Último Anime
Último Manga

Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"

Mensajepor Bentham » Lun Jul 10, 2017 7:29 am

goshtom escribió:Pues no se tu, pero a mi me da que a Caesar le valdría madre soltar o no a Capone en estos momentos, ademas que comparando viñetas, el candy wall tiene los mismos toques negros que el mochi de Katakuri que daña el cuerpo de goma de Luffy

Sí que es verdad, le vendría estupendo que le aplastaran el corazón.

Super Salami
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Super Salami » Lun Jul 10, 2017 2:33 pm

Ichibujin escribió:
Super Salami escribió:No sería la primera vez que Oda muestra algo así, pone un personaje con poderes total o parcialmente desconocidos y se le ve haciendo o logrando algo extraño que deja a todos con la duda de ¿que cojones ha pasado ahí? Luego la gente se pone a teorizar como si no hubiera un mañana, algunas dan con la calve otros parece que se ha fumado algo xD. Y tiempo después Oda esclarece lo que ocurrió en ese momento explicando con todo detalle la habilidad del personaje.
Si si, por eso todavía no lo descarto. Es más que nada porque siento que mi explicación es mucho más simple. Pero como escribió @Ulqui en la siguiente viñeta había una especie de aura alrededor de la mano de Big Mom.

Mi punto es ¿Qué gana Oda con esta supuesta habilidad nueva? Vimos bastante de la Soru Soru y nada que apunte a que pueda debilitar a sus oponentes, especialmente si estos no tienen miedo.
Por ejemplo, la Torikago -en mi opinión- fue un horrible asspull, pero cumplía una función (Cuenta regresiva, evitar que el resto escape, etc.) el "Black Knight" otro asspull, pero nuevamente, tenía un objetivo en el plot (Ganar tiempo, darle algo de hype a Kyros).
En este caso ¿Cuál sería la función de esta supuesta habilidad? ¿Debilitar a Luffy?

Que gana con esa habilidad? Pues joder, dignificar el nivel y habilidades de lo que representa ser Yonko, lo que es Big Mom, diselo a aquellos que no la consideran al nivel del resto de emperadores.
La Hito Hito de Dofla mostró muchas cosas en su momento, las cuales has citado, convirtiendola en una de las habilidades más completas y versátiles. Y es en el 780 cuando vemos a Dofla usar una técnica extraña, dejando tanto al protagonista como a los lectores en plan "¿que pollas ha sido eso?"
Spoiler: Mostrar
http://i8.mangapanda.com/one-piece/780/one-piece-5554361.jpg
Capítulo 780 escribió:Luffy: ¿¡Huh!?

Doflamingo: BREAK WHITE

Nota traducción: “Break White” = Blanco Rotura.

Luffy: ¡¡Owa!!
¡¡…!!
¿Huh?

para luego pumba!, en el 785 dar a luz lo que era , su fruta despertada. ¿Y que función tuvo esa nueva habilidad? Pues darle un nivel más de poder a Dofla (vale sí, fue para hacerle frente al G4, pero viene a ser lo mismo, ascender a otro nivel). Pues de Big Mom visto lo visto en este arco, incluso este extraño choque, cuando se le vaya a enfrentar finalmente y se le vea pelear a todas luces, perfectamente se pueden esclarecer todos los aspectos de su fruta de idéntica manera.
Quizás, pero entonces para que hacer que Luffy especifique que solo quiere darle un golpe y el mismo admitir que no la vencera hasta después de derrotar a Kaido. La falta de reacción de Sanji, y las palabras de Luffy previa y luego del ataque, me hacen creer que Luffy fue quien decidió "desactivar" el G4 y el "I'm losing my powers~~~" me pareció más un recordatorio a los lectores de que el G4 exhausta el cuerpo de Luffy que un indicio de que hubo una interacción extraña en ese choque.

Venga ya, si realmente eso es todo lo que tenía pensado hacer Luffy que lo cojan y lo ejecuten ya porque se lo está buscando a pulso. O sea wtf, Luffy, que conoce su cuerpo y su Gear4 bastante bien, hasta el punto de saber con precisión su tiempo de reposo (los benditos 10 minutos), va el campeón y se transforma, sólo para dar ese golpe y acto seguido desactivarlo, para que luego, siendo totalmente consciente de ello, lo tengan que llevar a cuestas como un lastre, todo eso en lugar de dar el golpe y retirarse aprovechando el Gear4 para la fugam ya sea con enemigos que se interpongan o por su gran velocidad, y sumarle que el como tú dices "I'm losing my powers~~~" no deja de ser raro. Tiene incluso menos sentido que pensar que ha sido por algo derivado de Big Mom.

Que a ver, lo que ha pasado en esa escena ha sido mazo raro, todo cristo se ha dado cuenta, y alguna gente lo justifica con que lleva mucha tralla durante todo el arco y está en la mierda, justificación que sigue teniendo agujeros y añadirle lo extraño de la respuesta de Luffy y el "hormigueo" ese en la mano de Big Mom. Es hablar por hablar, pero como se suele decir, cuando el río suena... agua lleva.
RoadPoneglyph escribió:Pues yo no se como puede beneficiar el Tamatebako... La explosión ha tenido que afectar tanto a Los Piratas de Big Mom como a Los Piratas de la Alianza... A pillado por sorpresa a ambos bandos... A los únicos que no le ha podrido afectar es a Caesar y Capone porque estaban volando, pero al Germa que estaban derrotados, Luffy agotado y Sanji pegado al suelo con la habilidad de Galette, han tenido que caer igual que el resto y sin poder escapar... Lo único que le puede beneficiar es que todos los escombros caiga sobre la banda de Big Mom, cosa que sería muy cutre y que no arreglaría lo de que el Germa haya sido derrotado y no puede escapar... Hay que recordar que Judge está completamente K.O, Ichiji está en manos de Katakuri, Reiju de Smoothie y Niji y Yinji en las manos de la propia Big Mom.

Pues colega, si te fijas en como está en la situación, la cosa no se podía empeorar para las fuerzas aliadas, si estaban ya dispuestos a ejecutarlos en ese momento, el caos que va a ocasionar el desplome del castillo al menos va a dar una posibilidad de fuga o de ganar tiempo al menos. Vamos que viendolo así la situación ha dado un vuelco y para quien ha empeorado ha sido para el enemigo. Y dicho sea de paso, van a caer en un punto mucho más cercano de la costa donde están los barcos para escapar. Era el tamatebako o se aparecía la Virgen (aka Shanks).

nestorDom
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor nestorDom » Lun Jul 10, 2017 4:24 pm

Y si el germa va a escapar con todo su reino entero, eso sería lento para un escape a menos que la fortaleza entera tenga alguna forma de escape rápido parecida al sunny.
En cambio si solo escapan ellos dejarían su tecnología en manos de big mom. Al parecer el cápitulo de esta semana saldra en miércoles, ya quiero que se llegue :wave: :wave: :wave:

Bentham
Cabo
Cabo

Mensajepor Bentham » Lun Jul 10, 2017 4:53 pm

Lo vuelvo a decir, a mí me extrañó muchísimo que Luffy se debilitara así, hasta el punto de buscar quien llevaba el Kairouseki.

Lo que dicen que los golpes de Big Mom debilitan el alma de sus adversarios sí me parecería un poder a la altura de un Yonkou. Porque el solecito y la nubecita como que no imponen demasiado, a estas alturas cualquiera usa ataques ígneos y eléctricos.

perroloco2010
Cabo
Cabo

Mensajepor perroloco2010 » Lun Jul 10, 2017 7:00 pm

MugiwaraShaggy escribió:ImagenImagenImagen

Que diferencia hay, a Doflamingo con un Kong Gun lo mando a volar a no se cuantos metros y dejarlo hasta atontado xD destruyo la armadura principal de Cracker, Big Mom ni se inmuta por lo que se ve ya que se ríe mientras bloquea.

Ulqui escribió:Pero si mal no recuerdo Luffy nombro tanto el ataque Vs Dofla, como el Vs Cracker, aquí fue un puño random del G4, y convengamos que en los Shonen un ataque nombrado es bastante más importante (el Kong Gun es el ataque básico del G4, pienso yo).

Esta claro que fue un Kong Gun el que uso contra Big Mom, mira la imágenes de arriba, la forma en como ejecuta el ataque contra Mingo y en la forma en como lo ejecuta contra la Yonkou.

pues como te han mencionado, al parecer es un golpe "random" del g4, luffy siempre o al menos casi siempre(no recuerdo NUNCA cuando no mencione por nombre sus ataques principales)

asi que o su hasta ahora ataque mas poderoso ni inmuta el brazo de un yonkou(lo que seria absurdo, dado el hecho que eso significaria que luffy no solo esta abismalmente lejos de un yonkou, sino que jamas los alcanzara en la serie)

o bien, un ataque normalon de luffy en g4 que big mom detiene sin pestañear, yo me inclino hacia esto, porque? por el bien de la trama, eso significa que a pesar que cierto, luffy aun dista de un yonkou la diferencia no es insalvable, y un luffy perfeccionando el g4 pudiese dar pelea a un yonkou y ya con el despertar pudiese derrotar a uno.

dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor dantemugiwara » Lun Jul 10, 2017 8:13 pm

Esto huele a nerfeo de Big mom como el que hubo con doflamingo.

Espero que esto no se vaya a convertir en costumbre

-raitei-
Cabo
Cabo

Mensajepor -raitei- » Lun Jul 10, 2017 9:13 pm

Vaya sale el miercoles no lo recordaba, que bien xD. Big Mom, yo la verdad creo que la unica forma en que esa explosion les ayude es un nuevo trance de Big Mom
Imagen

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Lun Jul 10, 2017 9:42 pm

SABOTAJE escribió:
K u i n a escribió:La única razón por la que Smoothie no hace nada es porque si lo hiciera, ya habría algún muerto. Todos sus ataques, ya sea con la espada o con la fruta, se basan en oneshotear, teóricamente debería ser así.

Ella es, supuestamente, la mujer espadachina más fuerte en la actualidad, en parte se debe a que ha heredado algo de la genética de Big Mom que le otorga un cuerpo más fuerte y resistente que la media, pero también es cierto que si Kuina siguiese viva, ese puesto le pertenecería a ella, ya que el talento natural sumado al esfuerzo siempre es mejor.

Por muy fuerte que fuera Kuina actualmente jamas podria vencer a su counter Perospero

Imagen

El 98% de tus trolleos son malisimos, no se como aun no has desistido, el restante 2% corresponde al margen de error, del "a veces te equivocas" y te sale un buen trolleo, como este. Felicitaciones, no era tan dificil.

Ichibujin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Ichibujin » Lun Jul 10, 2017 10:11 pm

Para mi, tarde o temprano los Yonkou tienen que caer. Vamos a llegar a los 900 capítulos. El "tarde" es ahora. Bueno, técnicamente el próximo arco. Pero se entiende. No sé, esto de que entre más poderoso sea el Yonkou es mejor no me parece que sea tan sencillo. Si Luffy no puede ni dañar a Big Mom ¿Qué piensa hacer con Kaido? Asumamos que a Kaido se lo cargan con una alianza ¿También a Big Mom? O de ese enfrentamiento Luffy aprendería 'algo' que lo haría pasar de "No dañar a Big Mom" a "Derrotar a Big Mom". Por más Despertar que aprenda, creo que ese salto sería demasiado. Es decir, parece que algunos no están convencidos de que Luffy en "2 años y medio" pueda ser una amenaza para los Yonkou, pero esperar que 1 mes o 2 meses después de pelear con Doflamingo los supere. O no.

Corona escribió:Es cierto he buscado en la batalla contra Doffy y es igual, pero aún no me explico las razones que tuvo para activar el G4 sabiendo que únicamente le daba para un Kong Gun poniendo en peligro a todos los demás.
ye olde plot induced stupidity.
No es que "sabía que solo le daba para un golpe" es que solo quería darle un golpe. Tienes razón, en lugar de desactivar el G4 Luffy tendría que haberle dado un golpe, y haber usado el G4 para escapar con Sanji y Reiju, pero de la misma forma, en lugar de hacer que Caesar escape con Cappone, Luffy o Sanji podían haber hecho lo mismo y mucho más rápido.

Corona escribió:Ni tampoco el porque se ve(Segun yo) a Yonji y Niji como derrotados por haber sido ''debilitados'' a diferencia de Ichiji que se le ve derrotado por algun ataque.
Yo creo que eso es todo por una cuestión estética. Solo por una cuestión de resistencia, por más fuerte que sea Katakuri no debería haber derrotado a Ichiji en 2 viñetas, así que no dudo que haya plot plot no mi de por medio.
Si Oda no sabía que el Tamatebako explotaría, no los habría puesto en esa posición. Desde siempre que Oda se queja de que le gustaría tener más tiempo para desarrollar de mejor manera todos los capítulos y sub plots. En la entrevista de este último mes dice como siente que One Piece no se puede dar el lujo de usar más de un capítulo para escenas de pelea.

Super Salami escribió:Que gana con esa habilidad? Pues joder, dignificar el nivel y habilidades de lo que representa ser Yonko, lo que es Big Mom, diselo a aquellos que no la consideran al nivel del resto de emperadores.
Lo que le digo a esos lectores es que se vuelvan a releer el manga porque no están entendiendo de que va la historia. Como alguien que no tiene problemas en asumir que Big Mom es la Yonkou más débil, digo que es absurdo cuestionar que es una Yonkou con todas las letras.
¿Cuál sería esta supuesta habilidad de Big Mom? ¿Debilitar al contacto? ¿Cómo supones que Luffy aprendería a combatir esta habilidad? Porque generalmente lo que sucede con este tipo de técnicas, es que para superarlas el protagonista lo hace de forma que se vuelve prácticamente inmune. Lo que hace que esa técnica en cuestión, sea efectivamente irrelevante. Como por ejemplo, pasó con el Karakuni de Gastino. O en su momento con Perona. Hasta con la misma ruleta de Big Mom.
Y en esos casos una técnica de ese tipo tenía algo de sentido porque respondía a una necesidad del guión.
El caso de Doflamingo servía para explicar algo más del Despertar de las frutas y para que todas las técnicas de Doflamingo se vuelvan más fuertes, lo que hacía que la pelea sea más emocionante. ¿Esta supuesta técnica crees que haría la pelea con Big Mom más emocionante?

perroloco2010 escribió:pues como te han mencionado, al parecer es un golpe "random" del g4, luffy siempre o al menos casi siempre(no recuerdo NUNCA cuando no mencione por nombre sus ataques principales)
Te debo la página, pero en la pelea con Doflamingo, Luffy hace un Bazooka sin nombrarlo (Estira sus brazos hacia atras, ataca con ambos brazos al mismo tiempo y en la misma posición que el Bazooka).
La diferencia entre un golpe normal y un "Pistol" que es lo que vendría a ser el Kong Gun en G4, es que para esos ataques Luffy se estira. Y en el capítulo está esa viñeta con el stretch stretch.
Como un detalle, el Kong Gun no es el ataque más poderoso. El más poderoso que mostró hasta ahora fue el King Kong Gun. Hmm, contra Cracker mostró el Organ que, aunque discutible, vendría a ser como el "Gatling" del G4. Luego está el Leo Bazooka que vendría a ser el "Bazooka". El Culverin creo que es único del G4 y el Rhino Snyder era el que hacía con los pies? Ese no recuerdo si tiene una técnica equivalente ¿Spear tal vez? Potencialmente, el golpe "único" más fuerte de Luffy sería un "King Leo Bazooka". Como técnica teórica más poderosa, supongo que debería ser el equivalente en G4 King del "Storm".
Imagen
¡¡Surgen llamas del mar!! La entrada al mismísimo infierno.
¡¡¡ESTO ES LA CAÑA~~~!!!

Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Dyaus Varuna » Lun Jul 10, 2017 11:18 pm

goshtom escribió:
Dyaus Varuna escribió:
Caesar en forma de gas, ya podia atravesar muros en Punk H.

.....Ke?

Caesar está transportando a Capone, no puede gasificarse dado que lo soltaría. Como llegaron a que las murallas tienen Haki????

Pues no se tu, pero a mi me da que a Caesar le valdría madre soltar o no a Capone en estos momentos, ademas que comparando viñetas, el candy wall tiene los mismos toques negros que el mochi de Katakuri que daña el cuerpo de goma de Luffy[/quote]

Pues busqué los capitulos en donde Perospero usa su habilidad... y la verdad es que es bastante incinsistente. Esta no es la primera vez que se pinta el caramelo de Perospero con tonos negros, lo que me hace pensar que es la forma en la que Oda le da "brillo", para resaltar que lo que se está usando es distinto, digamos a el Mochi de Katakuri... esto se aprecia en las balas de caramelo y diversas estructuras que crea Perospero con su fruta y fuera de ambientes de pelea (lo que lleva a pensar que ese negro puede ser Haki).
Sin embargo, te doy el beneficio de la duda... dado que en otras situaciones, las cosas que crea Perospero son purmente blancas, como sucede en el cap 861 donde forma la escalera para que entren sus invitados... Esto efectivamente puede mostrar 3 posibilidades;
-Perospero tiene distintos tipos de dulce, con distintos colores y duresas (como se ve tambien con las balas de caramelo mas efectivas que las normales).
-Hay una inconcistencia en el sombreado, que tuvo que cambiar con la aparición de otros usuarios que generan/hacen aparecer sustancias que podrian confundir a los lectores (como con la mochi mochi, cuando BM hace aparecer el alma de su victima, cuando jimbe mueve agua, etc...).
Efectivamente es Haki, pero solo especulativo por su color, dado que perospero no ha mostrado que este sea capaz de dañar a usuarios (como Caesar o al mismo Luffy).
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Lun Jul 10, 2017 11:29 pm

nestorDom escribió:Y si el germa va a escapar con todo su reino entero, eso sería lento para un escape a menos que la fortaleza entera tenga alguna forma de escape rápido parecida al sunny.
En cambio si solo escapan ellos dejarían su tecnología en manos de big mom. Al parecer el cápitulo de esta semana saldra en miércoles, ya quiero que se llegue :wave: :wave: :wave:

No creo que los Vinsmoke dejarán algo suyo a BM despues de esa traicion.Diria que más tarde podrian atacarla o incluso tomar a Totland,en cuando BM será derrotada.
Imagen

Peter Parque

Mensajepor Peter Parque » Lun Jul 10, 2017 11:32 pm

perroloco2010 escribió:
Spoiler: Mostrar
MugiwaraShaggy escribió:ImagenImagenImagen

Que diferencia hay, a Doflamingo con un Kong Gun lo mando a volar a no se cuantos metros y dejarlo hasta atontado xD destruyo la armadura principal de Cracker, Big Mom ni se inmuta por lo que se ve ya que se ríe mientras bloquea.

Ulqui escribió:Pero si mal no recuerdo Luffy nombro tanto el ataque Vs Dofla, como el Vs Cracker, aquí fue un puño random del G4, y convengamos que en los Shonen un ataque nombrado es bastante más importante (el Kong Gun es el ataque básico del G4, pienso yo).

Esta claro que fue un Kong Gun el que uso contra Big Mom, mira la imágenes de arriba, la forma en como ejecuta el ataque contra Mingo y en la forma en como lo ejecuta contra la Yonkou.

pues como te han mencionado, al parecer es un golpe "random" del g4, luffy siempre o al menos casi siempre(no recuerdo NUNCA cuando no mencione por nombre sus ataques principales)

asi que o su hasta ahora ataque mas poderoso ni inmuta el brazo de un yonkou(lo que seria absurdo, dado el hecho que eso significaria que luffy no solo esta abismalmente lejos de un yonkou, sino que jamas los alcanzara en la serie)

o bien, un ataque normalon de luffy en g4 que big mom detiene sin pestañear, yo me inclino hacia esto, porque? por el bien de la trama, eso significa que a pesar que cierto, luffy aun dista de un yonkou la diferencia no es insalvable, y un luffy perfeccionando el g4 pudiese dar pelea a un yonkou y ya con el despertar pudiese derrotar a uno.

Es que que no diga el nombre es una tontería, la ejecución es exactamente la misma, tanto así que hasta la viñeta en la que carga el puñetazo es clavada con la del vsDoflamingo.

Estoy 100% seguro de que eso es un King Kong gun, y los que decís que no puede serlo, tenéis como único argumento que "el ataque más fuerte de Luffy no puede ni dañar a un Yonkou".
Primero, no hay ninguna certeza de que ese sea el ataque más fuerte de Luffy ya que Oda suele guardarse los power ups para momentos muy concretos y un pequeño intercambio no es uno. Luffy no necesitó más contra Dofla.

Segundo, acaba de tener MUCHOS PROBLEMAS para vencer a unos de los comandantes dulces más débiles de Big Mom, es que es evidente, independientemente del mentado intercambio de golpes, que el Luffy que hemos visto hasta ahora se encuentra bastante lejos de los Yonkou, quizás en un punto intermedio entre Yonkous y Comandantes.

Luffy va a mejorar y va a vencer a los Yonkou, y para eso queda, puede que se de un power up by the face, como el de w7, o puede que aún tenga algo guardado, lo único que está claro es que actualmente Luffy está lejos del poder de los yonkou por lo que hemos visto.

No seais tan pesimistas, es como si fuera inconcebible ese intercambio tan favorable para BM después de todo lo que ha entrenado, pero es que los Yonko son el cénit de poder en esta serie, el hecho de haber podido hacer un intercambio de igual a igual(más bien BM se cubre con facilidad, pero meh) es un progreso brutal, cuando pre TS un almirante, a priori inferior a un Yonko, podía con toda la banda sin despeinarse, el progreso ha sido impresionante, dadle tiempo que terminará cogiéndolos...
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.

One Pirate
Cabo
Cabo

Mensajepor One Pirate » Mar Jul 11, 2017 1:02 am

Pues yo creo que en el siguiente cap va a mostrar su potencial Smoothie. Si en Dressrosa Zoro cortaba como quería a Pica transformado en castillo, Smootie, que para mí es espadachina, tiene que hacer lo propio con el Castillo de BigMom (para que no cause tanto daño a Whole Cake y a sus nakamas). Ya vimos como una espadachina "de segunda", Amande, partía de un tajo a KingBaum.

Por otra parte, y comentando sobre el rapidísimo cansancio/extenuación de Luffy al tocar a BigMom, se que ocurre que eso pasa cuando dos Hakis del Rey se enfrentan: que el más fuerte absorbe al otro. ¿Ha luchado Luffy antes con alguien que dominara el Haoshoku Haki?

Y es que me parece que, en las bandas piratas, los tres luchadores Top se reparten los tipos de Haki: del Rey (Roger, BigMom, Luffy), de observación (Scooper, Katakuri, Sanji) y de armadura (Rayleigh, Smoothie, Zoro). Esa sería también la razón de porqué Smoothie está demostrando tan poco: ya habrá tiempo en el versus contra Zoro.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

TzOrLl
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor TzOrLl » Mar Jul 11, 2017 1:11 am

Peter Parque escribió:Estoy 100% seguro de que eso es un King Kong gun, y los que decís que no puede serlo, tenéis como único argumento que "el ataque más fuerte de Luffy no puede ni dañar a un Yonkou"

Pues estás 100% equivocado, porque el ataque es un Kong Gun, ya que no ha inflado su brazo tras activar el Gear 4, y el Kong Gun no es el ataque más fuerte de Luffy.
Imagen

Peter Parque

Mensajepor Peter Parque » Mar Jul 11, 2017 1:51 am

TzOrLl escribió:
Peter Parque escribió:Estoy 100% seguro de que eso es un King Kong gun, y los que decís que no puede serlo, tenéis como único argumento que "el ataque más fuerte de Luffy no puede ni dañar a un Yonkou"

Pues estás 100% equivocado, porque el ataque es un Kong Gun, ya que no ha inflado su brazo tras activar el Gear 4, y el Kong Gun no es el ataque más fuerte de Luffy.

Ayyyy... esa compresión lectora... en ningún momento he dicho eso, sólo he citado que otra gente lo utiliza como argumento, para contradecirlo.

MugiwaraShaggy escribió:asi que o su hasta ahora ataque mas poderoso ni inmuta el brazo de un yonkou(lo que seria absurdo, dado el hecho que eso significaria que luffy no solo esta abismalmente lejos de un yonkou, sino que jamas los alcanzara en la serie

Es el ataque más poderoso de Luffy que hemos visto hasta ahora. Y si la ejecución no te parece la misma, mírate las imágenes adjuntas por otro usuario en el spoiler del post que cité en mi anterior comentario, donde se ve claramente que son el mismo ataque.
A ver si aprendemos a leer bien antes de responder...
Última edición por Peter Parque el Mar Jul 11, 2017 1:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados