Último Anime
Último Manga

Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Nick Gold
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensajepor Nick Gold » Mar Jul 12, 2016 10:13 pm

La norma 10 no esque se cumpla mucho eh, y tampoco creo que ningun moderador tenga ganas de hacer limpieza, por lo visto intensiva, asique propongo quitar esa, ya que tampoco creo que importe tanto. Al principio, cuando se creo el foro pues si que seria importante ya que se necesitaba gente activa para que el foro se diese a conocer, pero a dia de hoy, sinceramente esa norma ni se cumple ni sirve de nada, desde mi punto de vista
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

VergoSan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor VergoSan » Mar Jul 12, 2016 10:20 pm

Eso que a uno le da por mirar las normas y observa como en la norma 4, en el 3r punto, 2a línea, al final, pone "series" cuando debería poner "seréis". Esto no es serio...¿Qué credibilidad tienen ahora estas normas? Me duele... :NO:
No es que ganen los fuertes, es que los que ganan son fuertes

xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor xoDet » Jue Jul 14, 2016 2:17 pm

Meyol escribió:
xoDet escribió:Bueno, he encontrado una solución para el firefox (y los demás navegadores supongo que tendrán dicha opción) que permite desactivar la reproducción automática. Hay que poner en el navegador "about:config" y una vez allí buscar “media.autoplay.enable” y ponerlo a "false", el único problema es que afectaría a todas las webs que visite, pero bueno, como apaño sirve.

Otra opción, es que silencies la pestaña (en la propia pestaña donde aparece el nombre, aparece un altavoz, le das y listo), pero claro más que prevenir es apañarlo a posteriori.

Creo que no me queda más remedio que apañarlo a posteriori y tragarme los sustos, porque ya he podido comprobar que desactivar el autoplay me causa problemas a la hora de visualizar vídeos en otras webs así que como solución no es muy buena.

Jinbe Oyabun escribió:La norma 10 no esque se cumpla mucho eh, y tampoco creo que ningun moderador tenga ganas de hacer limpieza, por lo visto intensiva, asique propongo quitar esa, ya que tampoco creo que importe tanto. Al principio, cuando se creo el foro pues si que seria importante ya que se necesitaba gente activa para que el foro se diese a conocer, pero a dia de hoy, sinceramente esa norma ni se cumple ni sirve de nada, desde mi punto de vista

No sé si está incluido exactamente o no en la norma #10, pero allí hay el mejor punto de todas las normas:
  • Nos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
"Que aquí no es tracta de ser amable amb els nens!
Que aquí no serveix tenir una dona bonica!
Que aquí es tracta d'estar disposat a entomar una bala!
Que aquí es tracta de ser capità de iots que naufraguen!"

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Dom Sep 17, 2017 12:01 pm

Muy buenas,

Después de muchos años en el foro he decidido que me gustaría cambiar el nombre de usuario para que vaya en consonancia con el del resto de redes. He contactado con un administrador por privado, pero no obtengo respuesta. ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Mil gracias de antemano.
Imagen

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Lun Sep 18, 2017 2:40 am

Ini_Sensei escribió:Muy buenas,

Después de muchos años en el foro he decidido que me gustaría cambiar el nombre de usuario para que vaya en consonancia con el del resto de redes. He contactado con un administrador por privado, pero no obtengo respuesta. ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Mil gracias de antemano.

Pues estamos igual, me he puesto en contacto con los administradores en más de una ocasión y he sido ignorado en todas ellas, lo cuál me lleva a preguntarme: ¿cuál es el criterio que se sigue para decidir a qué usuarios se les cambia el nombre y a cuáles no?
Imagen

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Lun Sep 18, 2017 10:26 am

Pues soy usuario desde 2007. Creo que por lo menos estaría bien contestar jeje Pueden estar liados, a ver si hay suerte y pueden contestar al menos. Si no, ni idea de qué haré.
Imagen

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Lun Sep 18, 2017 11:43 am

:joint: Hasta donde yo sé el cambio de nombre de usuario obedece única y exclusivamente a que Xeno le apetezca o no molestarse. Influyen algunas cosas, como la trayectoria del forero en cuestión o como el que el cambio del nombre no sea absurdo, por ejemplo, ser Ini_Sensei y querer cambiártelo a Ini-Sensei (que supongo que no es el caso). También fuera de eso, suele haber más cambios de nombres en los días posteriores al fin de una guerra de bandas, por qué se yo qué tradición foril.

En definitiva, no metáis presión y tened paciencia.
Imagen
By BOB

Sorandonga

Volver a “Normas”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado