Último Anime
Último Manga

Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensajepor Gks1 » Jue Ene 12, 2017 12:20 pm

No se por que tanta crítica al capítulo, a mi me parece un capítulo muy emotivo, donde se sabe más del pasado de Sanji, además, yo creo que no huirá e intentará que no maten al germa.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.

aletenerife
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor aletenerife » Jue Ene 12, 2017 12:31 pm

Pinta muy bien el capitulo, pero creo que sanji no dejara morir a sus hermanos ni a su padre por muy malos que sean. :joint:
Imagen

j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor j0asS » Jue Ene 12, 2017 12:49 pm

javieronepiece escribió: Chopper y Carrot deberían ir a apoyar a brook contra big mom que es el que lo tiene más jodido, sólo tienen que aguantarla un poco mientras Brook roba el ponglyph, es el momento de ver el buen power up ya que el monster point está bien controlarlo y tal, pero no me parece algo tan fuerte o de lo que deba abusar tanto.

Creo que esto sería contraproducente, hasta dónde sabemos Brook está a salvo de una de las principales habilidades de Big Mom por su Akuma pero inmiscuir a más gente no mejoraría el resultado, lo empeoraría, es una jodida Yonkou, al último Yonkou que vimos en acción se ventiló a 3 Supernovas y el anterior a media Marina.

Una idea que se me ocurre para inmiscuir a estos dos personajes en medio de semejante follón es que vayan a usar el Mirror World como vía de escape, aparecen y cogen a Brook y el Poneglyph y se piran.

Aunque este recurso pueden usarlo también para escapar de la isla una vez todos hayan terminado (Luffy & Co).

javieronepiece
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor javieronepiece » Jue Ene 12, 2017 1:03 pm

j0asS escribió:
javieronepiece escribió: Chopper y Carrot deberían ir a apoyar a brook contra big mom que es el que lo tiene más jodido, sólo tienen que aguantarla un poco mientras Brook roba el ponglyph, es el momento de ver el buen power up ya que el monster point está bien controlarlo y tal, pero no me parece algo tan fuerte o de lo que deba abusar tanto.

Creo que esto sería contraproducente, hasta dónde sabemos Brook está a salvo de una de las principales habilidades de Big Mom por su Akuma pero inmiscuir a más gente no mejoraría el resultado, lo empeoraría, es una jodida Yonkou, al último Yonkou que vimos en acción se ventiló a 3 Supernovas y el anterior a media Marina.

Una idea que se me ocurre para inmiscuir a estos dos personajes en medio de semejante follón es que vayan a usar el Mirror World como vía de escape, aparecen y cogen a Brook y el Poneglyph y se piran.

Aunque este recurso pueden usarlo también para escapar de la isla una vez todos hayan terminado (Luffy & Co).

A ver he dicho aguantar un poco jaja o sino que lo hagan al reves que chopper y brook la aguanten y si llega nami mejor porque parece que tanto brook como ella le hacen medio counter entonces entre los 3 la retienen un poco y carrot que es muy rápida pille el poneglyph, porque de alguna forma tendrán que pillarlo, que para eso es esta saga.

Sinbad
Cabo
Cabo

Mensajepor Sinbad » Jue Ene 12, 2017 1:41 pm

Leyendo el cap. No se dice que sean los vinsmokes quienes tienen a los del barathie secuestrados. Se dice que bigmom no tendria interes en estos ya que lo que quiere es matar a los vinsmokes y quedarse con el germa

Reiju le dice a sanji que puede preocuparse de eso despues que escape. Puede que me equivoque pero eso es lo que entendi leyendo el cap. Tiraron mucha mierda antes de ver el cap solo por el spoiler...

Pd: No se si es mi idea pero tanto misterio con el ultimo sweet commander. Me la juego a que es el que esta aliado con capone para derrocar a bigmom. No habria otra razon u otra persona tan fuerte para tomar el lugar de bigmom y que capone con un nivel tan bajo quiera revelarse.
Imagen

Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Toni D Line » Jue Ene 12, 2017 1:45 pm

Aunque el capítulo a priori parecía flojito, nos deja unos cuantos detalles:

-Jinbe: definitivamente, habrá perdido varios años de vida porque no ha sido desmembrado.
-La amabilidad de Sanji: del power up que podría tener por si alguna casualidad no hubiera desarrollado el mismo poder que sus hermanos, a que sea al contrario, es mucho más humano que el resto. Así que lo del poder nuevo de Sanji, lo tendremos que esperar a partir de algo de la medicina que tomó su madre o que tenga que ver con esa amabilidad. Vamos que no se convierta en un nuevo Jesús y se ponga a multiplicar panes y peces, no sé por donde saldrá Oda.

-El diente de Luffy
: Cada vez me parece más exagerado, sí nos hemos enterado de que le falta un diente. Ahora bien, no será que esto esté relacionado con el despertar de su fruta? Me explico, si por alguna razón el despertar de su fruta esté relacionado con el crear goma extra, tipo el de Doflamingo que conseguía que los hilos apareciesen por todos lados, eso haría que podría recuperar el diente perdido. Si le sumamos que esta hambriento, y que cada vez que se traga mil cosas recupera la fuerza, puede ser que tengamos el despertar al caer.

-Brook: puede ser la clave para poder entretener a Bigmom mientras Chopper y Carrot se pongan a copiar el poneglyph. Es que de mil maneras el mundo del espejo es la clave de la saga, te puedes infiltrar por todos lados. La boda, no sé si se llegará a celebrar porque Pedro esta combatiendo con Tamago, Luffy acaba de escapar, Chopper y Carrot están sueltos por ahí y Sanji como no espere para liarla... Eso sí, estaría muy bien un plan de Sanji con el resto de la tripulación para liarla en la boda, sería lo más.

Muy buena pinta tiene el devenir.
Imagen ImagenImagen

Construk
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Construk » Jue Ene 12, 2017 1:53 pm

Buenaaas a tod@s hace mucho que no escribo pero me ha dado to el gusanillo :lol:
Bueno, quería medio teorizar.
No estaría muy pero que muy guapo, que:
Luffy y demás se quedan resguardados a una señal de Sanji que les contará un plan en el que se lucirá si o si (es el año de Sanji, y Mr. Prince se tiene que lucir como príncipe renegado que es. Yo creo que:
-Salva a su familia, o por lo menos a los hermanos. (de Judge estoy más en duda...)
-Lian el taco en la boda y crean un alboroto liberando a todas esas "criaturas extrañas" que tiene Big Mum encerrados en libros y a saber en que más sitios... creando una revuelta estilo Impel Down y Dressrosa 2.0 en la que se unen para huir
-Tras esa revuelta le tiran para Wano a escape (con la copia del road poneglyph, ya que supongo que BM no podrá derrotar a Brook con su fruta (creo que es la debilidad de la fruta suya, al igual que lo es Luffy a Enel)
-BM furiosa irá tras ellos a Wano y...... CHAN CHAN CHAAAN!! Si tenían complicado liarla en Wano lo mismo se les facilita con la llegada de otro Yonkou, ya que puede que entren en conflicto (porque no creo que se alien para parar a los Mugis y compañía, sino que se enfrentarán por su supremacía)

Por cierto como siempre, aunque lo agradezca mucho menos de lo que debería, muchas gracias @redon siempre nos tienes al tanto de todo y siempre con información de calidad, gracias de verdad. Y me compadezco de ti en relación a la gente que no se entera nunca de nada y solo critican porque tienen más tiempo libre del que deberían, pero vaya... paciencia y animos! que siempre es de agrado leerte :wave:

javieronepiece

Mensajepor javieronepiece » Jue Ene 12, 2017 1:57 pm

Toni D Line escribió:Aunque el capítulo a priori parecía flojito, nos deja unos cuantos detalles:

-Jinbe: definitivamente, habrá perdido varios años de vida porque no ha sido desmembrado.
-La amabilidad de Sanji: del power up que podría tener por si alguna casualidad no hubiera desarrollado el mismo poder que sus hermanos, a que sea al contrario, es mucho más humano que el resto. Así que lo del poder nuevo de Sanji, lo tendremos que esperar a partir de algo de la medicina que tomó su madre o que tenga que ver con esa amabilidad. Vamos que no se convierta en un nuevo Jesús y se ponga a multiplicar panes y peces, no sé por donde saldrá Oda.

-El diente de Luffy
: Cada vez me parece más exagerado, sí nos hemos enterado de que le falta un diente. Ahora bien, no será que esto esté relacionado con el despertar de su fruta? Me explico, si por alguna razón el despertar de su fruta esté relacionado con el crear goma extra, tipo el de Doflamingo que conseguía que los hilos apareciesen por todos lados, eso haría que podría recuperar el diente perdido. Si le sumamos que esta hambriento, y que cada vez que se traga mil cosas recupera la fuerza, puede ser que tengamos el despertar al caer.

-Brook: puede ser la clave para poder entretener a Bigmom mientras Chopper y Carrot se pongan a copiar el poneglyph. Es que de mil maneras el mundo del espejo es la clave de la saga, te puedes infiltrar por todos lados. La boda, no sé si se llegará a celebrar porque Pedro esta combatiendo con Tamago, Luffy acaba de escapar, Chopper y Carrot están sueltos por ahí y Sanji como no espere para liarla... Eso sí, estaría muy bien un plan de Sanji con el resto de la tripulación para liarla en la boda, sería lo más.

Muy buena pinta tiene el devenir.

Otro, que jinbe no ha perdido nada porque eso lo hizo para irse de buenas maneras con bigmom y como bien dicen cuando vio el precio que debía de pagar para irse se echó para atrás. No ha perdido nada porque esto es una traición a big mom en toda regla.

Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Franquy » Jue Ene 12, 2017 1:58 pm

Sin duda es el peor capítulo des de que empezó ZOU, VAYA REVERENDA MIERDA

Y aun hay gente que lo defiende xDDDDDD
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Ene 12, 2017 2:04 pm

nestorDom escribió:
Sombrero D Paja escribió:
redon escribió: ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé.

Maldita sea Redon, no nos puedes poner los dientes así de largos XD

Jaja, creo que Redon leyó esto en un SBS, a Oda le preguntan acerca del trabajo de los mangakas y el explica que no sabe como trabajan la mayoría de ellos pero termina hablando acerca del trabajo suyo, el cual consiste en ya tener los dos capítulos siguientes al que se publica ya elaborados y entregados, mientras se encarga del posterior a estos.

No quise contestarte hasta no ver el capítulo hoy para comprobar una cosa, lo siento.

Respecto a la cuestión, no, no lo sé por ese comentario del SBS o algo parecido. Lo sé por otra "fuente" más directa y, tras ver el capítulo 852 para resolver una duda, ya os digo que la acción pura y dura va a empezar en el siguiente capítulo y sobretodo en el 854.

Y si me equivoco, pagaré penitencia XD.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

vicpilot
Contactar:

Mensajepor vicpilot » Jue Ene 12, 2017 2:04 pm

Qué queréis que os diga, lo mejor del capítulo para mi fue la madre de Sanji

Betolla95RPA
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Ene 12, 2017 2:05 pm

Vaya pantalonzacos lleva ahora Nami xddd
Al final el cap ha sido más completo de lo que parecía (Se deja clara la situación de Jinbe, como va a actuar Smoothie, etc), así que ni tan mal.
ImagenImagenImagen

RoadPoneglyph

Mensajepor RoadPoneglyph » Jue Ene 12, 2017 2:06 pm

[quote="Construk"]-Tras esa revuelta le tiran para Wano a escape (con la copia del road poneglyph, ya que supongo que BM no podrá derrotar a Brook con su fruta (creo que es la debilidad de la fruta suya, al igual que lo es Luffy a Enel)

Big Mom es una Yonkou, y su poder no proviene de su fruta, ya lo vimos su fuerza física en el 829, cuando se le antojó unos dulces y se puso loca destruyendo una ciudad. Aunque la fruta de Big Mom no funcione contra Brook, la Younkou de un sólo puñetazo (Con o Sin Haki) debe ser capaz de destrozar al Esqueleto..
¿Qué clase de tonto incluye morir en sus planes, jovencita? :skull:

RoadPoneglyph

Mensajepor RoadPoneglyph » Jue Ene 12, 2017 2:14 pm

RoadPoneglyph escribió:
Construk escribió:-Tras esa revuelta le tiran para Wano a escape (con la copia del road poneglyph, ya que supongo que BM no podrá derrotar a Brook con su fruta (creo que es la debilidad de la fruta suya, al igual que lo es Luffy a Enel)

Big Mom es una Yonkou, y su poder no proviene de su fruta, ya lo vimos su fuerza física en el 829, cuando se le antojó unos dulces y se puso loca destruyendo una ciudad. Aunque la fruta de Big Mom no funcione contra Brook, la Younkou de un sólo puñetazo (Con o Sin Haki) debe ser capaz de destrozar al Esqueleto..
¿Qué clase de tonto incluye morir en sus planes, jovencita? :skull:

Construk
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Construk » Jue Ene 12, 2017 2:21 pm

RoadPoneglyph escribió:
RoadPoneglyph escribió:
Construk escribió:-Tras esa revuelta le tiran para Wano a escape (con la copia del road poneglyph, ya que supongo que BM no podrá derrotar a Brook con su fruta (creo que es la debilidad de la fruta suya, al igual que lo es Luffy a Enel)

No lo niego, pero Brook es muy veloz y puede que sea un punto a su favor para esquivarla.
Por otro lado también creo que con lo de Sanji y sus hermanos Oda va a soltar un rollo a lo Naruto de que con los sentimientos uno se vuelve más fuerte y por eso Sanji supera a los hermanos.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: LLuys, Troleado y 17 invitados