Último Anime
Último Manga

Agents of S.H.I.E.L.D.

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Emerald-of-Heaven
Aprendiz
Aprendiz

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensajepor Emerald-of-Heaven » Vie Nov 04, 2016 1:02 pm

Savior escribió:Cark Gregg ya lo confirmo en twitter que era Johnny Blaze

Bien, porque pensaba que sería una posibilidad entre muchas e igual ponían a otro huésped para el espíritu de la venganza.
Imagen

miguee_95
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor miguee_95 » Mar Nov 15, 2016 4:57 pm

alguien sabe a que se debe este parón en la serie hasta casi final de mes ?
Imagen

Savior
Cabo
Cabo

Mensajepor Savior » Dom Nov 20, 2016 12:46 am

miguee_95 escribió:alguien sabe a que se debe este parón en la serie hasta casi final de mes ?

Por Doctor Strange, siempre que hay una pelicula se toman un descanso para que la gente la vea, despues cuando vuelven hay algun guiño como la secuela de Thor o la secuela de los vengadores o la pelicula tiene repercuciones mayores en la serie como las dos ultimas del capitan america, en este caso no creo que pase mas alla de un guiño o siquiera la mencionen por que no me acuerdo haber leido nada sobre si iban a hacerlo o no. Pero de nuevo el paron es para que la gente vea la pelicula.

Savior
Cabo
Cabo

Mensajepor Savior » Mié Ene 11, 2017 10:37 pm

Raro que no se comente mas la serie con lo buena que esta resultando la temporada.

El cierre de la trama del Ghost Rider me gusto, dejando la posiblidad de que vuelva abierta, aunque no haya nada seguro en parte por que los efectos que usa se comen el presupuesto de la serie segun dijo un productor :lol:

El regreso de la serie muy bueno, vemos que aunque no se hable la magia sigue presente en la serie, en este caso en el libro que parece ser el eje central de la trama de momento. Tambien esta el tema de los Watchdogs que me veo venir algo como lo que paso en Person of Interest con Vigilance y toda esa trama dela que no digo mas para no decir spoilers.

El tema del inhumano hermano de la senadora promete tambien, resultara en una clase de Doomsday inhumano?

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados