Último Anime
Último Manga

Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Stereo_Guy
Recluta Privado de Segunda

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensajepor Stereo_Guy » Lun Mar 13, 2017 3:47 pm

UvI escribió:¿En algún momento la película Logan os recordó a The Last of Us? Yo es que fue ver el trailer y entrar en ese paranoia y ahoran no estoy segura de querer verla xD

Si me dieran una moneda por cada vez que he leido a alguien hacer esa odiosa comparación podría permitirme comprar un coche nuevo.

¿En qué se parecen? ¿En un hombre mayor protegiendo a una niña pequeña? Guao, como si no hubieran usado esa fórmula antes de TLOU
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensajepor UvI » Lun Mar 13, 2017 5:19 pm

Stereo_Guy escribió:
UvI escribió:¿En algún momento la película Logan os recordó a The Last of Us? Yo es que fue ver el trailer y entrar en ese paranoia y ahoran no estoy segura de querer verla xD

Si me dieran una moneda por cada vez que he leido a alguien hacer esa odiosa comparación podría permitirme comprar un coche nuevo.

¿En qué se parecen? ¿En un hombre mayor protegiendo a una niña pequeña? Guao, como si no hubieran usado esa fórmula antes de TLOU

Yo no los estoy comparando porque no he visto la película Logan, de hecho lo que pregunto es por eso mismo, si realmente existe algún tipo de parecido.

Según el trailer que pude ver en su día (con el tema que utilizaron de fondo además) y habiendo jugado y disfrutado como hice con The Last of Us que les viera similitud alguna no me parece tan ilógico/ofensivo.

Chandler
Cabo
Cabo
Ubicación: Hoy me siento metafísico, así que ya estás echándole imaginación.

Mensajepor Chandler » Lun Mar 13, 2017 7:59 pm

Stereo_Guy escribió:¿En qué se parecen? ¿En un hombre mayor protegiendo a una niña pequeña? Guao, como si no hubieran usado esa fórmula antes de TLOU

Hombre, vamos a ser justos. Los símiles son numerosos aún sin haber visto la película.

Hombre maduro con algún drama personal (y Logan tiene muchos) y el corazón endurecido por las circunstancias, futuro alternativo desolador para la población (o, al menos, para cierto sector), aparece una niña/joven a la que el hombre no conoce de nada y que representa una nueva esperanza por poseer algunas cualidades especiales, el hombre al principio quizá no desea tener nada que ver con ella, pero la candidez de la joven termina ablandándole el corazón y luchará por protegerla a toda costa, sacrificándose si es necesario, existe cierto grupo que busca a la joven para aprovecharse de ella y satisfacer sus propios intereses...

Cambia los nombres, altera el ligeramente el entorno, y ya tienes otra historia. The Last Of Us sigue sin haber inventado la rueda. Unos años antes tuvimos Hijos De Los Hombres, que sigue exactamente el mismo esquema. Y habrá habido más. Si la fórmula funciona, la seguirán usando. Mientras la película esté bien hecha y te toque la patata, supongo que no importa mucho que no descubra nada nuevo. A mí me llama bastante, igual que me gustaron TLOU e Hijos De Los Hombres.
Imagen
Imagen

Meyol
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Meyol » Mar Mar 14, 2017 11:30 pm

Crikrien escribió:Le echaré un ojo, pero he sido bastante hater con Marvel, no me han gustado muchas de sus adaptaciones al cine y me parece que están sobreexplotando muchos personajes de forma insana, y muchas de las series que está llevando a cabo Netflix no me parecen tampoco gran cosa. Lo único que destaco de Marvel en esta última etapa es que al menos han creado un micro-cosmos de actores y actrices y eso te da un regustillo a los cómics cuando se fuman sus paranoyas y los juntan a tod@s, porque quieras o no siempre tienes la imagen de un superhéroe con un actor y verle aparecer con el mismo papel en otro sitio mola.

La de Cage no acabó de convencerme y me he visto el principio de Iron y bah, y en cuanto a la Jessica Jones, aprecio cosas de ella, pero solo valoré realmente a Killgrave.

A mi me pareció que el genero de superhéroes ya estaba explotado antes de las series (con las pelis vaya) razón por la que veo pocas y no porque las buscara sino porque me encontraron, en cualquier caso te dejo un poco mi clasificación por si te sirve de referencia.
Spoiler: Mostrar
De lo puto peor a lo mejor.
-Agents of Shield. Sólo vi la primera temporada que me pareció una puta mierda hasta que llegan al cruce con la peli del Capitán América, capítulo 17 o así, momento en el que remonta pero ya era demasiado tarde y la tiré.
-Águila roja. Lo que vi en su momento bastante superior a Shield.
-Flash. Me mola, tiene sus más y sus menos pero en general tiene una valoración más que positiva.
-Legión. Iría aquí por lo que he visto, tiempo tiene de caer aunque no tiene pinta de que desbanque a...
-Agent Carter. Lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior. Sino es porque pone "Marvel" en el título podría pasar por otra serie cualquiera. También es cierto que sino llega a poner "Marvel" no la hubiera catado. Aquí y aquí me explayo un poco más (por si quieres ampliar).

Y hasta aquí...Maira Gomez...

Añado que visto el 1x05 de Legión
Spoiler: Mostrar
Genial, la serie acaba de ganar puntos por dos razones, estar a la altura del 4x10 de Buffy (lo que vendría siendo un capítulo top entre tops) y porque el final de este de Legión ha hecho que se me desencaje la mandíbula y quiera que llegue ya el siguiente, algo que no me había pasado desde hace tiempo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.

Heady

Mensajepor Heady » Lun Mar 20, 2017 6:36 am

alguien ya vio marvel Iron Fist ??
por lejos la serie mas mala que ha sacado Marvel a la fecha:
*el protagonista no tiene carisma.
*las coreografias de peleas son malas, lentas y mucha shaky cam.
*los villanos, genéricos, aburridos, no evolucionan nada.
*ni un cameo, ni un puto cameo (excepto Temple que es regular en las 4 series , esperaba minimo a Luke Cage por dios !!!! ).
* los plot twist son todos esperables, ninguna sorpresa.
*el final de temporada es pesimo, dudo mucho que saquen una segunda temporada.
*lo mejor de la serie es por lejos Coleen Wing :love:
solo me queda guardar mi fe para The Defenders, y esperar la mejor serie que sacara marvel en toda la vida: The Punisher 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TonyTonyCho

Mensajepor TonyTonyCho » Lun Mar 20, 2017 10:44 am

Heady escribió:alguien ya vio marvel Iron Fist ??
*ni un cameo, ni un puto cameo (excepto Temple que es regular en las 4 series , esperaba minimo a Luke Cage por dios !!!! ).
solo me queda guardar mi fe para The Defenders, y esperar la mejor serie que sacara marvel en toda la vida: The Punisher 8)

Solo he leido hasta Ironn Fist (no quiero spoilearme) pero si quieres hablar de ello, Jessica Jones, Daredevil, etc... el lugar adecuado del foro es este: heroes-de-alquiler-t29167.html
En cuanto la vea opinare :o

Grouchox
Sargento
Sargento

Mensajepor Grouchox » Lun Mar 20, 2017 12:33 pm

UvI escribió:
Stereo_Guy escribió:

Yo no los estoy comparando porque no he visto la película Logan, de hecho lo que pregunto es por eso mismo, si realmente existe algún tipo de parecido.

Según el trailer que pude ver en su día (con el tema que utilizaron de fondo además) y habiendo jugado y disfrutado como hice con The Last of Us que les viera similitud alguna no me parece tan ilógico/ofensivo.

No he jugado a the last of us, pero Logan vale muchísimo la pena. Yo también oí todo eso de que se parecía mucho a The Last of Us cuando sacaron el primer trailer con Hurt de Johnny Cash, pero la verdad es que después del estreno de la película no he vuelto a oir más esta comparación. Puede ser que los parecidos acabaran con el trailer...
Si quieres te cuento de que va la película y decides por tu misma si se parece o no. O puedes ir a verla, que tampoco es tan caro el cine un mércoles, por ejemplo...
I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come
Imagen
sí es paint

Palabritas

Mensajepor Palabritas » Lun Mar 20, 2017 1:02 pm

Cuando lo anunciaron busqué info para ver si me decidía o no a verla, y sólo encontré críticas. La crítica que más me asustó es la que señalas en primer lugar: que el prota era plano y tenía 0 carisma. Por supuesto no la he visto, y después de tu comentario con más razón xD. Luke Cage sí la vi y creo que quedó final abierto para una posible segunda temporada. No me pareció una serie espectacular, pero al menos estaba entretenida y la temática me atrajo.
Imagen

Deja que te pregunte una cosa. ¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?

Heady

Mensajepor Heady » Lun Mar 20, 2017 3:40 pm

Palabritas escribió:

Cuando lo anunciaron busqué info para ver si me decidía o no a verla, y sólo encontré críticas. La crítica que más me asustó es la que señalas en primer lugar: que el prota era plano y tenía 0 carisma. Por supuesto no la he visto, y después de tu comentario con más razón xD. Luke Cage sí la vi y creo que quedó final abierto para una posible segunda temporada. No me pareció una serie espectacular, pero al menos estaba entretenida y la temática me atrajo.

yo tambien busque harto antes de verla, en promedio las otras 3 series tenian mas o menos 80%+ en rotten, IMDB, etc. y iron fist andaba por el 18% , eso por si solo ya no es alentador, pero como buen (o mal) fanboy le di una oportunidad y mala mala, realmente no pude rescatar mucho, salvo un par de cosas muy puntuales, y tampoco hay interaccion con los demas protagonistas del MCU, por lo tanto no creo que sea importante que la veas para The Defenders, asiq no vale la pena XD.
de todas, las pondria en este orden, personal por supuesto xd
Daredevil>Luke Cage>Jessica Jones>Iron Fist.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Penasco_90
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Penasco_90 » Lun Mar 20, 2017 7:21 pm

Muy buena forma de despedir tanto al personaje de Lobezno como a Hugh Jackman,; aunque no mentiré, esperaba algo como Metal Gear Solid 4, con Old Snake sabiendo que le queda muy poco tiempo de vida y que pensaba en disfrutarlo como una persona en lugar de como un soldado, dejando así un pequeño final abierto en el juego. Al menos así me habría ahorrado el ver llorar a la pobre Laura.

Stereo_Guy escribió:Si me dieran una moneda por cada vez que he leido a alguien hacer esa odiosa comparación podría permitirme comprar un coche nuevo.

Entonces, qué te parece esta comparación? ¿Mejor, no?
Imagen

chum lan
Teniente
Teniente

Mensajepor chum lan » Lun Mar 20, 2017 7:56 pm

Palabritas escribió:

La verdad es que sí, es mala mala, no he pillado un montón de cosas me he aburrido bastante y solo he aguantado por Colleen Wing que me ha enamorado.
Yo sí espero que haya 2T pero eso sí que deje de parecer una película mala de Jackie Chan porque a ratos me ha dado vergüenza ajena.
Lo mejor?? Meachum padre me hacía reír bastante.
Me ha parecido más interesante como intentaba recuperar su empresa que toda la morralla posterior.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

Meta
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Meta » Lun Mar 20, 2017 8:31 pm

Voy a ser el salmón aquí y digo que a mi no me está pareciendo tan mal Iron Fist (estoy en el episodio 10). Tiene mucho más potencial para explotar los distintos personajes, pero no sé, después de tragarme cosas como Arrow, Flash, Legends of Tomorrow, Gotham o Agents of S.H.I.E.L.D. qué queréis que os diga, ni tan mal eh. Se deja ver.
Imagen

Indebted to Movius

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Donquixotedelamancha » Mié Mar 22, 2017 7:40 pm

A claire Temple le va a pasar lo que a coulson tiempo al tiempo :wave:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen

Heady

Mensajepor Heady » Dom Mar 26, 2017 9:19 pm

al parecer estaría confirmado Michael Shannon como Cable para Deadpool II :shock:
(General Zod en Man of Steel)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VacaQueCarcajea

Mensajepor VacaQueCarcajea » Dom Mar 26, 2017 9:50 pm

Confirmado que el spin-off de Venom de Sony Pictures iniciará su producción en otoño de este año. Según My Entertainment World, la película está catalogada como parte del género de acción, terror y ciencia ficción.
Fuente: http://myentertainmentworld.com/
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Ragnar_Lodbrok y 0 invitados