Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Nocturne Hood » Jue Sep 14, 2017 7:22 pm

Lo del amor de Pudding-Sanji yo veo que puede estar en el Sunny en el sentido de que en lo que quede de viaje ninguno de los dos de el primer paso, y no se resuelva hasta el final, es decir, que Pudding siga hecha un lío teniendo sus episodios bipolar como gag humorístico y Sanji sea babosín con todas, provocando reacciones de celos de Pudding que puede estar más gracioso aún. De esta forma el "amor" no sería un impedimento.

En cuanto a que solo le importe Sanji, creo que el último episodio en que apareció dejó claro que no es así. Ella quiere salvar a Luffy y compañía, y una buena prueba fue cuando bajó a indicarle a Luffy y compañía que ese no era el camino, utilizando su fruta para dispersar a los homies. Sanji estaba en la alfombra antes de hacer eso, si solo le importara Sanji le habría sudado ayudar a Luffy. Con lo cual tampoco es esto un impedimento, en el principio la consideraron una amiga, ahora que Pudding ya sabe que existe gente que la acepta como es puede llegar a tener muy buenas relaciones con los mugis, en especial con Chopper al saber hacer dulces xD.

Y como Red ha dicho, no deis por sentado que el tercer ojo de Pudding lea Poneglyphs. Eso no se ha confirmado para nada, solo es una suposición de Big Mom. Si fuera así la Yonkou no se habría deshecho del padre de Pudding, e incluso antes de tener a Pudding le habría instado a que leyera el Poneglyph pues al menos el hombre estaría enamorado.
Imagen
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Jakou » Jue Sep 14, 2017 7:27 pm

El 3er Ojo no lee Phoneglyphs de por si, lo que te permite es "escuchar la voz de todas las cosas" como podía hacer Roger y con eso, "sentir" los Phoneglyphs y "leerlos".

Nocturne Hood escribió:Y como Red ha dicho, no deis por sentado que el tercer ojo de Pudding lea Poneglyphs. Eso no se ha confirmado para nada, solo es una suposición de Big Mom. Si fuera así la Yonkou no se habría deshecho del padre de Pudding, e incluso antes de tener a Pudding le habría instado a que leyera el Poneglyph pues al menos el hombre estaría enamorado.

Ni siquiera sabemos que pasó con el padre de Pudding, quizá murió antes de que pudiese hacerlo.

De todas formas es obvio que Pudding no va a ser Mugiwara xDD

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Jue Sep 14, 2017 7:43 pm

Jakou escribió:El 3er Ojo no lee Phoneglyphs de por si, lo que te permite es "escuchar la voz de todas las cosas" como podía hacer Roger y con eso, "sentir" los Phoneglyphs y "leerlos".

Nocturne Hood escribió:Y como Red ha dicho, no deis por sentado que el tercer ojo de Pudding lea Poneglyphs. Eso no se ha confirmado para nada, solo es una suposición de Big Mom. Si fuera así la Yonkou no se habría deshecho del padre de Pudding, e incluso antes de tener a Pudding le habría instado a que leyera el Poneglyph pues al menos el hombre estaría enamorado.

Ni siquiera sabemos que pasó con el padre de Pudding, quizá murió antes de que pudiese hacerlo.

Al igual que no se sabe lo que pasó con el padre de Pudding, no se sabe lo que hace el tercer ojo. Es lo que cree Big Mom que hace, puede ser un rumor, como que el King Punch gana a Yonkous xDD. De habérselo dicho su por entonces novio de tres ojos, Linlin le habría dicho lee ésto antes de llevarme al cine, y no me imagino que el hombre se negara o le diera un infarto de miocardio justo en ese momento xDD. Aparte Pudding al ser mestiza puede que no desarrolle el poder de escuchar las cosas (si es que al final hace eso xD), pero tenga otros poderes únicos que le de su condición de tríclope, con lo cual la hace más interesante.

Jakou escribió:De todas formas es obvio que Pudding no va a ser Mugiwara xDD

Who knows, el ejemplo de Robin está ahí. Aparte yo no coincido con la armada carrotista de que ya es nakama clara con lo que hay, y si Oda la hace nakama con esto mostrado me parecería una unión metida con calzador sinceramente. Veo a Law y a otros personajes que han pasado por el Sunny con un lore más currado que la conejo. En Wano si se lo curra lo veré entonces, pero de momento a Carrot la tengo como aliada estilo Kinemon.
Imagen
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Jue Sep 14, 2017 8:22 pm

Jakou escribió:
De todas formas es obvio que Pudding no va a ser Mugiwara xDD

Hasta que no se acaba la saga, nada es seguro.

Wally_tamer
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Wally_tamer » Jue Sep 14, 2017 9:40 pm

Estaba pensando luego de proponer a Kin'emon como miembro, el mayor problema que tenía era que no disponía de una ocupación en el barco.
Y luego me puse a pensar, dado a lo que Robin se encontró en La isla del cielo, Roger tenía gente en su tripulación que podía escribir en los poneglyph. Después confirmamos que era Oden.
Lo que me lleva a pensar que en la tripulación de Luffy no hay nadie que sepa como tallar en un poneglyph, y no sabemos si es necesario alguien que pueda hacerlo para llegar a raftel.
De acá tenemos 2 opciones.

1. Kin'emon aprende hacerlo y encuentra una razón para unirse al barco de Luffy.
2. En Wano vamos a descubrir algún personaje que tenga migas con Luffy y la banda que además pueda tallar Poneglyph. Ahí vamos a tener un candidato perfecto para los sombrero de paja. Además su sueño podría no estar relacionado con los minks y el Clan Kouzuki y no se superpondrían con el sueño de Carrot.

De Jinbe y Carrot no tengo dudas.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Sep 14, 2017 9:49 pm

Wally_tamer escribió:Estaba pensando luego de proponer a Kin'emon como miembro, el mayor problema que tenía era que no disponía de una ocupación en el barco.
Y luego me puse a pensar, dado a lo que Robin se encontró en La isla del cielo, Roger tenía gente en su tripulación que podía escribir en los poneglyph. Después confirmamos que era Oden.
Lo que me lleva a pensar que en la tripulación de Luffy no hay nadie que sepa como tallar en un poneglyph, y no sabemos si es necesario alguien que pueda hacerlo para llegar a raftel.
De acá tenemos 2 opciones.

1. Kin'emon aprende hacerlo y encuentra una razón para unirse al barco de Luffy.
2. En Wano vamos a descubrir algún personaje que tenga migas con Luffy y la banda que además pueda tallar Poneglyph. Ahí vamos a tener un candidato perfecto para los sombrero de paja. Además su sueño podría no estar relacionado con los minks y el Clan Kouzuki y no se superpondrían con el sueño de Carrot.

El que aprendería a hacerlo en todo caso sería Momonosuke, que es el que pertenece al clan de los talladores de Ponegliphs y es el heredero directo de dicha gente. Lo cual estaréis todos de acuerdo en que da escalofríos en la rabadilla con solo pensarlo... brrrrr...
Imagen

HoJu
Sargento
Sargento

Mensajepor HoJu » Jue Sep 14, 2017 9:55 pm

Yo soy de los que defiendo a Carrot como nakama. Más que nada porque si una pata de conejo ya trae buena suerte
imaginaos un conejo entero como tripulante, la flor anal de Luffy pasaría a ser de dimensiones megalíticas.
Imagen

soldado de galleta
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor soldado de galleta » Jue Sep 14, 2017 11:02 pm

De los personajes actuales solo se unirá (que ya es seguro) jinbei, el resto de personajes que se dice que tienen posibilidades no creo que se una ninguno caesar debe de ser una broma, pudding aunque me hace gracia no creo que Oda meta una pareja en la banda cuando anteriormente dijo que no habría nada de romanticismo entre sus miembros aunque con las múltiples personalidades de pudding y lo pervertido que es sanji no serian tan pareja y podría encajar en la tripulación, con reiju pasa algo parecido pues es familiar de uno de sus miembros y aunque me gusta, por ser familia de sanji se eliminan sus posibilidades pero si me gustaría que Oda la saque del Germa no creo que la deje en un lugar que odia y lo haga con algo más que una mini-historia. Y carrot a sido desde el principio un personaje secundario destacando en ocasiones contadas.
En su isla natal no tuvo importancia salvo el ataque a a zoro, el salto y la poca que tuvo después del ataque se la quito wanda cuando apareció con la ropa de nami. El ataque a luffy por las zanahorias. Golpeando el espejo de Brulee.
Noqueando a Randolf y un par de randoms. El dibujo de los mugis. No la veo con muchas posibilidades para nakama es cierto que en el ultimo capitulo con la muerte de pedro gana papeletas pero sin eso no tenía nada, es de una raza diferente chopper también es un animal que habla, tiene una personalidad diferente del resto de mujeres pero se la a visto actuar en varias viñetas igual que otros miembros de la tripulación, como chopper cuando luffy se recupera del veneno, como brook cuando luffy le felicita por los Poneglyphs para eso prefiero tener a alguien como jinbei que tiene su personalidad bien definida y es propia no imita a nadie. Y sobre la voluntad heredada de pedro creo que eso mas bien es algo que embarcara a todos los mink no solo a carrot. Y la idea de que la van a desarrolar en wanokuni me parece mas bien una ilusion esa saga ya tiene bastantes cosas como para que se pongan a darle personalidad a carrot lo ideal para hacerla nakama habria sido desarrollarla en Whole Cake donde habia pocos personajes de la banda, en su primera aventura enseñandola como de grande es el mundo y haciendola madurar que cojiera aun mas interes por salir de aventura. Y con lo de la portada algunos decían que la portada en la que salian los top 20 de la votación sin contar a los mugiwara ( excepto luffy) en la cual no aparecía jinbei no significaba nada y ahora porque salgan 2 conejos ya significa que carrot es nakama.

CDM

Mensajepor CDM » Vie Sep 15, 2017 11:29 am

Carrot merece más un puesto de Nakama, no por ser mujer, Mink, saber pelear, Usar electro,ser vigía, tener un sueño, una motivación, llevarse bien con los mugis y encajar en el rollo de la banda, haber tenido un momento traumático o haber heredado una voluntad de alguien que se sacrifica por ella (que coño, poca cosa no es), pero No. Si Carrot merece ser Nakama es por este momento ya olvidado, el de su aparición en que dejo a Zoro sorprendido y le esquivo un espadazo como si este fuera un novato y se colocó a su espalda.
Imagen

Solo por eso merece un hueco. Confiemos en Oda y su criterio para meter personajes que hagan amenos el viaje de los mugiwaras y no tarados.
Imagen

Imagen

soldado de galleta
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor soldado de galleta » Vie Sep 15, 2017 5:07 pm

Aquí tienes lo que has puesto pero del resto de personajes, y el puesto en la tripulación no lo pongo a aparte de que no creo q tuvieran uno definido como el resto de mugis en su unión el de vigía me parece un puesto comodín.

Pudding no merece un puesto de Nakama, no por ser mujer, una raza distinta, ser usuaria de una fruta interesante , tener potencial para desarrollar un poder desconocido solo de su raza, tener el sueño de encontrar a alguien que la quiera como es, una motivación como estar enamorada de sanji, llevarse bien con los mugis cuando la conocieron y encajar en el rollo de la banda y aunque no lo haga aún tiene muchas personalidades seguro que alguna encaja , haber tenido un auténtico pasado traumático o haber heredado una voluntad de alguien como su querida hermana lola. Pero no solo por haberse enamorado de sanji aunque le dice que le quiere tanto como que le odia solo por eso ya no vale.

Reiju no merece un puesto de Nakama, no por ser mujer, o algo nunca antes visto como un humano modificado genéticamente, saber pelear , tener potencial ilimitado, querer escapar del germa al punto de que estaba dispuesta a morir, una motivación como ser hermana de sanji, haber ayudado a los mugis cuando la conocieron y a lo largo de toda la saga, es cierto que su personalidad sería como la de Robin una mujer seria pero hasta ahora ha estado fingiendo no sabemos cómo es en realidad, y Robin a ido cambiando desde su unión, un auténtico pasado traumático que comparte con sanji si pero es peor no porque la maltrataban sino porque está obligada a obedecer a judge quien mato indirectamente a su madre y desterró al hermano que quería o haber heredado una voluntad de alguien como su querida madre de preocuparse por sanji. Pero no solo por ser hermana de sanji ya no vale aunque han estado separados 13 años y aún cuando estaban juntos solo se la ha visto curándole un par de veces no es que sean los hermanos más unidos del mundo.

El sueño de carrot salir de aventuras vale, la motivación nose cuál sería que está aburrida en zou supongo, el momento traumático me parece insuficiente comparado con el del resto de mugiwaras, porque que muera alguien que te regalo unos guantes no es para tanto tendrían que explicar mejor su relación y que sea más profunda, haber heredado una voluntad de alguien que se sacrifica por ella no lo creo, Pedro se sacrifica por los mugis no por carrot para que lleven el mundo al amanecer y la voluntad tendríamos que saber primero si no es algo que quieren todos los mink que ya no sería solo su voluntad.
Última edición por soldado de galleta el Vie Sep 15, 2017 5:19 pm, editado 1 vez en total.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Vie Sep 15, 2017 5:15 pm

Pudding poco a poco está siendo más y más la Rebecca de esta saga, da igual que no haya motivación o no encaje en absoluto con la banda, que la seguís metiendo aquí sin motivo aparente.

Espero que ocurra de nuevo lo mismo y tan pronto como acabe la saga ni se la nombre, me partí el hojaldre en su día y moló un huevo cuando pasó con Rebecca, dicen que sus defensores aún siguen perdidos en el espacio y el tiempo.
Spoiler: Mostrar
No, a ver, es coña, aún no es pa tanto. Pero no lleguéis a ese punto, la vergüenza ajena de aquellos seres es algo que no quiero tener la desgracia de presenciar otra vez, no paséis esa fina línea por favor

soldado de galleta escribió:Pedro se sacrifica por los mugis no por carrot para que lleven el mundo al amanecer y la voluntad tendríamos que saber primero si no es algo que quieren todos los mink que ya no sería solo su voluntad.

Ese tema del amanecer del mundo es de los minks en general, el propio Nekomamushi ya lo mencionó en su aparición incluso, pero que sea general no descarta absolutamente nada, Oda puede hacer que Carrot quiera ir un paso más allá del resto y se una a el que será el próximo Rey Pirata, tal como sus jefazos hicieron en su día. Llevar el deseo de su raza encima es algo bastante tocho, casi parece un motivo incluso, que cosas eh, no hace falta que se "aburra de zou" (wtf).

Pedro se sacrifica por los mugis y no por ella, efectivamente, esa es la clave. Los mugis son los tíos por los que Pedro ha dado su vida, y esto le ha dejado el mensaje a Carrot de que ellos son serious business, que son los tipos a los que sus maestros estaban esperando, más motivo para que Carrot les idolatre y admire, sobre todo porque ella ha estado en primera fila cuando ha ocurrido, causando incluso más impacto. y alimentando la potencial motivación que antes he mencionado. "Querer ir de aventuras" en ese escenario pasaría a ser algo secundario y no su sueño como tantas veces se ha mencionado (y que nunca me había convencido).

Si se supone que eso eran contras pues mucho me temo que son cosas que aún están en un limbo narrativo y pueden ser usadas perfectamente para empujar a Carrot en la tripulación. O quizá no, no lo sabemos. Las piezas están ahí, de eso no cabe duda.
Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Vie Sep 15, 2017 6:50 pm

Betolla95RPA escribió:Pudding poco a poco está siendo más y más la Rebecca de esta saga, da igual que no haya motivación o no encaje en absoluto con la banda, que la seguís metiendo aquí sin motivo aparente.

Espero que ocurra de nuevo lo mismo y tan pronto como acabe la saga ni se la nombre, me partí el hojaldre en su día y moló un huevo cuando pasó con Rebecca, dicen que sus defensores aún siguen perdidos en el espacio y el tiempo.

Visto el desarollo de la saga,Pudding parece un personaje interesante.

soldado de galleta
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor soldado de galleta » Vie Sep 15, 2017 9:58 pm

El sueño de cada mugiwara es suyo propio, si se han juntado para cumplirlos juntos pero cada uno tiene un objetivo diferente y el de carrot seria esperar a que luffy sea el rey de los piratas y lleve el mundo al amanecer, vaya sueño.
El mensaje de pedro cual seria que los mugiwara tienen que sobrevivir para traer el amanecer del mundo y si es necesario que se sacrifique por ellos.
Y Nekomamushi e Inuarashi no acompañaron a Roger cuando llego a Raftel mas bien acompañaron a Oden como un pack en sus viajes excepto el ultimo y mas importante.

ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensajepor ucanneo_virus » Vie Sep 15, 2017 10:30 pm

Sinceramente pensé que en Dressrosa se uniría Kiros, todo apuntaba a que así sería si nos dejábamos guiar por las razones expuestas que hacen a un mugui.
Pasado traumatico
Personalidad propia
Diseño y color único
Gags cómicos
Rol en la banda... Hasta que se supo era padre de Rebeca, y suspiré aliviado, considero a este el "mas cercano a nakama de acuerdo a los estereotipos Muguis" Justo lo que se trata de calzar en Carrot, tratan de hacerla encajar con las mismas razones, cuando ya sabemos que no hace falta "parecer mugui para ser mugui", tenemos de ejemplo a Bon claide, Kiros, Keimi, ....

Considerao que hay características mas "superiores" (perdón por el pleonasmo) que los hacen muguis, repasando.
-Son desencadenantes de tramas largas y sumamente importantes algunos de forma mundial, ussop con el merry, nami con arlong, Sanji y zeff... Nico y ohara, Franky y pluton, Jimbe y fisher tiger...Sólo falta Zoro en ser tratado como se debe
-Son los "rescatados" en algún arco, ussop, nami, sanji, zoro, brook.... ahora mismo Jimbe
-Sueños que se cumplen al conquistar los mares, como el de Jimbe y el fin del racismo, o Kinnemon y la verdad de los phoneglifos
-Luffy es quién los invita, Jimbe y Kinemon ya fueron invitados

....
En resumen solo veo claro a Jimbe y Kinemon
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Vie Sep 15, 2017 10:32 pm

soldado de galleta escribió:El sueño de cada mugiwara es suyo propio, si se han juntado para cumplirlos juntos pero cada uno tiene un objetivo diferente y el de carrot seria esperar a que luffy sea el rey de los piratas y lleve el mundo al amanecer, vaya sueño.
El mensaje de pedro cual seria que los mugiwara tienen que sobrevivir para traer el amanecer del mundo y si es necesario que se sacrifique por ellos.
Y Nekomamushi e Inuarashi no acompañaron a Roger cuando llego a Raftel mas bien acompañaron a Oden como un pack en sus viajes excepto el ultimo y mas importante.

Antes de juzgar si es un buen o mal sueño habrá que ver en qué consiste todo ese tema y en como afecta (o no) a Carrot, que no tenemos ni zorra aún. Por poder pueden salirnos con cualquier otra cosa, esta potencial motivación ha salido de un cap para otro por ejemplo, todo está sujeto a cambios, hay que tener la mente más abierta, no encasillarnos en lo que tenemos.
Yo soy al primero al que lo que hay ahora mismo no le convence para nakamizar totalmente a la coneja, pero si Oda está usando según qué recursos para hacerlo en el futuro, pues se baraja la posibilidad y ya está.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados