Último Anime
Último Manga

Spoilers 868: "KX Launcher"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensajepor Dyaus Varuna » Dom Jun 11, 2017 5:09 pm

Hay algo que realmente no me queda claro.

Como es que BM pasó de ser la innombrable del reino de Elbaf a tener un posible matrimonio con Loki?
Es la belleza de Lola tan despampanante?
O Loki es un idiota?
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.

TzOrLl
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor TzOrLl » Dom Jun 11, 2017 5:13 pm

Dyaus Varuna escribió:Hay algo que realmente no me queda claro.

Como es que BM pasó de ser la innombrable del reino de Elbaf a tener un posible matrimonio con Loki?
O Loki es un idiota?

O Big Mom los tenía amenazados :roll:
Imagen

-Ichigo-
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor -Ichigo- » Dom Jun 11, 2017 5:27 pm

El matrimonio que me pondria por encima de los otros yonkos y de roger.... Dudo fueran debiles y que mom los pueda amenazar simplemente...
Y no aceptaron el matrimonio por no darse las condiciones incluso habiendo una mujer casi identica

SABOTAJE
Comandante
Comandante

Mensajepor SABOTAJE » Dom Jun 11, 2017 6:01 pm

Issho-Fujitora escribió:Paso a dejar esto

Imagen

He encontrado otro:

Imagen
Imagen

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Dom Jun 11, 2017 6:08 pm

O Loki es un idiota?

Loki nació durante este flashback, seguramente le contaron del incidente que provoco BM, pero nunca llego a sentir el desprecio por ella que el resto de gigantes que lo vivieron en carne propia, sumado a que nunca conoció a Caramel, salvo repito por lo que contaron, así que tampoco debería haberle afectado tanto saber que Rinrin la mato.
Lo que si me gustaría saber, es en que circunstancias Loki y Lola se conocieron, ya que Lola dudo que haya podido viajar a Elbaf.

Dyaus Varuna

Mensajepor Dyaus Varuna » Dom Jun 11, 2017 6:10 pm

TzOrLl escribió:

O Loki es un idiota?

O Big Mom los tenía amenazados :roll:

Si la amenaza fuera la principal razón, tendrian que estar en una posición de inferioridad y creo que conociendo a BM, no podrian haberla rechazado.
Además de que se le hecha la culpa a Lola, y que BM reconoce que esa union le permitiría tomar el trono pirata, creo que no podia influenciar a los gigantes a menos que estos estuvieran dispuestos.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Dom Jun 11, 2017 6:39 pm

O Loki es un idiota?

Pues que Loki tiene pinta de ser el típico niñato agilipollado de instituto (que por ahí debe de andar la cosa, siendo que tiene sesenta y tres años) que un día se encaprichó de Lola y como es el príncipe no le pudieron toser. Hasta que llegue el arco de Elbaf, Hajrudin le parta la cara y se convierta en el rey de los gigantes (su sueño confirmado) porque él es la encarnación del odio a Big Mom y los demás gigantes deben de estar que echan humo con el tontolaba que tienen de jefe por querer casarse con una Charlotte, con todo lo que eso conlleva.

Rockcorn escribió::joint: Una cosa que creo que algunos están olvidando: están en el centro de un archipiélago poblado por todos los súbditos de Big Mom, tanto piratas como engendros con fragmentos de almas. Escapar no puede ser ni rápido ni sencillo. Además, ya no es sólo que tengan que escapar los Mugis, los Firetank y demás aliados... ¿qué pasa con la flota-país de los Vinsmokes? Porque no se van a ir dejándola atrás.
Nope, la única salida argumental que veo es que Big Mom caiga... O que los aliados sean capturados.

¿Y exactamente cómo afectaría a todo lo que has dicho que Big Mom cayese? ¿Su tripulación va a desvanecerse por arte de magia, el archipiélago va a hundirse, o qué? Sí, tal vez los homies desaparezcan y algunos habitantes, piratas, etc. se acojonen y se larguen, pero qué más dará si aquí lo peligroso es que tienes a un ejército de hijos presumiblemente fieles que quieren partirte la cara. Big Mom en estado de shock es, a efectos prácticos, exactamente lo mismo que Big Mom vencida, porque de quienes deben preocuparse los protagonistas es de toda la legión de hijos cabreados.
Imagen

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Dom Jun 11, 2017 8:07 pm

El One Piece es Sabo escribió:¿Y exactamente cómo afectaría a todo lo que has dicho que Big Mom cayese? ¿Su tripulación va a desvanecerse por arte de magia, el archipiélago va a hundirse, o qué? Sí, tal vez los homies desaparezcan y algunos habitantes, piratas, etc. se acojonen y se larguen, pero qué más dará si aquí lo peligroso es que tienes a un ejército de hijos presumiblemente fieles que quieren partirte la cara. Big Mom en estado de shock es, a efectos prácticos, exactamente lo mismo que Big Mom vencida, porque de quienes deben preocuparse los protagonistas es de toda la legión de hijos cabreados.

Si no fuera por Dogtooth, esta banda sería tomada como el grupo más inútil de todo OP, más incluso de los revolucionarios. Tendría que ser como tú dices, pero pffft, mira a Smoothie. A Brulée, Diesel, Opera... Ya me dirás quién ha hecho algo útil. Como mucho el genio ése. Además, que probablemente muchos de los que están ahí se alegrarían de la derrota de BM, fijo que los ha presionado a todos de alguna manera.
Caesar está ahí por algo, el castillo se ha sacado por algo, en vez de recurrir al típico capítulo de correr. Si hubiera una lógica clara, BM no caería. Pero esto es One Piece Post Timeskip, un par de power ups con cabreo de Luffy y apañados.
Imagen
We'll tie that scoundrel to a rope and throw him overboard
Drag him underneath the ship, a terrifying deadly trip...

-Ichigo-
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor -Ichigo- » Dom Jun 11, 2017 8:42 pm

No se dara otro impel down el en el proximo arco iran contra un yonko luffy tiene que luchar perder y ver en que ligas esta jugando a ver si le bajan los humos y logra pensar con claridad. Y salir vivos por guion ckmo siempre paso pre time skip.

Nocturne Hood

Mensajepor Nocturne Hood » Dom Jun 11, 2017 10:20 pm

JennyLee escribió:Si no fuera por Dogtooth, esta banda sería tomada como el grupo más inútil de todo OP, más incluso de los revolucionarios. Tendría que ser como tú dices, pero pffft, mira a Smoothie. A Brulée, Diesel, Opera... Ya me dirás quién ha hecho algo útil. Como mucho el genio ése. Además, que probablemente muchos de los que están ahí se alegrarían de la derrota de BM, fijo que los ha presionado a todos de alguna manera.
Caesar está ahí por algo, el castillo se ha sacado por algo, en vez de recurrir al típico capítulo de correr. Si hubiera una lógica clara, BM no caería. Pero esto es One Piece Post Timeskip, un par de power ups con cabreo de Luffy y apañados.

Bueno Cracker merece la pena también al retener a Luffy y anularlo prácticamente. Habría que diferenciar entre primera y segunda mitad de la saga porque en la primera mitad la banda de Big Mom era demoledora, tendían trampas, buenas estrategias y capturaron a todos los Mugis. Si no llega a ser por Jinbe y Chopper y Carrot, Luffy Nami y Pedro estarían muertos y Brook dormiría todas las noches con Linlin.

Ya a partir del rescate de Jinbe los piratas de Big Mom sufren el síndrome de la arrogancia del malo excepto Katakuri y ya pues es la mala imagen que dan ahora.

Y creo que casi todos son fieles a Big Mom y la quieren. Solo tienes que ver la imagen de todos yendo a por la alianza. Si la quisieran ver muerta se unirían a la alianza o no habrían impedido el plan de asesinato. Lo de traición solo se ve en Chiffon por el odio que le tiene y en algún otro caso en particular, en general o pasan de su madre o la respetan/quieren.
Imagen

Imagen

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Dom Jun 11, 2017 11:45 pm

Si tuvieran un sniper decente ya estaría muerta, pero decente, no Usopp y sus plantas que no matan ni a un random.
Imagen

Gavilan1973
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gavilan1973 » Lun Jun 12, 2017 12:14 am

Yo creo que una vez consigan salir de allí podrán huir con la ayuda de los piratas de Jimbe. Y los piratas tritones pasarán a ser una más de las flotas de Luffy.

Creo que BM va a dar tortas descontroladas al primero que pille y esto también puede ayudar en parte a escapar al grupo pero debería haber, aunque fuese durante poco tiempo un enfrentamiento BM-Luffy, parecido a cuando se enfrentó a Magellan en su forma demonio ayudado por Mr 3.

Un saludo

El Nene Espadachin
Cabo
Cabo

Mensajepor El Nene Espadachin » Lun Jun 12, 2017 12:24 am

K u i n a escribió:Si tuvieran un sniper decente ya estaría muerta, pero decente, no Usopp y sus plantas que no matan ni a un random.

Como un Ben Beckam, o Yassop o Van Auger.

Lance1
Pandaman
Pandaman
Contactar:

Mensajepor Lance1 » Lun Jun 12, 2017 1:51 am

Gavilan1973 escribió:Yo creo que una vez consigan salir de allí podrán huir con la ayuda de los piratas de Jimbe. Y los piratas tritones pasarán a ser una más de las flotas de Luffy.

Creo que BM va a dar tortas descontroladas al primero que pille y esto también puede ayudar en parte a escapar al grupo pero debería haber, aunque fuese durante poco tiempo un enfrentamiento BM-Luffy, parecido a cuando se enfrentó a Magellan en su forma demonio ayudado por Mr 3.

Un saludo

Los piratas del Sol se fueron de la isla hace un buen rato, ahora deberían estar de camino a la isla Gyojin. Se fueron precisamente por orden de Jimbe para que estos no sufrieran la furia de BM.

BigNewsMorgan

Mensajepor BigNewsMorgan » Lun Jun 12, 2017 3:19 am

Hay algo que no me cuadra en el pasado de Big Mom. Mother Carmel negoció un precio con el Cipher Pol, y estos le prometieron que tendría el dinero. Sin embargo se supone que unos días después le preparó, junto a los niños, la fiesta de cumpleaños a Linlin, y murió devorada por esta misma.

Bien, en este punto Oda esta intentando hacerme entender que cuando el Cipher Pol volvió para realizar el pago no pudo derrotar y capturar a una niña de 6 años, por increíblemente fuerte que fuese, y un pirata que transforma las cosas en comida? Y en tal caso, por qué no llamaron o lo reportaron a la marina, trayendo almirantes o quien fuese necesario? Por qué decidiría la marina pasar absolutamente de esto tras negociar un precio?
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados