Último Anime
Último Manga

Si sigues los Log Pose llegas a Raftel. O tal vez a Wano?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Si sigues los Log Pose llegas a Raftel. O tal vez a Wano?

Mensajepor Super Salami » Mié Sep 20, 2017 8:59 pm

Pffff yo cada vez que leo o pienso en esta mierda que dijo Inuarashi me entra diarrea mental. Ya en el manga en su momento me quede confundido y al tiempo se me olvidó, luego cuando salió en el anime ronde la idea otra vez y me volví a hacer la picha un lío. Ya sea por las varias traducciones como interpretaciones, pero sea como sea ninguna explicación me queda clara o me quedo conforme con ella :mareado:

Yo creo que al final será más simple que todo lo que nos montamos en la cabeza, las agujas apuntan hacia el final pero en ese punto habrá algo que confunda a los navegantes que no dejen dar con la tecla, que por algo no han llegado, siendo la única manera de dar con Raftel los 4 R PG (como si hubiera descubierto América :lol:).

El 4º R PG, sí, la idea mejor forjada es la de que la tengan en Mariejoa porque así da juego al asunto, pero vaya no descartaría que la tuvieran otra nación/civilización como los minks o vete tú a saber. Igualmente el que tienen en el arbol ballena también está "perdido", lo saben los minks el clan kozuki y poco más. Supongo que oficialmente los 2 únicos que se conoce su localización son los de los Yonko, y seguramente varios piensen que sean rumores.
ElMrDani escribió:Os olvidais de lo mas importante de esta serie El SOMBRERO DE PAJA... la tela roja (no habia mas colores oye) que lo embuelve es unaina copia del ultimo poneglyph q tuvo Roger.. el cual despues de copiarlo lo destruyó y lo puso en el sombrero... no solo sirve para q los nakamas de Roger identifiquen al portador de su voluntad

Sé que lo dices en plan coña :lol:, pero los poneglyph son irrompibles, si no el gobierno mundial los habría destrozado todos xD

-raitei-
Cabo
Cabo

Mensajepor -raitei- » Mié Sep 20, 2017 9:19 pm

Yo no creo que el tesoro de Mariejoa sea un Red Phonegliph, Doflamingo sabe lo que es y si fuera un Phonegliph no creo que se obsesionase tanto con eso porque necesitaria conseguir otros 3...
Implicaria que tendrian que derrotar tanto a la marina como al gobierno mundial y a los tenryuubito para conseguir ese Phonegliph y no veo eso posible ya que se supone que primero se debe encontrar el Rio Phonegliph, descubrir la historia del siglo vacio, el rollo ese de las armas ancestrales y en ese momento enfrentar al gobierno mundial.
Conseguirlo infiltradondose tampoco me cuadra ya que seria repetir 2 veces lo mismo.

No le veo sentido de que pase asi, para mi una vez se conozca la historia habra una motivacion mas real para esa guerra y utilizar las armas ancestrales para la destruccion del grand line y la unificacion del mundo entero etc etc etc, una vez lei no se si fue aqui que el tesoro de Marijea es un tipo de arbol de akuma no mi o del conocimiento, no estoy seguro pero algo de ese rollo.

Si realmente Kurohigue va a matar a Shanks, entonces Shanks sera el que tenga ese phonegliph y se lo arrebataran en ese momento.
Imagen

_Chronos_
Recluta Privado de Primera

Mensajepor _Chronos_ » Mié Sep 20, 2017 10:26 pm

Está mas que claro que el tesoro de Mariejois NO es un road Ponegyph por básicamente 2 razones:
-Barba blanca dijo que la guerra que pondrá patas arriba el mundo será DESPUÉS de que alguien encuentre el tesoro. Por lo que primero encontrarán el One Piece y luego vendrá al guerra contra el GB.
-Doflamingo en el capitulo 761 dice que el tesoro haría temblar el mundo por si solo, y que para su utilización es necesaria la ope ope no mi.
Última edición por _Chronos_ el Jue Sep 21, 2017 2:47 am, editado 1 vez en total.

-ICV
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor -ICV » Mié Sep 20, 2017 11:29 pm

_Chronos_ escribió:Está mas que claro que el tesoro de Mariejois NO es un road Ponegyph por básicamente 2 razones:
-Barba blanca dijo que la guerra que pondrá patas arriba el mundo será DESPUÉS de que alguien encuentre el tesoro. Por lo que primero encontrarán el One Piece y luego vendrá al guerra contra el GB.
-Doflamingo en el capitulo 761 dice que el tesoro haría temblar el mundo por si solo, y que para su utilización es necesaria la ope ope no mi. Por las dudas aquí les dejo el link: *Borrado y, la próxima vez, expulsado. Lee las Normas.*

Concuerdo contigo _Chronos_, es lo que le exponía a Sabotaje. Aunque suena buena la idea de que sea un Road Poneglyph lo que esté en Mariejoa me cuesta trabajo creer que su sola existencia ahí sea suficiente para hacer vibrar el mundo entero, una descripción parecida sólo la he escuchado cuando mencionan al One Piece por ello cruce que las dos cosas pudieran ser tal vez lo mismo.

Recordando lo que mencionas del capítulo 761 yo entendí que con la Ope Ope "Mingo" podría haber hecho un cambio de personalidad (ya sea con él o con alguien más) y usar el tesoro de Mariejoa; más no contaba que la perdería. Pero me parece que en ese mismo capítulo se menciono lo de la operación de la vida eterna no se si eso llamó más la atención.

Saludos.

TanqueLopez
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor TanqueLopez » Jue Sep 21, 2017 5:04 am

Lo más probable es que el último poneglyph esté en Mariejoa, por el hecho de que así han logrado evitar que cualquiera consiguiese encontrarlo, impidiendo que lleguen a la tan codiciada Raftel (aún tras estos 20 años). Tengo una hipótesis de que probablemente esté oculto en alguna parte del enorme Red Line (en caso de que el poneglyph no sea éste mismo), camuflado e indistinguible. Si bien sabemos, no es algo de todos los días que uno le escale (como le hizo Fisher Tiger y el Germa 66, en su respectivos momentos) y menos le recorran en busca de algo como tal, considerando que le da la vuelta al mundo y tiene una altura de 10 km.
Simplemente es lo menos que puedo esperar de Oda.
PD: Buen tema, espero haya más así.

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Dom Sep 24, 2017 8:27 am

TanqueLopez escribió:Lo más probable es que el último poneglyph esté en Mariejoa, por el hecho de que así han logrado evitar que cualquiera consiguiese encontrarlo, impidiendo que lleguen a la tan codiciada Raftel (aún tras estos 20 años). Tengo una hipótesis de que probablemente esté oculto en alguna parte del enorme Red Line (en caso de que el poneglyph no sea éste mismo), camuflado e indistinguible. Si bien sabemos, no es algo de todos los días que uno le escale (como le hizo Fisher Tiger y el Germa 66, en su respectivos momentos) y menos le recorran en busca de algo como tal, considerando que le da la vuelta al mundo y tiene una altura de 10 km.
Simplemente es lo menos que puedo esperar de Oda.
PD: Buen tema, espero haya más así.

Arriba explique porque es imposible que el 4to road poneglyph esté en mariejois.

germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor germayss » Dom Sep 24, 2017 9:08 am

Dudo que el ultimo poneglyph lo tenga el gobierno.
Como lo importante ahora es conseguir los 4 poneglyph que indican donde esta el one piece yo apunto que lo tiene Dragon y se lo va a robar Kurohige, así los mugiwara ya tienen el de Zou, el de Big mon y van por el de Kaido, solo faltaría enfrentar Kurohige por el titulo de rey pirata.
el arte es explosivo
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Sep 24, 2017 3:33 pm

Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados