Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Sargento
Sargento

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Ichibujin » Mar Mar 21, 2017 1:43 am

Yo creo que la "falta" de enfrentamientos 1v1 apoya a la idea de que sería frente a los Piratas de Kurohige que se darían este tipo de emparejamientos.
Obviamente luego de la 3° o 4° vez que aparece otra tripulación con 10 personajes importantes para que enfrenten ya estaríamos cansados. A veces hasa le cuesta desarrollar a 3 o 4.
Pero con Teach, asi como con Shanks parece bastante intencional la idea de tener una estructura bastante similar.

Zarosh escribió:Personalmente pienso que los aliados de los mugiwara estarán en la lucha contra el Gobierno Mundial (un simil con Shirohige y Marineford) justo antes de llegar a Raftel.
Esa guerra tiene que ocurrir DESPUÉS de encontrar el One Piece.
Capítulo 576
"Newgate: En un futuro… algún día quedará todo escrito en la “historia”.
¡¡¡Aquellos que vinieron a luchar por este mundo…!!!
Sengoku… al igual que el “Gobierno Mundial”…
¡¡¡Teméis… la inevitable “gran guerra” que implicará a todo el mundo!!!
No es que me interese… pero alguien encontrará ese tesoro…
¡¡Entonces el mundo dará un vuelco!!!"

Mi interpretación es que, Luffy enfrentaría a Teach por el One Piece, una vez encuentra el One Piece, y ya como Pirate King, "volverá" a entrar al Grand Line, esta vez con el objetivo de enfrentar al Gob. Mundial. Quizás la guerra ya haya empezado, quizás la empieze él, pero ese "segundo viaje" es en el que lo veremos ir reclutando las Islas que ya había visitado, seguramente también sería cuando vuelva a Isla Gyojin y la prenda fuego :mrgreen:

Zarosh escribió:Te puede gustar más o menos el personaje, pero actualmente (y tras el pescado) es la que más posibilidades tiene.
Depende de que consideres como un argumento a favor. Podría decirse que Momonosuke tiene muchas más chances que Carrot de ser el próximo nakama.

Heady escribió:*si tiene 10 capitanes y el no es uno de ellos, hay un integrante nuevo , que pelearia con el integrante nuevo de los mugis
Puede que ese extra sea Kuzan si es importante que todos tengan su 1v1.
Es probable que San Juan Wolf cumpla un rol similar al de OarZ y Oars Jr. y lo enfrente a toda la tripulación o a la mayoría de la tripulación para que exhiban sus habilidades.

Komaru escribió:Ahora resultará que la ingenuidad es un punto en contra, cuando la opinión general de los últimos 5 temas es que se busca la unión de una chica loca e ingenua como Luffy.
Para ser justos, si no recuerdo mal, en casi todos esos temas se ignoraba tanto a Jinbe como también la opción de que nadie se uniría, por eso con esas 2 premisas muchos solo podían pensar en un personaje femenino (Aunque lo de loca e ingenua creo que solo empezó con Carrot). También porque muchos creían y hay quienes todavía lo hacen que en una entrevista Oda dijo que el siguiente nakama sería una mujer.
Yo no diría que la ingenuidad y ansias de conocer el mundo sea un punto en contra, lejos de serlo, tampoco es un punto especialmente a favor. No cuando la ola está descendiendo. Llegar a Raftel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Conocer el Mundo.
Con Jinbe que ya de por sí por su relación con Ace y porque Luffy lo liberó de Impel Down tiene motivos de sobra para unirse, Oda añade toda la sub-trama de los Gyojin, Fisher Tiger-Otohime, Joy Boy y el Noah, todo para que tenga todavía más peso que un Gyojin navegue en la tripulación del Rey Pirata.

Insisto, no hay nada que la descalifique como posible nakama, pero tampoco cuenta con ningún argumento de peso a su favor que claramente la distancie sobre el resto de personajes.
Imagen
"La sangre de esos temerosos prejuicios, será limpiada con la sangre de la batalla.
Así de simple te abres camino. Como una ilusión dibujada en un lienzo blanco.
Sin duda, puedes verlo, el camino hacia el
'Sol'.”

K u i n a
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor K u i n a » Mar Mar 21, 2017 2:18 am

Ichibujin escribió:Insisto, no hay nada que la descalifique como posible nakama, pero tampoco cuenta con ningún argumento de peso a su favor que claramente la distancie sobre el resto de personajes.

El Carrotismo tiene argumentos "de peso", ¿acaso se duda? Example: "Tiene que haber un nakama de cada raza en el barco".

Solución: Nos cargamos el barco otra vez para que quepa un gigante, el cual, por supuesto, no puede faltar en el barco multirracial por excelencia, la envidia de Big Mom.

jal90
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mar Mar 21, 2017 9:11 am

K u i n a escribió:
Ichibujin escribió:Insisto, no hay nada que la descalifique como posible nakama, pero tampoco cuenta con ningún argumento de peso a su favor que claramente la distancie sobre el resto de personajes.

El Carrotismo tiene argumentos "de peso", ¿acaso se duda? Example: "Tiene que haber un nakama de cada raza en el barco".

Solución: Nos cargamos el barco otra vez para que quepa un gigante, el cual, por supuesto, no puede faltar en el barco multirracial por excelencia, la envidia de Big Mom.

El carrotismo tiene argumentos de más peso que ése, que dicho sea, fue más un argumento en Dressrosa para hablar de los enanos que aquí. De todas maneras yo no sé qué hago mencionando esto a alguien que tuvo el cuajo de decir que Carrot no cabía en la banda porque para animal ya teníamos a Chopper. Sacúdete un momentín la camisa que la tienes un poco manchada de hipocresía y dobles estándares, majo.

Carrot tiene ventajas y desventajas como todo postulable. Donde lleva terreno ganado por ejemplo es en la perspectiva de irse de aventuras, cosa que el propio manga casi nos ha dicho de frente que va a ocurrir. También en la falta de ataduras y/o responsabilidades que le impedirían marcharse por ahí. Tenemos a un personaje que hasta los que no apoyan su entrada entienden que si no va con los Mugis se pira aunque sea sola a explorar mundo.

¿Puesto en la banda? Coño, nos quejamos siempre de que los candidatos a nakama no tienen puestos claros y lo primero que hace Carrot es mostrar sus habilidades de vigilancia. Lo segundo que nos dicen es que puede permanecer despierta todo el día. Blanco y en botella. Hasta como grumete si se diera el caso que ya dije que me convencía cero por el tema de jerarquías, encaja mejor en mi opinión que Momonosuke en ese puesto.

Desventajas también obvias. Hay algunas que me parecen muy fácilmente sorteables en un futuro (pasado y enfoque protagonista/más exclusivo: puede ocurrir perfectamente en Wano, por ejemplo), pero sin embargo hay otras más complicadas, por ejemplo, a estas alturas de serie, ¿dónde está la relación estrecha y en cierto modo especial con Luffy (aunque si nos atenemos a Franky y Brook...)? Veo muy difícil el escenario de que Carrot entre ahora porque no parecen haberse establecido los lazos adecuados para ello.

El estilo de combate también es un no sé qué qué sé yo porque aunque en sí es original en la banda, no es lo auficientemente distintivo del resto de técnicas que tiene cualquier otro mink, Pedro incluido que está ahora mismo también en el grupo de rescate.

En los mantras de «es débil» y «es demasiado ingenua para el Nuevo Mundo» no entro porque creo que se responden solos en esta saga transcurrida en plena base principal de un yonkou. Si Carrot puede manejarse y sobrevivir a esto, y se está manejando y va a sobrevivir, creo que no queda más que alegar a este respecto.

Lo de la rabia que tenéis algunos ya no con el personaje sino con los que postulamos su nakameo miráoslo en serio. Menos mal que hay gente como Ichibujin que expone ARGUMENTOS y no hombres de paja, que si no el debate se habría ido a la mierda hace tiempo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Grouchox
Sargento
Sargento

Mensajepor Grouchox » Mar Mar 21, 2017 10:55 am

jal90 escribió:
K u i n a escribió:

En los mantras de «es débil» y «es demasiado ingenua para el Nuevo Mundo» no entro porque creo que se responden solos en esta saga transcurrida en plena base principal de un yonkou. Si Carrot puede manejarse y sobrevivir a esto, y se está manejando y va a sobrevivir, creo que no queda más que alegar a este respecto.

Lo de la rabia que tenéis algunos ya no con el personaje sino con los que postulamos su nakameo miráoslo en serio. Menos mal que hay gente como Ichibujin que expone ARGUMENTOS y no hombres de paja, que si no el debate se habría ido a la mierda hace tiempo.

Solo lo digo porque tal vez no se han fijado. Zunisha vive en el Nuevo Mundo, por lo que Carrot también, ergo tiene pinta que preparada para navegar por el Shin Sekai lo estará.

Además, yo sí pienso que su estilo de combate es original. Puede que no lo sea comparado con los otros minks, pero sí comparado con el resto de los Muguis. Y es el mink más original en cuanto a personalidad. Y es muy waifuable.

Que si no se une me la suda, no voy a llorar ni nada. Pero me gustaría mucho que lo hiciera, más que Jinbe por ejemplo XD
I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come
Imagen
sí es paint

jal90
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mar Mar 21, 2017 11:15 am

Grouchox escribió:Además, yo sí pienso que su estilo de combate es original. Puede que no lo sea comparado con los otros minks, pero sí comparado con el resto de los Muguis. Y es el mink más original en cuanto a personalidad. Y es muy waifuable.

Coincido contigo, de hecho aquí iba a poner el contraejemplo de Jinbe que tiene un estilo de combate que no sólo no es propio e individual sino que, al contrario que con Carrot, ya lo habíamos visto antes. El problema es que si bien es distintivo en el contexto Mugi, no lo es en el contexto mink. Y en Zou estuvo rodeada de los suyos, en Whole Cake Pedro está también, y en Wano cuando llegue se encontrará con doscientos minks con electro de nuevo. En resumen, que veo difícil con esto que quede margen para hacer del estilo de combate de Carrot algo suficientemente distintivo del resto de personajes que cobren un rol de relevancia.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Grouchox
Sargento
Sargento

Mensajepor Grouchox » Mar Mar 21, 2017 11:46 am

jal90 escribió:
Grouchox escribió:Además, yo sí pienso que su estilo de combate es original. Puede que no lo sea comparado con los otros minks, pero sí comparado con el resto de los Muguis. Y es el mink más original en cuanto a personalidad. Y es muy waifuable.

Coincido contigo, de hecho aquí iba a poner el contraejemplo de Jinbe que tiene un estilo de combate que no sólo no es propio e individual sino que, al contrario que con Carrot, ya lo habíamos visto antes. El problema es que si bien es distintivo en el contexto Mugi, no lo es en el contexto mink. Y en Zou estuvo rodeada de los suyos, en Whole Cake Pedro está también, y en Wano cuando llegue se encontrará con doscientos minks con electro de nuevo. En resumen, que veo difícil con esto que quede margen para hacer del estilo de combate de Carrot algo suficientemente distintivo del resto de personajes que cobren un rol de relevancia.

Será porque el estilo de combate de Luffy, Sanji y sobretodo Zoro es super distintivo y nadie más lucha con los puños, piernas o espadas en One Piece.

Si soy sincero, que haya más personajes que tengan un estilo de combate (o habilidades) iguales a un mugui no es, ni mucho menos, motivo por el que alguien no pueda entrar en la banda.

Para mí es mucho más importante la personalidad (que de esto Carrot va sobrada) y los objetivos/sueños que tenga. Su sueño de aventuras es un poco parecido al de Usopp, pero me sigue pareciendo completamente válido. Además, no ha tenido muchos capítulos para que se pueda lucir, nos expliquen su historia y tal...
I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come
Imagen
sí es paint

Los D
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Los D » Mar Mar 21, 2017 2:42 pm

Os coméis demasiado la cabeza con Carrot (y es lo que Oda quiere). Con Jinbe se cierra la banda. Sólo queda el reencuentro con Vivi para que los mugiwaras estén juntos. Luego descubrirán la logia de la nieve en el árbol de mandarinas de Nami, Vivi acabará por comerla y ya está la logia en la banda. Todo eso de que debe haber uno de cada raza...que tontería...para eso está la flota de Luffy...no los nakamas.

¿Acaso creéis que con todo el tramón que nos espera en Wano nos cuenten una historia donde Carrot sea la protagonista? En fin...

goshtom
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor goshtom » Mar Mar 21, 2017 2:43 pm

Lo de "Demasiado ingenua" también entra a revisión que mira que desde hace 3 capítulos, ya esta involucrada en un complot de asesinato directo, algo que la mitad de los mugis lo están viviendo por primera vez y de la mitad ausente, la única que tal vez tenga cierta experiencia es Robin. Si es que en el último capitulo, ya hay hasta una viñeta de Carrot consternada con el asunto.

maialena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor maialena » Mar Mar 21, 2017 3:25 pm

Los D escribió:Os coméis demasiado la cabeza con Carrot (y es lo que Oda quiere). Con Jinbe se cierra la banda. Sólo queda el reencuentro con Vivi para que los mugiwaras estén juntos. Luego descubrirán la logia de la nieve en el árbol de mandarinas de Nami, Vivi acabará por comerla y ya está la logia en la banda. Todo eso de que debe haber uno de cada raza...que tontería...para eso está la flota de Luffy...no los nakamas.

¿Acaso creéis que con todo el tramón que nos espera en Wano nos cuenten una historia donde Carrot sea la protagonista? En fin...

No voy a ser yo quien diga que Vivi no vuelva a la banda, es más, me gusta más que muchos que actualmente están en el barco... Pero siendo realistas ni Vivi va a dejar el reino porque sí ni mucho menos se va a comer la supuesta logia de nieve que está en el Sunny Go.

Por otro lado, Robin se unió en Arabasta y su historia no salió hasta Enies Lobby (2-3 sagas después), igual que la de Nami y ni contemos la de Luffy o Sanji; por lo que si Wano viene teóricamente después de Whole Cake no tiene por qué influir en una unión. La historia de Carrot ya se contará cuando toque.

Yo por mi parte sigo apostando por Carrot, creo que es la mejor chica que se nos ha presentado hasta ahora con posibilidades fundadas como nakama. Me gustaría que fuese más humana que animal, para qué mentir, pero su personalidad, raza, estilo de pelea y tantas más características favorables hace que me parezca la mejor de las opciones hasta la fecha.

PD: y ojalá que pase algo con Jinbe, su es más bien feo y no porque esté gordo que conste, sino porque es un diseño complicado de recordar y dibujar, además de que su personalidad no termino de pillarla... con la de gyojins buenos que había para elegir. Para mi gusto no pega nada un pirata de otra era (Brook no cuenta, sus nakamas estaban muertos) y dejar tirados a los piratas del Sol me parecería fatal, lo prefiero de aliado.

Los D
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Los D » Mar Mar 21, 2017 3:43 pm

maialena escribió:
Los D escribió:Os coméis demasiado la cabeza con Carrot (y es lo que Oda quiere). Con Jinbe se cierra la banda. Sólo queda el reencuentro con Vivi para que los mugiwaras estén juntos. Luego descubrirán la logia de la nieve en el árbol de mandarinas de Nami, Vivi acabará por comerla y ya está la logia en la banda. Todo eso de que debe haber uno de cada raza...que tontería...para eso está la flota de Luffy...no los nakamas.

No voy a ser yo quien diga que Vivi no vuelva a la banda, es más, me gusta más que muchos que actualmente están en el barco... Pero siendo realistas ni Vivi va a dejar el reino porque sí ni mucho menos se va a comer la supuesta logia de nieve que está en el Sunny Go.

Por otro lado, Robin se unió en Arabasta y su historia no salió hasta Enies Lobby (2-3 sagas después), igual que la de Nami y ni contemos la de Luffy o Sanji; por lo que si Wano viene teóricamente después de Whole Cake no tiene por qué influir en una unión. La historia de Carrot ya se contará cuando toque.

Yo por mi parte sigo apostando por Carrot, creo que es la mejor chica que se nos ha presentado hasta ahora con posibilidades fundadas como nakama. Me gustaría que fuese más humana que animal, para qué mentir, pero su personalidad, raza, estilo de pelea y tantas más características favorables hace que me parezca la mejor de las opciones hasta la fecha.

PD: y ojalá que pase algo con Jinbe, su es más bien feo y no porque esté gordo que conste, sino porque es un diseño complicado de recordar y dibujar, además de que su personalidad no termino de pillarla... con la de gyojins buenos que había para elegir. Para mi gusto no pega nada un pirata de otra era (Brook no cuenta, sus nakamas estaban muertos) y dejar tirados a los piratas del Sol me parecería fatal, lo prefiero de aliado.

La Reverie aún está ahí...Por supuesto que Vivi no dejaría el reino por nada...Pero es alguien a tener en cuenta y no se le tiene para nada...

Bentham
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Bentham » Mar Mar 21, 2017 5:33 pm

A mí que Carrot se uniera no me extrañaría nada.

Para color no habría problemas, sería el blanco.

Su sueño sería explorar el mundo. Parece estar muy emocionada con este viaje y dudo que se conforme con volver a la monotonía de Zou cuando termine.

Su rol sería el de vigía. Podría usar sus saltos para examinar el perímetro del Barco, como hacía en Zou. El Nuevo Mundo es peligroso y no estaría de más alguien que se encargue de esta labor. Se ha hecho hincapié a la importancia del sistema de vigilancia de Big Mom, y tampoco hay necesidad de llegar a esos extremos de seguridad, pero alguien montando guardia es necesario en estas aguas para evitar situaciones comprometidas. Sabemos que Robin, Franky y Brook no valen para esa tarea, pues se quedaron dormidos esperando a los Samurais, y nada indica que el resto sean más aptos.

Su estilo de lucha cuerpo a cuerpo con ataques eléctricos difiere del resto de Mugiwaras.

Y no podemos descartar un pasado traumático. Parece joven y me extraña que no viéramos la reacción de sus padres cuando abandonó la isla sin previo aviso, puede que sea huérfana o que sus padres se marcharan de Zou y la abandonaran. La segunda idea me encajaría más con sus ganas de explorar, puede que el verdadero motivo por el que abandonara Zou fuera la intención de encontrar a sus padres.

Peter Rohand
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Peter Rohand » Mar Mar 21, 2017 5:51 pm

Hace mil que no comento pero me quiero animar por cómo està la historia y porque creo que están a caer los últimos nakamas.
Para empezar, lo de Jimbe está ya hecho. Sólo le falta el brindis de bienvenida a la banda. Así que a los que no les guste el personaje ajo y agua. A mí sinceramente creo que le dá un toque a la banda transgeneracional muy guapo a la banda( que no transgenero :lol: ), y aunque brook tenga aún más años que jimbe no los aparenta :D .

Ahora va mi teoría arriesgada:La última nakama será...Reiju. Sè que hay a muchos que no les gusta esta opción por ser hermana de sanji, otros solo quieren que entre porque está buena. Yo voy a dar mi opinión de determinados factores que me llevan a pensar que es la próxima nakama:
-Pasado triste, aunque de refilón nos lo ha contado Oda, puede ser profundizado más adelante en la historia. Vamos a ver... Una niña sometida a un control, pruebas, mejoras, todo para conseguir el sueño de su padre. Una persona,Reiju, con sentimientos rodeada de gente durante años carentes de afecto. Dejándose llevar para que no la marginen como a su hermano. Pensar y sentir durante años y no poderlo expresar por miedo, miedo a estar sola. Por eso, odia a toda su familia menos a sanji. Y al que más odia seguramente sea a su padre por haber llevado al límite a su madre, Sora. Sus hermanos en el fondo son producto de la ciencia de su padre, parece que los desprecia pero no los odia.

-La historia de Sora. Oda nos ha contado al principio de WCI la historia del héroe,Sora que sale en las tiras cómicas. Esto no es casual. Quien podría hacer esos dibujos? Para mí quién elabora esos dibujos es Reiju. Sólo alguien que hubiese conocido a Sora, su madre, podría haberle puesto ese nombre al héroe dibujado. Pero uno es Hombre y otro una mujer en las dos historias? Cierto porque simplemente es un homenaje a su madre, que se enfrentó internamente al Germá,de ahí ponerle al nombre del heroé.
Pero para mí, no sólo es un homenaje a su madre, sino que el cómic es la vía de escape de reiju para sobrellevar su vida en el germa, una labor que escapa del control de su padre. En la tira Reiju descarga sus sueños en Sora y enfrenta al germa, valor que en la vida real no llega a tener hasta que ocurra al final de la saga de WCI. Ver en lo que se ha convertido su hermano y conocer a luffy le dará el valor para pasar de su familia carente de sentimientos e irse con los mugiwaras. En cuanto Luffy la vea a ella zurrandole a puding la querrá en el equipo. Oda ya nos ha dejado pistas: salvándole del veneno, cuando se encuentran y él se preocupa por su herida, o en el encuentro con capone en el que luffy recuerda q Reiju le salvó y por eso quiere salvarla.

-Por otra parte, pienso que si tenemos dos espadachines en la banda, también tenemos que tener dos personas que combatan principalmente con las piernas, por lo que a sanji le faltaría esa contraparte que es brook para zoro

-Por último, pero no menos importante. En que lógica cabe que Reiju acabe esta historia siguiendo con su familia después de lo explicitado por Oda. No cabe evangelización posible. Cuando los salven el germa no les van a dar las gracias a los mugiwaras ni a sanji, son demasiado orgullosos para eso.Esa será la oportunidad de Reiju para dejar tirado al germa e irse con Luffy. Es imposible que Reiju acabe WCI con el germa, si así fuera sería un trole enorme de Oda.

También pienso que su sueño es alcanzar la libertad que el germa le niega como princesa y poder ir con quien quiera como quiera como una persona normal. De ahí que atacará tanto a sanji al principio sobre asumir su posición de realeza en el Germa. Realmente ella en todo WCI ha acabado haciendo lo contrario de lo que ella le dijo a su hermano, y esto es, porque no puede ir contra sus sentimientos. Esto también lo vimos con lo de las esposas.

Una vez expuesto tema Reiju, habló del tema Carrot. Después de ver que Oda ha dado mucha bola a lo interesada que está por el mundo, la aventura, etc.. está claro que se va a unir, pero no ahora, y en ningún caso como principal. Creo que ella será la grumete, persona joven que se encarga de ayudar a los demás en sus tareas en el barco. Y creo que luffy se hará cargo de ella por algún motivo que le vincule a ella. La teoría sobre la yuki yuki no mí en el sunny la verdad es que encaja con que Carrot se la coma y luffy como responsable se la lleve como grumete, pero entonces se la tendría que comer después de esta saga y una vez vencido kaido se uniría. Pero creo ciegamente que contra kaido se tiene que enfrentar la tripulación completa, que ya estamos contra un yonko, no tiene sentido seguir añadiendo nakamas una vez derrotado un yonko. Que está no es la tripulación de barbablanca.
Definitivamente:luffy+10+Carrot. Total 8 hombres y 4 mujeres. Se cumple lo que dijo luffy al principio de one piece pero con el añadido de Carrot que en cierto sentido tiene un sueño muy general de vivir aventuras y hay enfrentamiento de 11para 11 con la banda de barbanegra, Carrot estará de apoyo o tendrá el enfrentamiento más light pero no con uno de los 10capitanes gigantes de barbanegra

A lo mejor estoy muy loco, a ver qué opináis, nos leemos nakamas.

SaintSpear

Mensajepor SaintSpear » Mié Mar 22, 2017 12:19 am

Que gracia me hace leer a gente decir que Jinbe no pega con la banda, solo porque es serio y coherente.... , vamos como si Robin x ejemplo fuese la alegría de la huerta xD

Para pegar en la banda que pasa, que tienen que ser ingenuos y descebrados como Luffy o fanserviceros como Zoro? Entonces bienvenido pero nooo, si eres un personaje calmado, sabio y que no hace tonterias no pega con la banda, con el espíritu de los mugiwaras.....

Aimm dios mio.... XD

Ayoo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Mié Mar 22, 2017 12:39 am

Para empezar, a Jinbei solo le falta ya tatuarse el Jolly Roger Mugi en el pecho para ser un Mugiwara. No es que tenga todas las papeletas, es que ha ganado el sorteo hace tiempo ya, solo que no se ha hecho oficial.

Por el resto de teorias de nakamas... Yo apostaria que como mucho queda, aparte del pescaito, un nakama mas. Si tuviera que elegir, diria que seria una nakama. Y si tuviera que aportar opciones, serian las omnipresentes Vivi y Carrot (alguna no conocida aun me pareceria demasiado tardia, pero oye, podria ser. Gente como Violet, Rebeca o Moncherry estan bien como aliadas y deja de contar. Y Monet no va a ser, cojones ya con el puto tema, asumidlo xD). La primera esta ocupada de princesa-reina-en-breve de Arabasta, que demasiado tendra defendiendo a los Luffy boys en el Reverie o en futuros conflictos. Y a Carrot pues oye, en cuanto a tias es la mas nakamizable del momento: Es una raza nueva en la banda, un mecanismo de pelea nuevo, un posible rol que falta, unas cualidades de pelea mucho mas que aceptables, un sueño pendiente, y solo le faltaria la guinda del pasado jodido, pero que vamos, eso nos lo pueden contar ahora en el desenlace de WCI mismamente, y si no en Wano o cuando vuelva a Zou, ese es el menor de los problemas.

Ahora bien, personalmente, tambien veo con opciones a algun nakama mashote y no a una chica. No apostaria por otro tio mas en la banda aparte de Jinbei, pero es que veo a alguno tan "nakamizable" que no lo descartaria. Lo que si que descartaria, aunque seria una grata sorpresa equivocarme y no me molestaria en absoluto (si acaso lo contrario, hasta me agradaria mas, segun quien fuera xD), es que fueran mas de 2 nakamas extra.

El Faro
Sargento
Sargento

Mensajepor El Faro » Mié Mar 22, 2017 4:05 am

Jinbe no pegará con la banda, pero pega más que Robin, y en cuanto a personalidad, este es sabio, tiene momentos graciosos y es único en cuanto a combates. Que sea más serio que la mayoría es justamente su rasgo distintivo, pero es que además aporta a la banda, cosa que Robin, que también es de perfil bajo, no hace, y tampoco tiene combates. Jinbe es el anciano de la banda, la voz de la razón, el que inspira respeto a Luffy. El que sea de gran influencia para Luffy dice mucho de él y de lo que pueda aportar a la banda, así que basta de quejarnos xD

Peter Rohand escribió:...

Por cierto, muy buen punto respecto a Reiju, aunque yo soy más de pensar que se convertirá de alguna forma en la líder del Germa, respeto tu teoría y creo que Komaru debería poner tu comentario en la sección de "argumentando"
Imagen
FirmaXAizen
Baby, can you move it 'round the rhythm
So you can get with them to the ground

La entrada es gratis, y la salida, vemos.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados