Último Anime
Último Manga

Versus 10.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker

Sanji y Zoro vs Katakuri: Ganan Sanji y Zoro
22
24%
Sanji y Zoro vs Katakuri: Gana Katakuri
24
26%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Ganan Robin, Sanji y Nami
19
21%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Gana Cracker
26
29%

Votos totales: 91

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Versus 10.0: Torneo Edition - Versus normales: Zoro vs Arlong / Katakuri vs Marco / Luffy y Katakuri vs Fujitora

Mensajepor chum lan » Lun Jun 19, 2017 1:06 am

El Torneo ese es de Fuji clarísimamente.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 10.0: Torneo Edition - Versus normales: Zoro vs Arlong / Katakuri vs Marco / Luffy y Katakuri vs Fujitora

Mensajepor JennyLee » Lun Jun 19, 2017 1:28 am

Hola migue! Empiezo contigo, hago un resumen básico y según cómo se desarrolle la cosa voy ampliando.
Bien, tenemos a un personaje top de saga top, contra alguien decente postTS. Uno cayó ante Sanji con un powerup, del mismo modo que Paula cayó ante Nami ante el Tornado Kenpo. Se diría que la proporcionalidad de niveles era similar. Otro cayó ante Dellinger, subordinado de uno de los cuatro pilares, y se lo curró. Compararía su esfuerzo con el de Hannyabal o Bellamy post contra Luffy. Unas ganas enormes de resistir por una causa, con un final inevitable.
Otra comparación. Tenemos a una especie de búfalo brazos-largos, contra un depredador. Como vimos en Dressrosa, mucho esfuerzo no quita la debilidad a los depredadores.
-Ideo tiene skills potentes? Alguno, pero solamente lo pudimos ver bien cuando echó a Hajrudin ya derrotado del ring.
-Dellinger tenía una velocidad solamente rivalizable por la de Cavendish (en modo Hakuba). Jabra tenía el Soru, que perdía por muy poco ante Sanji.
-Dellinger le mordió el cuello a Ideo. Jabra, además de poder hacerlo, podría poner un Rankakyu o Shigan en ese punto débil.
-Tenemos a alguien que lucha para ganarle tiempo a Luffy contra un asesino experto. Justamente alguien como Jabra es la debilidad de Ideo. Ideo podría contra personajes tipo tanque, más bien. Encima este lobo tiene una gran defensa de base.
Imagen
We'll tie that scoundrel to a rope and throw him overboard
Drag him underneath the ship, a terrifying deadly trip...

XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor XDXDBRAWL » Lun Jun 19, 2017 2:15 am

Versus normales
Zoro vs Arlong: No se a que Zoro se refiera, es el pre pero de que saga? si es el Zoro de Arlog Park entonces le doy la victoria a Zoro, pese a que Arlong en su momento me pareció increíblemente fuerte (me dio esa impresión) Zoro fue Capaz de derrotar a Hacchi con relativa dificultad pese a tener las heridas de su combate contra Mihawk en el Baratie.
.Un Zoro sin heridas deberia ser capaz de derrotar a Arlong.
Katakuri vs Marco Sabemos poco de lo que es capaz Katakuri solo sabemos que tiene un Haki de observación muy desarrollado y tiene una fruta relativamente versatil (crear objetos, alargar extremidades) pero veo mucho mejor la habilidad del fenix de Marco, . Le doy la victoria a Marco por que es del que sabemos mas.

En el Luffy y Katakuri vs Fuji la verdad no se me ocurre ningun argumante para este versus asi que me esperare un poco mas xd.
Torneo Edition

Pacifista vs Buggy No veo como Buggy pueda derrotar a un pacifista, es un atacante cuerpo a cuerpo que utiliza cuchillas para pelear y aunque logre acertar una cuchillada no dañaría al pacifista (un Zoro que era capaz de cortar el acero utilizando una técnica poderosa solo fue capaz de hacerle un corte leve) aun si utiliza una bala Buggy no creo que sea lo suficientemente poderosa para al menos dañar al Pacifista. Su fruta solo le ayudaría a esquivar algunos láseres pero terminaría recibiendo uno (los láseres están basados en los láseres de Kizaru, por ende deben tener una velocidad similar a la de estos).Solo basta con que a Buggy le impacten algunos láseres para que caiga.
Imagen

Imagen

Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Dyaus Varuna » Lun Jun 19, 2017 2:53 pm

Win por ausencia :lol:

Zoro vs Arlong: Sinceramente no creo que sea muy dificil. En teoría, Hachan es el segundo mejor espadachin de la IG y aunque Arlong era bastante mas fuerte que Zoro pre, creo que Zoro ya tenia las capacidades. ZORO

Katakuri vs Marco: Ante la falta de feats de real fortaleza de Katakuri le doy el vs a Marco, dado que tenemos mas claro que puede mantener un enfrentamiento con un almirante (perdiendo claramente), pero habria que ver en los caps que vienen.. pq esta bastante peleado.

Luffy y Katakuri vs Fuji: Si ya un K vs F habria estado "reñido" agregar a Luffy es over kill. La gran ventaja que tiene Fuji es su monstruoso Haki de presencia y fruta... que es tambien lo que tiene Katakuri. Usando de Luffy como sebo puede predecir los puntos abiertos que deje Fuji y derrotarlo.

Vivi tiene mas feats, caracter, personalidad, diseño, sueño que.. digamos otro personaje sin contenido que ya esta teniendo su primera experiencia en el barco y que, al parecer, ya tiene lo suficiente para unirse... por lo que 1000% si
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.

MikeDcometa
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor MikeDcometa » Lun Jun 19, 2017 5:13 pm

Pues que comienze el torneo, como veo que mi rival ya ha empezado me toca a mi contrargumentar.
RoadPoneglyph escribió:Bien... Veamos... Como vimos en Marineford (con los Pacifistas) y al final del reencuentro en Sabaody (con las balas de cañón), el poder de Hancock también funciona con los objetos inanimados, por lo que podría convertir las galletas de Cracker en piedras, pudiéndolo romperla con gran facilidad, por lo que el poder de Cracker (que lo utiliza mayormente para defenderse) sería inútil.

Estoy bastante de acuerdo en lo que afirmas en este parrafo, hancock puede petrificar objetos inanimados, ergo las galletas de Cracker que son su prinncipal defensa queda menguada a un recurso que puede molestar en algunos momentos de la batalla. Nadie excepto Luffy,Nami y la familia Charlotte conocen la verdadera identidad de Cracker, lo mas probable es que cuando rompa la armadura no se espere que hubiese otro cuerpo real dentro de ella y se comeria un 1º ataque sorpresa.

RoadPoneglyph escribió:Por lo que siendo (según yo) Hancock más rápida y ágil podría aprovechar ese momento y darle unas cuantas patadas pedrificadora y ganar la batalla.

Vale, en lo del haki de Armadura Cracker es superior(No ampliamente pero si que ganaría) y a demas al chocar tu propio cuerpo contra una espada saldra mas dañado el combatiente que ataco fisicamente, en este caso hancock. Pero en la parte que te he mencionado no estoy para nada de acuerdo, Cracker esquivo un Golpe de luffy en Gearth 4 con relativa facilidad, para luego contratacar y cortarle. El gearth 4 es muy veloz, a mi parecer mas que hancock por lo que cracker podría mantener combate cercano.

RoadPoneglyph escribió:En el Vs contra Luffy, no vimos que Cracker tuviera alguna técnica de ataque a distancia, ya que por lo que se dio a entender, Cracker estuvo creando galletas sin parar y Luffy rompiéndola/comérselas, hasta que él se lanzó hacia Luffy, derrotandole este de un golpe... Como ya he dicho antes, Las armaduras de Galletas, gracias a su poder, Hancock lo rompería sin problema, haciendo que Cracker se lance hacia ella y como también he dicho antes, siendo ella más rápida y ágil, podría aprovechar la ocasión para darle un par de patadas pedrificadora.

Decir que Cracker no podria atacar a distancia me parece una desfachatez enorme, que no lo haya usado (Que no sabemos si los uso o no al ser una pelea que sucedio practicamente off-panel en su totalidad), en el especial de OP previo a film gold , vease heart of gold Zoro termina su versus diciendo "Porque te has sorprendido tanto, los ataques a distancia son algo comun en el nuevo mundo" Y ahora resulta que uno de los subordinados mas tochos de un Yonkou no puede usarlos (No recuerdo muy bien si fue exactamente en ese especial). Lo de la velocidad ya lo he respondido antes.
-¿Cracker se podria enamorar de Hancock y de este modo quedar petrificado? Pues como hijo de BM que es yo creo que no, su madre ya le habra inculcado que se casara con quien ella decida y con quien sea beneficioso para la familia (Aunque una alianza con un schibukai a demas de reina de Amazon lilly le vendria bien), con esas enseñanzas dudo que tuviese la reaccion standar que tiene la gente al ver a hancock.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Jun 19, 2017 5:15 pm

Oh que raro! Un duelo con Zoro
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensajepor caracolofonos » Lun Jun 19, 2017 5:40 pm

Venggggaa que alguien escoja a katakuri que quiero mi versuuuusssssss.

Zoro vs Arlong personalmente creo que ganaria Arlong.
Eso si,si consideramos a Zoro arabasta =Zoro Arlong Park entonces la cosa estaria mas jugosa y Zoro podria ganar.

Marco vs Katakuri:Este enfrentamiento seria digno de ver.Aun sin haber visto el 100% de los dos da la impresión de que los dos están muy parejos.
La fruta de Marco parece ser algo superior a la de katakuri pero el haki de este muy posiblemente sea superior a el de Marco.
Al final todo se reduce a si katakuri es realmente capaz de dañar a Marco y superar la intangibilidad de su fruta,
Algo muy dificiil de demostrar con lo que sabemos de momento.
Por lo tanto doy cómo vencedor a Marco.

Luffy y katakuri vs Fujitora:
Los 2 vs 1 son dificiles de cojones,me imagino que la mejor estrategia seria que Luffy tanqueara y katakuri intentase atrapar al almirante con su fruta adelantandose a sus movimientos,y que luffy lo golpease con el king kong.
Personalmente creo que ganaria Fujitora ya que para poder derrotarlo, la pareja tendria que cooperar estrechamente y sabiendo como es Luffy .... pues eso.
La unica opcion seria que katakuri pudiera prever el movimiento de luffy y en su consecuencia la respuesta de Fujitora, adelantandose así a el almirane.
Esto ya depende de lo roto que este katakuri :?
IZQUIERDA tu no eres de izquierdas
DERECHAS tampoco de derechas
DEL CENTRO tu eres del CENTRO COMERCIAL
DEL CENTRO COMERCIAL ANORMAL!!!!

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Lun Jun 19, 2017 5:41 pm

MikeDcometa escribió:
Decir que Cracker no podria atacar a distancia me parece una desfachatez enorme, que no lo haya usado (Que no sabemos si los uso o no al ser una pelea que sucedio practicamente off-panel en su totalidad), en el especial de OP previo a film gold , vease heart of gold Zoro termina su versus diciendo "Porque te has sorprendido tanto, los ataques a distancia son algo comun en el nuevo mundo" Y ahora resulta que uno de los subordinados mas tochos de un Yonkou no puede usarlos (No recuerdo muy bien si fue exactamente en ese especial). Lo de la velocidad ya lo he respondido antes.

Pues en esto tienes razon y vease la cabeza de king baum media cortada. Dudo mucho que no haya sido un ataque a distancia. Tambien viendo las dimensiones de king baum. Por mas que incluso sea un ataque cercano, quitarle media cabeza. Dudablemente
Imagen

Imagen

MikeDcometa
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor MikeDcometa » Lun Jun 19, 2017 6:05 pm

Sinbad escribió:
MikeDcometa escribió:

Pues en esto tienes razon y vease la cabeza de king baum media cortada. Dudo mucho que no haya sido un ataque a distancia. Tambien viendo las dimensiones de king baum. Por mas que incluso sea un ataque cercano, quitarle media cabeza. Dudablemente

Te lo puedo comprar como argumento, lo de la cabeza medio cortada, pero lo de las dimensiones dificlmente lo podemos tener en cuenta como argumento teniendo en cuenta que Zoro partio a la mitad el golem de pica siendo este ultimo considerablemente mas grande, con un ataque fisico como es el Santoryou ougi sanzen sekai.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Lun Jun 19, 2017 7:01 pm

El Cracker vs Hancock del torneo esta muy interesante la verdad, va a estar muy reñido (aunque yo apostaria mas por Cracker :cafe: ).

Versus:
-Zoro vs Arlong: hay una cosa que no tuve en cuenta al proponer este versus: la cicatriz de Zoro.

Caso 1) Zoro CON cicatriz: en Arlong Park Zoro tenia la cicatriz de Mihawk demasiado reciente, lo que lo hacia muy vulnerable en esa zona (de ahi que le costara vencer a Hatchan). Si Arlong es listo y se aprovecha de eso podria dedicarse a atacarle donde la cictriz y tarde o temprano Zoro caeria, ya sea por un golpe de Arlong o por desangrarse.

Caso 2) Zoro SIN cicatriz: yo diria que este es el caso mas justo, en el que ambos pueden luchar al 100% y sin desventajas como en el caso de Zoro.
Y si, en este caso votare por Zoro. El famoso ataque con el que Arlong jodio a Zoro y Sanji fue con el Uchimizu, y contra un Zoro intacto no tendra el mismo resultado.
Por lo demas, viendo las habilidades de Zoro y su poca diferencia con Luffy creo que podria con Arlong con mas esfuerzo.

-Katakuri vs Marco: voto por Katakuri. Es que este tio ha demostrado ser el pilar de la banda de un yonkou, cosa que Marco no. Ademas, con su mochi Katakuri podria atrapar a Marco para evitar que vuele, lo que le obligaria a pelear en tierra (donde Katakuri gana ventaja y Marco no puede explotar su fruta al maximo).

-Luffy y Katakuri vs Fujitora: me la juego a votar por Luffy y Katakuri. El almirante lo tendria complicado si ve a cada uno atacandole desde un angulo diferente por ejemplo, o si Katakuri usara su mochi para inmovilizar durante los segundos necesarios para que Luffy lo atacase. Con las visiones de Katakuri podria anticiparse a los ataques de Fujitora y guiar a Luffy en funcion de ello para que los evite tambien.
El mayor problema es el poco tiempo del gear4, pero si van a saco y aprovechan su superioridad numerica podrian ganar. Fujitora seguramente usaria sus meteoritos para atacarles a la vez pero creo que tanto Luffy como Katakuri tienen la velocidad para esquivarlos o quizas incluso destruirlos si estos no son demasiado grandes.
K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

-Ichigo-
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor -Ichigo- » Lun Jun 19, 2017 8:41 pm

Zoro vs arlong gana zoro, zoro tenia un nivel suficiente para derrotarle, no con la cicatriz pero si antes de eso. Shi shi son son.

Katakuri vs marco dificil pero en vista a falta de feats de katakuri voy ppr marco, a ver hay feats tremendo haki de obs y de armadura muy bueno tambien, gran potencia pero no se pudo lucir contra oponentes como marco hizo, aun asi le doy beneficio de duda a katakuri de que tiene nivel similar pero le voy a marco.

El otro dificil, veo a fuji soportando 25 minutos de g4 y a katakuri, y que luego quede solo el primer comandante... Pero leere mas opiniones

El Nene Espadachin
Cabo
Cabo

Mensajepor El Nene Espadachin » Lun Jun 19, 2017 8:53 pm

Zoro vs Arlong

Supongo que sera el de Arlong Park, pero sin la herida. Pues viendo que Luffy no vencio sin demasiada dificultad(como con Croco), supongo que ganaría Zoro, al no haber mucha diferencia entre estos. Pero ojo, este es un Zoro con una sola espada, ya que ni Jhonny ni Yosaku estaran ahi para ayudarle, asi que le costaria la vida derrotarlo, pero le doy la victoria ya que en un combate sin haki tiene ventaja el que use un arma blanca. Victoria para Zoro

Katakuri vs Marco

BigMom dijo que si tuviera a los gigantes, en ese momento podria contra todos los otros yonkou, indicando que no podria ganar en una batalla directa, al menos no sin muchas bajas. Por eso y porque Marco tuvo muchas razones para entrenar estos 2 años mas que Katakuri que se queda lanzando grajeas, le doy la victoria a Marco.

Luffy y Katakuri vs Fujitora

Viendo que la mano derecha de un yonkou puede darle una pelea muy reñida a un almirante, y que ambos hakis de observación pueden contrarrestarse, agregar a alguien al nivel de un segundo comandante como Luffy seria un "rape". No solo por Katakuri, sino por el carácter random y fuerza bruta de Luffy, incluso fujitora no esquivava a Luffy sin G4. Ademas de eso, el caramelo de Katakuri puede inmovilizar al almirante y alimentar a Luffy para que dure un poco mas. Victoria para el dúo pirata.

Debate

Primero que nada, espero que asumas que ambos personajes tienen haki de armadura, porque sino ni modo XD.
Última edición por El Nene Espadachin el Lun Jun 19, 2017 10:38 pm, editado 1 vez en total.

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Lun Jun 19, 2017 9:19 pm

MikeDcometa escribió:Pero en la parte que te he mencionado no estoy para nada de acuerdo, Cracker esquivo un Golpe de luffy en Gearth 4 con relativa facilidad, para luego contratacar y cortarle. El gearth 4 es muy veloz, a mi parecer mas que hancock por lo que cracker podría mantener combate cercano.

La escena no ocurre como lo cuentas. Cracker no esquiva el 'Kong Gun' de Luffy, todo lo contrario, Cracker se come de lleno el golpe y Luffy lo revienta. En ese momento el verdadero Cracker sale de la Armadura por sorpresa y le hace el corte en el brazo. (creo que es esa la escena que dices, ya que es la única en la que recuerdo que Cracker le haga un corte a Luffy en G4, si es otra, perdón).

Nadie excepto Luffy,Nami y la familia Charlotte conocen la verdadera identidad de Cracker, lo mas probable es que cuando  rompa la armadura no se espere que hubiese otro cuerpo real dentro de ella y se comeria un 1º ataque sorpresa.

Si, es verdad que Cracker puede tomar por sorpresa a Hancock, si es que le da... Ya que Cracker, cuando tomó a Luffy por sorpresa, éste tenía el brazo estirado, por lo que Luffy lo tenía muy difícil poder esquivar el golpe. En cambio, Hancock, al no tener ese inconveniente, lo tendría más fácil. Aparte, los golpes de Hancock no son como los de Luffy. Luffy tenía que ir digamos que 'poco a poco', un golpe fuertecito, una armadura destruida. Hancock, no es tonta, y por muy poca resistencia que tenga Cracker, ella sabría que un Comandante de un Yonkou no cae de un golpe, por lo que le daría unos cuantos más seguido, sin parar... En el primer golpe, gracias a su poder (como has reconocido),revienta la armadura, los otros destroza a Cracker por su nefasta resistencia, no dando la oportunidad de que este contraataque.

Decir que Cracker no podria atacar a distancia me parece una desfachatez enorme, que no lo haya usado (Que no sabemos si los uso o no al ser una pelea que sucedio practicamente off-panel en su totalidad), en el especial de OP previo a film gold , vease heart of gold Zoro termina su versus diciendo "Porque te has sorprendido tanto, los ataques a distancia son algo comun en el nuevo mundo" Y ahora resulta que uno de los subordinados mas tochos de un Yonkou no puede usarlos (No recuerdo muy bien si fue exactamente en ese especial).  Lo de la velocidad ya lo he respondido antes.

Bueno... Supongamos que en esas 11 horas Cracker uso ataques a distancias... Entonces, viendo que Luffy está casi ileso (y preocupándose más de que no podía comer más galletas que de esos supuestos Ataques a Distancia), Nami también está ilesa, y solo sufrió el Árbol (que sólo le corto la parte de Arriba), así que hay 3 opciones:

1 .Cracker tarda mucho en realizar dichas técnicas y son muy fáciles de esquivar.
2.Las técnicas a distancias de Cracker son una auténtica mierda.
3.El poder del Guión hizo acto de presencia.

-¿Cracker se podria enamorar de Hancock y de este modo quedar petrificado? Pues como hijo de BM que es yo creo que no, su madre ya le habra inculcado que se casara con quien ella decida y con quien sea beneficioso para la familia (Aunque una alianza con un schibukai a demas de reina de Amazon lilly le vendria bien), con esas enseñanzas dudo que tuviese la reaccion standar que tiene la gente al ver a hancock.

No hace falta que esté enamorado, con que tenga un mínimo de pensamiento impuro le basta... Y bueno, la única persona que no se ha quedado de piedra por el poder de Hancock fue Luffy (por Guión) y Momonga... Y con lo que Cracker odia el dolor, no le veo hacerse daño el mismo.
Imagen

NARASHI99
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor NARASHI99 » Lun Jun 19, 2017 10:00 pm

Pacifista vs Buggy No veo como Buggy pueda derrotar a un pacifista, es un atacante cuerpo a cuerpo que utiliza cuchillas para pelear y aunque logre acertar una cuchillada no dañaría al pacifista (un Zoro que era capaz de cortar el acero utilizando una técnica poderosa solo fue capaz de hacerle un corte leve) aun si utiliza una bala Buggy no creo que sea lo suficientemente poderosa para al menos dañar al Pacifista. Su fruta solo le ayudaría a esquivar algunos láseres pero terminaría recibiendo uno (los láseres están basados en los láseres de Kizaru, por ende deben tener una velocidad similar a la de estos).Solo basta con que a Buggy le impacten algunos láseres para que caiga.[/quote]
Decidido yo tampoco veo a Baggy ganando contra un pacifista, mas que nada porque no tengo ni idea de como podria hacerle daño, es mas un pacifista le duro un monton a todos los Mugiwara que va a hacer Baggy el solo.
Como mucho lo veo metiendo una Muggy bala en su boca y ver si pasa algo con la explosion que lo dudo.

XDXDBRAWL

Mensajepor XDXDBRAWL » Lun Jun 19, 2017 10:29 pm

NARASHI99 escribió:
XDXDBRAWL escribió:Pacifista vs Buggy No veo como Buggy pueda derrotar a un pacifista, es un atacante cuerpo a cuerpo que utiliza cuchillas para pelear y aunque logre acertar una cuchillada no dañaría al pacifista (un Zoro que era capaz de cortar el acero utilizando una técnica poderosa solo fue capaz de hacerle un corte leve) aun si utiliza una bala Buggy no creo que sea lo suficientemente poderosa para al menos dañar al Pacifista. Su fruta solo le ayudaría a esquivar algunos láseres pero terminaría recibiendo uno (los láseres están basados en los láseres de Kizaru, por ende deben tener una velocidad similar a la de estos).Solo basta con que a Buggy le impacten algunos láseres para que caiga.

Decidido yo tampoco veo a Baggy ganando contra un pacifista, mas que nada porque no tengo ni idea de como podria hacerle daño, es mas un pacifista le duro un monton a todos los Mugiwara que va a hacer Baggy el solo.
Como mucho lo veo metiendo una Muggy bala en su boca y ver si pasa algo con la explosion que lo dudo.

Tampoco te rindas tan fácilmente :lol: , de ahí sacaste un buen argumento de como Buggy podría dañar al pacifista que es utilizando una bala buggy y tratar de meterla en la boca del pacifista y viendo la potencia de estas balas seria capaz de hacer algo aunque claro suponiendo que lograrse meterla en su boca (eso sonó algo sucio xdxdxd). Pero viendo que cuando Robin hizo que un láser del pacifista explotara dentro de la boca de este tan solo se desestabilizo por unos momentos y luego dejo de disparar por la boca y siguió reventando a los mugiwaras entonces una bugy bala no le afectaría en nada.
Imagen

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados