Último Anime
Último Manga

[CANDIDATURAS]: Más Grande Fail de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Mayor Fail de la semana?

La encuesta terminó el Mié Abr 12, 2017 10:53 pm

Magma>Fuego
9
14%
Explicación del haki
2
3%
Relación del haki con las frutas del diablo
2
3%
Surrealismo de la fruta de Enel
6
9%
Surrealismo de la fruta de Kizaru
3
5%
Las Pop Green magicas de Usopp
9
14%
El King Punch.
5
8%
Que ni Oda tenga claro si la fruta de Trebol es Logia o Paramecia xd
16
25%
El Haki del Rey
2
3%
El Haki de la Observación
5
8%
El Haki de la Armadura
5
8%
La capacidad de repulsión de Kuma
1
2%

Votos totales: 65

El Faro
Sargento
Sargento

Re: [CANDIDATURAS]: Más Grande Fail de One Piece

Mensajepor El Faro » Mar Mar 21, 2017 4:26 am

Gente, NO SE PUEDE PONER TANTAS OPCIONES EN UNA ENCUESTA COMO LOS FAILS QUE HAY PARA VOTAR. El botoncito ese lo puse para hacer la gracia, nada más. No hace falta que lo toquen xD Si quieren votar, copien tres de las opciones (máximo) que están en SPOILER en el primer post y lo publican.

Por cierto mis votos son para:

La unión de un personaje con el carisma de Robin a la tripulación de los protagonista.
La derrota de Lucci
El que Sanji le haya apuntado con una pistola a Robin, cuando después resulta que no podría dañar a ninguna mujer.
Imagen
FirmaXAizen
Baby, can you move it 'round the rhythm
So you can get with them to the ground

La entrada es gratis, y la salida, vemos.

Lance1
Pandaman
Pandaman
Contactar:

Mensajepor Lance1 » Mar Mar 21, 2017 5:32 am

Voto por:

Que un rey marino random le quitara el brazo a un yonko.

La derrota con one-hit KOs a varios enemigos importantes como la Donquixote Family

Que a Luffy le sangre la nariz al ver a Nami desnuda y ni se mosquee al ver a Hancock.

Kaido 77
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Kaido 77 » Mar Mar 21, 2017 6:28 am

1.- que un rey marino random le quitara el brazo a un yonkou

2.- la muerte de kuina

3.- luffy pegándole a un tenriubito sin mayores consecuencias :wave:

El Caiman
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor El Caiman » Mar Mar 21, 2017 7:25 am

Recompensas muy exageradas para algunos personajes ( muy altas para algunos y muy bajas para otros). Por ejemplo, ussop no vale los 200 millones, ni Robin 130, porque ella lee los poneglyp, debería valer mucho más, o Caribou que no amerita los 200 cuando piratas con mucha menor recompensa han hecho mucho más en la trama.

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Mar Mar 21, 2017 11:22 am

De todos los mostrados en este primer set los que me han dado más coraje o enfado son los siguientes:

La derrota con one-hit KOs a varios enemigos importantes como la Donquixote Family

Que a un comandante de Yonko como Ace fuera provocado con insultos de primaria

La muerte de Kuina
Imagen

Imagen

EgurrolaKing
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor EgurrolaKing » Mar Mar 21, 2017 11:55 am

Primero de todo decir que ninguno de la lista me parecen errores garrafales. Aunque sea por la salud del foro, y las coñas, aquí tienes mis votos:

- La traición de Squardo, si ya el viejo Shirohige tenia la patata mal encima le sale una espada gigante en el pecho algo que sobraba viendo la cantidad de daño que luego soporta el personaje. Pudiendo haber tenido mejores versus.

- La segunda venida de... digo la derrota de Bellamy. Tengo que releer Dressrosa para poder comentar, pero a si a voz de pronto, recuerdo que esa segunda derrota calcada no me gusto ni lo mas mínimo, ni que decir comparándola con la primera.

No sabría decir más, si tuviera que decir un tercer fail de entre la lista, diría la muerte de Ace, yo desde luego no sabría cambiar nada de esa escena, quizás el orden de las muertes, siendo primero Shirohige y luego Ace el que muriese.

Un saludo
Spoiler: Mostrar
Imagen

Despertad niños perdidos, despertad!!!

jal90
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: TORNEO: Más Grande Fail de One Piece

Mensajepor jal90 » Mar Mar 21, 2017 11:59 am

-Que un rey marino random le quitara el brazo a un yonko: a día de hoy todavía chirría esto y se nota que Oda tenía las cosas pensadas a medias. Diste un brazo por la nueva era mis webs, que podías derrotarlo poniéndole ojitos, coño.
-Que Bellamy fuese derrotado en Dressrosa de forma calcada a Jaya: ¿Qué mejor manera de mostrar la evolución de un personaje que haciéndolo caer de la misma manera y cagándote en el simbolismo de la primera vez donde esto tenía su sentido? Ahí te colaste, Oda.
-La torikago: me aburrooooo

El resto o me parecen chorradas o me parecen justificables dado el caso.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Wholeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Mar Mar 21, 2017 12:23 pm

Maldición, llego tarde a proponer. Ya que estamos voy a comentar fugazmente mi opinión respeto a los fails propuestos, ya que llego tarde para proponer los mios.

Que un rey marino random le quitara el brazo a un yonko.

Hace 10 años no se sabe el poder que podía tener shanks, y es simbólico porque muestra lo peligroso que es el mar a Luffy al principio del manga y lo crudo que es hacerse con un nombre en estos mares. Así que para mí no es un fail, aunque entiendo que para muchos sí.

La traición de Squardo

Why not? Quiero decir, si, Squardo fue estupido, pero no me parece un fail. Simplemente en medio de una guerra en que sus compañeros están muriendo se le va la pinza. Estamos como antes, a mi no me lo parece pero entiendo que a alguno sí.

Esto lo consideraria fail en cualquier otra saga, pero en Dressrosa, que había 66198570197 enemigos, como le diera un buen versus a cada uno vamos apañados xD

La unión de un personaje con el carisma de Robin a la tripulación de los protagonista.

Hm, supongo. Es más bien subjetivo, así que no me meto. A mi Robin no me molesta xD

La derrota de Lucci

Y que hace Lucci, matar al prota? xDD. Normal que saliera derrotado, aunque se mostrase en la mayoria de rato superior a Luffy.

La llegada temprana de Luffy y co. al castillo de Doflamingo con su consecuente expulsión por parte de Pica.

Mira, eso no lo había pensado. Pues sí que me parece un fail, fue una de las causas del gran alargamiento de Dressrosa.

Las tentativas de traición de Ussop en Dressrosa

Bueno... cogido con pinzas. Sí que es cierto que a esas alturas debería confiar más en si mismo, pero simplemente se cagó de miedo con trevol, no me parece una traición.

Actitud kamikaze de Wanda negando la existencia de Raizou en Zou.

A mi no me pareció raro, aunque tendría que revisarme esa parte con más perspectiva
Que Bellamy fuese derrotado en Dressrosa de forma calcada a Jaya.

A mi eso me pareció divertido xD
Que a un comandante de Yonko como Ace fuera provocado con insultos de primaria

Eso sí que fue estúpido, si lo considero fail

La muerte de Kuina

Espérate que seguirá viva xD. No veo el porque de fail y más si luego meten a Tashigi.

La torikago.

¿? En cualquier caso que provoca que se alargue, pero es una técnica de dofla, why fail?

El incremento de 200 millones en la recompensa de Zoro tras Dressrosa.

Si, todos aumentaron 100 millones y zoro 200, cause zoro. Aumentó más que Luffy xDD. También es verdad que fue el mugiwara más vistoso durante dressrosa, partiendo a la estatua gigante en 2, pero igualmente no lo justificaria. Así que bueno, se podría considerar fail.

Luffy pegándole a un tenryuubito sin mayores consecuencias.

Excepto que vino un almirante y varios px que casi eliminan a toda la banda de no ser porque la salvó Kuma no? xDDDD

La derrota de Mr 1.

Estamos con lo mismo que con Lucci. Que ha de hacer, matar a Zoro? Es un shonen pls.

Que a Luffy le sangre la nariz al ver a Nami desnuda y ni se mosquee al ver a Hancock.

Eso sí que no cuadra, pero vamos, considerarlo "gran fail" no me parece apropiado tampoco, siendo dos gags cómicos (sobretodo el de nami) separados por varios años de publicación.

El que Sanji le haya apuntado con una pistola a Robin, cuando después resulta que no podría dañar a ninguna mujer.

Esto no lo recuerdo (lo de la pistola), así que no opinaré

En conclusión, que la mayoria de grandes fails que se han propuesto no me lo parecen. Lo que de verdad me parecen fails son estos últimos de Whole Cake (que no entiendo como no están en la lista), como por ejemplo:
-Pasearse por el territorio de un Yonkou como Pedro por su casa (nunca mejor dicho).
-Humillar de buenas a primeras a los subordinados de un yonkou cuando acaban de presentarlos, quitando todo tipo de peligrosidad al nuevo mundo. Y claro, hablo por Jack, Cracker, brulee, el hombre natillas ese,...
-La rana random o lo de la ruleta
Y ya no me pongo a pensar en otras sagas

En fin, voy a votar igualmente de la lista lo que he dicho que me parece fail:
-La llegada temprana de Luffy y co. al castillo de Doflamingo con su consecuente expulsión por parte de Pica.
-Que a un comandante de Yonko como Ace fuera provocado con insultos de primaria
-El incremento de 200 millones en la recompensa de Zoro tras Dressrosa.

Por cierto, ahora que nadie me llame fanboy por criticar las criticas, que ya me lo veo venir xD. Quien me haya leido creo que pocas veces he mostrado ser un fanboy solo de Cracker-kun
¿No creen?

HomerSexual

Mensajepor HomerSexual » Mar Mar 21, 2017 12:40 pm

Antes de nada, que alguien me diga, por favor, de dónde sale esto xD Esto huele a escena del anime que tira para atrás, no debería contar.

Y de los demás, la gran mayoría no me parecen fails para nada. Lo de Bellamy por ejemplo no me molestó para nada, y lo de Wanda... joder, ¿en serio eso es un fail? Se supone que tenían que proteger a Raizou y así lo hicieron, solo que en plan exagerado, rollo One Piece. Tampoco me parece un fail que Lucci o Mr1 no matasen a Luffy y Zoro (aunque casi) ni que momentos emotivos de su pasado como lo de Shanks y Kuina fuesen fails. Shanks quería salvar a Luffy, no derrotar al monstruo, y en cualquier caso sin esa escena el flashback no sería bueno, al igual que con lo de Kuina (para una que se muere normalmente...)

En fin, no me alargo más. Voto por:

La llegada temprana de Luffy y co. al castillo de Doflamingo con su consecuente expulsión por parte de Pica.
Las tentativas de traición de Ussop en Dressrosa.
La torikago.

¿Por qué? Por lo primero hizo que Dressrosa fuese el doble de larga y la hizo un poco repetitiva (aunque no me disgustó la saga, ojo); porque Ussop debería tener más confianza después de dos puñeteros años entrenando, o al menos no plantearse abandonar a los pobres enanos, a pesar de que sirviera para meter un momento épico como cuando vuelve (lo de Trebol cortado en trocitos si fue un fail xD); y porque las cuentas atrás antes de que pase algo (bomba, bola de rayos, cruzar las puertas de la justicia, la salida del sol...) ya no me gustan. Es evidente que nunca van a completarse, así que me parecen innecesarias y solo sirven para que el resto de los mugiwaras tengan algo que hacer mientras Luffy pelea.

jal90
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mar Mar 21, 2017 12:54 pm

Lo de Sanji sí ocurre en el manga, en el capítulo 114.

En cuanto a Shanks, efectivamente no conocíamos su nivel pero ni falta que hace: le vemos derrotar al rey marino con la mirada. Hacerle perder un brazo tendrá un valor simbólico genial y quedará de lujo en un trasfondo dramático, pero con alguien que puede derrotar fácilmente al monstruo sin tocarlo esto es un sacrificio innecesario. Luego todavía se pone mejor la cosa cuando Luffy revienta al mismo monstruo de una hostia nada más salir del pueblo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

PODS
Comandante
Comandante

Mensajepor PODS » Mar Mar 21, 2017 1:30 pm

No se porque muchos os quejáis de esto:
-Que a un comandante de Yonko como Ace fuera provocado con insultos de primaria

Forma parte de la personalidad del susodicho, alguien que ya de niño iba a pegarse en los bares con los que insultaban a Roger.
El personaje está llevado de forma coherente, otra cosa es que sea una mierda de personaje xD

Whole Cake escribió:-Pasearse por el territorio de un Yonkou como Pedro por su casa (nunca mejor dicho).

Salvo porque fueron apalizados y enjaulados.

Whole Cake escribió:-Humillar de buenas a primeras a los subordinados de un yonkou cuando acaban de presentarlos, quitando todo tipo de peligrosidad al nuevo mundo. Y claro, hablo por Jack, Cracker, brulee, el hombre natillas ese,...

xD, a Jack no lo ha vencido nadie, Cracker aguantó el G4(que es lo mas tocho que hemos visto) y Brulee es casi una random de los piratas de Big Mom

PD: En general de acuerdo con lo que has dicho
Iluminando este foro desde 2010

username
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor username » Mar Mar 21, 2017 1:50 pm

No me parecen fail lo de la primera categoria son boludeces lo unico de ahi q si es un fail es lo de shanks lo demas no ademas me gustaria saber cual es el supuesto fail en la derrota de lucci si es obvio q luffy lo tenia q derrotar y de kuina no voy a hablar por q si bien su supuestamuerte fue un poco tonta es demasiada coincidencia q aparecieran los revolucionarios antes de su muerte entre los q esta ivankov pero bue fails son la supervivencia de pell a una bomba q tenia q matar a todos en arabasta y q las frutas de enel y kizaru q deberian ser letales no maten a nadie no estas cosas

Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Palabritas » Mar Mar 21, 2017 2:09 pm

Yo, según entiendo fail, voto por:

Que un rey marino random le quitara el brazo a un yonko. Aunque para ser justos, en ese momento creo que no se sabe si Shanks era Yonkou o no, pero en cualquier caso me parece suficiente como para considerarlo fail.

Que un comandante de Yonko como Ace fuera provocado con insultos de primaria. Tu puto hermano menor se juega la puta vida para salvarte el puto culo; tu capitán, medio muerto te ordena huir, y tú das la espalda a todo eso por insultitos de Akainu. No hay personalidad que justifique eso, porque acabaste MUERTO.

Torikago. En sí no lo considero fail porque creo que el concepto está bien, pero creo que no estuvo bien ejecutada, así que fail al canto.

PD. Muy buen tema Faro. :aplausos:
Imagen

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Mar Mar 21, 2017 2:16 pm

Aquí no hay ninguna cagada gorda, de hecho salvo los tres que he puesto los demás no los veo para nada fails, más o menos tienen coherencia.

-El one shoteo no lo vi mal en Dressrosa, pero en Whole Cake vemos un sucedáneo de éste por el abuso del fuera de escena, y en esa saga esperaba ver más de los enfrentamientos tan interesantes que nos mostraba Oda. Duele que dedicara más capítulos al Sanji vs Wanze que a un Luffy vs Cracker o vs Ejército de la Ira o un Brook vs Big Mom para ver un poco lo tocha que es, tampoco tiene que hacer elenco de todas sus habilidades xD. Es una tendencia que me empieza a asustar porque recurre mucho a ella.

-Lo de Ace puede ser algo fiel al personaje, pero es que me pareció muy ridículo xDD, por esa carajotada me dejo de interesar por completo el personaje. De hecho en su pasado, cuando sale a su aventura el hizo lo posible para que su tripulación escapase, era un tío que luchaba y se sacrificaba por los suyos; hubiera visto mejor que la marina hubiera intentado ir a por Luffy y el se sacrificara, pero no que buscara el mismo la muerte al girarse a encarar a Akainu, rompiendo con la orden de su capitán, dejando a su hermano desprotegido y sobre todo traicionando el deseo de todos porque escapara y viviera. Es que poned que el que insulta a Barbablanca es Helmeppo y Ace se gira a partirle la cara, sería aún más ridículo xDDD

Portgas D Ace dejaría a España sin canis, o moriría en el intento, pues se encararía con todos al escuchar la legendaria frase de "¿Que mira tu tonto?".

-Y lo de Kuina estaría bien si fuera más realista con las muertes, pero tras ver el episodio Pell, Pagaya y tantas y tantas otras...no es fail gordo, es como lo de Ace, es muy ridículo y te tienes que reír. Se habla de resistencia Crocodile o Cracker, debería hablarse de nivel de resistencia Kuina como el mínimo en esa escala jajajaja. Yo habría visto más lógico usar el cliché shonen de la enfermedad desconocida que te mata en poco tiempo y que ya ha usado con otros personajes del manga. Aunque puede que la chavala tuviera una anemia muy aguda y entonces lo puedo entender.
Imagen

Imagen

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Mar Mar 21, 2017 2:18 pm

La torikago.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Troleado y 20 invitados