Último Anime
Último Manga

One Piece: Dragones Negros

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Trafalgar D Law
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: One Piece: Dragones Negros

Mensajepor Trafalgar D Law » Dom Mar 19, 2017 2:46 am

Capitulo 456: Pagar las deudas.

Spoiler: Mostrar
Dylan: En contra de mi voluntad fui metido en esa mierda por años. Cada día de entrenamiento era un verdadero
infierno. Las noches eran peores…

Cody: …

Dylan: Me rompí cada hueso de mi cuerpo miles de veces. Fui sometido a humillaciones y abusos por los otros chicos
todos los días. Cuando intenté escapar, todos se desquitaron conmigo de las peores maneras posibles. Sobreviví de
milagro esos cuatro años.

Cody: Hermano…

Dylan: Pero por fin, me alcé como el más poderoso de ellos. En cuatro años fui el primero en portar la máscara de
hierro. El director estaba orgulloso, pero yo lo odiaba, por eso no hice nada cuando fue derrotado por tus compañeros.

Cody: Lo siento tanto…

Dylan: Cuando supe que estabas con vida, solamente sentí odio. Cody, tú me arruinaste la vida. Si me hubieses hecho
caso cuando te dije que nos fuéramos, si no te hubieses aferrado a ese imbécil ahora viviríamos felices. Pero no, el
estúpido niño tenía que sentir lástima por ese viejo de mierda.

Cody: Todo lo malo por lo que pasaste fue mi culpa…

Dylan: Exacto. Tú me jodiste la vida desde que naciste. Y ahora pagarás por todo.

Cody se apunta con el dedo en la frente.

Dylan: …

Cody: Si esto logra pagar algo… con gusto me quito la vida por ti.

Dylan: Sería lo mínimo que podrías hacer.

El dedo de Cody comienza a brillar, pero antes de que disparase, un puño le impacta en la cara.

El rayo de luz chica con un muro, generando una grieta.

Cody se toca la mejilla entre lágrimas.

Yeden: ¡No seas tonto!

Cody: …Él.

Dylan: Tú...

Yeden: ¡Escúchame! ¡No tienes la culpa de nada! ¡El único que debe pagar por todo esto soy yo!

Dylan: TX61, hijo de puta, iba a ir por ti después de matar a Cody, pero vienes por voluntad propia a mí.

Yeden: Por supuesto. No podría permitir que este niño muriese.

Yeden: Escuché todo lo que pasó.

Dylan: Entonces asumo que viniste a que te matara.

Yeden: Sí, pero no ahora.

Dylan: ¿…?

Yeden: Quiero hacer un trato contigo.

Dylan: ¿Un trato?

Yeden: Te entrego mi vida sin rechistar, pero a cambio quiero que dejes vivir a Cody, convenzas a Daimon Darkess de
liberar a Maximillian, y retires la esfera de oscuridad que envuelve United Island.

Dylan: ¿Qué?

Yeden: Como lo escuchaste, matarás a alguien, pero solamente a mí.

Yeden: Ya se ha derramado demasiada sangre por mi mano. Si mi sangre me permite salvar a victimas ahora…

Dylan: No digas estupideces.

Yeden: …

Dylan: Si quieres que te mate, perfecto, pero no me quedaré sin mi venganza sobre Cody. Respecto a ese esclavo, me
da igual lo que le pase. Respecto a tus nakamas, los mataré a todos uno por uno. Y respecto a United Island, todos
morirán como unos perros por amar a mi hermano.

Yeden: No puedo aceptar esto.

Dylan: ¡Lo único que tienes que aceptar es tu muerte! ¡Has matado a tanta gente que ahora me parece hipócrita de tu
parte que quieras salvar a un puñado de piratas que no llegarán a ninguna parte y a un país de mierda!

Yeden: ...

Dylan: ¡Escuchen bien esto ustedes dos! ¡Por mí que esta mierda de mundo se vaya al carajo! ¡Por mí que todos
mueran! ¡Es más, cuando alcance el poder suficiente, voy a destruir esta mierda de mundo cubriéndolo con oscuridad!

Yeden: ¡MOCOSO IDIOTA!

Dylan: ¿Qué?

Yeden: Realmente creí que llegaríamos a un acuerdo. Pensé que con mi muerte podrías estar satisfecho. Pensé que
podría pagar mis pecados entregándote mi vida. Sin embargo, me he dado cuenta que mi deuda con el mundo es
mucho más grande que mi deuda contigo.

Yeden: ¡Por muy hipócrita que sea de mi parte, quiero proteger este mundo que tanto dañé, y si para eso debo
derrotarte, lo haré con todas mis fuerzas ya que ahora tú eres más peligroso que yo!

Dylan: Por favor, ¿acaso te crees un héroe, maldito asesino?

Yeden: No es eso. Solamente quiero que en el último segundo de mi vida pueda decirme a mí mismo… “hiciste algo
bueno después de todo”.

Dylan crea una esfera de oscuridad en su mano.

Dylan: Pues ahora morirás como un perro.

Volumen 48 publicado

Trafalgar D Law
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: One Piece: Dragones Negros

Mensajepor Trafalgar D Law » Jue Mar 23, 2017 3:45 am

Capitulo 457: Yeden vs Dylan

Spoiler: Mostrar
Dylan: ¡Dark Blast!

Dylan dispara un rayo a partir de la esfera de su mano, Yeden responda disparando el láser de su ojo, chocando ambos ataques.

Yeden: Es muy poderoso…

Dylan: Tiembla ante el poder de la Yoru Yoru no mi.

Yeden: ¡Pero no puedo caer aquí!

El rayo de Yeden gana terreno poco a poco.

Dylan: No te dejare siquiera tener esperanza…

El otro brazo de Dylan es envuelto en un aura oscura y lo apunta hacia Yeden, disparando un segundo rayo.

Yeden: ¡…!

Yeden es impactado por el segundo rayo en el estomago, lo que provoca que reciba el primero también, dejándolo en el suelo.

Dylan: ¡Jajajajaja!

Yeden: Ah…ah…ah…

Yeden dispara su mano derecha, pero Dylan esquiva el golpe fácilmente. El cyborg aprovecha la distracción para
disparar su pie izquierdo, pero este también es esquivado.

Dylan: Inutil.

Yeden: …

Las dos extremidades regresan para golpear a Dylan en la espalda, pero el chico se gira y las detiene con las manos.

Yeden: ¡¿Qué?!

Dylan: Kenbunshoku haki.

Yeden: Ya veo. Será un gran problema.

Los propulsores de la mano y el pie se activan, la fuerza generada dobla los brazos de Dylan.

Dylan: ¡AHHHH!

Yeden: Los propulsores de mis extremidades pueden volver a activarse de manera automática en un lapsus de entre 6 a
9 segundos una vez siendo detenidas a la fuerza. Debido a ese margen de error, ni siquiera yo puedo saber cuándo se
activan. Debido a que el haki es capaz de predecir ataques que el agresor hace conscientemente, no puede predecir el
“azar”.

Dylan: Fue muy inteligente de tu parte usar un detalle de programación a tu favor.

El pie y la mano regresan al cuerpo de Yeden.

Yeden: ¡Acabaré con esto rápido para que no sufras innecesariamente!

Yeden se pone de pie y le da una patada a Dylan en la cintura hacia la derecha, pero antes de que el chico saliera
despedido, de un giro en el aire le da otra patada en el lazo izquierdo.

Dylan: ¡Cuerpo a cuerpo es muy rápido!

Cody: ¡…!

Dylan: Perro de mierda.

Yeden: Huragan makaronu.

La cintura de Yeden gira rápidamente una y otra vez hasta que Dylan sale despedido hacia atrás, atravesando varios
muros hasta chocar con una puerta de acero.

Dylan: ¡AHHHHHH! ¡HIJO DE PERRA!

Yeden se prepara para correr hacia Dylan, Cody se coloca frente a él con los brazos extendidos.

Cody: ¡Por favor, deje de golpear a mi hermano!

Yeden: ¡No seas tonto!

Cody: ¡Pero…!

Yeden: ¡Quítate!

Yeden aparta a Cody de un empujón y corre hacia Dylan.

Dylan: Dark Sphere.

Varias esferas de oscuridad aparecen en el camino.

Las esferas se abalanzan sobre Yeden, pero este las esquiva una a una hasta llegar a Dylan.

Yeden: … Perdóname por esto.

Yeden prepara su puño para aplastar la cabeza de Dylan con un puñetazo, pero este desaparece rápidamente.

Dylan aparece detrás de Yeden y coloca su mano en la espalda de su oponente.

Dylan: Dark Blast.

Yeden: ¡AHHHHHHH!

Mientras tanto, Cody golpea el piso con sus puños, llegando al punto de sangrar.

Cody: ¡Soy una basura!

Yeden es presionado en la puerta de acero con fuerza por el rayo de oscuridad en su espalda.

Yeden: ¡Demonios!

Dylan: ¿Ves esa puerta? Je… Claro que la ves, si la estás besando. Esta puerta está hecha de kairoseki, es imposible de
destruir, como deberías asumir. Tras esta puerta está la “sección blanca”. Solo yo tengo la llave para abrirla.

Yeden: …Que interesante.

Yeden, con mucho esfuerzo, coloca las palmas de sus manos en el metal y activa los propulsores, logrando separarse
unos metros de la puerta.

Dylan: ¡Estúpido!

Yeden, estando lo suficientemente lejos, activa también los propulsores de sus pies, superando la fuerza de Dylan y
saliendo disparado hacia atrás, impactando al chico con su espalda.

Indicador de energía de Yeden: 60%

Volver a “Rincón creativo”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados