superyo1 escribió:DPS escribió:superyo1 escribió:Yo no podre comprar ninguna de las peliculas aún... tendre que esperar, pero si hay algunas cosas por las que me muero de curiosidad sobretodo por como dira sanji lo de diable jambe en castellano. o como dice luffy lo de sus gear
alguien que lo haya visto ya que me diga como es xDD.. aunque no sea ni de lejos como oirlo en la peli pero algo me quitara el mono

En Strong World Sanji dice "Salto del Diablo". No se si lo han mantenido así en el resto, no recuerdo si en Z también lo dice, y Gold aún no la he visto. Luffy dice la traducción literal. Por ejemplo, Gear Second es Segunda Marcha. El Gear Thrid es Tercera Marcha, y seguidamente dice "Huesos Globo". Por si te interesa, a Chopper le sigue cambiando la voz cuando se transforma, y Luffy sigue teniendo la misma risita que en la serie. Esas dos cosas las han dejado de la adaptación de Jaime Roca.
Molaa jajaj. Pues muchas gracias por la info tio, me picaba muchisimo la curiosidad. Aver cuando puedo verlas, ojala las suban para verlas online (que no creo) y sino ya las comprare
En Pordede están subidas Strong World, Z, Película 1 y Película 2 para verlas online en castellano, por si te pica el gusanillo. Aunque si quieres apoyar, te recomendaría que comprases las pelis, o al menos algunas. Pero oye, si las quieres ver, ahí tienes Pordede. Porque, la verdad, ver a Brook con la voz de Matt Damon y Deapool junto con el casting de Arait, es una delicia friki jajajaja