Último Anime
Último Manga

NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensajepor Drag » Mar Mar 21, 2017 5:01 am

Demasiadas cosas podría comentar, pero lo resumo en que me esta pareciendo un juego de esos que no es para todo el mundo pero si eres del grupo que sabe saborear los juegos lentamente y descubrirlos poco a poco es un diamante este Nier. 16 horas y todavía no he conseguido el primer ending y me falta bastante trama principal,cuando por ahi leía que si 10 horas
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Fear
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Fear » Mar Mar 21, 2017 11:18 am

BargasYack escribió:
FearStyle escribió:Bueno, me saque anoche el ending C

No imaginais la cara de tonto que se me quedo al acabar el ending B y darme cuenta que A y B eran como el prologo y que ahora empezaba el resto del juego xdddd

Los PUTOS feels, cuando bajaa el ascensor y empieza a sonar la OST de Kanie y te encuentras que su casa en ese campo de lagrimas lunares

En serio flipante.

La buena degeneración mental de 9S, y cuendo te revelan que 2B era en realidad 2E fue cmo WAAAAT lo podia haber visto venir pero la verdad es que me pilló por sorpresa xddd

A2 best girl, y por lo general mi personaje favorito de lejos del juego. Me va a doler tener que escoger a 9S para el ending D :'(

Y llorando cmo una magdalena me tuvo la novela de Devola y Popola ;_;
y haciendom en parte sentir culpable por joder el proyecto Gestalt y causarles todo eso...

Bno, a por los endings que me quedan...

Te olvidas de:

Imagen

Snif.
Bno, depende xd yo solo le borre los recuerdos, de todos modos la verdad es que no llegue a encariñarme con él, igual que 2B, que me la sudo que se muriera xddddd

Solo me quedan Ending E y Y...

Me cago en las armas y en la madre q las pario xd
Imagen

Fear
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Fear » Mié Mar 22, 2017 6:04 am

Imagen

Exprimido todo lo que había por exprimir.

Me ha encantado el Ending E, siendo Yoko Taro para nada me esperaba un final feliz, pero supongo que uno de vez en cuando no esta mal :')

Al final los PODs han acabado siendo un reflejo del jugador, "Tu también querías que sobrevivieran, verdad?" Kjaskjaskjas parecía que me lo estuviera diciendo a mi. Y ver al final a A2 también fue la guinda en el pastel que necesitaba. :) Sublime.

De los mejores juegos que he jugado nunca, si no el mejor.

Y cuantos mas finales he sacado y más secundarias he hecho, mas me he dado cuenta que si no has jugado a los Nier y Drakengard, pero sobretodo al primer Nier, te pierdes medio juego...
Imagen

Xathyr
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Mié Mar 22, 2017 10:08 am

FearStyle escribió:De los mejores juegos que he jugado nunca, si no el mejor.

Dios que fanboy.

Ni no Kuni es mejor
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Sab Mar 25, 2017 4:36 pm

Acabado el ending A en 30 horas

Varias cosas que quiero comentar, las dejo mejor en spoiler

- Veo muchas quejas de que el juego es muy fácil, eso es porque lo estaran jugando en normal, en díficil es un juego bastante exigente y según que bosses chungo. En el último boss tuve que volver al punto de guardado porque perdí los chips de vitalidad y me oneshoteaba. Aún así recomiendo encarecidamente jugarlo en díficil porque en normal no te hace sentir esa tensión de tener que estar pendiente de cada cosa en pantalla en cada momento.

-Tiene unos wtfs tremendos, la ruta A me ha encantado, las batallas contra los bosses son largas y logradas, quizás la parte que menos me ha gustado y he notado menos inspirida y aún asi es la leche es la de la fábrica y los robots religiosos. Tengo la sensación de que aún no he visto nada de la historia, me queda mucho por caminar

-Toda la OST es simplemente una maravilla, el sistema de combate es la hostia y pulídisimo, las partes con la nave y el mecha me fascinan, el diseño artístico es una delicia, el juego auna una cantidad de virtudes alarmante

-Nunca habia jugado antes a un juego de Yoko Taro, pero me ha sorprendido porque tiene una narrativa muy sutil, no hay nada excesivamente complejo pero esta muy cuidada, llena de detalles y viva, empiezas como una maquina de matar y al final matas el mínimo de robots, esto dice mucho del juego

Tengo unas ganazas impresionantes de seguir, he empezado la segunda vuelta y llevo 1 hora, pero voy a dejarlo aparcado por examenes y para que repose algo más. Creo que estamos ante uno de los mejores juegos de la última decada
Imagen

Imagen

Imagen

COBRA
Teniente
Teniente

Mensajepor COBRA » Lun Abr 03, 2017 9:26 pm

Imagen

Acabado la ruta C y me siento
Imagen

toco toco tv nos trae un video maravilloso de Yoko Taro en donde podemos apreciar como funciona la mente de este genio creador de los juegos de Drakengard y NieR.
Para activar los subitulos en inglés ve al icono de configuración Imagen

Imagen

:)

Imagen

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Mar Abr 11, 2017 7:18 pm

Ayer acabe los 5 finales principales, y el final E es una obra maestra. El juego entero esta cerca de ser una Obra maestra si no lo es, desde ya uno de mis juegos favoritos.

Por cierto, Square Enix va a reimprimir copias del primer NieR para PS3, una lástima que no la tenga...

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... 3/nier-ps3
Imagen

Imagen

Imagen

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Mar Abr 11, 2017 8:00 pm

Drag escribió:Ayer acabe los 5 finales principales, y el final E es una obra maestra. El juego entero esta cerca de ser una Obra maestra si no lo es, desde ya uno de mis juegos favoritos.

Por cierto, Square Enix va a reimprimir copias del primer NieR para PS3, una lástima que no la tenga...

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... 3/nier-ps3

Y para PC, no?? Basterds...

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Duiken y 4 invitados