Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la liga?

Real Madrid
15
47%
Barcelona
10
31%
Sevilla
5
16%
Atlético de Madrid
2
6%

Votos totales: 32

Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensajepor Stainless » Lun Mar 20, 2017 4:12 am

Mangala es un jugador del cual estamos muy contentos de que haya venido, pero nos entristece que se vaya tan rápido :roll:

magomarc
Comodoro
Comodoro

Mensajepor magomarc » Mar Mar 21, 2017 11:50 am

Con la derrota contra el Cádiz tengo que reconocer que estoy a 100 en el cagometro, y eso que el partido estuvo muy disputado, nos merecimos empatar por la segunda parte, pero el Cádiz metió todo lo que se le acercaba

Puede que sean paranoias pero joder.. me parece todo tan parecido a las anteriores temporadas, en los momentos clave donde dices ya esta, subimos, pues fallamos.

Pero subamos o no, esto debe quedar claro

LONGO TE QUIERO

Imagen

GRACIAS por jugar con nosotros, hay que subir para que este crack decida quedarse con nosotros

Si al final subimos a primera creo que deberiamos hacerlo con los colores originales del equipo y recuperar el negro

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen

Jamberman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Jamberman » Mar Mar 21, 2017 12:40 pm

8 puntos están ahora mismo del Cádiz, si no fuera porque el Cádiz también la ha pifiado en partidos clave para recortar distancias el Girona lo tendría bastante más jodido ahora.

Lo malo es que al Girona aún le quedan muchos partidos complicados, el siguiente partido contra el Real Oviedo, aún tiene que enfrentarse a equipos como el Tenerife, Huesca o el Lugo que ahí están en la pelea por los Play-off y por último contra el líder el Levante, que dependiendo de la ventaja que tengan para entonces supongo que saldrán con más o menos presión.

El Cádiz lo tiene más o menos igual de complicado pero esta victoria ante el Girona es algo que no creo que contasen.

Y ya en cuanto a equipo que quiero que ascienda, me preocupa mucho el Tenerife, casi todos los encuentros que le quedan son muy complicados, tiene dos partidos fuertes seguidos contra el Cádiz y el Real Oviedo después de palmar ante el Reus, luego ante el Girona, después ante el Lugo y el Huesca que en caso de no palmar demasiados partidos irán a muerte para hacerse con un puesto de Play-off y para terminar ante el Levante, y el Huesca está a solo 3 puntos de ellos, el Valladolid a 4 y el Lugo a 5, va a estar reñida la pelea por el ascenso en Play-off.

kaizoku ou
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Mar Mar 21, 2017 7:42 pm

LMFAO
Imagen
By Natthy
Hay un momento en que un hombre no puede, por nada del mundo darle la espalda a una pelea, y ese momento es... ¡cuando alguien se ríe del sueño de un nakama!

kaizoku ou
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Jue Mar 23, 2017 11:49 pm

Tras la agónica victoria de Colombia, hoy Argentina o Chile, uno de los 2, dormirá fuera de Rusia 2018 y así estará al menos hasta el martes.

Perdón por el doble post.
Imagen
By Natthy
Hay un momento en que un hombre no puede, por nada del mundo darle la espalda a una pelea, y ese momento es... ¡cuando alguien se ríe del sueño de un nakama!

Ulqui
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Ulqui » Vie Mar 24, 2017 12:30 am

Colombia ya se sacó de encima los más difíciles de la eliminatoria, solo quedaría Brasil, y aún así sigue con opciones de clasificación.

No fue tan mal partido, Bolivia tirado atrás, no dio espacios.

Sigue siendo grave el mal momento de los delanteros colombianos, era la mejor ocasión para que volviera Falcao, se le necesitaba, va y se lesiona.

Quedan: Ecuador (V), Venezuela (V), Brasil (L), Paraguay (L) y Perú (V).

21 puntos en la bolsa, se supone que la clasificación se sella con 28. Por nombres, 6 de lo que tocan de visitantes podrían caer, pero prioridad ganar los de locales.

Por el momento, se estan dando buenos resultados para los intereses de Colombia:

Paraguay 1-0 Ecuador... Brasil 1-1 Uruguay... Argentina 0-0 Chile.
Spoiler: Mostrar
Imagen

kaizoku ou
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Vie Mar 24, 2017 8:06 pm

Repasón de Brasil a Uruguay con hattrick de Paulinho y señor golazo de Neymar. Argentina ganando con nada y Chile incapaz de poder aprovechar lo no mucho que provocaron.

Hay pocos puntos entre 2do y 6to, pero a Chile y a Ecuador se les complican las cosas.

Tabloides ingleses dicen que Griezmann va al ManU :suicidio:
Imagen
By Natthy

NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor NewQuake » Vie Mar 24, 2017 10:06 pm

Que Silva sea el que más tira en la selección.... manda huevos. Hace falta mucha más sangre arriba si se quiere competir en Rusia.

PD: Kai, malditos tablones :lol: Si fuera por ellos Messi llevaría 2 años en el City y 3 en el Chelsea. Aunque ahora afirmen que Ney se va al Chelsea por 180 mio. habiendo acuerdo entre clubes ya. :shock:

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Sab Mar 25, 2017 11:42 am

España juega contra un equipo como Israel, puro trámite, nada que comentar, nada que valorar. Y sobretodo si la selección tiene que basar su juego en Silva, que es useless en todos los sentidos y no ha hecho nada reseñable con el City. Una premier que ganaría hasta mi abuela con el nivel de mierda de los equipos ingleses.

En cuanto a Isco y su marcha o posible marcha al Barcelona, el Real Madrid no retiene a nadie, ni depende de nadie, si se quiere ir, que se vaya, lamentaremos su pérdida, pero no vamos a calentarnos la cabeza. En cuanto a si es culé o no, Mou también era culé, me importa un pepino de qué equipo sea un jugador mientras le vea rendir en el campo.
Yo tengo una costumbre, cuando salgo a los contenedores no me verás hablando con la basura, ya sé que es complicado de explicar, pero es que no acostumbro a coger una bolsa de basura y charlar con ella. No sé, no se me da hablar con la mierda. ¿Captáis?

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Sab Mar 25, 2017 11:50 am

Silva ganó dos premiers :love:
Imagen

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Sab Mar 25, 2017 3:39 pm

Resumen del homenaje tras un año de la muerte de Cruyff y de las sorpresas "agradables" que decía la junta:
El nombre de un mini estadi que aún no está construido, una estatua en un espacio que aún no existe y la petición de nombre de una calle donde el ayuntamiento tiene la última palabra (y se tardaría tiempo en implementar).

Por parte de la familia, en cambio, han cedido la camiseta y el balón de oro que ganó con el Barça.

Menuda vergüenza de Junta Directiva, que se ha visto forzada a reconocer la figura del holandés cuando el mundo lloró su muerte y como siempre se queda a medias y mal.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

magomarc
Comodoro
Comodoro

Mensajepor magomarc » Dom Mar 26, 2017 7:43 am

El nombre de Cruyff debería ser el que pongamos al ''nuevo'' campo cuando lo reformen, es una vergüenza que este señor no se encuentre representados en nuestro estadio.

Y la estatua deberían ponerla en el museo del Barça.

y hablando de Segunda

Otra derrota, palmatoria contra el Oviedo y ya he reventado el cagometro, no me esta gustando nada lo que veo, los jugadores se están empezando a descentrar y cunde el miedo, se nota.

Hay que ganar ya pero ya o esto se nos va de las manos, somos legendarios en cagarla al final, por dios hay que aguantar como sea, no la jodáis ahora no. No es que se juegue mal, es que las cabezas no están donde deberían y lo que antes entraba ahora ya no
Imagen

Imagen

MugiwaraShaggy
Cabo
Cabo

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Mar 26, 2017 8:12 am

Crikrien escribió:En cuanto a Isco y su marcha o posible marcha al Barcelona, el Real Madrid no retiene a nadie, ni depende de nadie, si se quiere ir, que se vaya, lamentaremos su pérdida, pero no vamos a calentarnos la cabeza. En cuanto a si es culé o no, Mou también era culé, me importa un pepino de qué equipo sea un jugador mientras le vea rendir en el campo.

A mi no me gustaría que se fuera la verdad, a Modric le está empezando a pesar la edad y a Isco lo veo como un buen sustituto, pero de irse dudo que se vaya al Barca (espero no equivocarme).

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Mar 26, 2017 10:05 am

Pues que quieres que te diga, yo no estoy de acuerdo en dar el nombre del estadio a Cruyff, el del 1er equipo.

No me caia bien cruyff, se nota, pero no por eso no reconozco lo que hizo, y que manera reconociendo su labor en el mini estadi, que representa a la masia, apostando por jugadores de la casa, y con algunos fichajes.................mejor no hablar, pero bueno.

Yo creo que messi es mas importante en la historia del barça que el mismo cruyff, lo que pasa que uno es reciente y aun esta en activo y el otro fallecido.

A mi el Nou Camp Nou, me gusta, a ver si asi la gente deja de decirlo mal "Nou Camp" en vez de Camp Nou.

Es que lo que me jode es que el fútbol de toque/vistoso lo inventaran entre cruyff y guardiola............eso se ha demostrado o que tienes las condiciones perfectas o que es muy muy dificil.

Y recordar que ronaldinho cambió un estilo de juego y la sonrisa de una ciudad en una sola temporada, yo no vi jugar a cruyff y no se lo que supuso en primera persona, como lo he vivido con ronnie o con messi (xavi/iniesta/puyol/alves...).
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

magomarc
Comodoro
Comodoro

Mensajepor magomarc » Dom Mar 26, 2017 12:05 pm

Sakuragi escribió:Pues que quieres que te diga, yo no estoy de acuerdo en dar el nombre del estadio a Cruyff, el del 1er equipo.

No me caia bien cruyff, se nota, pero no por eso no reconozco lo que hizo, y que manera reconociendo su labor en el mini estadi, que representa a la masia, apostando por jugadores de la casa, y con algunos fichajes.................mejor no hablar, pero bueno.

Yo creo que messi es mas importante en la historia del barça que el mismo cruyff, lo que pasa que uno es reciente y aun esta en activo y el otro fallecido.

A mi el Nou Camp Nou, me gusta, a ver si asi la gente deja de decirlo mal "Nou Camp" en vez de Camp Nou.

Es que lo que me jode es que el fútbol de toque/vistoso lo inventaran entre cruyff y guardiola............eso se ha demostrado o que tienes las condiciones perfectas o que es muy muy dificil.

Y recordar que ronaldinho cambió un estilo de juego y la sonrisa de una ciudad en una sola temporada, yo no vi jugar a cruyff y no se lo que supuso en primera persona, como lo he vivido con ronnie o con messi (xavi/iniesta/puyol/alves...).

A mi me gustaría que el estadio tuviese un nombre de alguien relevante en el club, no tiene porque ser Cruyff ojo, personalmente yo le pondría ese nombre por el respeto que le tengo, pero se podrían debatir distintos personajes que han marcado un antes y un después en la institución

Gamper, Cruyff, Ronaldinho, Messi.

Pero Nou camp Nou.... prfff...
Imagen

Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados