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The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

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Gia Secando
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor Gia Secando » Mar Mar 14, 2017 9:57 pm




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Aladiah
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor Aladiah » Mié Mar 15, 2017 1:20 am

JennyLee escribió:Pues gracias a los que me fuisteis explicando n.n casi que iba a esperar a Aladiah, que se le veían ganas, para responderos a todos juntos. Suena bien todo, las aventuras y el rato libre, los enemigos y los duelos épicos...
Pero bueno, que no puedo aportar mucho más. Habría hecho un montaje en plan broma sobre los candiles y objetos de fuego en otras entregas para responder a Gia, pero no tengo todo disponible ahora.
El caso era que contarais más vuestras aventuras, en vez de estar discutiendo sobre si hay un circulito en el mapa que te indica el lugar. Y eso habéis estado haciendo, cosa que me gusta.
Que lo paséis bien ^^

Siento la espera XD
Se me olvidó al jugarlo. El juego es una maravilla, aún no lo he terminado pero me tiene cautivado, según como sean los dos finales decidiré si es o no el mejor juego al que haya jugado nunca... Si tienes Wii U o terminas comprándote la Switch el juego es un must have, eso seguro.
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Migeru
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor Migeru » Lun Mar 20, 2017 9:49 pm

Pasaba por aquí a preguntar, ¿hay mucha diferencia entre las guías oficiales de Piggyback?¿vale la pena comprar la edición especial?
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ShankAlex
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor ShankAlex » Lun Mar 20, 2017 10:22 pm

Migeru escribió:Pasaba por aquí a preguntar, ¿hay mucha diferencia entre las guías oficiales de Piggyback?¿vale la pena comprar la edición especial?

Tapa dura, un póster del mapa del juego tamaño XXL y 16 páginas adicionales de diseños conceptuales e ilustraciones es lo que trae la coleccionista con respecto a la normal... todo por 10 euros más (30€), a mi no me acaba de convencer y la portada también me mola más la básica xD

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La más grande es la Deluxe, 70 euracos de guía, vale más que el puto juego xDD

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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor Adori Sensei » Lun Mar 20, 2017 10:36 pm

ShankAlex escribió:
Migeru escribió:Pasaba por aquí a preguntar, ¿hay mucha diferencia entre las guías oficiales de Piggyback?¿vale la pena comprar la edición especial?

Tapa dura, un póster del mapa del juego tamaño XXL y 16 páginas adicionales de diseños conceptuales e ilustraciones es lo que trae la coleccionista con respecto a la normal... todo por 10 euros más (30€), a mi no me acaba de convencer y la portada también me mola más la básica xD

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La más grande es la Deluxe, 70 euracos de guía, vale más que el puto juego xDD


Mi hermano se compró la guía, creo que por Amazon, y según me dijo, la edición de tapa dura en ese momento estaba más barata que la normal, no se si seguirá así, fue hace una semana o semana y media.

Poco más que decir del juego que no se haya dicho, juego TOP, hacía tiempo que un juego no me encandilaba tanto.

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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor ShankAlex » Lun Mar 20, 2017 10:53 pm

Adori Sensei escribió:Mi hermano se compró la guía, creo que por Amazon, y según me dijo, la edición de tapa dura en ese momento estaba más barata que la normal, no se si seguirá así, fue hace una semana o semana y media.

Si, en Amazon pone que la coleccionista vale unos 5 euros menos que la normal, pero en tiendas físicas tipo game es la coleccionista la que vale 10 pavos más, no se a que se debe la verdad xD

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Aladiah
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor Aladiah » Mar Mar 21, 2017 12:39 pm

El juego me está pareciendo algo muy grande, una maravilla. No se cuantas horas llevo, no se donde se puede mirar (en mi perfil me salé el tiempo que llevo con el juego en propiedad, no las horas invertidas), llevo más de 100 seguro, estoy a un 30% del juego completo y no me aburre el jugarlo. Quizás en los límites del mapa, pero es normal, por lo general no suele haber nada en los límites de mapa de ningún juego de mundo abierto. Si dentro de, yo que se, 2 años vuelvo a jugarlo y me gusta lo mismo o más, ya tengo juego favorito.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor javisba » Mar Mar 21, 2017 1:33 pm

Pues he probado el juego en fallas, ya que el compañero kuby se trajo la switch, y me ha molado tanto como esperaba la verdad. Conseguí llegar a Kakariko tras patearme bien las dos primeras zonas y con mi mania de escalarme todas las montañas que viera, lo cual por cierto me hizo descubrir dos santuarios en unas cimas xDD.

Como opina todo el mundo me parece un mundo enorme, con todo el jugo que le conseguí sacar y la poca cantidad de mapa que llevaba en realidad... ganas tengo de jugarlo el día que me lo permita la cartera.
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kaizoku skelet
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor kaizoku skelet » Mar Mar 21, 2017 10:10 pm

Alguien puede decirme donde esta el recuerdo de la imagen #8? El que se supone es una imagen antes del de Zelda bañándose en la fuente, que es que llevo ya días buscando entre los distintos ranchos en cual esta el pintor que me diga su ubicación, pero es que simplemente no lo encuentro, y no ubico ese castillo. Por un momento pensé que era el de Akkala, pero en que estuve buscando, no encontré ninguna formación parecida, y es que también he estado buscando entre las distintas formaciones de castillos destruidos que hay alrededor de Hyrule, pero simplemente no parezco encontrarlo :c

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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor BargasYack » Mié Mar 22, 2017 12:39 pm

Tras los acontecimientos de Nier Automata, mi cuerpo quedó, bueno, con ganas de algo alegre, distinto, así que ha pesar de que había firmado que pillaría Switch en Mayo, demuestro mi increíble debilidad como muchos sabréis y me la acabé pillando, con Zelda y guía incluida.

¿Mereció la pena? ¡JODER, SI! Este juego, este puto Zelda... OJO, ojo con lo que se puede convertir. No me lo he pasado y lejos estoy de, por lo menos en lo que ha nivel de exploración se refiere, pero con lo que he jugado puedo decir varias cosas sobre el título, tanto buenas como malas, aunque estás últimas son prácticamente anecdóticas.

MALAS.

-El mapeado de botones, en especial esos botones correr y saltar que chocan contra toda persona que haya jugado juegos de acción o... yo que sé, juegos normales donde se pueda correr y saltar. Te acostumbras, es muy MUY cierto, pero cojones, Nintendo, déjame cambiar la configuración de botones, porque te permite alternarlos, que fite tu.

-El sistema de combate es muy muy muy simple, en algunos casos, hasta torpe y no estoy diciendo que los combates sean simples, sino el sistema. Hoy en día hay juegos que aspiran a algo similar con mejor sistema de combate, como The Witcher 3, aunque si es cierto que suele ser un punto débil de este tipo de juegos, pues en ambos títulos (Zelda y The Witcher 3) son débiles en esto.

Cuando me refiero a que son simples es que te obligan a usar un dudoso fijado que no funciona bien en combates grupales, a que los combos son toscos y repetitivos, etcétera.

-El argumento, tal vez mi mayor decepción, ya se que es un juego de Nintendo y lo que supone, pero tras ese trailer yo me espera una cosa distinta, pero no, este juego se podría llamar The Legend of Zelda: Resacón en Hyrule 100Y Version. No quiero hacer mucho spoiler pero ya os podéis imaginar a lo que me refiero.

También está el tema de los espíritus, que es muy meh.

-La profundidad argumental de los personajes, la cual es nula. Todos los personajes son tipo de estereotipo y sólo aquellos que tienen un poco más, salen poco y no se les hace en este sentido justicia. Por ejemplo, cierto príncipe pez es más protagonista y plano que algún que otro octogenario de su propia raza.

-Si vas a joderme las armas, que no es malo porque te obliga a rotar y eso es una característica del juego, pero al menos o me dejas reparar las armas, o me das un algo-baúl-cofre-saco-.... que me permite guardar las armas que ya no use, por coleccionismo vaya..., pero no.

-100 marcadores para semejante mapa, ¿qué cojones? ¿Qué les costaba dejarte poner los que quisieras?

BUENAS.

-Un sandbox de la ostia, completamente distinto a lo que veíamos en la actualidad y que te hace sentir cosas al jugarlo muy distintas a otros juegos que también se quieren titular de la misma forma. En mi caso, desde Skyrim que no siento algo similar.

Sanbox no es sólo un mapa grande, sino la libertad de cumplir un objetivo de varias maneras distintas y con jugabilidades distintas y ahí, este Zelda, se saca la chorra a unos niveles muy intensos. No sólo el recorrerte el mapa como quieras y sin limitaciones, sino incluso santuarios que tienen varias soluciones posibles tal y como crea oportuno el jugador (por ejemplo: uno de un cubo que hay que rotar para encender todas las antorchas, se puede hacer el puzle, o sudar y lanzar flechas de fuego, o si no tienes, crear una hoguera, prender flechas normales y disparar).

Como Sanbox está al nivel de Skyrim y GTA V, los supera diría yo y sólo está detrás en cuanto a posibilidades de GTA Online, que eso es insuperable.

-El mundo abierto tan cojonudo que tiene, tanto a nivel de vida, de entornos y de cohesión. Por un lado los entornos, un mapa curradisimo, con varios ecosistemas que afectan a tu personaje, a la fauna y a la flora y que, aunque es cierto que las transiciones no funcionan tan bien como deberían, el conjunto es la caña y las sensaciones de estar en un mundo enorme y rico son sobresalientes. Me acuerdo de estar por una cordillera y ver al fondo, tras un acantilado, la muralla de los Zora y no cantaba, sino que se fundía con el escenario.

Pensaba que era complicado superar lo que hizo FFXV con el entorno, me equivoqué, again.

-El apartado artístico, en general. Empezamos hablando de esos shaders que usa que le dan al juego un toque cartoon pero bonito, MUY bonito. Luego tenemos los modelados de enemigos y personajes y si bien en cuanto a profundidad argumental los personajes son muy meh, en cuanto a diseño son la puta ostia, son la carisma, nada más hay que ver al pobre de la mochila gigante. Los enemigos 3/4 de lo mismo.

Luego están las animaciones y aunque esto entraría dentro de lo que voy a poner en el siguiente punto, lo pongo ya aquí y parte. Son la ostia, es lo que hace que el juego tenga la carisma que tiene, tanto a nivel de enemigos como de personajes, son sobresalientes todos.

-La obsesión por los detalles del juego, ridícula a niveles absurdos. Todo está muy muy muy cuidado y tiene un sentido cojonudo y como te quedes a observar un poco flipas dragones de purpurina. Pongo un ejemplo: Terry, va andando por ahí en las postas con su mochilita, cuando llueve se mete dentro de la casa y se sienta a esperar, si sale el sol, vuelve salir. Cuando se hace de noche, se mete dentro de la posta, se sienta y se pone a hacer números en una libreta y cuando son las 00:00, se soba. Esto en otros juegos simplemente hubiera sido un, me quedo en el mismo sitio y te espero pa siempre, es decir, que giraría entorno al jugador algo que nunca hace este juego salvo en las tiendas de las ciudades donde pasan cosas raras.

Otros detalles son el tema de adiestrar tu caballo, lo de las morsas con las bombas, las físicas, el como escapar o infiltrarse entre las filas enemigas. Es un largo etcétera pero es cojonudo.

-El diseño de las mazmorras, geniales. Pensaba que serían repetitivas, pero no, muchas de ellas son complicadas y requieren un mínimo de pensar y algunas hay que resolver intrincados puzzles para hacer aparecer el santuario y eso me encanta porque en este sentido el juego trata de listo al jugador y te obliga a pensar mucho más de lo normal.

No me meto en las grandes mazmorras por no hacer spoiler, pero son la ostia, por lo menos las dos que llevo.

-La paravela, dios personificado.

-Los cambios climatológicos y como afectan al jugador hasta el punto de que en algunas zonas constituyen un reto más a nivel de diseño, por ejemplo, la zona Zora con las lluvias.


Me dejo muchas cosas, esto es un general de lo que llevo hecho que no es mucho, pero os digo una cosa, siempre hay un juego que te obliga a comprar una consola, independientemente del catálogo que tenga o del tiempo que tenga.

Yo me compré la PS4 por Bloodborne y más adelante por The Witcher 3 y entre medias no jugaba a nada (también fumaba como un cabrón) y este Zelda BOTW me ha hecho comprarme la Switch. ¿Merece la pena pillarse la Switch? Si tienes otra consola para jugar thirds parties, si, por supuesto, pero si no es el caso, pues no y es una pena porque lo de este Zelda no es ni medio normal.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor Fauxuquito11 » Mié Mar 22, 2017 5:50 pm

kaizoku skelet escribió:Alguien puede decirme donde esta el recuerdo de la imagen #8? El que se supone es una imagen antes del de Zelda bañándose en la fuente, que es que llevo ya días buscando entre los distintos ranchos en cual esta el pintor que me diga su ubicación, pero es que simplemente no lo encuentro, y no ubico ese castillo. Por un momento pensé que era el de Akkala, pero en que estuve buscando, no encontré ninguna formación parecida, y es que también he estado buscando entre las distintas formaciones de castillos destruidos que hay alrededor de Hyrule, pero simplemente no parezco encontrarlo :c

PD: Mipha Best Girl.


No lo encuentras porque no has pensado en el principal castillo en ruinas del juego, el de la Ciudadela de Hyrule :lol:

Te dejo la ubicación concreta en spoiler

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El puente conecta dos torreones del castillo, bastante altos, y situados hacia la zona oeste del castillo en el mapa del mundo (aunque te da igual, porque al entrar en la zona el mapa cambiará al típico de mazmorra de este juego). En concreto conecta los torreones que dan a la habitación y al laboratorio de Zelda. Ya que vas, te recomiendo echar un ojo a los diarios de Zelda en ambas localizaciones, para ampliar el lore
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor kaizoku skelet » Jue Mar 23, 2017 2:57 am

Fauxuquito11 escribió:
kaizoku skelet escribió:Alguien puede decirme donde esta el recuerdo de la imagen #8? El que se supone es una imagen antes del de Zelda bañándose en la fuente, que es que llevo ya días buscando entre los distintos ranchos en cual esta el pintor que me diga su ubicación, pero es que simplemente no lo encuentro, y no ubico ese castillo. Por un momento pensé que era el de Akkala, pero en que estuve buscando, no encontré ninguna formación parecida, y es que también he estado buscando entre las distintas formaciones de castillos destruidos que hay alrededor de Hyrule, pero simplemente no parezco encontrarlo :c

PD: Mipha Best Girl.


No lo encuentras porque no has pensado en el principal castillo en ruinas del juego, el de la Ciudadela de Hyrule :lol:

Te dejo la ubicación concreta en spoiler

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El puente conecta dos torreones del castillo, bastante altos, y situados hacia la zona oeste del castillo en el mapa del mundo (aunque te da igual, porque al entrar en la zona el mapa cambiará al típico de mazmorra de este juego). En concreto conecta los torreones que dan a la habitación y al laboratorio de Zelda. Ya que vas, te recomiendo echar un ojo a los diarios de Zelda en ambas localizaciones, para ampliar el lore


Joder ¿Es en serio? Siendo sinceros, desde que vi esa imagen ya me había imaginado que podía ser el Castillo de Hyrule, pero no se, me estuve diciendo a mi mismo "No creo que me envíen a entrar al castillo antes terminar la historia, seguro es alguna formación en los alrededores", pero no se, creo que muy en el fondo ya sabía que iba a terminar yendo. Y mira que esta no sería la primera vez que voy al castillo, ya antes me habían dicho que el escudo Hyliano se consigue ahí, e intenté infiltrarme para buscarlo, pero en que me puse a leer que tal parece que requiero de un objeto especial para acceder a el, y en que ví que me cambió el mapa al de mazmorra, pues como que aborté el plan jajaja.

Bueno, ahora que se donde esta, ya este fin de semana que retome el juego voy en busca de el, y ver si de paso completo las 2 mazmorras que me hacen falta, que según tengo entendido, el juego se hace mas complicado conforme mas de las 4 mazmorras completes, pero ya lo veré. Gracias Fauxuquito.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor Fauxuquito11 » Jue Mar 23, 2017 10:50 am

kaizoku skelet escribió:
Fauxuquito11 escribió:
kaizoku skelet escribió:Alguien puede decirme donde esta el recuerdo de la imagen #8? El que se supone es una imagen antes del de Zelda bañándose en la fuente, que es que llevo ya días buscando entre los distintos ranchos en cual esta el pintor que me diga su ubicación, pero es que simplemente no lo encuentro, y no ubico ese castillo. Por un momento pensé que era el de Akkala, pero en que estuve buscando, no encontré ninguna formación parecida, y es que también he estado buscando entre las distintas formaciones de castillos destruidos que hay alrededor de Hyrule, pero simplemente no parezco encontrarlo :c

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No lo encuentras porque no has pensado en el principal castillo en ruinas del juego, el de la Ciudadela de Hyrule :lol:

Te dejo la ubicación concreta en spoiler

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El puente conecta dos torreones del castillo, bastante altos, y situados hacia la zona oeste del castillo en el mapa del mundo (aunque te da igual, porque al entrar en la zona el mapa cambiará al típico de mazmorra de este juego). En concreto conecta los torreones que dan a la habitación y al laboratorio de Zelda. Ya que vas, te recomiendo echar un ojo a los diarios de Zelda en ambas localizaciones, para ampliar el lore


Joder ¿Es en serio? Siendo sinceros, desde que vi esa imagen ya me había imaginado que podía ser el Castillo de Hyrule, pero no se, me estuve diciendo a mi mismo "No creo que me envíen a entrar al castillo antes terminar la historia, seguro es alguna formación en los alrededores", pero no se, creo que muy en el fondo ya sabía que iba a terminar yendo. Y mira que esta no sería la primera vez que voy al castillo, ya antes me habían dicho que el escudo Hyliano se consigue ahí, e intenté infiltrarme para buscarlo, pero en que me puse a leer que tal parece que requiero de un objeto especial para acceder a el, y en que ví que me cambió el mapa al de mazmorra, pues como que aborté el plan jajaja.

Bueno, ahora que se donde esta, ya este fin de semana que retome el juego voy en busca de el, y ver si de paso completo las 2 mazmorras que me hacen falta, que según tengo entendido, el juego se hace mas complicado conforme mas de las 4 mazmorras completes, pero ya lo veré. Gracias Fauxuquito.


Ja, ja, yo entiendo perfectamente esas manías de jugador, de que aunque sea un juego de libertad, queramos asumir que determinadas zonas no se pisan hasta el final del juego (y la cinemática de entrada a la zona, similar a la que tiene lugar con las bestias divinas, me hace mantenerme en esta forma rígida de pensar). Pero de verdad, tienes que tomarte el castillo como una región más a explorar, aunque se lo considere mazmorra, porque es inmenso (además es que el mapa del mundo sería muy poco exacto a la hora de guiarte por todos sus recovecos, por lo que podemos entender el mapa de mazmorra más como una ayuda mejor que como una categorización). Lo mejor es mentalizarse de que es una zona explorable como otra cualquiera, siendo el punto asociado a Ganon la zona verdaderamente a evitar por esos jugadores que, aunque jugando un juego que se caracteriza por su libertad de acción, queremos regirnos por un determinado guión (yo sin ir más lejos tras conseguir todos los recuerdos, los vi de seguido en forma de prólogo y empecé nueva. Y en dicha partida nueva he decidido ir a por los recuerdos en orden cronológico, en lugar de según los consiga y luego encajar las piezas. Como si con Link estuviese siguiendo su recorrido previo con Zelda, vaya x'D
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor BargasYack » Sab Mar 25, 2017 12:29 am

Gente, ¿sabéis de alguien que venda mariposas rojas en el zelda?
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AceJacques
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensajepor AceJacques » Sab Mar 25, 2017 2:55 am

BargasYack escribió:Gente, ¿sabéis de alguien que venda mariposas rojas en el zelda?

El chico escarabajo en los establos te vende todo tipo de lagartos e insectos(menos escarabajos xD esos se los das tú), es cosa de ir alternando entre establo (Siempre hay un santuario cerca). No he probado si cambia de mercancía al descansar con fogata o posada.

El juego es una pasada, ya llevo seguramente más de 90-100 horas con el Zelda y creo que solo me falta ir a por Gannon, ya con cerca de 80-90 santuarios y sus 120 semillas, y debo decir que aún me pierdo por el mapa, hay muchas zonas que aún no conozco y muchos detalles que siguen sorprendiendo, ya compartiré algunas anécdotas gracias.
Si bien el juego carece de estructura de los laberintos clásicos, no he sentido esa "carencia" de esencia a otros Zeldas, al fin y al cabo, y los santuarios junto al sistema de duración de armas mantienen bastante fresca la jugabilidad, hay santuarios que realmente son un reto y no te hacen extrañar los calabozos con temáticas. El único pero pueden ser los "Jefes" regulares, que dado que el juego es "tan libre", puedes derrotarlos como quieras, con más o menos estrategia, aún cuando cada uno tiene su truco al estilo clásico, sin el "arma de turno" del calabozo, pero con los módulos de la Tabla Sheika.

Sobre los FPS, luego de jugar semanas en modo portátil estable, si he notado los MOMENTOS en que ocurren los bajones en modo TV, pero nunca en situaciones críticas, mas que nada (Y extrañamente) en situaciones de paisaje y mucho verde, supongo que deber ser dado que todo, desde la hierba, hasta los árboles, frutos e insectos son elementos vivos e interactuables en el juego. En modo portátil, no se si ha sido mi consola (Por favor digan avisen si soy solo yo :lol: ), pero más que bajadas de FPS, he notado que la pantalla literalmente se congela muuuy esporádicamente cuando lucho y derribo a algún Moblin Negro.


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