 sagas.
Imagen

supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor supeRNovaCaptainkidd » Mié Dic 28, 2016 5:20 pm

SABOTAJE escribió:...

Lógica ? Cual lógica Señor?
esto es el Nuevo mundo estamos conscientes que Kaidou estaba pactado desde Punk Hazard
; me refiero a que esta parte de la historia Nos da algo solido para una batalla justificada .(No solo por la alianza)

Big Mom va caer...
obviamente ir tras Kaidou no sera solo ir a tocar asu puerta ...
pero es el que sigue en la Lista de Luffy.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail

SABOTAJE
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor SABOTAJE » Mié Dic 28, 2016 11:21 pm

supeRNovaCaptainkidd escribió:
SABOTAJE escribió:...

Lógica ? Cual lógica Señor?
esto es el Nuevo mundo estamos conscientes que Kaidou estaba pactado desde Punk Hazard
; me refiero a que esta parte de la historia Nos da algo solido para una batalla justificada .(No solo por la alianza)

Big Mom va caer...
obviamente ir tras Kaidou no sera solo ir a tocar asu puerta ...
pero es el que sigue en la Lista de Luffy.

Luffy puede ir perfectamente a por Big Mom, pero que le gane ya es otro tema xD
Es como si tienes que prepararte durante meses para conseguir un objetivo casi imposible,
pero al 2 dia y sin preparacion consigues un objetivo igual o mayor, por eso no tiene sentido xDD

No se si sigues el manga asi que lo dejo en spoiler:

Luffy esta en Whole Cake de forma apresurada y sin todos sus aliados solo para llevarse a Sanji y una copia del Road Poneglyph. Y viendo cuanto le costo derrotar a un solo comandante de Big Mom, no parece estar al nivel de la Yonko ahora mismo ni de lejos, y mas aun teniendo en cuenta que a Luffy le falta media tripulacion actualmente, que se dirige a Wano. Luffy ahora mismo esta acorralado y bastante me pareceria ya que consiga huir.

Whole Cake me parece una saga demasiado rapida como para que un todo Yonko y su arsenal caiga derrotado por un Luffy con solo media tripulacion. De hecho vamos a mitad de saga y Luffy ni siquiera ha visto a la Yonko.
Ademas Wano empieza ya en 2017, asi que lo mas logico me pareceria una huida de la isla en cuanto consiga sus 2 objetivos, Sanji y la copia del Road Poneglyph, para poder ir a por Kaido con todo.

Si Big Mom tuviera que caer en una saga como esta, espero que caiga desde el punto de vista militar debido a traiciones de su propia gente y aliados que le resten mucho poder militar, pero no a manos de un Luffy que aun no esta preparado ni suficientemente armado para semejante hazaña.
Imagen

MugiwaraShaggy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Ene 01, 2017 5:16 am

Joder nadie comenta lo de Jack :?

En el manga se muestra a Jack dando la orden de atacar a los barcos que custodiaban a Doffy y hasta ahí, no hubo este pequeño encontronazo de relleno contra los almirantes que tampoco estuvo mal, pero hubiese quedado bien solo como paso en el manga y darle un poco de tención al espectador que dijese "que pasa??", "en que queda la pelea??" no se si me explique bien.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado