Último Anime
Último Manga

Procede Roronoa Zoro de Wano ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comandante
Comandante

Re: Procede Roronoa Zoro de Wano ?

Mensajepor SABOTAJE » Mié Ago 09, 2017 10:16 pm

Procede de Bleach

Eso explicaría que tenga un Bankai como el Asura
Imagen

Lithan
Cabo
Cabo

Mensajepor Lithan » Vie Ago 11, 2017 8:40 am

SABOTAJE escribió:Procede de Bleach

Eso explicaría que tenga un Bankai como el Asura

Amén a eso jajaja, toda la razón!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor PabloyKlaus » Vie Ago 11, 2017 9:06 am

A mi si me gustaría que sus padres fuesen "importantes", no a nivel mundial, sino a nivel de Wano. Personas respetables que por el motivo que fuese tuvieron que abandonar a su hijo. Quizás Oda quiera dar una explicación de porque un niño de 8 años quiere ser el mejor espadachín del mundo o quizás no. Me parecen bien ambas resoluciones porque no necesito que los familiares de Zoro sean alguien y si lo son, pues seguro que Oda le pone un contexto realmente interesante.

Zoro llegó al dojo sin nada y con una voluntad muy fuerte de ser un gran espadachín, quizás esa voluntad la heredase de alguien previo a Kuina y el papel de Kuina fuese sellar la voluntad del muchacho y enseñarle que el camino que le queda por recorrer es doloroso. Al principio en One Piece, cuando aún no me había fijado en que muchos personajes importantes heredan la voluntad de otros y continúan "su sueño", pensaba que Kuina fue el detonante de la voluntad de Zoro, quien hizo a Zoro como es, pero tras saberlo empecé a pensar que podía haber algo más en el pasado de Zoro que le llevase a tener ese sueño. Y ahí es donde podría entrar su familia, o quizás un amigo, o alguien que aún no conocemos y que sea previo a su vida en el dojo. Quizás esa persona esté viva y se encuentre en Wano, quien sabe lo que nos deparará Oda...
Y a todos los que escriben "haber" en lugar de "a ver", deberían hirviendo si corrigen ese problemita

Law Senpai
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Law Senpai » Dom Ago 13, 2017 6:38 pm

La verdad es que Wano sería el lugar perfecto para explicar el pasado de Zoro más a fondo, practicamente es el único personaje en el que no se ha profundizado casi nada en su pasado. El problema es que venimos recien salidos de la saga de Sanji y Big Mom y no sé yo si pegaría mucho ahora poner a Zoro también.

Además el autor no ha dado ninguna indicación de Zoro sobresaltandose al recordar Wano o algo así, sigue más fresco que una lechuga.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Troleado, TzOrLl, Wally_tamer y 13 invitados